LLAMADOS, SEÑALADOS Y ELEGIDOS

10.08.2021

DEL CIELO A LA TIERRA

HE ESCRITO EL 9 DE AGOSTO DE 2021:
EL DISCÍPULO INICIADO A LA VERDAD DEL TIEMPO DE TODOS LOS TIEMPOS SE CONVIERTE EN TESTIGO DE LA VERDAD CUANDO ABRE SU TERCER OJO ESPIRITUAL A LA LUZ DEL AMOR CRÍSTICO, CON OBEDIENCIA, HUMILDAD Y ESPÍRITU DE BÚSQUEDA.

EL DOCUMENTO QUE HA ESCRITO EL HERMANO MICHELE ES UNA SEÑAL Y TAMBIÉN UNA PRUEBA DE LO QUE OS HE COMUNICADO CON SABIDURÍA.
LEED CON ATENCIÓN "LOS SEÑALADOS Y LOS LLAMADOS". LAS VERDADES QUE HAN EXPRESADO MIS MENSAJEROS, EUGENIO SIRAGUSA Y GIORGIO BONGIOVANNI, LIBERA DE LA IGNORANCIA A TODOS LOS ESPÍRITUS QUE ACOGEN LA LLAMADA DE CRISTO.
SOY ADONIESIS Y DESEO AMOR Y FE AL HERMANO MICHELE Y A. TODOS LOS QUE, COMO ÉL, HAN DICHO SÍ AL COMANDANTE DE LOS EJÉRCITOS.
¡PAZ!
DEL CIELO A LA TIERRA

PLANETA TIERRA

9 de Agosto 2021. 16:57 horas
G. B. 


Llamados, señalados y elegidos.

De Michele Lisco

"Eran tuyos y tú me los diste y ellos han creído en tu palabra. Yo ruego por ellos; no pido por el mundo, sino por aquellos que me has dado, porque son tuyos. Yo ya no estoy más en el mundo; pero ellos están en el mundo y yo voy hacia a ti. Padre Santo, protege a los que me has dado en tu nombre, para que sean una sola cosa, como nosotros.
Cuando estuve con ellos, protegí en tu nombre a aquellos que me diste y los he conservado; ninguno de ellos se ha perdido, excepto el hijo de la perdición, para que se cumpla la Escritura. Pero ahora voy a ti y les digo estas cosas mientras aún estoy en el mundo, para que tengan en sí mismos la plenitud de mi gozo. Yo les he dado a ellos tu palabra y el mundo los ha odiado porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. 

No te pido que los saques del mundo, sino que los guardes del maligno. Ellos no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. Conságralos a la verdad.Tu palabra es verdad. Como Tu me enviaste al mundo, yo también los envié al mundo; por ellos me consagro, para que también ellos sean consagrados en la verdad.

No pido solo por estos, sino por todos aquellos que en ellos creerán; para que todos sean una sola cosa. Como tú, Padre, estás en mí y yo en ti, que también ellos sean uno con nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste" (Jn 17, 6-21).

Con estas palabras, en el Evangelio de Juan, Jesucristo pide al padre que preserve del mal a los apóstoles, a los elegidos y a todos aquellos que seguirán sus enseñanzas con pensamientos, palabras y acciones; en el Evangelio de Mateo, en cambio, Jesús menciona explícitamente a los elegidos cuando habla de la "gran tribulación" y del período que precederá a su regreso, especificando que incluso los elegidos serían tentados y que gracias a ellos, los tiempos serían "acortados"

"Porque entonces habrá una gran tribulación, como nunca desde el principio del mundo hasta ahora, y nunca más será. Y si esos días no fueran acortados, ningún ser vivo se salvaría; pero a causa de los elegidos, esos días serán acortados. Entonces, si alguien les dice: He aquí el Cristo, o está allí, no lo crean. De hecho, surgirán falsos cristos y falsos profetas que realizarán grandes portentos y milagros, para engañar, si es posible, incluso a los elegidos. Es así, os lo anuncio "
(Mt 24, 21-25).

También en el Evangelio de Mateo se habla de los llamados y elegidos en la "parábola de las bodas" «..." Amigo, ¿cómo entraste aquí sin tener un traje de boda? .... "Átalo de pies y manos y arrójalo a la oscuridad ... ... Porque muchos son los llamados, pero pocos los elegidos» (Mt 22, 1-14). 

En este tiempo de "revelaciones", de señales en el cielo y en la tierra y de una llamada de amor y justicia que apunta directo a cada uno de nosotros y de la que sería inútil intentar escapar, es necesario entender qué lugar tenemos hoy en el mundo y qué lugar deberíamos tener si aceptamos este "llamado". En esta breve investigación, partiendo de una de las últimas entrevistas de Giorgio Bongiovanni, haremos un viaje hacia atrás en el tiempo, pasando por el texto bíblico, la obra y los mensajes de Eugenio Siragusa y las explicaciones de Giorgio y otros profundos conocedores de la obra "Del Cielo a la Tierra", para entender quiénes son los llamados, quiénes son los señalados y quiénes son los elegidos y cómo afrontar los acontecimientos que hoy se ciernen sobre nosotros.

En la entrevista de Pier Giorgio Caria a Giorgio Bongiovanni el 25 de diciembre de 2020 ("Un año de signos"), Giorgio explica estos importantes pasajes del Evangelio que conciernen a nuestros días.

Giorgio: Jesús "recomienda" a los 144.000 que luego se destacan en el apocalipsis de Juan, en el último libro; que son los elegidos, aquellos que acompañaron a Jesús en la tierra. Los 144.000 elegidos son Ángeles que han descendido a la tierra y que vienen de otras dimensiones, de otras galaxias; bajaron a la tierra, no se fueron; de hecho, Jesús dice: "No te pido que los saques del mundo", entonces pongan atención que es muy preciso, "sino que los preserves del mal". "Te los recomiendo", entonces se refería a los 12 y a estos elegidos y a "todos los que creerán en ellos"; por lo tanto, hace diferencia entre los 144.000, los 12 apóstoles que ya son elegidos y por lo tanto si hay gente de la tierra, "los que creerán en ellos", te los consagro;

Siempre en la misma entrevista, Giorgio Bongiovanni da una explicación del pasaje del Evangelio de Mateo en el que Jesús dice que "a causa de los elegidos se acortarán los días":

Giorgio: ... pero ha sido dicho "muchos los llamados y pocos los elegidos" (Mateo 22, 11-4) porque Jesús sabía que las tempestades del mundo de las tentaciones golpearían a todos y también a los buenos; incluso él dice que "aún los elegidos serán tentados" (Mateo 24, 24) y "el Padre acortará los días" (Mateo 24, 22) para evitar que los elegidos se pierdan; porque las fuerzas del mal son tan disuasorias que incluso harian perder a los elegidos; este es el tiempo de los días que se acortan; entonces siento y creo que el hecho de que los extraterrestres entren en contacto con la humanidad se debe a que el Padre ha acortado los días. 

El conocimiento iniciático que nos transmitió el "Espíritu de Juan" nos explicó en profundidad cómo se estructura la vida en el cosmos, cómo se desarrolló en la tierra, cómo evolucionó y cómo se está realizando ahora una selección que conducirá a la nueva humanidad hacia la cuarta dimensión. 

 Estos conceptos de la ciencia cósmica fueron expresados por Eugenio Siragusa, también en forma de dibujos, llamados "dibujos de la conciencia cósmica". Entre estos dibujos hay uno en particular dondeEugenio destaca el símbolo de la cruz en la frente de esos seres; estamos hablando del dibujo n ° 9. 

Es el único dibujo donde Eugenio representa a los seres de quinta y sexta dimensión, los Genios planetarios y solares, con ese símbolo específico y lo hace en un dibujo en el que esos seres son parte de la evolución de la humanidad terrestre y lunar. 

En los Satélites de los Planetas, la vida se desarrolla y evoluciona antes que en el Planeta mismo, hasta el Genio Solar, y luego será transmitida al Planeta. Los satélites pueden seguir estando habitados en varias organizaciones dimensionales.

Por los mensajes de Eugenio primero y de Giorgio Bongiovanni luego, sabemos bien que los seres de luz de quinta o sexta dimensión tienen el ojo espiritual (comúnmente llamado "tercer ojo" en las corrientes védica y budista) completamente abierto y de hecho es claramente visible como un punto de luz en la frente.

Pero Eugenio, en ese dibujo que representa la evolución de la humanidad, dibujó la cruz justo en la frente de esos seres, destacando así su conexión con Cristo; de ahí surge la investigación de por qué Eugenio había representado así a los seres de la 4ª, 5ª y 6ª dimensión y también la necesidad de comprender el mensaje profundo que encierra ese símbolo.

¿Por qué en el dibujo de Eugenio, los seres de esas dimensiones superiores están señalados en la frente? ¿Significa que esos seres han sido "redimidos"?

Elisabetta Montevidoni (secreteria di Giorgio Bongiovanni):
Los señalados en la frente son los que aceptaron la redención de Cristo antes que nosotros los humanos y lo siguen en misión en el mundo para servirlo hasta el punto de dar la vida por su gloria. Están en medio de los humanos de la 3ª dimensión, pero tienen conciencia crística y pertenecen a las dimensiones superiores. Básicamente, son los elegidos mencionados en el apocalipsis de Juan en el cap. 7 y cap. 14. También se encuentran en el libro de Ezequiel del Antiguo Testamento. 

APOCALIPSIS"Entonces vi a otro ángel que venía del oriente y llevaba el sello del Dios viviente, y clamó a gran voz a los cuatro ángeles a quienes se les había ordenado que dañaran la tierra y el mar, diciendo: No hagáis daño ni a la tierra, ni al mar, ni a las plantas hasta que hayamos señalado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios "(Ap.7,2-3).

Entonces miré y vi al Cordero de pie sobre el monte Sion y junto a El, ciento cuarenta y cuatro mil personas que tenían su nombre y el nombre de su Padre escritos en la frente. 

Y oí una voz que venia del cielo como estruendo de muchas aguas, y como sonido de un gran trueno; y la voz que oí era como de arpistas que tocaban sus arpas que se acompañan en su canto con sus arpas. Cantaron un cántico nuevo ante el trono y ante los cuatro seres vivientes y los ancianos. Y nadie podía entender esa canción sino los ciento cuarenta y cuatro mil, los redimidos de la tierra. Estos no se contaminan con mujeres, de hecho, son vírgenes y siguen al Cordero dondequiera que va. Fueron redimidos entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero. No se encontró mentira en su boca; son sin manchas. (Apocalipsis 14,1)

EZEQUIEL "El Señor dijo: Pasen por el medio de la ciudad, por el medio de Jerusalén y marquen una Tau en la frente de los hombres que gimen y lloran. A los demás les dijo, para que yo escuchara: "¡Seguidlo por la ciudad y ataca! Que vuestro ojo no perdone, no tengais misericordia. Ancianos, jóvenes, niñas, niños y mujeres, matadlos hasta el exterminio: solo no toques a los que tienen la tau en la frente; ¡Comienza desde mi santuario! " "(Ez. 9,4-6).


