ENCUENTRA TU IDENTIDAD EN CRISTO

02.12.2023

Por Sonia Alea

Los días, los meses, los años pasan, uno tras otro, y nosotros seguimos aquí con nuestra carga sobre los hombros intentando vivir esta vida de la mejor manera posible, intentando superar las dificultades y limitaciones. Al mismo tiempo, algunos seres queridos partieron hacia mundos lejanos y muchos niños nos alegraron con su bendito nacimiento. Nos hemos hecho adultos y nuestro impulso se dirige a las generaciones del mañana, a nuestros hijos, para que puedan permanecer libres de las jaulas de este mundo y estén preparados para vivir el futuro que viene.

Nuestra vida no ha sido una vida "normal" como la que lleva el resto de la humanidad, o gran parte del resto de la humanidad. Nuestra vida ha sido tocada, marcada por un sello, un sello que contiene una Obra increíble que hoy recoge sus frutos en nuestros jóvenes que con su pasión artística son la voz de este tiempo que grita contra las injusticias del mundo dando voz a los que no tienen voz. Una Obra plagada de mensajes que contienen conocimientos cósmicos de valor universal. Un faro en la noche de estos tiempos oscuros. Y luego está él, el signo vivo, el creador de todo esto. El árbol de los buenos frutos guiado por el espíritu de verdad, el paráclito, consolador de este tiempo: 

"Cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad, porque no hablará por sí solo, sino que dirá todo lo que oiga y os anunciará lo que vendrá. Él me glorificará, porque tomará de lo mío y os lo anunciará..."

                                                                                                                                                                         (Jn 16,13)

... Para mostrarnos el camino y conducirnos hacia Aquel que es el Camino, la Verdad y la Vida.

Treinta años de trabajo en los que el mensaje de Cristo, las profecías de la Virgen de Fátima y la revelación de la realidad extraterrestre se difundieron por el mundo unidos en una única, grande y maravillosa realidad, que devuelve al hombre a sus orígenes, ese cosmos infinito donde todo es orden, alegría y armonía. Orígenes a los que se ha olvidado pertenecer, cayendo en el olvido de la materia, el caos, la indiferencia y el sufrimiento.

Treinta años en los que el signo sangriento habló al corazón del hombre, encendiendo el espíritu de los llamados que poco a poco encontraron su camino. Un milagro que se ha manifestado más de diez mil veces en estos años de misión en todo el mundo.

Recientemente en Milán un nuevo prodigio. Muchas caras nuevas, mucha gente joven. "¿Puedo ayudarle?" pregunta un hombre acercándose a ese lecho de pasión donde se rodean tantos hermanos y tantas almas que han llegado a conocerlo. "Amaos unos a otros como yo os he amado", susurra, recordando a Aquel que hace nuevas todas las cosas, y en esa mirada de Amor, el universo infinito. "¿Te quedas con nosotros? Todavía le dice con voz débil a una mujer que libera su alma en un llanto ininterrumpido. Cuántas veces he sido testigo del mismo milagro, de la misma escena. Una escena bimilenaria que a través de los estigmatizados se ha repetido a lo largo de los siglos para recordar al hombre la promesa: 

"No os dejaré huérfanos, volveré entre vosotros"

                                                                                                                                      (Juan 14:18). 

Miradas atónitas, introspectivas, entregadas ante ese Amor que no tiene fronteras. Que supera barreras, obstáculos y fronteras. En ese momento sin tiempo todo es claro, el cielo y la Tierra, los pensamientos y las obras, los pecados y las virtudes, el límite y la meta.

¿Por qué seguir sufriendo después de treinta años?

Somos pequeños, lo olvidamos fácilmente. Con el tiempo, el ojo del espíritu corre el riesgo de nublarse y el mayor milagro parece ser la "normalidad", corriendo el riesgo de perder ese ardor que encendió nuestro espíritu en los años del despertar, perdiendo de vista el objetivo.

Él marca la diferencia. Está allá. Siempre allí. Sigue increíblemente ahí. Cansado, muy cansado, pero firme y orgulloso como el primer día. Su coherencia y constancia en el tiempo son su arma ganadora. La gota que parte la roca. Su vida es su obra, el apoyo de los justos, la fuerza de los jóvenes, la protección de los niños, el faro de los adultos. Pasan las generaciones y él siempre está ahí con integridad, eternamente enamorado de Cristo, de Su causa y de Su Justicia.

