ALIMENTO CELESTE

20.02.2022

De Francesca Panfili

El Eterno nos ha hablado para recordarnos quiénes somos y el camino que estamos recorriendo.

El Sol se hizo carne y sangre para nosotros y entre nosotros, ha iluminado nuestra vida y quema nuestros apegos materiales para hacer nuevas todas las cosas, predisponiéndonos a la evolución vertical para la cual estamos destinados.
Es el espíritu del sol que conduce desde hace milenios a la familia de Juan, iniciada en los más altos secretos del espíritu que hoy se pueden vivir y realizar también en la materia.
Las leyes universales se hicieron carne y sangre en los estigmas, sello del nuevo reino, garantía de la presencia de Cristo entre nosotros en el sacrificio de su cordero. Estigmas que despiertan, estigmas que reproducen la alquimia del sol que le habla al hombre que desea aprender a amar.

La estirpe solar de Arat ha llegado a la Tierra y anuncia a la humanidad el fin del tiempo que ha sido concedido para realizar los valores universales que animarán al Nuevo Mundo. El proyecto del Uno, tan antiguo es, que se pierde entre los pliegues del tiempo y hoy vive en el milagro del sol cuya realización en el mundo se cumple en los estigmas.

Si no comemos Su carne y bebemos Su sangre, no podremos entrar al Reino de Dios.

Las enseñanzas siguientes representan la carne con la cual alimentarnos y la sangre en la cual abrevar cada día, para alcanzar el umbral del templo de la divina Sabiduría, donde, Aquel que es todo y se manifiesta en todas las cosas, decidirá abrir sus puertas de acuerdo a los frutos que llevaremos.
Espero recordar por siempre el sacrificio de la mesa porque la Verdad, una e inefable, cuando se convierte en alimento y comparte con el discípulo el peso del antiguo don: la realización del sacrificio del Uno en el mundo, crucificado por el hombre que se niega la Verdad, pero amado por quienes han entendido que la vida es mucho más que este fugaz y momentáneo devenir.

El conocimiento-Uno se convierte para nosotros en un tesoro y también en una gran responsabilidad a la cual no se puede eludir.
A cambio de esta promesa, tenemos la posibilidad de aprender los secretos de la eternidad que se hace palabra, los misterios de las Leyes universales que se convierten en matemática explicada a nosotros infantes, en la escuela del espíritu.

Que el mayor deseo de conocimiento y servicio no falte en nosotros que estamos disfrutando de la Verdad, misericordia de Dios, para los ávidos amantes de la vida, enamorados de la sabiduría que sienten a la creación reverberar en el todo, anhelando hacerse uno con el Uno que todo dispone.

El Eterno nos ha hablado

'Las enseñanzas que escuchareis no vienen de mí, sino de Aquel que me ha enviado y deben ser la fuerza que alimenta a nuestra unión y amor hacia la Causa'. Estas enseñanzas nos deben siempre fortalecer porque son enseñanzas eternas que indican a nuestros espíritus, el lugar en el cual se manifiesta la verdadera vida.
Esa que vivimos en la dimensión material no es la verdadera vida universal, sino un destello, una pequeña manifestación de una vida que contiene varias dimensiones del universo. Así que debemos estar unidos y escuchar estas instrucciones. A menudo se dice que la Unión hace fuerza y esta es una verdad matemáticamente y científicamente probada. Incluso las fuerzas del mal cuando se unen son una fuerza y nosotros de esto tenemos las pruebas.

Hemos encontrado la causa de servir y estamos listos para morir por esto. Nosotros somos poquísimos en comparación con el ejército del Anticristo que tiene dinero y millones de soldados en el mundo, pero todos aquellos que lo sirven lo hacen por intereses. El nuestro, en cambio, es servicio a la Causa. Por esta razón, el anticristo me ha llamado, porque sabe que es el comienzo de su fin, porque estamos felices de morir y dar todo por la obra. Cuando me llamó la segunda vez que me dijo: 'Te haré el vacío en tu entorno' porque quiere atacarnos dentro de nosotros, quiere intervenir en nuestros sentimientos, quiere disminuir el amor que tenemos por esta Causa haciendo descender la frecuencia para hacer que llegue a la mediocridad.