Elisabetta Montevidoni (secreteria di Giorgio Bongiovanni):
El Tau en la frente es el signo que, colocado en la frente de los pobres de Israel que aún lloran e indignan por lo que ven en su sociedad, lo salva del exterminio. El Tau en la frente, por tanto, indica pertenencia a Cristo y también al Padre, al bien, es decir, a quien hace su voluntad y pone en práctica sus enseñanzas. Tambien nosotros los llamados, si aceptamos la redención y hacemos su voluntad hasta el final, podemos ser elegidos

Sobre este punto, Giorgio Bongiovanni, en una reunion, responde de la siguiente manera: (crónica de una reunión con el Arca de Pordenone, 13 de abril de 2013)

D: ¿Hay alguna distinción entre los elegidos y las almas llamadas? 

G: La diferencia es simple. Los elegidos son seres Extraterrestres que vinieron aquí a la Tierra desde otros Planetas o desde otras estrellas, pertenecen a la cuarta y quinta dimensión: son los 144.000 extraterrestres que han descendido a nuestro mundo para acompañar a Jesús.Los llamados pueden haber sido concebidos físicamente por los elegidos, o simplemente son los llamados esparcidos por todo el mundo, pero terrestres. No hay nada de malo en ser terrestre, este es un Planeta hermoso, pero no son elegidos, en el sentido de que pertenecen a este mundo, son parte de la tercera dimensión y deben pasar a la cuarta.

Elisabetta Montevidoni (secretaria del Cielo a la Tierra):
Los estigmas en la frente son el signo del Padre. Quien tiene la cruz en la frente visible o invisible, hace la voluntad del Padre. Cuando hacemos la señal de la cruz, decimos en el nombre del Padre tocando nuestra frente, del Hijo llevando la mano al pecho (corazón) y del Espíritu Santo tocándonos ambos hombros que concluyen la cruz. La Virgen la hizo invisible a petición de Giorgio para permitirle operar en el ámbito Anti-Mafia, cercano a los Magistrados y se hace visible nuevamente solo en ocasiónes de particulares eventos mundiales o momentos particulares de la Obra como sucedió el 2 de septiembre de 2014 en Fátima cuando Giorgio entrevistó a la hermana Sofía.

En esta crónica de un encuentro celebrado el 13 de abril de 2013 en Pordenone, sobre los señalados, Giorgio explica nuestra pertenencia espiritual a la Iglesia Giovanea como llamados y señalados, distinguiendo a los señalados elegidos, es decir, los 144.000 seres bíblicos que vinieron a la Tierra en misión con Cristo, de los señalados humanos llamados, que deben llegar a ser elegidos, es decir, ser promovidos evolutivamente hablando:
"Giorgio: ¿Nosotros quiénes somos? Nosotros que hemos sido elegidos, o nos hemos acercado a la obra, debemos tomar conciencia de que somos los señalados. La experiencia que tuvo nuestro hermano Eugenio Riganello, ya discípulo de Yogananda, es una señal: en su frente apareció la misma marca que llevo yo, el estigma permanente pero invisible, que sangra raramente.
Esa cruz tiene un significado profundo, no se le apareció por casualidad a uno de nuestros hermanos durante las celebraciones de la Pascua que recuerdan al Señor, su crucifixión, muerte y resurrección.

Es una señal para nosotros "señalados" que nos permite entender algo importante. Nosotros somos, participamos y formamos parte en todos los aspectos de una Iglesia espiritual que no tiene una institución física, no tiene un Vaticano, ni cardenales, obispos o sacerdotes; Ustedes son los señalados en la frente. Si se miran al espejo y se concentran, todos verán una cruz: esa es la cruz de Cristo.

Dado que todavía hay muchos hermanos que deben despertar, las Señales en el Cielo determinaran este despertar. Hablarán en sentido figurado: astronaves, cruces, apariciones, lágrimas, sangre que caerá del Cielo. Todas estas cosas sucederán y la gente necesitará saber el significado y se lo pedirá a los señalados en la frente. ¿Quiénes son los señalados en la frente? ¡Sois vosotros! Cientos, miles de personas golpearán las puertas de vuestras casas y tendrán que responder a cada una de ellas y tranquilizarlas, explicándoles la motivación de lo que está sucediendo.

Si es necesario para muchos de vosotros, como para Eugenio, la cruz aparecerá en la frente y luego desaparecerá. No será una señal permanente, para que nadie se sienta más alto que el otro hermano. Un estigmatizado alcanza y sobra. Esto no significa que siempre tenga que ser yo; vosotros necesitáis un estigmatizado y lo tenéis; si ya no puedo llevar a cabo mi misión, el Señor tranquilamente me reemplazará, pero creo que no es necesario por ahora. El puede todo, nada excluido. Yo vivo continuamente con el miedo a equivocarme o a traicionar, pero siempre lo combato y siempre venzo. Hasta ahora he vencido porque tengo fe, pero siempre debo ser humilde y estar alerta, con el maligno no se bromea. Si Satanás tentó a Cristo en el desierto y en el huerto de Getsemaní, yo que soy un zapato viejo tengo que vivir las 24 horas del día con los oídos bien abiertos. 

Nosotros no somos los 144.000, sino los hijos de los elegidos. No es pecado afirmar esto, incluso si las Iglesias cristianas consideran esta verdad una blasfemia. Algunos de nosotros estamos seguramente entre los 144.000, pero no me corresponde a mí decirlo. No obstante, puedo afirmar con seguridad que somos hijos de los 144.000 y debemos tomar conciencia de ello. Si nos exaltamos y nos fanatizamos, caeremos; si por el contrario lo tomamos con responsabilidad y equilibrio, exaltaremos a Cristo.

Incluso la Santa Madre, desde el 2 de septiembre de 1989, día en que le confió la misión de su vida, habló con Giorgio de los Señalados, respondiendo a su pregunta sobre el tiempo en que se manifestaría la justicia de Cristo:

"¡Madre mía, Madre mía, estoy aquí y haré todo lo que Tú quieras! Madre, ¿cuándo dejaras libre el brazo de tu Hijo? ¿Cuándo llegará la Justicia de Jesús? "
Y ella respondió: "GIORGIO, DEJARÉ EL BRAZO DE MI HIJO LIBRE CUANDO HAYAS REUNIDO A TODOS LOS SEÑALADOS, PORQUE EL NÚMERO NO SE HA COMPLETADO AÚN". Y me dio un ejemplo, viendo que yo estaba temblando y quería que diera una señal a toda la plaza, una señal tremenda.

Y Ella me dijo: "EL SOL, CON SU MAJESTUOSIDAD, SE LEVANTA TODAS LAS MAÑANAS Y SE OCULTA EN LA NOCHE, LO HACE OFRECIENDO SU CALOR A TODOS, A LOS BUENOS E INCLUSO A LOS NEGATIVOS ", y entendí su ejemplo.

Incluso el maestro cósmico Adoniesis, inspirador y guía de toda la obra Giovannea, a través de Eugenio, habló varias veces de los "señalados" y de la relación directa con el espíritu Giovanneo que debería haberlos llamado y despertado..

"TODAVÍA TENGO BASTANTES COSAS PARA DECIROS, PERO NO LAS PODEIS COMPRENDER AHORA"

AHORA QUE PUEDES LLEVAR LA VERDAD QUE UNA VEZ NO PUDISTE CDER, NO PODEIS PERCIBIR EN VOSOTROS LA FUERZA Y EL VALOR DE ENTENDER LA VERDADERA RELACIÓN QUE EXISTE ENTRE LO QUE FUE DICHO Y ESCRITO EN UN TIEMPO, CON LO QUE SE REVELA EN VUESTRO TIEMPO, EN EL QUE ESTA OPERANTE EL ESPÍRITU DE LA VERDAD.

SON POCOS LOS QUE HASTA HOY HAN LOGRADO COMPRENDER Y DESARROLLAR, EN LO ÍNTIMO DE SUS CORAZONES, LA CERTEZA DE QUE EL QUE TENÍA QUE GUIAR A LOS SEÑALADOS EN TODA VERDAD, HA LLEGADO Y ESTÁ VIVIENDO EN EL MUNDO. AÚN NO HA DICHO TODO, PERO CUANDO LA GRAN SEÑAL APAREZCA EN EL CIELO, TOMARÁ SU VERDADERA LUZ Y SALDRÁ DE TODA RESERVA. YA HA DICHO MUCHO, PERO DIRÁ MUCHO MÁS ESE DÍA QUE YA SE HA SEÑALADO EN UN TIEMPO MUY PRÓXIMO A VENIR. 

EL ES INMORTAL Y SU ESPÍRITU NO ES DE ESTE MUNDO.EL POSEE EL AMOR Y LA JUSTICIA DE LA SUPREMA INTELIGENCIA Y ES EL HIJO DEL SOL. SU CONOCIMIENTO NO TIENE LÍMITES. ÉL ENCUENTRA LA LUZ DE TODO LO QUE LA LUZ POSEE, PORQUE ES UN ESPÍRITU DE LUZ.

Vuestro Adoniesis
Valverde, 12 de julio de 1974 

a las 18.30 horas

Bajo las alas abiertas del Águila de Juan que lleva el Lirio en la parte superior de su cabeza, símbolo de la pureza crística, las velas encendidas son el símbolo de los Llamados de la Tribu de Juan, aquellos que trabajan ardientemente para ser Elegidos.

El águila Giovannea, la que mira hacia oriente, sin miedo a ser cegada por la luz del regreso glorioso del Sol Crístico, hoy como ayer, nos guía hacia el conocimiento de la "entera verdad"; sin velos, dogmas y razones de poder, el espíritu dorado sigue guiando a sus hijos a la real naturaleza de las cosas, hoy que el hombre no puede conformarse con "misterios" y "credos", hoy que el hombre se enfrenta a la ventana cósmica preparándose para cumplir el paso final para regresar a su verdadera patria.

«Ahora yo les digo la verdad: les conviene que yo me vaya, porque si no me voy, el Consolador no vendrá a ustedes; pero cuando me haya ido, os lo enviaré" (Jn 7-8).

Aún tengo muchas cosas para decir, pero por el momento no sois capaces de llevar la carga. Pero cuando venga el Espíritu de la verdad, él los guiará a la entera verdad, porque no hablará por sí mismo, sino que les contará todo lo que habrá oído y anunciará las cosas futuras "(Jn 12-13).

Pues bien, entre las muchas verdades que "escuchó" Eugenio Siragusa, había una capaz de esclarecernos sobre quiénes son y de dónde vienen esos 144.000 señalados Elegidos de quienes hemos hablado; la altísima ciencia cósmica de estos maravillosos seres está al servicio de un proyecto celestial que se ha venido desarrollando desde la creación del hombre hasta hoy; una ciencia puesta al servicio de la inteligencia cósmica y ejecutora de su voluntad divina, creadora de forma y sustancia; es aquí donde pasamos de un contexto bíblico y religioso a un contexto en el que el conocimiento de las civilizaciones "cósmicas", según una jerarquía muy precisa, se pone al servicio del bien supremo, en nombre de una "laboriosidad interplanetaria", cuyo proyecto es crear en el hombre terrestre, una genética superior, cósmica para la instauración de una supercivilización basada en los valores crísticos de justicia, de paz y amor, para que la oveja perdida y rebelde regrese al redil, y también este atormentado planeta, pueda convertirse en un maravilloso "habitación" de la casa del padre.