Lo vi desesperarse por el abandono de un padre y alegrarse por el valor de un hijo; Lo vi gritar para defender a los justos y gritar por miedo a perder a un hermano; Lo vi llorar ante la fragilidad de un anciano, ante la pureza desarmante de un niño, ante la fe del más pequeño de los hermanos, la incorruptibilidad de un justo y la valentía de un mártir. Lo vi tratar en vano de contener las lágrimas en su garganta mientras hablaba de su eterno amigo, el Nazareno, lágrimas que lo envolvieron como una ola para dejarlo desarmado como un niño frente al público que escuchaba sus palabras de Verdad. Infundiendo ese Amor a Cristo como la medicina salvadora que se inyecta a los enfermos. Nos infundió el amor de Cristo olvidándose de sí mismo. Y todavía está ahí. Firme y decidido en la lucha. El tiempo apremia y debe ganar la batalla contra el mal que nos cuesta ver con claridad. Comprender. A menudo incomprendido, continúa su carrera contra el tiempo. Dejando todo. Bienes. Afectos. Su familia lo sigue con el corazón. Tiene la extraordinaria capacidad de estar muy presente con sus hijos y al mismo tiempo mantenerse alejado. Lo dejó todo, cada momento de su vida es de Cristo y de Su Santa Obra en el mundo.

Nos quedamos con el ejemplo de un hombre.

"¡Estoy aquí mi Señor! ¿Que mas quieres de mi?"

Es medianoche y la habitación del hotel está llena de gente a pesar de lo tarde que es.

"Sólo sé que quiero servirle porque lo conozco, porque siempre lo he seguido, porque Él es el Mesías, el hijo de Dios que estamos esperando. Sólo soy su sirviente y espero que tú también seas uno conmigo. Si estás aquí ahora, un sábado por la tarde, en lugar de estar en otro lugar, significa que tú también crees y buscas un cambio, sigues un camino, o buscas un camino, pero estamos aquí, juntos, porque sentimos que habrá un cambio. Pero definitivamente debemos elegir y la elección no consiste en creer o no, porque todos creemos en algo, sino en aquello a lo que queremos renunciar para poder comprometernos seriamente y contribuir a esta renovación que traerá Él quien tiene la autoridad para cambiar las cosas en el mundo. Me refiero a Jesucristo, porque sólo Él podrá lograr el cambio definitivo, pero nosotros debemos dar nuestro aporte, de lo contrario Él no podrá (como se lo impide la ley) elegirnos como posibles nuevos ciudadanos de una nueva república mundial, lo que Jesús llamó el reino de Dios en la Tierra. 

No tenemos mucho tiempo para decidir finalmente comprometer toda nuestra vida a la Causa que hemos elegido servir si lo elegimos. Esto no significa descuidar a quienes amamos, especialmente cuando tenemos responsabilidades. Dejarlo todo significa dejar todo lo que está fuera de nuestros compromisos diarios. No es fácil, pero este es un momento de elección. 

Por ejemplo, si todos vosotros habéis decidido seguir la obra de Cristo a través de este camino, que, aunque sea pequeño, es siempre obra de Cristo, tendréis que tomar decisiones. Hay otras grandes obras de Cristo en el mundo con grandes misioneros, pero si hemos elegido esta, debemos estar disponibles para difundir este mensaje. La pregunta entonces es: ¿Por qué estoy aquí? ¿Por qué sigo este camino espiritual? La respuesta es: no sólo enriquecer el espíritu o abrazar una fe dominical sino tratar de vivir el Evangelio todos los días. No sé qué más tengo que decir, lo he dicho todo en estos treinta años. Dije que sucederían catástrofes, algunas ya ocurrieron, otras sucederán. Dije que Nuestra Señora en Fátima profetizó que estallaría una tercera guerra mundial, y estallará. Dije que habría terremotos en todas partes que causarían cientos de millones de víctimas, y sucederán. Dije que aparecerían naves espaciales extraterrestres en el cielo para que todo el mundo las viera y esto está sucediendo y seguirá sucediendo. 

He dicho que al final de esta crisis espantosa que traerá grandes sufrimientos, durante la cual cinco o seis mil millones de personas podrían morir, aparecerán en el cielo grandes naves espaciales junto con las cuales el hijo de Dios Jesucristo regresará a la Tierra, y esto también pasará. También dije que durante esta espera no debemos ser fanáticos y encerrarnos como una secta, sino que debemos abrirnos al mundo, despertar muchas almas y, sobre todo, ser laicos, es decir, universales en nuestro apoyo a todas las personas adecuadas en el mundo. 

