INCENDIOS

Cada vez tenemos menos incendios forestales en cantidad, pero son más devastadores e incontrolables, los expertos los han bautizado como "incendios de sexta generación", y están asolando los bosques del Planeta. 

Videos al final de la página
Videos al final de la página

Informe Incendios Forestales 2020

El Planeta En Llamas

*EN LA FECHA PUBLICADO POR GRUPO DE LUCHAS NACIONAL AMBIENTALES, SE PRESUME INTENCIONAL, Y AL MOMENTO DEL VIDEO NO HABÍA LLEGADO NI LA GENTE DE INCENDIOS FORESTALES NI LOS BOMBEROS, POR ENDE CON DIMENSIONES INMENSAS ARRASANDO CON TODO. COMO NOS TIENEN ACOSTUMBRADO, SIEMPRE CONTRA LOS MÁS DÉBILES.

El incendio de Cedar Creek, en el centro de Oregón, que ha calcinado más de 86.000 hectáreas, obligó a los habitantes de las zonas rurales a abandonar sus hogares durante el fin de semana, antes de que las autoridades redujeran ligeramente las órdenes de evacuación el domingo por la noche para una de las docenas de incendios forestales que...

Varios incendios forestales se han declarado en California mientras el estado estadounidense se ve azotado por una brutal ola de calor, con temperaturas extremas que ponen a prueba la red eléctrica y aumentan el riesgo de actividad de los incendios forestales.

videos

Del Cielo a la Tierra

"SACUDIRÉ EL AIRE, EL AGUA, LA TIERRA Y EL FUEGO"

HA SIDO DICHO Y ESCRITO: "SACUDIRÉ EL AIRE, EL AGUA, LA TIERRA Y EL FUEGO".ESTA PROFECIA QUE LAS POTENCIAS CELESTES ANUNCIARON NO HACE MUCHO TIEMPO, HOY SE ESTÁ REALIZANDO PLENAMENTE. LOS CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS: EL AGUA, EL AIRE, LA TIERRA Y EL FUEGO PERCUTIRÁN A LA HUMANIDAD HASTA QUE EL HOMBRE NO RESPETE LAS LEYES UNIVERSALES QUE EL PADRE, A TRAVÉS DEL HIJO JESUCRISTO, HA DADO A LOS HOMBRES. LAS FUERZAS DE LA MADRE NATURALEZA SON LOS INSTRUMENTOS DE LA JUSTICIA DIVINA. LA MADRE TIERRA REACCIONA A LAS FUNESTAS OBRAS QUE EL HOMBRE PONE EN PRÁCTICA CADA DÍA. EL TIEMPO HA LLEGADO, AQUELLOS QUE PONEN EN PRÁCTICA LOS VALORES DE LA JUSTICIA ESTÁN EN SINTONÍA CON LAS FUERZAS DE LA NATURALEZA; EL AGUA, EL AIRE, LA TIERRA Y EL FUEGO LES DARÁN PROTECCIÓN Y CONSOLACIÓN. LOS CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS SON LOS ESPÍRITUS ELEMENTALES QUE ESTÁN AL SERVICIO DE LA INTELIGENCIA CÓSMICA, LA CUAL COMPENETRA AL PADRE: ADONAY-ARAT-RA.

DEL CIELO A LA TIERRA

A TRAVÉS DE G.B.

Montevideo (Uruguay)

26 Diciembre 2004

13:30 h. 




Foto de portada:

Fire Landscape / Paisaje incendiado

Premio Nacional de México

Foto: Víctor Medina Gorosave / Sony World Photography Awards 2019