 Estos maestros de las estrellas, ángeles para algunos, extraterrestres para otros pero ciertamente hermanos nuestros, descendieron entre nosotros como "faros de esperanza" en medio de la tormenta, como guías, líderes, mensajeros, mártires o testigos de la verdad; a veces señalados en la frente por el "signo del padre", a veces reconocibles por sus trabajos al servicio de la justicia suprema; lo podemos deducir del extraordinario episodio en el que Eugenio relata su viaje a la Luna Negra, en el que los extraterrestres le mostraron una serie de nichos de cristal donde estaban sentados los cuerpos de numerosos seres en un estado de desdoblamiento controlado que, que se encontraban en misión en la Tierra. Leamos un breve relato de este viaje del libro "Siragusa El anunciador" página 137:

Uno de los viajes fundamentales que realizó Eugenio Siragusa, no solo en astral sino también fisicamente, fue a la Luna Negra; viajó como invitado de una nave espacial de más de 600 metros de ancho, pilotada por el comandante extraterrestre Woodok. 

El viaje había comenzado a las 20.30 horas, hora solar; siete minutos después, la nave había aterrizado en la Luna Negra.

"La Luna Negra, en su interior, era una auténtica ciudad flotante; una maravillosa ciudad de ensueño. Un grupo de mujeres saludó al nuevo viajero y entre ellas encontró a un terrestre que había llegado de la Tierra. Eugenio Siragusa volvería a encontrarse con él en Italia, era un mecánico nacido en Bolonia de nombre Galli. Eugenio Siragusa fue conducido a un gran saón en forma de herradura, brillante, como tapizado con placas de plata.

A lo largo de la pared se veía una serie de nichos de cristal luminoso. En estos, en un estado de desdoblamiento controlado, estaban sentados los cuerpos de numerosos Seres. Telepáticamente, preguntó quiénes eran y qué estaban haciendo en ese estado. La respuesta fue: «Se trata de hermanos en misión en el Planeta Tierra. Para nosotros, el desdoblamiento controlado es como para vosotros el sueño. Pueden trasladarse a la Tierra y regresar.

En la Tierra, realizan este trabajo astral seis millones de seres del espacio. Se les permite continuar hasta los 80 años, después de lo cual deben regresar. El promedio de vida de uno de nosotros es de 1.200 años terrestres.»

Se enteró por los extraterrestres que inicialmente había tres satélites, pero dos de ellos se estrellaron en diferentes momentos sobre el Planeta Tierra, destruyendo primero el continente Mu y luego la Atlántida como un castigo divino, y, que la Luna en realidad esta habitada desde hace 175.000 años, tiempo inicial en el que la Confederación Interestelar puso sobre ella su primera base, siendo los guardianes de la raza humana y de la evolución terrestre. 
Cuando terminó la entrevista, la nave emprendió su viaje de regreso. En total, Eugenio Siragusa había recorrido 470.000 kilómetros y el viaje había durado exactamente dos horas y veinte minutos. El viaje había sido: Tierra-Luna Negra-Tierra ".

¿Quiénes eran los que, renunciando a su vida permanente en su dimensión, habían decidido encarnarse en jóvenes terrestres por nacer o personificar seres humanos predispuestos a la particular misión salvadora, para ellos asegurar al Padre que el programa de la genética cósmica GNA y de la instauración del reino cielos en la tierra, se llevaría a cabo sin ninguna duda?

Seguramente seres que tienen la vida de cada uno de nosotros en alta estima; tanto como para abandonar temporalmente las suyas, sabiendo muy bien lo que encontrarían, especialmente aquellos que, naciendo en la tierra, habrían de encontrarse con los riesgos y "tentaciones" que nuestro plano existencial conlleva; basta pensar en los numerosos contactados o videntes que después de años de testimonio se "perdieron" o se retiraron, fallando en la misión que inicialmente prometieron realizar para la humanidad.
En el Apocalipsis de Juan ciertamente habla de ellos el ángel que pide a sus otros compañeros celestiales destructores, que se detengan hasta que hayan señalado en la frente a los siervos con el sello del Dios viviente. El pedido de parar, hoy está bien aclarado y puesto de manifiesto por el trabajo de los portentosos medios cósmicos con los que sabemos que estas potencias celestes controlan volcanes, vientos, mares y todas las bases de misiles nucleares del mundo para que los elegidos tengan el tiempo de despertar a tantos llamados como sea posible.

Ellos ralentizan o aceleran los acontecimientos segun el diseño del Padre, como se demuestra en el siguiente mensaje.

La Creación se rebela al Hombre
La Creación se rebela al Hombre

LAS DECISIONES DIABÓLICAS Y NEFASTAS PUESTAS EN PRÁCTICA POR LOS DOMINADORES DEL MUNDO, CON LA COMPLICIDAD PASIVA DE LOS DOMINADOS, PROVOCARÁN (Y EL PROCESO YA HA COMENZADO DESDE HACE TIEMPO), UNA VIOLENTÍSIMA REACCIÓN NATURAL (JUSTICIA DIVINA) DEL PLANETA TIERRA. ERUPCIONES VOLCANICAS, TERREMOTOS, MAREMOTOS, HURACANES, DESLIZAMIENTO DEL EJE POLAR, ACTIVIDAD SOLAR A LOS MÁXIMOS NIVELES, ASTEROIDES, MAGNETISMO ANÓMALO, SON SOLO ALGUNAS DE LAS METODOLOGÍAS QUE PONDRÁN EN PRÁCTICA LOS GENIOS CÓSMICOS (SOL-PLANETA) TAMBIÉN A TRAVÉS DE LOS ZIGOS, ES DECIR LOS CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS, AGUA, AIRE, TIERRA Y FUEGO.
QUEREMOS ADEMÁS, RECORDAROS QUE YA HABÉIS ENTRADO DESDE HACE TIEMPO EN LA FASE IRREVERSIBLE, ES DECIR QUE HABÉIS PASADO DEL PUNTO HIPERCRÍTICO AL PUNTO HIPERCAÓTICO QUE EN NUESTRO LENGUAJE SIGNIFICA PUNTO DE NO REGRESO ESPERAROS POR CONSIGUIENTE EN LOS PRÓXIMOS CUATRO AÑOS DE VUESTRO TIEMPO EVENTOS CATASTRÓFICOS NATURALES DE ALCANCE DEVASTADOR QUE PODRÁN ANIQUILAR VASTOS ESTRATOS DE TERRITORIO EN MUCHAS NACIONES DE LA TIERRA PROVOCANDO LA MUERTE DE CIENTOS DE MILES DE PERSONAS.
¡LA CULPA ES SOLO VUESTRA! DE VUESTRA INSENSIBILIDAD A LAS EXHORTACIONES DEL CIELO. DE VUESTRA CÍNICA SOCIEDAD QUE AMA LA MUERTE MÁS QUE LA VIDA.
LA TIERRA, ESTA MADRE GENEROSA, TIENE TODO EL DERECHO DE DEFENDERSE DE UN VIRUS CANCERÍGENO COMO EN EL QUE SE HA CONVERTIDO EL HOMBRE QUE DÍA TRAS DÍA DESTRUYE SU FAUNA, SU FLORA Y LA VIDA EN TODAS SUS MANIFESTACIONES.
A PESAR DE TODO, SABEMOS QUE TODAVÍA HAY ALMAS NOBLES Y PURAS POR DESPERTAR EN EL PLANETA TIERRA. SABEMOS ADEMÁS, QUE HAY UNA CIERTA CALIDAD DE SERES HUMANOS QUE SON ELEGIDOS Y LLAMADOS. ES DECIR, LOS JUSTOS, LOS MANSOS Y LOS PUROS DE CORAZÓN QUE NOSOTROS DEBEMOS PROTEGER Y TUTELAR PORQUE SON LA SAL Y LA LEVADURA DE LA NUEVA-ERA. AQUELLOS QUE HEREDARÁN EL REINO DE DIOS QUE JESUS-CRISTO INSTAURARÁ EN LA TIERRA DESPUES DE HABERLA HECHO RESUCITAR DE LAS CENIZAS DE UNA HUMANIDAD QUEMADA Y DESTRUÍDA.
EL FUEGO DEL AMOR, DE LA JUSTICIA Y DE LA PAZ QUE ARDERÁ EN EL PECHO DE HOMBRES NUEVOS Y DE UNA GENERACIÓN REGENERADA Y PURIFICADA.
EL FUEGO DEL HOMBRE-CÓSMICO.
¡PAZ!
HE RENDIDO GRACIAS Y HE SALUDADO A LOS HERMANOS DE LA LUZ SETUN-SHENAR E ITHACAR, QUERUBINES DE LA LUZ CRÍSTICA.
Montevideo (Uruguay)
06 de Mayo de 2008. Hora 16:07
G.B

Crónicas de las Arcas 13 de abril de 2013, Pordenone

P: En el mensaje de Pascua, Jesús dice: 

"¡ESTAD ATENTOS Y VIGILANTES! EL TIEMPO QUE MANIFESTARÁ ESTE GRAN Y ÚNICO ACONTECIMIENTO PARA LOS HOMBRES DE LA TIERRA ESTÁ A PRÓXIMO Y LAS SEÑALES QUE LO PRE ANUNCIAN SON EVIDENTES PARA TODOS. DURANTE ESOS DÍAS EL CIELO SE DESGARRARÁ Y LAS FUERZAS DE LA NATURALEZA: EL AGUA, EL AIRE, LA TIERRA Y EL FUEGO, YA HABRÁN GOLPEADO CON LA VARA DIVINA A LOS PODEROSOS DEL MUNDO Y A MIL MILLONES DE SERES HUMANOS. LAS LEGIONES ANGÉLICAS SE PRESENTARÁN A LA CIVILIZACIÓN DEL PLANETA TIERRA REALIZANDO MILAGROS QUE CONVERTIRÁN LA CIENCIA Y LA RELIGIÓN DE LOS HOMBRES"
¿Qué significa golpeado / azotado? Y si se elimina gran parte de la Humanidad, ¿por qué serán necesarios los milagros?


G: Los golpes/ azotes serán causados por catástrofes: el agua, el aire, la tierra y el fuego causarán tsunamis, terremotos, tormentas; mientras que el Sol provocará una tormenta de fuego (llamarada solar) que durará unos minutos, lo que hará que el Planeta alcance una temperatura de 130 ° C y muchas personas perecerán.

D:
¿Serán necesarios entonces los milagros?