Él induce todo esto para infiltrarse dentro de vosotros. Mi presencia constante en medio de vosotros es porque debo protegeros del hecho de que él pueda haceros creer que esta no es una causa justa.

Yo estoy en medio de vosotros para haceros comprender que esta, en cambio, es una Causa justa: es la Causa de Cristo. Las enseñanzas espirituales que recibimos sirven para fortalecer dentro de nosotros el sentimiento por esta Causa, hacer que este sentimiento sea fuerte, único y eterno, y no solo por la fe, sino por lógica.
Ahora os llevo conmigo en un viaje. Pensadlo con la imaginación, pero la imaginación suele ser la realidad. Mi viejo maestro Eugenio decía que la fantasía de ayer es la realidad de hoy y la fantasía de hoy será la realidad del mañana.

Cuando nosotros salimos a la calle a protestar por los derechos de los que no tienen voz, cuando apoyamos a los poquísimos que se sientan en las instituciones, cuando damos nuestra voz y nuestra cara por quienes persiguen una causa justa, lo hacemos porque sabemos dónde debe ir esta humanidad, dónde se debe proyectar y de que confederación debe ser parte porque el objetivo de este Planeta es acceder a la verdadera vida que no es esta, encerrada en este mundo. La verdadera vida es descubrir las maravillas del universo, pero hasta que los humanos no derriben los muros de sus fronteras internas y externas, siempre permanecerán en esta situación. Dado que yo debo llevaros a esa confederación de la que os vengo hablando desde hace tiempo, es bueno que sepáis que cuando luchan en las calles, protestan, ayudan a los necesitados, apoyan a los justos y difunden el mensaje del Cielo, nuestro destino, si permanecemos unidos y damos la vida por nuestra Causa es aquello que os diré ahora.

Nosotros no somos de este mundo. Nosotros pertenecemos a la familia de estos Seres. Ellos dan mensajes, se reúnen conmigo, programan personas que difunden este mensaje porque deben despertar dentro de vosotros vuestra real identidad que no es la que vosotros veis ahora. Vuestra identidad es otra y no ha nacido aquí sino en otros planetas. Vosotros estáis aquí porque quieren salvar a todas aquellas personas que quieren despertar a los valores del universo porque las señales, prodigios y milagros son todas facilidades para que abráis vuestro plexo solar y os acerquéis a la verdadera realidad. Las señales de los estigmas que llevo y que recuerdan el sacrificio, el Cristo, el más grande Genio que el universo haya jamas tenido, son una señal para que vuestro plexo solar pueda abrirse a la ciencia del espíritu.

La ciencia del Espíritu no es misticismo, no es religión, no es institución ni el recitado de plegarias. La ciencia del Espíritu es ser consciente y vivir en la dimensión superior conscientemente con abnegación, respetando las leyes del universo. La ciencia del Espíritu es vivir estas leyes. Así que la realidad no es lo que estamos viviendo ahora. Lo que vivimos no es una mentira, pero es una acción necesaria en vuestra dimensión para que vosotros podáis abrir el plexo solar que es el ojo del espíritu, del corazón y de las emociones. El ojo de la ciencia del Espíritu es vuestro tercer ojo. Entonces, la emoción y la ciencia, es así para que podáis comprender la verdadera realidad en la que vive el universo.

La verdadera realidad es aquella que traen a la tierra nuestros hermanos extraterrestres. Ellos son una gran confederación a la cual la tierra deberá pertenecer. Esta confederación no es horizontal sino piramidal porque vive en diversas dimensiones. Estas dimensiones son 7. Todo esto forma una perfecta organización que Jesús en el Evangelio llama 'el Reino de los Cielos', es decir la confederación universal que vive en la cuarta dimensión con cientos de millones de billones de planetas reunidos, los cuales dependen de una dimensión superior de seres que viven en el Sol, Seres de luz, que a su vez están confederados y dependen de Seres aún superiores que son lo que comúnmente llamamos Genios Solares los cuales también ellos están confederados.