Realizar trabajos a favor de la vida, comprometiéndonos así no sólo a nivel espiritual y de fe, sino también a nivel social. He elegido la lucha contra la mafia que estoy llevando a cabo con mucho gusto y alegría y no me importa si puedo arriesgar mi vida. Ser activistas sociales significa ayudar a los niños o a las personas que sufren, ayudar a los sacerdotes misioneros, apoyar a los justos, etc. 

Por tanto lo que llevamos adelante es una sola verdad, una sola misión dividida en tres puntos: 

1) La difusión del mensaje espiritual y el anuncio de la segunda venida de Cristo

2) apoyo a los niños que sufren hambre, que lamentablemente suman millones en el mundo debido a nuestro bienestar occidental

3) la lucha contra el mal que yo como hombre de fe llamo anticristo, por lo tanto la denuncia y difusión de la verdad a la gente sobre el hecho de que estamos engañados y muchas veces gobernados por grandes poderes criminales.

Entonces qué te puedo decir... ¡Sigamos adelante! ¡Seguir! ¡Debemos seguir adelante! ¿Y cómo podemos avanzar? Como hizo Jesús cuando estuvo en Getsemaní. "Voy a orar", les dice a sus discípulos. Ocho estaban durmiendo y los dejaron dormir. A los otros tres que eran los más fuertes, que habían visto la transfiguración, la luz, Moisés, la barca que descendía del cielo, se los lleva consigo. 

Jesús piensa: "Traigo a Pedro, a Santiago y a Juan que son los mejores, lo han visto todo, lo saben todo, son fuertes, rápidos y nunca se duermen, los llevo conmigo mientras voy a orar y en mi sufrimiento". ellos me consolarán con su presencia". Jesús entonces se aísla para orar, está angustiado, suda sangre, tiene miedo. Esta es la belleza de Jesús nuestro Dios que se encarna y tiene miedo, creo que por eso es Dios, porque si no hubiera tenido miedo y no hubiera sentido dolor hubiera pensado en un engaño. Cristo, en cambio, se hizo hombre con todos los dolores, angustias y temores que un hombre puede sentir. Entonces se vuelve para llamar a sus tres amigos pero los encuentra dormidos también.

Entonces se le aparece el diablo y le dice: 

"Tienes que matar a todos, tienes que deshacerte de este asqueroso limo que quiere matarte, ¡eres el hijo de Dios! ¿Quieres que te maten estos traidores? ¡Por eso los gobierno, porque dan asco! ¡Déjamelos a mí o haz justicia, mátalos a todos! 

Pero el Señor le dice: 

"¡Vete, Satanás!" 

Y por Amor se deja crucificar para salvarnos a todos, indignos, porque entre esos discípulos que se duermen también estamos nosotros. Cuando los soldados junto con Judas vinieron a llevárselo Jesús, se levanta y despierta a los apóstoles gritando. : "¡Levántate! ¡Vamos! ¡Ha llegado el momento!" Entonces los apóstoles se levantan y lo siguen. He aquí, esta noche me digo a mí y a vosotros: ¡Levantémonos y vámonos!

A pesar de lo tarde que es, el tiempo parece haberse detenido. Las imágenes fluyen como en una película escuchando sus palabras que dejan lugar a preguntas cuyas respuestas son más néctar de los dioses para nuestro espíritu, a menudo todavía dormido.

El tiempo del regreso de Cristo

Creo que Cristo sabe la fecha de Su regreso porque Cristo y el Padre son la misma cosa pero por humildad nos dijo que tampoco la sabe. Jesús y los mensajes del Cielo me dijeron que este es el tiempo, y el tiempo significa esta generación que en mi opinión no pasará. Y cuando digo esta generación me refiero a la generación moderna mientras que aquella a la que Jesús se refería cuando dijo: "Todo pasará pero mis palabras nunca pasarán, todo sucederá antes de que pase esta generación" (Mt 24,34) hablaba del movimiento de las estrellas. 

De hecho, desde la constelación de Piscis estamos por entrar en la era de Acuario por lo que Jesús se refería a una época que va desde el año 2000 hasta alrededor del año 2100. No pasaremos de 2100 antes de que Él regrese así que dentro de los próximos 80 años Cristo regresará y lo digo con absoluta certeza y me refiero a lo que dice Jesús en el Evangelio. Es verdad, no sabemos el día ni la hora pero el tiempo nos ha sido revelado. Él podría volver también esta tarde, volvamos a casa, el cielo se rasga y Jesús ha regresado, mientras casi nadie lo espera. Personalmente creo que sucederá antes de esos 80 años, ya que los propios científicos dicen que la Tierra agotará todos sus recursos dentro de 50 años. Y hasta el último minuto antes de que el cielo se rompa y Jesús regrese, debemos seguir despertando almas.