G: Los milagros serán necesarios para el despertar de las almas que vendrán a vosotros y a quienes tendráis que responder. Nosotros los hermanos señalados en la frente somos muchos, esparcidos por todo el mundo, incluso en el extremo Oriente, no solo en Pordenone y Sant'Elpidio; aunque no nos conocemos difundimos los mismos mensajes.

A estos seres cósmicos, hoy los podemos reconocer en las vidas de hombres que han dado toda su vida por el bien, por la lucha contra las injusticias, por la búsqueda tenaz del despertar de las almas a los valores crísticos de justicia-paz-amor, condición indispensable para la adquisición de la genética cósmica superior GNA; a estos "misioneros cósmicos" y a quienes creyeron en ellos, los seres de luz, a través de Giorgio Bongiovanni, el 25 de agosto de 1996, aseguran:

NUESTRA VIGILANCIA PERMANECE ACTIVA Y NO NOS CANSAREMOS NUNCA DE REPETIROS QUE NUESTRO AMOR UNIVERSAL Y NUESTRAS ENTIDADES ASTRALES ESTÁN JUNTO A TODOS AQUELLOS, EN VUESTRO PLANETA, QUE HAN REALIZADO LA GENÉTICA SUPERIOR, PRODIGÁNDOSE A FAVOR DE LA SUPERVIVENCIA DEL PLANETA Y DE VUESTRA ESPECIE: ESTAS PERSONAS, HOMBRES Y MUJERES, QUE TRABAJAN EN DISTINTOS CAMPOS SOCIALES, SOLIDARIOS, POLÍTICOS, CIENTÍFICOS, ESPIRITUALES, RELIGIOSOS, ETC. NO SON MUCHOS, PERO LOS SUFICIENTES PARA QUE EMERJA LA CALIDAD DE ENTRE LA CANTIDAD.
A TODOS ESTOS LES RECOMENDAMOS LA MÁXIMA EFICIENCIA EN LOS EQUILIBRIOS PSÍQUICOS-CEREBRALES: ARMONÍA, PAZ, AMOR, TOLERANCIA, AMOR POR LA NATURALEZA, DESEO DE JUSTICIA, ALIMENTACIÓN ORDENADA, PERMANENCIA EN LUGARES POCO CONTAMINADOS, ETC. SON LOS ELEMENTOS NECESARIOS PARA PREVENIRSE DE LA ENFERMEDAD HARBAR, SON SENTIMIENTOS Y ACTITUDES QUE IMPIDEN TOTALMENTE LA MANIFESTACIÓN DEL MORBO.


LA FUERZA ESPIRITUAL DE LA FE DEBE MANTENERSE SÓLIDA Y SEGURA.
LAS PROMESAS DIVINAS ESTÁN EN LA FASE DE CUMPLIMIENTO.
NUESTRA INTERVENCIÓN DIRECTA ESTÁ PRÓXIMA A MANIFESTARSE. ESPERAMOS QUE LA LUZ DIVINA NOS INFORME Y NOS DÉ LAS ORDENES OPORTUNAS A ESTE RESPECTO.
¡ESTE DÍA SE APROXIMA, HABITANTES DE LA TIERRA, Y SERÁ EL DÍA DE LA GRAN REVELACIÓN, LA MÁS GRANDE DE TODA VUESTRA HISTORIA, LA QUE PROVOCARÁ EL GRAN CAMBIO Y EL GRAN JUICIO, PORQUE TENDRÁ LUGAR LA REVELACIÓN DE AQUEL QUE POCOS ESPERAN EN ESTE SIGLO!

Ya en 1968 Eugenio Siragusa en un mensaje a los operadores del C.S.F.C. (centro de estudios de la hermandad cósmica) por la voluntad de los seres cósmicos, difundia:

"ESTAMOS CONSTANTEMENTE CERCA DE VOSOTROS Y HACEMOS TODO LO QUE ES ÚTIL PARA ALIVIAR TODO LO QUE SERÍA UNA DIFICULTAD INSUPERABLE PARA EL CUMPLIMIENTO DE VUESTRA MISIÓN. NOSOTROS OS SEGUIMOS SIEMPRE, INCLUSO AUNQUE NO NOS PUEDAN VER. CONSTRUIMOS LO NECESARIO PARA ESTIMULAR EN VOSOTROS LA SERENIDAD, LA FUERZA NECESARIA, LA CERTEZA DE NUESTRO INCONDICIONAL AMOR. NO TEMAIS A NADA NI A NADIE. NUESTROS MEDIOS ESTÁN INVISIBLEMENTE EN VUESTRO CAMINO Y NUESTROS CONSEJOS EN VUESTRAS MENTES. PODEIS ESTAR SEGUROS DE NUESTRA BENEVOLENCIA UNIVERSAL. LOS ZIGOS SON VUESTROS ALIADOS Y COLABORADORES EN TODOS LOS SENTIDOS. MANTENEOS EN COMPLETA ALEGRÍA PORQUE VUESTRA OBRA ES GRATA A AQUEL QUE VIENE PRONTO A LA TIERRA ". (Siragusa "El Anunciador" p. 111)


Crónica de las Arcas 13 de Abril de 2013 Pordenone

D: En el mensaje de la Pascua, Cristo dice

"YA TE HE DICHO A TRAVÉS DEL ESCRIBIENTE QUE LLEVA EN SU CUERPO LOS SIGNOS SAGRADOS DE MI CRUCIFIXIÓN, MI SIERVO Y SIERVO VUESTRO, QUE VISITARÉ UNO A UNO A LOS ELEGIDOS POR MI PADRE Y A TODAS LAS ALMAS QUE HAN SIDO LLAMADAS POR ELLOS A PARTICIPAR DE LA IGLESIA DE JUAN". Además del que lleva las señales, ¿quiénes son los elegidos? ¿Son de carne y hueso?

G: Sí, lo son.

D: Entonces son las almas llamadas.

G: Son almas llamadas a todos los efetos y "automáticamente" toman la genética GNA.

P: ¿Entonces nosotros podríamos tener la genética GNA?

G: Seguro, si te ha sido transmitida por un elegido. La transmisión también ocurre espiritualmente, no solo físicamente.
En respuesta a una madre que pidió explicaciones sobre la transmisión de la genética GNA a sus hijos, Giorgio Bongiovanni explica:

D:¿Pueden los no portadores también desarrollar la genética de GNA?

G: Si yo tengo genetica GNA y tu no la tienes, y crees en mi filosofia y en mi ciencia, mi genética te será transmitida a través de ondas cerebrales. Las ondas magnéticas entran en tu psique, tu ADN se transforma y te conviertes en un extraterrestre. En nuestro caso si te casas con mi causa, te conviertes y te transformas en operador de este mensaje; con el tiempo, a medida que evolucionas, adquirirás la GNA y a su vez podrás transmitirla a otros.

D:¿Entonces el ADN mismo actúa como una antena?

G: Tanto el cerebro como el ADN.

Elisabetta Montevidoni (Secretaria del Cielo a la Tierra) comenta la respuesta de Giorgio Bongiovanni:

En el mundo, los portadores de la genética espiritual GNA son aproximadamente 7.465.000 que son los hijos espirituales de los 144.000 seres de luz en misión redentora en la Tierra en apariencia humana, descendidos junto con Cristo
Pero este número puede expandirse si la gente sale de su propia ciudadela y comienza a trabajar por la vida del planeta y los más débiles, por los últimos, los afligidos, los que sufren, los perseguidos, como explica Jesús en el Evangelio de Mateo capítulo 25. Por lo tanto, significa adquirir una conciencia evolutiva que se acerque a la cuarta dimensión para convertirse en elegido. Por esta razón, Jesús regresará como Juez para separar las ovejas de las cabras.
Los hijos que poseen una genética superior deben ser protegidos de valores materiales egoico-posesivos y crecer con el ejemplo evangélico del amor y sobre todo de la lucha revolucionaria pacífica contra las injusticias del mundo, recordándoles que Cristo regresará para liberar a este mundo de Mal como prometió. De lo contrario, estos niños corren el riesgo de volverse violentos o caer en depresión al negarse a vivir en una sociedad que es la antítesis de los valores universales que poseen.

Pier Giorgio Caria en su artículo del 7 de mayo de 2021 "El mensaje del cosmos, la tierra y los círculos de trigo (2a parte)" explica: 

Expresando lo anterior de otra manera, podemos decir que en este mundo existe un grupo de Entidades que personifica instrumentos humanos portadores de una genética particular, que reencarnan período tras período, realizando las actividades necesarias para el establecimiento del Reino prometido por Cristo. Para que esto suceda, es fundamental que los seres humanos sean entrenados primero con las cualidades humanas y espirituales necesarias para poder vivir en una sociedad que no se corrompa. En estos dos mil años Cristo, Sus discípulos, los Ángeles y la Santísima Madre están trabajando en la gran Obra de preparación de los que serán elegidos. El Reino, antes de ser un lugar para vivir, es un número de personas con las características necesarias para ser habitantes dignos. De nada sirve tener edificios maravillosos pero vacíos, tecnologías hermosas que nadie usa: primero deben existir los ciudadanos. Por lo tanto, antes del regreso de Cristo debe haber el número mínimo necesario de hombres y mujeres indispensable para poder establecer el Reino y este número es de 7.465.006 personas. En realidad, este es un número que corresponde a un grupo enzimático porque el planeta Tierra, como célula cósmica viviente, no puede sobrevivir si no cuenta con un número mínimo de enzimas piramidales humanas que garanticen los procesos biológicos, anímicos y espirituales fundamentales para su supervivencia. Si ese número fallara, el planeta Tierra se volvería estéril y moriría, lo que significa que los reinos de la naturaleza ya no se reproducirían. Este es un tema que arroja una luz aún más importante sobre cuán fundamental fue la venida del Hijo de Dios a la Tierra, considerando también que, debido a la locura humana, podría desencadenarse el holocausto nuclear que destruiría el planeta y causaría una terrible catástrofe cósmica. La misión de nuestro Señor Jesucristo, además del sublime e inimitable ejemplo de sacrificio y amor incondicional que debemos imitar, es también una operación compleja de la más alta ciencia espiritual, biológica y material: vino a sanar la célula madre, pero también para dar a la enzima humana con genética material ADN, la posibilidad de adquirir la genética cósmica GNA y así poder pasar a ser parte de los Elegidos que formarán el Nuevo Reino. Este aspecto se expresa claramente en los siguientes versículos del capítulo 17 del Evangelio de Juan: 20 No ruego solo por estos, sino también por los que por su palabra creerán en mí; 21 porque todos son una sola cosa. Como tú, Padre, estás en mí y yo en ti, que también ellos sean una sola cosa en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado.

Entrevista de Pier Giorgio Caria a Giorgio Bongiovanni del 25 de diciembre de 2020 ("Un año de signos")
Pier Giorgio Caria: Tu has usado un término "ciencia del espíritu", entonces el discurso que hemos enfatizado que la ética y el comportamiento ético del ser humano cambia su materia biológica y su materia genética nos pone en una situación de reconsideración también de algunas escrituras porque lo que dijiste Giorgio me recuerda el pasaje del evangelio donde el Señor, Jesús, consagra a los elegidos a su padre y luego dice: "aquellos que imiten a los elegidos también serán consagrados" y esto me recuerda el discurso de la genética GNA.

