INCENDIOS

Cada vez tenemos menos incendios forestales en cantidad, pero son más devastadores e incontrolables, los expertos los han bautizado como "incendios de sexta generación", y están asolando los bosques del Planeta. 

Videos al final de la página
Videos al final de la página

Informe Incendios Forestales 2020

El Planeta En Llamas

La agencia de noticias RIA informó de que un total de 12 incendios forestales en el distrito de Minusinsk, en la región de Krasnoyarsk, han llevado a las autoridades a tomar medidas. Las llamas y se acercan peligrosamente a algunos asentamientos. Se está considerando la posibilidad de evacuar a los residentes que viven en los alrededores.

Un incendio forestal en el estado norteamericano de Arizona casi ha triplicado su tamaño después de que los fuertes vientos levantaran un imponente muro de llamas a las afueras de una ciudad turística y universitaria que arrasó dos docenas de estructuras y expulsó a miles de personas de sus hogares.

videos

Del Cielo a la Tierra

"SACUDIRÉ EL AIRE, EL AGUA, LA TIERRA Y EL FUEGO"

HA SIDO DICHO Y ESCRITO: "SACUDIRÉ EL AIRE, EL AGUA, LA TIERRA Y EL FUEGO".ESTA PROFECIA QUE LAS POTENCIAS CELESTES ANUNCIARON NO HACE MUCHO TIEMPO, HOY SE ESTÁ REALIZANDO PLENAMENTE. LOS CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS: EL AGUA, EL AIRE, LA TIERRA Y EL FUEGO PERCUTIRÁN A LA HUMANIDAD HASTA QUE EL HOMBRE NO RESPETE LAS LEYES UNIVERSALES QUE EL PADRE, A TRAVÉS DEL HIJO JESUCRISTO, HA DADO A LOS HOMBRES. LAS FUERZAS DE LA MADRE NATURALEZA SON LOS INSTRUMENTOS DE LA JUSTICIA DIVINA. LA MADRE TIERRA REACCIONA A LAS FUNESTAS OBRAS QUE EL HOMBRE PONE EN PRÁCTICA CADA DÍA. EL TIEMPO HA LLEGADO, AQUELLOS QUE PONEN EN PRÁCTICA LOS VALORES DE LA JUSTICIA ESTÁN EN SINTONÍA CON LAS FUERZAS DE LA NATURALEZA; EL AGUA, EL AIRE, LA TIERRA Y EL FUEGO LES DARÁN PROTECCIÓN Y CONSOLACIÓN. LOS CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS SON LOS ESPÍRITUS ELEMENTALES QUE ESTÁN AL SERVICIO DE LA INTELIGENCIA CÓSMICA, LA CUAL COMPENETRA AL PADRE: ADONAY-ARAT-RA.

DEL CIELO A LA TIERRA

A TRAVÉS DE G.B.

Montevideo (Uruguay)

26 Diciembre 2004

13:30 h. 




Foto de portada:

Fire Landscape / Paisaje incendiado

Premio Nacional de México

Foto: Víctor Medina Gorosave / Sony World Photography Awards 2019