Nueva reencarnación para presenciar el regreso de Cristo

Me dijeron otra cosa: todos los que seguimos un camino misionero que tiene que ver con la segunda venida de Cristo, aunque mueran, o si morimos nosotros, después de pagar nuestras "cuentas impagas", nos reencarnaremos, para que los niños vuelvan a ser testigos de la segunda venida de Cristo también con el cuerpo.

"Ustedes son dioses y harán cosas mayores que yo"

Jesús no se refería a las cosas del espíritu que son privilegio suyo y de su Padre únicamente, se refería a las cosas de la materia cuando dijo: 

"Vosotros sois dioses y haréis mayores cosas que yo". Jesús se refería al hecho de que con la evolución tecnológica en el futuro el hombre lograría resultados increíbles para esa época. Hoy, por ejemplo, con una operación de microcirugía curamos un tumor cerebral. Cristo quiso decir: "Si tenéis fe en mí, evolucionaréis no sólo en espíritu sino también en la materia y haréis cosas mayores que yo". Basta pensar que Jesús tardó tres días en viajar desde Cafarnaúm a Nazaret a pie, hoy a nosotros nos lleva tres minutos en coche. Esto es lo que quería decirnos.

Juan el Bautista fue el precursor de Cristo en la Tierra. ¿Fue también el caso en el inframundo antes de que Cristo los visitara?

No, no fue necesario porque los condenados en el infierno lo reconocieron inmediatamente mientras no estaban aquí. Entonces en la Tierra necesitaban un Juan el Bautista que los preparara para el nuevo advenimiento.

El significado espiritual de presenciar el sangrado

El significado del sangrado para nosotros, es recordarnos que Jesús está en la Tierra: "He vuelto, no os he dejado huérfanos". Para todos, sin embargo, significa anunciar que pronto se manifestará al mundo con poder y gloria y que la crucifixión es el signo de la redención para todos nosotros pecadores y por tanto que debemos seguirlo con las obras y seguir los ritos que Él nos ha enseñado, la oración, la comunión, etc.

Este no es mi mundo

Soy el hombre más feliz de la Tierra por dentro, pero también soy el hombre más desesperado porque este no es mi mundo. Por ejemplo, te miro y ya me he enamorado de tu espíritu, pero si digo esto en las calles ¿Quién me entenderá? Aquí no se percibe el sentimiento de amor puro y sin segundas intenciones, por eso no soy de aquí. 

Estoy enamorado de mi familia, de mi esposa, de mis hijos, de mis hermanas, de mis hermanos, siento el mismo amor, por mi esposa también siento un amor humano porque está bien que así sea, pero mi sentimiento se expande a muchos seres que conozco y ese sentimiento se llama simplemente Amor. A veces pienso que estoy loco, que soy un visionario y me deprimo. Entonces inexplicablemente recibo un mensaje o una señal de Jesús que me consuela. 

Soy un filósofo modesto. Sabéis que los más grandes locos de la filosofía han escrito las cosas más hermosas, uno de ellos fue Giordano Bruno que se encarnó en 1600, pero se adelantó 500 años a esa generación, y esto lo llevó a morir en la hoguera. Bueno, yo reencarné en esta época y créanme que me siento, pero no lo digo en el sentido de habilidad, lo digo en el sentido de inferioridad, me siento 500/1000 años por delante de esta humanidad.

El Reino

Jesús regresará a la Tierra y no regresará solo, regresará con una civilización de seres maravillosos que lo acompañarán, una civilización que viene de las estrellas. Les dará la tarea de ser nuestros mentores para organizar una nueva supercivilización. Jesús estará con nosotros por un tiempo, luego regresará al Padre pero siempre lo veremos porque tendremos contacto directo con Él. 

Esta civilización nos enseñará a vivir. Nos enseñará que no estamos solos en el universo y que la vida en el universo está representada por una gran familia cósmica. Cada continente de la Tierra no estará separado por Naciones, estas quedarán sólo como cultura y costumbres, pero habrá un único Parlamento mundial dentro del cual no estarán presentes los políticos. Los gobernantes serán elegidos directamente por los ciudadanos sin necesidad de campañas electorales porque los ciudadanos mirarán el aura del teólogo, del científico, del profesor, del maestro de escuela, de los doctores en medicina. Al visualizar el aura, los ciudadanos sabrán quién es la persona más idónea para desempeñar esa función concreta. Posteriormente el gobierno establecerá las reglas que dará la Confederación Interestelar. 