Giorgio: Jesús dice: "No te pido que los saques del mundo", así que pongan atención que es muy preciso, "sino que los preserves del mal. Te los recomiendo", entonces se refería a los 12 y a estos elegidos y a "todos los que creerán en ellos"; por tanto, hace una diferencia entre los 144.000, los 12 apóstoles que ya son elegidos y por tanto si hay gente de la tierra, "los que creerán en ellos", os los consagro; todos aquellos de la genética del ADN que creen en el mensaje de los apóstoles y de los elegidos, automáticamente se produce la "redención", es decir, la transformación de su ADN en GNA; se convierten en "iniciados"; por lo que no es necesario que hayan nacido con la GNA como los 144.000; se convierten; por tanto, se convierten a todos los efectos en "hermanos" de los llamados.

Pier Giorgio Caria: Cuando dices "los que creerán en los elegidos", obviamente no es solo un mero credo.
Giorgio: ¡No! ¡Creer en las acciones!
Pier Giorgio Caria: Entonces imitar las acciones, es decir, cambiar tu estilo de vida.

Giorgio: Lo doy por sentado has hecho bien en hacerme la pregunta; no creer es inútil; creer es que la universidad ha aceptado que te matricules; y que te gradúes 

LA IGLESIA DE PEDRO Y LA IGLESIA INICIÁTICA DE JUAN (Crónicas de las Arcas 13 de Abril de 2013 - Pordenone)

Hablando de la Iglesia iniciática de Juan, Giorgio Bongiovanni explica nuevamente que la cosa más importante es nuestro espíritu y no las iglesias exteriores; la única iglesia a construir es la espiritual y ésta es el único camino si queremos alcanzar la genética cósmica GNA; si se continúa buscando soluciones externas a nosotros, no podremos lograr los valores del espíritu.

Giorgio: Somos los iniciados y pertenecemos a la Iglesia de Juan, el predilecto, acompañado por el precursor, que es Juan el Bautista: ambos forman la Iglesia espiritual de Cristo, porque enseñan el Mensaje Universal. Universal significa que está dirigido a todos y representa la Ley de Dios en todos Sus aspectos, incluso aquellos que resultan incómodos a las instituciones: la reencarnación, la Vida en el Universo, la Ley de Causa y Efecto, los Ángeles que son Extraterrestres, el Sol, es decir Cristo, y los Planetas que son células Cósmicas, la denuncia del Anticristo, no comprometerse con el poder, etc. Todo esto lo enseña Juan, mientras que en el catecismo de la Iglesia Católica estos temas fueron manipulados o ni siquiera fueron tomados en consideración. Nosotros debemos tomar conciencia de esto, sin sentir vergüenza o impresionarnos si hablamos así. En la última conferencia en Uruguay fui invitado a una Iglesia metodista donde hablé a los hermanos desde el tabernáculo. Yo amo todas las Iglesias que hablan de Cristo, pero soy fiel solo a una: la de Juan. Prestad mucha atención a estas palabras, porque no son mías, me han sido dadas por el Cielo: Yo amo todas las Iglesias de Cristo y si me invitan yo voy, pero soy fiel solo a la Iglesia de Juan. Yo, como vosotros, formo parte de su tribu: la estrella de siete puntas que muchos de los que estáis aquí lleváis al cuello, y que muchos otros llevarán, representa la primera Comunión o la Confirmación con la Iglesia de Juan, cuya pertenencia, siendo una institución que no existe a nivel humano, no prevé ninguna inscripción. 

De hecho estamos reunidos en una casa, no en un templo, porque no queremos invadir la Iglesia de Pedro. Muchas veces el diablo me ha dicho: ¿Por qué no construyes un templo para tu Iglesia? ¿Sabes cuántos miles y miles de personas vendrían a ti?" Y yo he contestado a Satanás: "Querido Satanás, el templo no está hecho de piedra, sino que es el corazón del hombre, así que dirígete a otros, no a mi".

Jesús dijo. "El templo de Mi Padre no está hecho de piedra", quiere decir que nuestro templo, el de la Iglesia de Juan, es nuestro corazón.

DEL CIELO A LA TIERRA

LA CASA DE MI PADRE NO ESTÁ HECHA DE PIEDRA

LA CASA DE MI PADRE ES LA TIERRA, LA MORADA EN LA QUE LA LUZ SE HACE CARNE Y SANGRE EN EL TEMPLO DEL HOMBRE.EN ESTA MADRE GENEROSA, DISPENSADORA DE VIDA A TRAVÉS DE LA INCUBACIÓN DE LA LUZ SOLAR, RESIDE LA VOLUNTAD DE AQUEL QUE CREA Y MANIFIESTA SUS EXIGENCIAS EVOLUTIVAS.

LA CASA DE MI PADRE ES EL CORAZÓN DEL MUNDO Y DEL HOMBRE, DONDE ESTÁ LA LLAMA DE AQUEL VÍNCULO QUE UNE EL CIELO CON LA TIERRA, LO MANIFESTADO CON LA IDEA CREADORA, EL AMOR CON EL AMOR.

LAS IGLESIAS CONSTRUIDAS POR LOS HOMBRES NO SON MÁS QUE FRÍOS REFUGIOS DE PIEDRA, LUGARES DE RITO Y DE OSTENTACIÓN, OSCUROS SEPULCROS INANIMADOS SIN VERDADERO ESPÍRITU.LA IGLESIA DE MI PADRE ES LA HUMANIDAD Y SU CASA ES LA MADRE TIERRA.

DEL CIELO A LA TIERRA

EL MAESTRO JESÚS
A TRAVÉS DE GIORGIO BONGIOVANNI

Porto S. Elpidio

6 de Marzo de 1991

"EL TEMPLO DE MI PADRE NO ESTÁ HECHO DE PIEDRA"

EL TEMPLO DE MI PADRE ESTÁ EN VUESTROS CORAZONES, Y SU LUZ EN VUESTROS ESPÍRITUS.
HOY, SOIS MÁS PAGANOS QUE AYER, POR QUE MÁS QUE AYER ADORAÍS LAS IMÁGENES HECHAS DE PIEDRA Y DE MADERA CORRUPTIBLE. SOIS MÁS TONTOS QUE VUESTROS PADRES QUE, HACIENDO ESTO CREÍAN QUE ADORABAN LA DIVINIDAD DE DIOS.
DIOS ES JUSTICIA, ES AMOR; ES LO QUE NO PODÉIS PALPAR, PERO SOLO SENTIR Y SU TEMPLO ES LA LUZ QUE ESTÁ DENTRO DE VOSOTROS.
"EL TEMPLO DE MI PADRE NO ESTÁ HECHO DE PIEDRA", HA SIDO DICHO Y ESCRITO
LAS IMÁGENES SEAN UN COFRE DE RECUERDOS, PERO NUNCA DE ADORACIÓN, DE VENERACIÓN O DE ORACIÓN. ORAD A DIOS EN SU REAL ESENCIA ESPIRITUAL. ÉL ESTÁ DENTRO DE VOSOTROS, ESTÁ EN CADA LATIDO DE SUS CORAZONES, EN CADA SUSPIRO DE VUESTRAS ALMAS; ESTÁ EN VUESTROS DOLORES Y EN VUESTRAS ALEGRÍAS.
ÉL ES LA SUBLIME Y EXCELSA LUZ CREADORA Y ETERNA.
OS DOY MI PAZ.
DEL CIELO A LA TIERRA
Nicolosi, 24 de febrero de 1978
Hora 16:55  

Nos podemos reunir en un establo, en una casa, en una asociación, incluso en una Iglesia si nos invitan, porque el templo de nuestro corazón y de Cristo es nuestro cuerpo y vosotros debéis cuidarlo, amarlo, respetarlo, ya que es el lugar donde yace el Espíritu de Dios, es decir, vuestro Espíritu.
Al final del Evangelio de Juan, este último sigue a Jesús junto a Pedro, quien sabía que Juan era el predilecto de Cristo, el discípulo que Él amaba más. Tenía una preferencia hacia él porque era culto y el más evolucionado espiritualmente. Pedro, viendo que Juan se quedaba atrás, se dio la vuelta y preguntó a Jesús que sería de él: «Si yo quiero que él quede hasta que yo venga, ¿a ti que te importa? Tú, sígueme" (Juan 21, 20-23). O sea que Él deja a Juan como depositario de las enseñanzas espirituales.
Y, al discípulo predilecto, presente bajo la cruz, Cristo le encomienda la Santísima Madre María, que es la Madre de la Iglesia cuando dijo: «Mujer, he ahí tu hijo. Después dijo al Discípulo: -He ahí tu madre. Y desde aquella hora el discípulo la recibió en su casa (Juan 19, 26-27)

CONSIDERACIONES PERSONALES


Desde los tiempos del antiguo testamento el símbolo del señalado en la frente concierne a aquellos que son enviados por Dios (los 144000 de los que habla el Apocalipsis) o que Dios quiere salvar (los israelitas que permanecieron íntegros y dignos que el Señor quiere preservar para después exterminar a los otros). 

También Cristo en el Evangelio de Juan habla de "aquellos que no son del mundo" y los recomienda al Padre pidiéndole "no de sacarlos del mundo" pero "preservarlos del mal" y ruega "no solo para estos, sino también para aquellos que en ellos creerán, para que todos sean una sola cosa". 

Jesús se refería a los apóstoles y a los elegidos que en el tiempo se habrían manifestado y a los llamados, es decir a las personas que gracias a ellos hubiesen adquirido los valores espirituales crísticos.

Hoy es el tiempo de la venida de Cristo y él como dice la Virgen a Giorgio en Fátima los vuelve a llamar "los suyos", los señalados.

Giorgio Bongiovanni explica ampliamente que todas las personas "llamadas"pueden adquirir la GNA estando en contacto y practicando las enseñanzas de estos "elegidos".

Estos enviados de Dios son seres de una evolución superior (como en el dibujo de Eugenio Siragusa) pero hacia la cual debemos tender.

Hoy vemos que hay muchos elegidos en el mundo que llevan la señal del Padre sobre la frente; a veces visible a veces no; lo que cuenta más para nosotros "llamados" es reconocerlos. 

Ellos pueden manifestar su naturaleza independientemente de la cultura y del contexto social de pertenencia, pero de sus vidas y de las obras se podrán reconocer sin lugar a dudas: "y nadie podía aprender el cántico sino aquellos ciento cuarenta y cuatro mil que fueron redimidos de entre los de la tierra". (Ap. 14) 

Porque su espíritu de sacrificio, su coraje, su dedicación a la verdad, a la justicia y al amor representa una lengua actualmente desconocida e incomprensible a la mayor parte de nuestra humanidad "son sin mancha" (Ap. 14.1) 

Personajes ente ellos completamente distintos, muy diferentes en sus usos y costumbres, en la cultura a la que pertenecieron y en sus credos religiosos, siempre han estado unidos por el mismo sentido de justicia y por la dedicación en construir un mundo mejor basado en la paz, en la igualdad y en la hermandad entre los pueblos, por lo tanto, han sido portadores del mismo mensaje de amor y de justicia no comprendido por la mayor parte de las personas, "un canto que solo entre ellos pueden oír".