El que llamamos Adoniesis, nuestro Padre, no está solo, sino que es parte de una confederación formada por miles de millones de seres del universo que son los soles. Cada sol es un Adoniesis. Hay alrededor de cien mil millones de seres como Adoniesis. En nuestra galaxia hay cerca de cien mil millones de seres como Cristo, pero solo Cristo, en el caso de nuestro planeta, es la máxima expresión del Espíritu Santo que es el Uno. El Hijo Unigénito de Dios debéis identificarlo como la Fuerza Omnicreante que es el Uno. Al mismo tiempo este Uno llega a todos y por lo tanto en algún momento nos identificaremos con Él.

La realidad material que vivimos no existe, existe solo en apariencia porque estamos en la materia, pero la verdadera dimensión de la vida es de lo que os estoy hablando. Estos seres que viven en la dimensión que os estoy contando viajan entre ellos y la cuarta dimensión se comunica con las otras dimensiones superiores. Quien comanda y está a la cabeza de todo y dirige todo el universo son los Seres Solares de la séptima dimensión. Cada tanto, cuando hay situaciones de emergencia como la nuestra, uno de ellos decide encarnarse o bien por sí mismo o bien por medio de su Hijo que es la misma sustancia del Padre.

Realizar los valores de la Causa para realizar el Reino de Dios

Cuando os hablo de esto me diréis que tal vez ahora no tengamos tiempo para realizar estos valores porque debemos seguir protestando y saliendo a la calle a luchar contra las injusticias, pero si no realizamos los valores de la Causa por la que luchamos entonces perderemos. Estos conceptos que os transmito deben quedar grabados dentro de vosotros. Debéis creer que pronto este mundo terminará y no existirá más. Debéis vivir protestando en las calles y luchando contra la mafia sabiendo que el mundo ya no será más así y que se instaurará el Reino que Dios ha prometido y nuestros niños lo heredarán pronto.
La sociedad que nosotros daremos a estos niños es la sociedad del Reino de Dios sobre la tierra. Sin embargo, debemos cambiar esta expresión: esta es la sociedad que la confederación interestelar, que tiene como Maestros a Jesucristo y a otros , instaurará sobre la Tierra. 

El Contacto con los Seres de Luz

Semarus y Setun Shenar me han dicho que reiterara lo que ya Hoara, el hermoso ser del que me ha hablado mi maestro Eugenio Siragusa, había declarado: 'A menudo os encontramos en dimensiones aún desconocidas para vosotros'. Me dieron este mensaje para vosotros que hoy me estáis escuchando Estos Seres a menudo entran en nuestros sueños por sus medios científicos y os contactan. Por la mañana os levantáis con una alegría inmensa y este sentimiento no es una fantasía sino un contacto real, muchas veces también físico, que permanece parcialmente en tu memoria para ayudaros a evitar enloquecer o deprimiros porque después debéis afrontar las cosas del mundo como las cuentas -boletas- y el trabajo.

El espíritu de Juan Bautista está aquí entre vosotros para ayudaros. Confiad en él porque solo él sabrá sacaros de los engaños del maligno. Por esto el Señor ha dicho: 'En verdad yo os digo: entre los nacidos de mujer no ha surgido alguno más grande que Juan el Bautista'.

Aunque se vivan experiencias astrales o directas con los hermanos de la Luz, después nos toca vivir en el mundo de la materia y por eso es importante permanecer centrados. En la historia ha habido muchas personas contactadas que se han desviado del camino y esto sucede porque no tuvieron la fuerza y el discernimiento para darle al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios, por eso el Señor nos ha dado esta enseñanza. Tener este discernimiento es esencial para mantenerse en equilibrio.
Yo he sido afortunado porque bastaba que mi maestro me mostrara el camino y obedecía sus enseñanzas. En la vida espiritual, confiad en quien os está hablando.