La Constitución de la Confederación Interestelar tiene una sola línea y una sola página donde dice: 

"Ama a tu prójimo como a tí mísmo".

El resto son todas reglas de una sociedad evolucionada. Tendríamos vehículos que nos llevarían por todo el mundo en tiempos increíbles. Si tu novio vive en Sydney, Australia y ustedes trabajan en Milán, todas las noches pueden volver juntos a casa porque tardarán cinco minutos en llegar con su nave espacial. Entonces el mundo se convertirá en una ciudad a la velocidad de los viajes. Podrás disfrutarlo todo. 

La madre tierra estará limpia. La hermandad será universal. El intercambio cultural con todos los demás pueblos será recíproco, habrá leyes muy específicas que coordinen la vida en el planeta y cada uno hará lo que le guste hacer. También habrá "servicio militar" que consiste en viajar por el universo.

¿Te gusta este servicio militar? Nuestros niños de 0 a 14 años serán nuestros, luego entrarán a la comunidad. La mayoría de edad será a los 14 años porque a los 7 años los jóvenes ya son graduados y a los 14 años son capaces de pilotar aviones, naves espaciales etc., a los 21 años pueden ejercer la medicina, las ciencias, dedicarse a agricultura, etc La civilización de la Tierra se convertirá en una supercivilización donde en las universidades se estudiará la historia de los héroes que llevaron al nacimiento de la nueva humanidad, los precursores. 

Los hechos más criminales ocurridos en la Tierra serán olvidados, ni siquiera se conservará el recuerdo de lo que el hombre ha cometido. El dinero que es la sangre de Satanás ya no existirá. La razón por la que vivimos en una sociedad infernal es precisamente porque hay dinero. 

Adoraremos al Padre.

El valor absoluto

Imagina que soy un extraterrestre y vengo de un mundo como el que te describí. Viajo por el universo, vengo a la Tierra y veo que esta sociedad ha elegido el dinero como su valor absoluto para todos. Criar hijos, amar, curar enfermedades. Ahora yo, que soy un extraterrestre, te digo: "Cariño, ¿Cómo no deprimirme en esta sociedad donde todos adoramos los trozos de papel, nos matamos como perros por los trozos de papel y dejamos que nuestros hijos mueran por los trozos de papel?". ¿¿¿Papel??? Ahora miro este papel que tengo en el bolsillo, que necesito para llegar a casa, y le pregunto: "¿¡Pero cómo puedes ser el dueño absoluto de esta gente inteligente, hermosa!? ¿Pero cómo conseguiste llegar tan bajo? Es decir, ¡Se necesita un gran genio para llegar tan bajo, en el sentido loco del término! ¡Has elegido los trozos de papel como valor absoluto de todo! Para curarse del cáncer un papel, para dar a luz a un niño un papel, para crear una idea y servir el mismo papel, si quieres ser médico primero debes presentarte al papel! ¿Ahora entiendes que soy un extraterrestre y vengo de otro mundo? Y no te cuento mis experiencias personales con trozos de papel porque te pondrías a llorar o a reír.

¿Seguiremos reencarnando?

Habrá una nueva civilización en la Tierra, tendremos contacto con seres de otros mundos y seguramente reencarnaremos porque el espíritu es eterno pero necesita experimentar para tomar conciencia y evolucionar. El cuerpo cambia pero el espíritu es eterno y la evolución continúa hasta el infinito. Nuestro destino es infinito porque somos eternos. El problema es que no queremos creerlo, de lo contrario todos nuestros problemas ya habrían terminado.

La edad media de la población del nuevo reino

La edad media de la población del nuevo reino rondará los 1200 años, se producirá un cambio de frecuencia acelerado y nuestras células no envejecerán antes de los 900 años. Este es un proceso que ocurrirá inmediatamente cuando se establezca el nuevo reino. Por esta razón, muchos son llamados pero pocos son elegidos porque tendrán que demostrar hoy que están preparados para vivir en una supercivilización donde no existe el sentido de posesión. La ciencia extraterrestre se nos dará a todos de inmediato, por lo que tendremos naves espaciales para viajar por el universo. Por supuesto que somos pequeños pero es como haber entrado en la universidad e inmediatamente podemos hacer uso de las bibliotecas, de todos los medios que la universidad pone a disposición.