Lo que nosotros "llamados" debemos hacer hoy es seguir el ejemplo de los "pobres de Israel" en Ezequiel 9, que aún eran capaces de "llorar y suspirar" indignándose frente a la sociedad que veían y no obstante todo se mantenían incorruptibles; y por ello El Señor ordenó a sus Ángeles que los marcaran con una Tau en la frente; solo esto permitió a aquellas personas de ser protegidos, "salvados", de la furia de Dios. Entonces hoy, ¿cómo podemos imitar a aquellas personas? Giorgio ha explicado ampliamente qué camino seguir: debemos poner en práctica las enseñanzas y el ejemplo de estos seres que, a veces están encarnados en medio de nosotros y a veces inspiran o personifican directamente seres humanos idóneos para recibir la guía de entidades mucho más evolucionadas que desde hace milenios están llevando adelante un proyecto de naturaleza cósmica cuyo fin es el de hacer emerger un hombre nuevo capaz de habitar en un reino nuevo, basado en los valores crísticos.

¿CÓMO HACER?
CONVERTIRSE EN PROTAGONISTAS DE LOS EVENTOS PARA ADQUIRIR UN NUEVO ESTADO DE CONCIENCIA
(Crónicas de las Arcas 13 de Abril de 2013 - Pordenone)

Giorgio: Otro concepto importantísimo que he explicado y que quiero subrayar aquí, con vosotros, es el estado de conciencia. Imaginaros Extraterrestres que, después de haber contactado a una persona en particular, la invitan a que vaya a una sala cinematográfica y que le digan: "Ahora te mostramos un film, real, de todo lo que sucederá en tu Planeta, en todas las ciudades y a las personas. Pero, antes de verlo, es necesario que tú aprendas las lecciones del estado de conciencia". 

El hombre contesta a los extraterrestres:
"Queridos hermanos, de acuerdo, ¿pero qué significa?" Y ellos: "Significa que antes que entres en el cine y que veas la proyección del futuro tenemos que prepararte, de lo contrario al final de la película sufrirás un colapso cardiocirculatorio o un infarto y nosotros seremos los responsables de tu vida, porque lo que verás sucederá de verdad".
"¿Pero qué es lo que veré?"
"Verás catástrofes, terremotos, guerras, incluso Signos en el cielo. Morirán millones de personas, muchas por la desesperación, etc."
De esta manera el contactado se prepara al estado de conciencia crístico.

Yo no soy un Maestro de meditación; soy un Mensajero de Dios que os trae un Mensaje espiritual; os digo que, para tener un estado de conciencia en equilibrio, armónico, capaz de soportar y, no sólo esto, sino ser protagonista de los eventos, se debe tener un estado de conciencia llamémoslo Crístico o Divino. De lo contrario no serás protagonista, que ya de por sí es una derrota, además no estarás en condiciones de soportar tales acontecimientos y por lo tanto sobrevivir. 

¿Qué significa sobrevivir y ser protagonistas de los eventos futuros con un estado de conciencia crístico? Si un hombre sabe que a unos km. de distancia está por llegar un misil que destruirá esta arca, se debe preparar para evitar la destrucción, o para prever las consecuencias y programar las soluciones para sobrevivir y reconstruir una casa nueva. Si tiene miedo, morirá dentro de la casa; si es egoísta y desea solo sobrevivir no podrá construir una casa nueva y, en la mejor de las hipótesis, terminará en medio de la calle pidiendo limosna. 

La interpretación de esta parábola es la siguiente: nosotros debemos preparar a los hermanos del mundo a despertarse durante los eventos catastróficos. Si queremos ser seleccionados y formar parte de los Signos Celestes tenemos que ser protagonistas de los eventos.
El cap. 24 de Mateo, sobre el fin de los tiempos, dice: «Oiréis de guerras y de rumores de guerras. Mirad que no os turbéis, porque es necesario que esto acontezca; pero todavía no es el fin. Porque se levantará nación contra nación y reino contra reino. Habrá hambre y terremotos por todas partes. Pues todas estas cosas son principio de dolores de parto [...]». El Evangelio de Lucas dice: «Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas. Y en la tierra habrá angustia de las naciones por la confusión ante el rugido del mar y del oleaje. Los hombres se desmayarán a causa del terror y de la expectación de las cosas que sobrevendrán al mundo habitado, porque los poderes de los cielos serán sacudidos» (Lucas 21, 25).

¿Cuáles son estos signos? Los signos en el cielo son los hermanos Extraterrestres, mientras que nosotros somos los Signos en la Tierra, los llamados que deben despertar a los que están durmiendo: los deprimidos, los desheredados, los derrotados, los fracasados, los muertos de hambre, los desempleados, todos aquellos que se quieren suicidar. ¿Creéis que el matrimonio y el cuñado que se suicidaron en Civitanova Marche, la semana pasada, debido a las dificultades económicas, habría cometido un hecho tan extremo si hubiesen sido nuestros amigos o hubiesen frecuentado nuestra Arca? No, no lo habrían hecho, porque nosotros damos la vida, la esperanza incluso a quien está endeudado hasta el cuello, porque somos hermanos, estamos juntos y porque está Cristo. ¿No es esto un Signo? Cuando te vuelves instrumento para salvar la vida de alguien que se quiere matar ¿existe un milagro más grande? Si logras arrancar del mundo de la droga a algunos jóvenes ¿no eres tal vez un signo celeste? Si curas a niños, si mandas fondos para recuperar a los niños que viven en la calle en Paraguay o a los niños del Padre Scordato en Sicilia ¿no hiciste un milagro? Yo, tú, nosotros los hermanos de las Arcas, somos los signos en la Tierra, si lo queremos. Si renunciamos, seremos los signos de la muerte segunda, no hay alternativas. 

Entonces tenemos que desarrollar el estado de conciencia, quienes somos, a que Iglesia pertenecemos, el porqué estamos aquí, que es lo que quiere Cristo de nosotros y como participar y sobrevivir a los eventos del futuro. Tendremos que ser protagonistas de los hechos, porque podremos sobrevivir ¡pero atención al silogismo!
Nosotros los llamados de la tribu de Juan y por lo tanto es Cristo, seremos capaces de resistir a los eventos solo si seremos protagonistas de los mismos, de lo contrario nos aplastarán y tendremos la muerte segunda, porque nos ha sido dado el conocimiento.

Atención, no os estoy exaltando. Nosotros nos somos nadie, no tenemos ningún cargo y no somos más evolucionados que los demás, pero formamos parte de esta Iglesia espiritual y esto es lo que nos pide Cristo. No sé por qué razón nos haya sido dado a nosotros el conocimiento, probablemente por nuestras precedentes reencarnaciones, quizás nos lo hemos merecido, pero es sólo una hipótesis. En los mensajes espirituales que los Hermanos Celestes me han dado en estos años, está escrito de todo, lo mismo en los recibidos por mi maestro Eugenio Siragusa, con un lenguaje más antiguo, pero ciertamente no es menos que el mío, está todo revelado. Nos fue dado el conocimiento y yo no lo he tenido escondido; está todo en la página web, los mensajes están ahí, un menú para poder profundizar nuestro camino espiritual y el estado de conciencia. Aunque Cristo, antes que nosotros, dijo todo en el Evangelio, hoy tenemos la suerte de tener al Espíritu de la Verdad que lo explica, así es que debemos preparar a los demás. Si no estamos preparados, porque nos quedamos atrás o incluso hemos dejado la Obra, no seremos perdonados.

No es una amenaza, es el mensaje que me fue dado y no os lo escondo. Yo no puedo hacer como los videntes de Medjugorie que dicen: "Éste es un secreto", yo no tengo secretos. Entonces si somos amonestados, o amenazados no puedo hacer nada: si dejamos la Obra no seremos perdonados. No servirá de nada arrancarse el pelo en presencia de Cristo.

Yo puedo decirle a Jesús: "Señor, me retiré porque estaba cansado, pero te he servido con los estigmas durante veinticuatro años, después no pude más. Siempre creí en Ti, pero me detuve y me puse a mirar televisión...". Él me dirá: "¡Hijo, no te puedo perdonar. No te reconozco. ¡No tenías que abandonar! Te dije que te habría perdonado todos tus pecados humanos porque estás en el mundo, pero no el de renunciar a la Obra, es decir, al sacerdocio, a la Evangelización. ¡Vete a la muerte segunda!

Si queremos hablar usando los términos de la Iglesia de Pedro, quizás a veces me entendéis mejor, esto significa que no debéis abandonar la Evangelización, sino entregaros con todo vuestro ser a vuestros hermanos, a los que duermen, a los que medio duermen, a los ateos, a todos. Éste es otro mensaje muy importante, es más, es fundamental, que he dado en Sudamérica: el estado de conciencia para prepararse a los eventos futuros, dentro de los cuales debemos ser protagonistas, y al mismo tiempo sobrevivir, pero no al contrario; porque si no somos protagonistas nosotros pereceremos, mientras que otros, incluso sin serlo, sobrevivirán.

Sobre esto, queridos hermanos, Satanás no tiene poder. Él tiene poder sobre nosotros por el dinero, porque tenemos poco, sobrevivimos y logramos hacer un poco la Obra. Pero sobre lo que os he dicho no tiene poder, el estado de conciencia no se adquiere con dinero: mil millones de euros no te servirían de nada si no eres consciente del Cristo que está dentro de ti. No tendremos justificación alguna si no lo hacemos; no podemos decir a Jesús: "No tenía una lira, no podía hacerlo", porque Él dirá: "Tu riqueza estaba dentro, tenías sólo que ser consciente de ello y fortalecerte, hablar a tus hermanos y despertarles. Yo te di el conocimiento a través de Mis mensajeros, Juan, Juan el Bautista, Setun Shenar, Eugenio Siragusa, la recibiste y te la quedaste para ti". Las tentaciones serán fuertes como siempre: depresión, tentación en los sentimientos, la economía y la salud, si somos fuertes en la fe, podremos superar todas. Quiere decir que si queremos organizar un futuro no tenemos otra cosa que hacer que predicar el Evangelio y preparar a toda la Humanidad que encontraremos por nuestro camino al hecho de que muy pronto habrá grandes cambios, eventos que la historia humana jamás recuerde.

P: Tú has dicho que tenemos que intentar sobrevivir como protagonistas a los eventos que acaecerán, pero en el Evangelio está escrito también que el que intente salvar su propia vida la perderá. ¿A qué se refiere y a quién?

Giorgio: Tenemos que intentar sobrevivir para obedecer a ese mandamiento que Jesús nos dio: "permanecer en vida para despertar de la muerte a nuestros hermanos que duermen. Si toda la Iglesia espiritual de Juan dejase el cuerpo para irse ¿quién despertará a estas personas? Claro, hay personas que hicieron buenas acciones sin necesidad de nosotros, y se salvarán.

