INCENDIOS

Cada vez tenemos menos incendios forestales en cantidad, pero son más devastadores e incontrolables, los expertos los han bautizado como "incendios de sexta generación", y están asolando los bosques del Planeta. 

Videos al final de la página
Videos al final de la página

Informe Incendios Forestales 2020

El Planeta En Llamas

Los graves incendios forestales provocaron la evacuación de Estes Park, Colorado, mientras las llamas consumían rápidamente los bosques circundantes. Las llamas también se cobraron la vida de un piloto cuya avioneta se estrelló mientras luchaba contra las llamas cerca del Parque Nacional de las Montañas Rocosas.

Los incendios forestales en la taiga rusa son cosa seria. Y combatirlos requiere de todos los medios, incluyendo a bomberos paracaidistas para empezar las labores de extinción en lugares inaccesibles por cualquier otro medio que no sea tirarse desde un avión. Su trabajo es duro y arriesgado e incluye voladuras para crear cortafuegos y quemas...

CÓRDOBA.- Después de un miércoles que fue el día más dramático de los seis que llevan los incendios en el norte de Córdoba, hoy hay menos tensión porque bajó la temperatura y cedió el viento. Los focos siguen activos y la mayor preocupación se centra en la reserva ambiental y cultural del Cerro Colorado. En cambio, hay más tranquilidad en ...

videos

Del Cielo a la Tierra

"SACUDIRÉ EL AIRE, EL AGUA, LA TIERRA Y EL FUEGO"

HA SIDO DICHO Y ESCRITO: "SACUDIRÉ EL AIRE, EL AGUA, LA TIERRA Y EL FUEGO".ESTA PROFECIA QUE LAS POTENCIAS CELESTES ANUNCIARON NO HACE MUCHO TIEMPO, HOY SE ESTÁ REALIZANDO PLENAMENTE. LOS CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS: EL AGUA, EL AIRE, LA TIERRA Y EL FUEGO PERCUTIRÁN A LA HUMANIDAD HASTA QUE EL HOMBRE NO RESPETE LAS LEYES UNIVERSALES QUE EL PADRE, A TRAVÉS DEL HIJO JESUCRISTO, HA DADO A LOS HOMBRES. LAS FUERZAS DE LA MADRE NATURALEZA SON LOS INSTRUMENTOS DE LA JUSTICIA DIVINA. LA MADRE TIERRA REACCIONA A LAS FUNESTAS OBRAS QUE EL HOMBRE PONE EN PRÁCTICA CADA DÍA. EL TIEMPO HA LLEGADO, AQUELLOS QUE PONEN EN PRÁCTICA LOS VALORES DE LA JUSTICIA ESTÁN EN SINTONÍA CON LAS FUERZAS DE LA NATURALEZA; EL AGUA, EL AIRE, LA TIERRA Y EL FUEGO LES DARÁN PROTECCIÓN Y CONSOLACIÓN. LOS CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS SON LOS ESPÍRITUS ELEMENTALES QUE ESTÁN AL SERVICIO DE LA INTELIGENCIA CÓSMICA, LA CUAL COMPENETRA AL PADRE: ADONAY-ARAT-RA.

DEL CIELO A LA TIERRA

A TRAVÉS DE G.B.

Montevideo (Uruguay)

26 Diciembre 2004

13:30 h. 




Foto de portada:

Fire Landscape / Paisaje incendiado

Premio Nacional de México

Foto: Víctor Medina Gorosave / Sony World Photography Awards 2019