El tiempo es relativo

La vibración de la Tierra se acelera, por eso los 60 minutos que corren en el reloj son en realidad 40. En la nueva era tendréis la sensación del tiempo triplicada, entonces los 1200 años corresponden al tiempo de hoy pero en ese tiempo sentiréis que tenéis 80 años. Por ejemplo, el tiempo cósmico es inimaginable para nosotros. Un año cósmico son 24 mil años terrestres porque la galaxia, este gigante, se mueve por el universo viajando a una velocidad aterradora. 

Para dar la vuelta al sol manásico que está en el centro del universo, de este universo, porque hay varios, así como la Tierra gira alrededor del sol, la galaxia tarda 24 mil años en dar la vuelta a este círculo, pero para la galaxia es un año. Cuando me preguntan cuánto tiempo llevo en la Tierra, digo 14 mil años en el tiempo terrestre que en realidad son 6 meses. 

Entonces cuando Jesús nos dijo: "mañana volveré", para Él fueron diez minutos, para nosotros son dos mil años y eso es mucho. "Volveré entre vosotros" se refería a un tiempo cósmico pero cuando dice "esta generación no pasará" se refería a una generación humana de aproximadamente 2150 años. Pero esto también es lógico para nuestros científicos que han descubierto el universo infinito, y cuando dan la hora lo indican en años luz. Un año luz son 9000 mil millones de kilómetros. De lo contrario, ¿Cómo estableceremos los km? No podremos escribir los números, entonces cuando decimos que esa estrella está a 2 años luz y es la más cercana a nosotros, estamos diciendo que está a 18 mil millones de kilómetros. Y cuando decimos que Andrómeda está a un millón de años luz de distancia, ya no sabes cómo escribir el número de cuántos kilómetros está. Aquí nos hemos dado una regla en años luz.

¿Es posible interrumpir este ciclo de vida, muerte y renacimiento?

No, porque la vida, la muerte y el renacimiento son leyes naturales, pero de la materia, no del espíritu. "Lo que nace de la carne es carne", dijo Jesús, "Lo que nace del espíritu es espíritu".

Somos espíritus inmortales pero tenemos el impulso de cometer acciones negativas, ¿Quiénes son impulsados ​​por estas acciones?

Están impulsados ​​por dos factores:

1) De nuestra elección

2) De entidades negativas que se acercan a nosotros en función de nuestras elecciones, nuestros valores, nuestros pensamientos y por tanto nuestras vibraciones.

Si elegimos la vanidad y el ego, se nos acercarán entidades egoístas y vanidosas. Si en cambio elegimos la humildad, la modestia, el amor y el altruismo, se nos acercarán entidades de ese nivel. Entonces la elección depende de nosotros. Si hacemos la elección del amor, de la humildad de la hermandad de la Justicia, el ente superior nos ofrece su servicio porque sabe que estamos atados por el libre albedrío y se acercará a nosotros ofreciéndonos su energía y su amor, inspirándonos para amplificar ese valor. Mientras las entidades negativas llamadas por nuestro ego, soberbia, vanidad, egoísmo, no nos lo piden, nos lo imponen y nos llevan sin que nos demos cuenta. Esto se debe a que en la ley divina si eliges el valor negativo autorizas a la entidad a poseerte. Básicamente ese valor negativo que expresas es firmar un contrato con aquellas empresas de entidad negativa que están autorizadas por ley universal para llevarte.

Consejos para sentir mejor a Cristo y formar parte del plan de Jesús

Ten sentido de la Justicia, pero para los demás nunca para tí mismo. Entonces te enamorarás de Cristo. Sin embargo, si buscas justicia para tí mismo, no te estás equivocando, pero no estás muy cerca de Cristo. Cuando buscas justicia para tu prójimo, para las víctimas, para los inocentes, y aceptas las injusticias contra tí con amor, no con debilidad, con amor y paciencia, Cristo te mira y te dice: "Ese es mi discípulo porque está intentando para imitarme."

¿Tenemos que pagar por el karma negativo del pasado en el nuevo reino?

En el nuevo Reino no tenéis que pagar ningún karma negativo porque en el momento en que dijisteis bajo la cruz: "Señor, yo te creo", Él canceló todo tu karma. ¿Recuerdas al ladrón? ¡Nada más que karma! Eso era peor que Totò Riina, había matado a mucha gente y sin embargo cuando le dijo a Jesús "Te creo", Cristo le dijo: "Hoy vienes conmigo al paraíso" su karma fue cancelado instantáneamente. 