No estamos aquí para aquellas personas que ponen en práctica, ni para los justos; no tenemos que despertar a los jueces mártires o a los misioneros que ayudan a los niños, porque ya están despiertos. Tenemos que despertar a los que duermen, sin pensar en la salvación del cuerpo. Por esta razón tenemos que tirarnos en medio de las bombas atómicas, de las guerras y de los atentados: si tenemos fe y no intentamos salvar nuestra vida, Jesús nos salvará físicamente. Hay personas en el mundo, algunas de las cuales se autodefinen mensajeros de Cristo, que están haciendo acopio, recogiendo velas, agua y que compraron terrenos para cultivar porque quieren salvarse del Apocalipsis. Sin embargo, así perderán la vida espiritual. No debemos salvarnos físicamente, sino despertar a los demás. Jesús nos dice: «Si intentáis salvar la vida, sois egoístas y perderéis la vida espiritual». Es necesario prepararnos para estar listos, para poder "guiar" y despertar a un pueblo que, con todo lo que sucederá, irá a la deriva. 

Os hago un ejemplo. Los abuelos han contado a nuestros padres y a muchos de nosotros que, en tiempo de guerra, la gente vivía en la desesperación y en la miseria, con un pedazo de pan vivían diez personas, y de ello comían incluso los ratones. Todo esto será como una riqueza frente a lo que sucederá y si no estamos preparados, se apoderará de nosotros el miedo que nos destruirá y pereceremos antes que los demás. En cambio, debemos prepararnos: esto se llama estado de conciencia y se logra con la oración y con la Obra. Debéis estar atentos a los Signos, porque otra tentación que tendréis, es más, ya está en curso, es que podríamos distraernos de los Signos, visto que estamos pensando sólo en trabajar. Está claro que hay que trabajar, pero es necesario prestar atención y ser agradecidos con Dios que nos llama y nos habla a través de los mismos. A veces los damos por descontado, porque como quiera que sea seguimos a Giorgio y creemos, de esta forma nos olvidamos de rezar y de comprender los Signos; y nos equivocamos. No son grandes por ahora, es verdad, lo reconozco, pero existen y provienen siempre de Cristo. Sean grandes o pequeños, para mi cada Signo es algo gigante, incluso una manchita en el techo si está hecha por Él. Debemos estar atentos a los Signos. Siempre. 

P: ¿Las obras pueden ser caridad, perdón, oración y resistencia?
Giorgio: Si, pero falta uno, y tienes que ponerlo en el primer lugar: "el sentido de justicia". Sin sentido de justicia no hay caridad, no hay perdón ni tampoco amor. Solo entonces estamos de acuerdo.

P: Justicia, paz y amor...
Giorgio: Si, la primera palabra tiene que ser Justicia, no porque esta sea más importante que el Amor; os equivocáis si pensáis de esa forma. El Amor es lo primordial, porque representa la Creación, la forma expresiva del Espíritu Creador que, cuando crea, o ha creado, no ha expresado esa forma de la Creación, que yo llamaría genial, con la palabra Justicia: la ha manifestado con la palabra Amor, que es la base principal del Universo. La Justicia es el orden de las cosas y donde hay caos ella interviene.

P: ¿Por qué la colocas en el primer lugar?
Giorgio: La coloco en el primer lugar porque en la Tierra el hombre no sabe amar, a menudo en el sentimiento pone el egoísmo, el materialismo, incluso el odio y esto crea el caos. Es por ello que la primera palabra en la Tierra tiene que ser la Justicia. Cuando hay Justicia hay equilibrio, puedes amar y poner en práctica la paz.

El 15 de Agosto en Polcenigo Giorgio recibe un mensaje de la Santa Madre.
Este mensaje demuestra que el cielo quiere, más que cualquier otra cosa, hijos de la tierra, es de "activarnos" como nunca antes para despertar a los valores del espíritu las conciencias adormecidas en el materialismo y para luchar contra los criminales y contra las injusticias; aún a costa de la propia vida 

DEL CIELO A LA TIERRA 

ANNO DOMINI 15 DE AGOSTO 2020:
LA MADRE CELESTE MIRIAM:
YO QUE TANTO LA AMO HE ESCUCHADO Y ESCRITO
Y ELLA HA HABLADO Y ME HA DICHO: 

"LO QUE QUIERO YO
¡YO QUIERO QUE VOSOTROS, DEVOTOS A MI CORAZÓN INMACULADO, DISCÍPULOS DE MI HIJO EL CRISTO, DESPERTÉIS A LAS ALMAS DORMIDAS EN LA OSCURIDAD DE LA MATERIA!
DE AQUELLOS QUE SE PROCLAMAN SERVIDORES MÍOS Y SERVIDORES DE MI HIJO, YO QUIERO EL OFRECIMIENTO DE SU VIDA PARA BUSCAR LA VERDAD Y LA JUSTICIA EN EL MUNDO.
¡YO QUIERO QUE ELLOS ARREMETAN CON SU VERBO CONTRA LOS VENDEDORES DE MUERTE, DE ARMAS, DE DROGA Y DE TODA PERVERSIÓN.
¡YO QUIERO QUE MIS HIJOS PREDICADORES DEL ROSARIO Y QUE REZAN EL PADRE NUESTRO SACRIFIQUEN TODO SU SER PARA APOYAR A LOS JUSTOS, ALINEÁNDOSE CONTRA LOS TIRANOS, CONTRA LOS QUE ESPECULAN SOBRE LA PIEL DE LOS HOMBRES, APUNTANDO EL DEDO, EN EL NOMBRE DE DIOS, CONTRA LOS POTENTES, LOS DICTADORES, LOS CRIMINALES MAFIOSOS, YA EXCOMULGADOS POR EL SANTO ESPÍRITU, EN ESPERA DE QUE LOS ÁNGELES CASTIGADORES LLEVEN HACIA LA SEGUNDA MUERTE Y AL INFIERNO DE LA OSCURIDAD DE LA MATERIA A SUS DIABÓLICOS ESPÍRITUS!
¡YO QUIERO QUE VOSOTROS, HABITANTES DE LA TIERRA, DEDIQUÉIS TODA VUESTRA VIDA, NO SÓLO A LA ORACIÓN, SINO TAMBIÉN A LA OBRA, A LAS ACCIONES!
SON LAS ACCIONES LAS QUE DEMUESTRAN SI SOIS REALMENTE APÓSTOLES DE MI HIJO CRISTO.
YO NO QUIERO ORACIONES CON EL PEDIDO DE RIQUEZA, ESTABILIDAD ECONÓMICA O SANACIONES. ¡A MI ME INTERESA LA PAZ Y LA JUSTICIA EN EL MUNDO!
¡LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS!
¡LA CONVERSIÓN DE LOS PECADORES! ¡LA CONVERSIÓN DE LOS QUE DESPERDICIAN SUS ENERGÍAS VITALES EN EL OLVIDO DE LA MATERIA.
¡YO QUIERO QUE SEÁIS TESTIGOS DE LA JUSTICIA!
¡YO, LA MADRE SANTÍSIMA, ESTO QUIERO!
¡SABEDLO!
DIOS, EL PADRE MIO, NO QUIERE OTRA COSA, MÁS ALLÁ DE AQUELLO QUE OS HE TRANSMITIDO EN ESTE MENSAJE A TRAVÉS DE UNO DE MIS SIERVOS, EL QUE ESCRIBE, PORTADOR DE LOS SIGNOS DE LA CRUZ.
¡ESTO QUIERO, NO QUIERO OTRA COSA!
YO QUIERO ACOMPAÑAR HASTA EL FINAL DE SUS DÍAS AL HOMBRE DE LA CRUZ, Y SEGUIR DERRAMANDO LÁGRIMAS DE SANGRE EN EL MUNDO CON LA ESPERANZA DE QUE SUS HERMANOS SE DESPIERTEN A LA VERDAD DEL TIEMPO DE TODOS LOS TIEMPOS.
¡QUE MI CORAZÓN INMACULADO PROTEJA VUESTRAS ALMAS DEVOTAS AL HIJO DE DIOS, EL CRISTO!
¡PAZ!"
HE AGRADECIDO A LA MADRE CELESTE, YO QUE TANTO LA AMO: ¡HE VISTO, ESCUCHADO Y ESCRITO!
EN FE
GIORGIO BONGIOVANNI 

Crónicas de las arcas 13 de Abril 2013 Pordenone

P: ¿Es natural tener miedo incluso en el camino de la Obra?

G: Si, pero hay que superarlo.

P: ¿No es pecado?

G: Es pecado si perseveras en el miedo o si el mismo te hace marcar el paso, si te detienes o disminuyes la velocidad de tu camino. Es normal que exista el miedo, lo importante es vencerlo, pero no tiene que condicionarte. Si llegara a ocurrir lo contrario, entonces estás cometiendo un pecado; si después de haber emprendido un camino se corre el riesgo de caer en la renuncia es algo muy peligroso, Jesús no nos perdonará. Yo no puedo juzgar, por lo tanto no puedo decir: "Os perdono", el único que lo puede decir es Jesús. Si llegáis a renunciar yo no os puedo ayudar, no podré hacer nada.

Quiero decir algo más, algo importante para todos y para mí mismo. No puedo usar tus pecados para justificar mi renuncia, mi escasa fe, la rabia o mi desilusión. Si cometo pecados y los confieso, tú no puedes servirte de mi error para renunciar: irás a la segunda muerte. Si después de haberme equivocado pido perdón y sigo en la Obra iré a la Luz, mientras tú, que no has cometido pecados, irás a las tinieblas. ¿He sido claro? Si yo, con mis estigmas, he cometido un error y le digo a Jesús: "Perdóname", Él me responderá: "Claro que te perdono hijo. Te has equivocado, ten cuidado, pero ahora sigue adelante". 

Si tú no has cometido errores, pero usas mi pecado para detenerte y decir: "Giorgio tiene la culpa de esto estoy desilusionado y ahora sigo con mi vida", irás a la segunda muerte y yo iré a la quinta dimensión; porque equivocándome he enseñado la humildad al volver a levantarme, por lo tanto soy discípulo de Cristo. Por tu arrogancia, no esperabas otra cosa más que yo pecara para revelar tu verdadera identidad negativa.

Si me dijeras: "¿Has pecado? Está bien Giorgio, somos humanos... nos marcaria, sigamos adelante hermano", sigamos siendo humildes y abracémonos, Cristo nos premiará a ambos e iremos con Él. Esto es lo que hacían los escribas y fariseos, esto es lo que hacen hoy los puritanos, los que están limpios y sin pecado. Ellos son hipócritas y están podridos por dentro, es decir que no tienen valor, son débiles: quien no opera o en todo caso opera para otros fines, más personales que colectivos, busca el pecado del hermano para renunciar a la obra. Quienes en cambio se equivocan, a partir de Giorgio, que lleva los estigmas, hasta Pedro que es discípulo de Cristo y que entrega la vida, Jesús se lo lleva consigo al Paraíso. Todos aquellos que no han pecado, pero que no esperaban otra cosa más que los apóstoles cayeran, fueron al infierno, a pesar de no haber cometido pecados. Si llegáis a entender esto, habréis entendido todo del Evangelio; comprenderéis incluso porqué Jesús se llevó consigo al criminal crucificado y dejó a los otros que jamás habían cometido un delito, mandándolos al infierno.

DESNUDARSE DE TODO PARA TRABAJAR EN NOSOTROS MISMOS

En un encuentro realizado en Buja el 24 de febrero de 2019, Giorgio profundiza de modo "apabullante" lo que significa "desnudarse de todo", actitud que debemos adoptar para realizar la "Obra crística" dentro de nosotros, el arma más potente que tenemos para vencer esta batalla contra el mal
"Quien quiere seguirme, renuncie a sí mismo...", Fragmentos del encuentro con las Arcas
(24 de febrero de 2019, Buja, Italia)
Por Agustín Saiz 

...Los extraterrestres, cuando viajen en su astronave, les explicarán estas cosas, no crean más en las tonterías que les han enseñado. Dirán "Mirad el Sol, aquello es un mundo habitado por miles de millones de ángeles". Todo aquello que habíamos vivido sobre la Tierra, incluso la vestimenta, lo dejaremos, a propósito de la vestimenta, la primer cosa que nos dirán es que nos quedemos desnudos. ¡¿Nos desnudamos?!. Sino no podemos ver a los extraterrestres. "Las cosas que llevamos puesto han destruido la Madre Tierra y la han lastimado o te despojas o eres un cómplice criminal de aquellos que la han destruido". Y te ponen un traje adherente a la piel que te permite estar a cualquier temperatura entre -200°C y a +200°C, es sutil como algodón, construida por ellos con materiales naturales, y te dirán "este es tu vestido lo debes llevar para siempre". Cada traje dura 200 años, lo puedes cambiar cada tanto, hay de 7 colores y basta, estos son tus ropajes, nosotros que nos vestimos y seguimos la moda, nos volveríamos locos... Estamos hablando de las cosas banales de la vida, ya desde ahí, nuestra vida no tiene sentido... Todo aquello en que creíamos era falso y no hablemos de la propiedad, de la casa, de los medios de comunicación, de las creencias espirituales. 

Nosotros vivimos en muchas ilusiones, no todas gracias a Dios, pero son muchas que nos hemos creado. Cuando viajo a los EEUU, ahora hace mucho que no voy, todo es falso, las plantas, los cuadros, las cascadas... si tú haces un documental parece todo extraordinario, pero nada es verdadero. Este es el mundo que nos hemos creado.

"...a nosotros nos ha golpeado el mensaje (el anticristo es cristiano) porque nosotros estamos incluidos en esa lista. El anticristo esta en medio de nosotros, porque somos cristianos. Entonces si te ha golpeado es porque has sentido en el espíritu que aquel mensaje también nos está dirigido. Nosotros somos un poco mejor que los cristianos católicos porque elegimos el camino de seguir a la verdad, pero debemos convertirnos en puros. Estamos en el camino, porque estoy yo que soy un mensajero, hay signos bien precisos, pero no es todo.

Es una advertencia también para nosotros cuando en la parte final del mensaje dice "Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre, y madre, y mujer, e hijos, y hermanos, y hermanas, y aun también su propia vida, no puede ser mi discípulo".(LUCAS 14,26).

Eso honestamente, ahora, nosotros no lo estamos haciendo del todo. Cuando lo hagamos del todo ahí veremos al anticristo y tendremos el poder de desenmascáralo y abatirlo. Mientras no lo hagamos del todo, nos seguiremos preguntando ¿Cuándo pasará? ¿Cuándo retornará Cristo? ¿Cómo se llama el anticristo? Aunque estemos en el camino y esforzándonos de verdad, rompiéndonos el alma. Pero ahora no estamos realizando todo lo que Jesús nos dice en ese pasaje. ¿Cómo me doy cuenta de que lo estoy haciendo? Verás al anticristo, no tendrás necesidad que te diga ni el nombre ni el apellido.

Verás a Jesús cerca de ti, tal vez no lo veas, lo percibas, lo sientas, lo observes. Entonces nosotros debemos despojarnos de ciertos mecanismos que nos generan miedo, porque hoy nuestro único pecado, debilidad, limite, no es que no creemos, porque creemos y estamos dando todo con nuestro corazón, pero hay una cosa que es anticrística en nosotros y es el miedo... el miedo de que si te digo "levántate y ven conmigo, deja tu familia, tu mujer, tus hijos y acompáñame a Palermo y no los verás más...". Tú no te alzas inmediatamente, lo piensas. Si lo piensas hay miedo.

Si hay miedo puedes ser tentado por alguno que te puede disuadir... Cualquier persona aquí dentro no dirá inmediatamente que sí... tenemos que ser honestos. No se trata de ser dignos o no. Reconocemos con humildad que estamos en el camino, que estamos trabajando que estamos poniendo todo de nosotros mismos. Pero debemos estar listos a aquel día en que Jesús, a través de alguien que puedo ser yo, Padre Pio o alguno que tenga un signo claro... alguien que no tengas que discernir, que te diga "vienes" o "haz esto". Y aquel día estaremos en grado de desenmascararlo al anticristo. Porque el anticristo no será desenmascarado por Putin en la tercera guerra mundial, como mucho Putin lo mete en dificultad. 

El anticristo será desenmascarado cuando tengamos fe total y nos despojemos de todo... Los dos testigos en la biblia están descritos vestidos de saco.

¿Qué significa que los dos testigos señalarán el rostro del anticristo vestidos de saco? 

¿Qué significa? 

¿Que se ponen la túnica?

Porque yo debo estar desnudo. Entendámoslo simbólicamente. Yo no debo tener ningún miedo de dejar a Sonia, Sonietta, Our Voice, Antimafia2000... 20 euros que tengo en el bolsillo, no debo tener miedo de nada, seguro al 100% y aquel morirá. Entonces debemos trabajar mucho sobre nosotros mismos. 

Es decir, no es para fustigarme, es un impulso porque si pensamos que el mensaje es solo para los católicos... es también para nosotros, para nosotros en nuestra pequeñez. 

Porque gracias a Dios no tenemos apartamentos, no tenemos territorios, no tenemos votos que conseguir, solo debemos trabajar dentro nuestro, por ello está dirigido también a nosotros.

CONCLUSIONES

Entre las personas que siguen la obra de Juan, a menudo se escucha decir: "¡no hay más tiempo!...¡falta poco!"... a veces con alegría por el retorno de Jesús, a veces con temor por el miedo de perder la propia vida en las grandes tribulaciones que lo precederán.
Desde el punto de vista humano es comprensible esa actitud; la emoción y el miedo siempre han sido estados inherentes a la vida humana. 

En la entrevista del 31 de Enero de 2021 de Pier Giorgio Caría a Giorgio Bongiovanni
Es anunciada lo que podría representar la última esperanza para la humanidad:

Giorgio: ...Pero hay una sorpresa, hay una gran civilización que quiere aparecer al mundo ... y hacer ver por algunos días otro mundo, otro universo, que no es el nuestro, mucho más bello... espero un contacto masivo entre los hombres y los extraterrestres... de hecho ellos ya están en medio de nosotros; son 7000000 de extraterrestres que circulan en medio de nosotros y estos 7000000 están inculcando determinados valores a esta sociedad; no podrán hacer todo porque corren el riesgo de ser eliminados... y luego intervendrán sus hermanos que se manifestarán a todo el mundo y entonces el mundo se detendrá, finalmente algunos días a escuchar a estos seres; después no sé qué cosa va a elegir pero ésta será una gran manifestación... puedo equivocarme; pero debes desear que no me equivoque porque si me debiese equivocar sería el fin de esta humanidad, inexorablemente; por lo tanto deseen que no me equivoque respecto al contacto entre los extraterrestres y la raza humana...una última advertencia donde la no aceptación de su consejo para cambiar nuestra vida sería nuestro fin... sería una gran derrota de todos estos seres que "no son de este mundo", que han dado la vida a este mundo y después se encuentran con la destrucción de este mundo.

Por lo tanto resultaría espontáneo esperarnos la salvación de estas civilizaciones, de estos hermanos mayores; pero hoy podemos hacer más; hoy nos piden de ponernos al servicio de Cristo, aquí y ahora, aunque no lo podamos ver ni tocar; tenemos los elegidos que el Padre nos ha dado para poder creer en Él, hemos tenido innumerables señales para convencernos de Su presencia; solo debemos "estar disponibles" y predispuestos a escuchar y recibir esta conciencia más amplia, para después dejarnos guiar y cumplir con nuestra misión de la mejor manera posible, esforzándonos al máximo.

El 26.01.2019 en una conferencia realizada en Milán con el título "El Cristo Cósmico" Giorgio afirma: «Cristo es el agua que entra en Jesús, en Juan, en Juan Bautista, en ti y en mí, si lo queremos servir, pero el agua es siempre esa»

La máxima expresión de la energía Crística en este planeta ha estado en Jesús de Nazaret; ustedes deben comenzar a entrar en esta "dimensión": no existe en el universo la individualidad "separada"; en las dimensiones superiores no hay más yo, es el nosotros; este concepto lo ha expresado perfectamente Cristo, aun sabiendo que él era el Hijo y no el Padre, cuando ha dicho "porque Yo y Mi Padre somos una sola cosa"; porque en las dimensiones superiores la evolución viene a través de la compenetración; debéis comenzar a entran en esta óptica: perder el ego y adquirir el "nosotros" ».

Hoy somos llamados a ser nosotros "cuerpo místico de Cristo", para que podamos percibir su presencia aun en medio de las dificultades y prepararnos a recibirlo con todo nuestro ser.

En Polcenigo, el 15 de Agosto de 2020 después de haber recibido el mensaje de la Santa Madre, Giorgio nos ha dicho: «¡No debéis tener ningún miedo! Cristo ya ha regresado; el Señor dice "¡pronto regresaré!" pero nosotros no debemos estar esperándolo porque Él está ya aquí en medio de nosotros, por lo tanto debéis estar felices».

Nada nos será regalado, pero todo se ha ofrecido, está en nosotros decidir si aceptar o rechazar la "llamada" para llegar a ser, quizás algún día, "elegidos".

Si logramos cambiar la dirección de nuestro corazón, si logramos entregarnos al máximo por la causa de la victoria del bien sobre el mal, bajo la guía de estos "Maestros", imitándolos y tomándolos como ejemplos, haciendo nuestro su propio corazón, entonces, tal vez, adquiriremos los valores cuatridimensionales y podremos ser considerados mejores personas, distintas, dignas de un nuevo mundo, iluminado por el retorno de "Sol crístico" ese Sol cegador que solo el "Águila de Juan" jamás ha temido ver a la cara y que sus hijos desde siempre esperan con absoluta certeza, para dar ese paso definitivo hacia su verdadera patria, el cosmos.