El otro día le dije a mi hijo Juan en su cumpleaños: Hijo, recuerda siempre no descuidar a Dios porque Él es celoso y si no lo descuidas Él te dará 100 veces más de lo que tienes. Sólo quiere ser amado y ser amado más que nadie. Entonces podrás amar a tu familia, a tus amigos, a tus hermanos, dar a luz diez hijos, todo lo que quieras, pero nunca debes descuidar a Dios. Así que no descuidemos a este Padre y Él nos dará todo, vida, alegría, fe, amor, Su reino, solo debemos serle fieles.

Tenemos muy mala relación con la muerte ¿Por qué?

No le tenemos miedo a la muerte, le tenemos miedo a lo desconocido, a lo que no conocemos. ¿Qué haces cuando vuelves a casa de una fiesta de cumpleaños? Te quitas el vestido y lo guardas en el armario. ¡Esto sí que es muerte! Pero ¿Qué hacemos cuando nos quitamos la ropa? ¿Lloramos, nos desesperamos, llamamos al cura, buscamos dinero para el funeral porque nos quitamos el vestido? ¡Obviamente no! Para el cuerpo es lo mismo sólo que no somos conscientes y por eso nos desesperamos. Nos quitamos un vestido y nos ponemos otro, esto es la muerte. Hay tribus indígenas que cuando uno de ellos se dispone a morir, es decir a cambiarse de ropa, hacen todo lo contrario, organizan una fiesta, la fiesta de fallecimiento, donde comen y celebran. Y en los mundos evolucionados incluso concertamos citas para la próxima reunión de la próxima encarnación.

Suicidio

Quitarse la propia vida es un acto muy grave según la Ley Universal. En cualquier caso, la culpa puede aliviarse mediante circunstancias atenuantes, si las hubiera. Hay quienes se lo quitan porque están deprimidos o en un ataque de desesperación y por eso no se dan cuenta del acto que están cometiendo, hay quienes se la quitan como Judas que no tuvo el coraje de arrepentirse y por eso se ahorcó con arrogancia. Si se hubiera presentado al pie de la cruz pidiendo perdón al Señor, ¿Crees que no lo habría perdonado? Pero si perdonó a Pedro que incluso por miedo lo negó, ¿Creéis que no habría perdonado a Judas que creyó en Jesús hasta el último momento? Pero cuando se da cuenta de que Cristo no había realizado el milagro en el Sanedrín, mostrando su poder, comprende que ha cometido el mayor error de su vida y, juzgándose a sí mismo, se quita la vida. Es un acto de arrogancia. 

Sin embargo, un niño que se quita la vida no puede ser considerado un suicidio porque ese es un acto de protesta, el más grande contra una humanidad nefasta que viola a los niños. Ese niño que realiza tal acto va directo al cielo y tomamos el karma.

La segunda muerte

La muerte segunda es la reencarnación hacia atrás, es decir, el espíritu se reencarna en forma animal y sufre durante mucho tiempo porque recuerda que era hombre y que hizo lo que hizo.

¿Cuándo termina el ciclo de renacimiento en la materia?

Cuando evolucionas y pierdes el cuerpo material, entonces te quedas con un cuerpo astral. Pero primero tenemos que convertirnos en extraterrestres, después de habernos convertido en extraterrestres, que no es poco, y por tanto haber llegado a la cuarta dimensión, tenemos que esperar unos cuantos miles de millones de años para llegar a la quinta dimensión. Si promocionas puedes ir a la secundaria, si no promocionas tienes que repetir el año.

Somos pocos en el mundo

Nuestra misión no es establecer cantidad sino calidad. Es nuestro deber informar y dar el mensaje a quienes quieran escucharlo. Pero te pongo un ejemplo: en otros tiempos éramos 3 o 4 en esta sala, ahora está completamente llena, entonces algo está cambiando. Debemos ser positivos en esto, luego están los que miran desde arriba y ven todo el planeta Tierra y por lo tanto el número de los que deben ser llamados llegará a buen término y cuando llegue regresarán los que deben regresar. ¿Por qué tan pocos? Sólo hay una razón y se llama evolución. Quizás te gustaría contarle a un señor que solo ha terminado tercer grado sobre la fórmula de Einstein pero él no la entiende, de hecho se ríe en tu cara y te dice que eres estúpido. Entonces debemos tener paciencia para aceptar que es una cuestión de evolución y por eso quien te entiende debe entenderte en este momento, quien todavía te rechaza no está preparado y necesitas calmarte.

Miedo

Debemos superar nuestros miedos porque Cristo nos ha dado vida y certezas. Es normal tener miedo porque somos humanos pero la Causa debe estar por encima de nuestro miedo. Si tenemos miedo porque nos falta algo debemos vivir como si lo tuviésemos sirviendo a nuestra Causa, entonces verás que llegará. Si te pones ansioso te hundes. Cuando tengas miedo, ponte a prueba con acciones fuertes para afrontarlo y superarlo.

Y nuevamente las Perlas de Verdad y de Sabiduría fluyen como agua cristalina de la fuente de la Palabra una tarde de junio en el arca del águila en Gubbio: 

El signo une el antiguo con el nuevo testamento

El signo que tengo el honor de llevar une el Antiguo Testamento con el Nuevo porque contiene el "ojo por ojo" y el "poner la otra mejilla". Une la voluntad del Padre con la de Cristo porque soy hijo de la ley del Padre Adonay y soy discípulo de Cristo. He venido a confirmar la ley de Dios y sus mandamientos y he venido a anunciar su justicia.

Así amplificas tu conciencia

Cuanto más te niegues en tu identidad, más parecido a Cristo te volverás. Cuanto más te identificas con Él, más te conviertes en Él y en ese punto, ¿Qué interés puedes tener en saber quién eres, si estás siguiendo el camino que te identifica con el Sol? He sido, soy y seré, todo y nada, porque siempre he existido en la Inteligencia Cósmica.

Tan pronto como pienso en mí me siento molesto. Estoy buscando "nosotros".

Un día quiero ser solo esencia. El único amor con el que quiero identificarme es Cristo. Mientras tanto, soy Juan el Bautista, Giordano Bruno, soy un hombre justo, soy quien quiero y también soy Giorgio pero con la conciencia de que no soy nadie y nada me pertenece, me gusta perderme en esta esencia. Por lo tanto soy todo pero al mismo tiempo nada a medida que adquiero el conocimiento de cada uno de ellos. ¡Pero ten cuidado! Nunca creas verdaderamente que eres Él, Cristo, porque te vuelves amigo de Su enemigo.

Puedes decir "Yo soy Él" pero no tienes que pensar en lo más profundo de tu intelecto humano que lo eres, estás en servicio, al decir "Señor, entra en mí y sana a este paralítico". Soy consciente de que tengo una identidad individual porque soy eterna y libre pero quiero perderme en Cristo.

Así amplificas tu conciencia limitada para expandirte y moverte desde un punto en una línea recta a un punto en un volumen. Toma conciencia de que ya no tienes identidad, no te pierdas en tu ego, en tu exclusividad y posesión sino encuentra tu identidad en Cristo.

Cuidamos legítimamente nuestra responsabilidad individual por la continuación de la vida pero superamos los sentimientos de bajas frecuencias.

Un ser que experimenta sentimientos de envidia y celos no sigue el camino evolutivo hacia la cuarta dimensión sino que permanece anclado a la tercera dimensión al igual que los animales que instintivamente luchan por la supervivencia y el mantenimiento de la especie. La envidia y los celos conducen al odio, la autodestrucción y el victimismo, que es un arrebato de culpa por lo que te gustaría tener y no tienes.

Si el espíritu individual, en cambio, anhela la cuarta dimensión, debe expandir su conciencia acercándose a la realidad del cielo.

En la Confederación si dices "mío" retrocedes en la evolución y vuelves a la escuela.

Vencer al mundo significa gobernar las leyes de la tercera dimensión animal.

Si queremos entrar en el reino de Dios debemos tomar una decisión.

La ley de la vida se basa en la filosofía y la gnosis.

Lo vi juntar dos manos humedecidas por las lágrimas de dos espíritus antiguos reunidos por el Signo sangriento, lo vi hablar a sus hijos con el lenguaje de los antiguos padres, lo vi caminar sobre la nieve para llegar a un arca, ordenar él la mesa y darnos una lección, lo vi levantarse cuando las rodillas le habían fallado por el cansancio y el dolor por el espasmo de sus músculos lo había detenido, lo vi una vez, cien, mil e infinitas veces proyectándose hacia sus hermanos olvidándose de sí mismo, lo vi seguir el ejemplo de su Maestro, perderse en el valor de sus divinas palabras, y en sus ojos vi el camino evangélico trazado por el vía crucis que vivifica los espíritus en la eternidad de los tiempos. .

Con amor

Sonia Alea

Sant'Elpidio a Mare, 04 de julio de 2018