Mi tierra prometida son mis hermanos

A veces digo que me gustaría volver a mi patria celestial pero lo que siento ahora es esto: en otras vidas el Padre no ha querido que yo tocara la tierra prometida porque me enojaba mucho con quienes desobedecían y tomaban decisiones sin consultarlo, pero siempre justas como El, me decía. Pero debía tener Su autorización, y dado que no podía castigarme, no me hacía entrar a la tierra prometida. Ahora, sin embargo, el Padre me ha dicho: 'Tu tierra prometida la has encontrado y son tus hermanos'. Vosotros sois mi tierra prometida. Mi tierra prometida son estos niños que veo en medio de nosotros. 

Una advertencia para el futuro

Seréis tentados a partir de mañana por la mañana. No seréis tentados colectivamente sino uno por uno. Lucifer entrará en vuestro sentimiento para alejaros de mí. Estad atentos porque no podré ayudaros y no podré intervenir porque se trata de vuestro sentimiento de amor, de vuestros amores, de las personas que amáis y de las pasiones que adoráis. Será una tentación que entrará en la vuestra vida sentimental. Esto me ha dicho el Padre que os diga para ayudaros. No podré hacer nada por vosotros si os apartéis, al contrario, facilitaré vuestro distanciamiento. Lucifer entrará dentro de vosotros de este modo.

Podrá suceder que, por ejemplo, os enamoréis de una persona que no sigue la Obra y así os iréis o bien que encontréis un nuevo trabajo que os guste muchísimo y que lo haréis para mantener adecuadamente a tu familia. y luego os absorberá y os alejaréis.
Yo Facilitaré tu alejamiento y no diré 'eres tentado' pero te encontrarás después de 3-4 meses que ya no estás en el arca. Te encontraras con que ya no estas más operativo en los diversos sectores de la Obra. Esto es lo que el mal quiere hacer en mi contra, especialmente en lo que se refiere a la Obra activa, es decir a la presencia activa, colaborativa, física y operante de los hermanos de las arcas que actúan en los tres sectores: Funima, lucha contra la mafia y difusión del mensaje.

Vosotros sois mi tierra prometida. Seguramente os ayudaré y trataré de recordaros esto, pero no podré hacer nada más. Esto es necesario porque hay que hacer una selección. No quiero que ninguno de vosotros abandone este camino, pero si hay una selección en curso, algunos de vosotros se irán. Los soldados que quieran seguir luchando por esta Causa y que estén dispuestos a morir por ella responderán con una carcajada. Si, por el contrario, os encontráis en un momento de elección, os sentiréis tentados. Dependiendo de a quien vea, iré adelante en esta guerra.
No os debéis sentir en culpa y menos estar mal por mí porque vosotros debéis saber que con vosotros o sin vosotros yo seguiré adelante lo mismo. También lo haré yo solo. Señalaré el rostro del Anticristo y lo haré aun sin vosotros o sin mis hijos y mi familia porque tengo al Padre conmigo. Deseo solo que vosotros os salvéis Yo seguiré adelante lo mismo, pero si estamos juntos será aún más bello.

Debéis hacerlo por vosotros, por vuestro amor, porque os amáis, porque queréis descubrir el universo, porque deseáis venir a nosotros. Yo no tengo necesidad de ninguno porque Yo Soy.

Identificarse con la Causa

Es requerida una verificación para acceder a una nueva fase de la Obra y participar en este ulterior salto de calidad. No tendréis problemas si creéis en la Causa. Cuando os dais cuenta que no sois esta vida, que sois eternos y que el universo es infinito y vosotros venís de allí, no hay más problemas. Nunca como hoy, me identifico en ese extraordinario mutante que fue Giordano Bruno. Él vivió en esa época cuanto yo vivo hoy y espero que vosotros podáis vivir esto.

El valor de la Causa está por encima de todo. 'Yo soy' significa que estás dentro del valor del universo, eres Adoniesis, eres Cristo, eres el último de los últimos, es decir, vives y contemplas con todo tu corazón lo que miras, sabiendo que eres un siervo, y te conviertes en la obra que estás contemplando. Te identificas completamente con la obra. Esto es lo que me está pasando. 

Sobre la disminución de las vocaciones en la Iglesia 


La Iglesia debe tener el coraje de deshacerse de los hipócritas que a menudo la pueblan y los sacerdotes deben hacer una selección tarde o temprano, deben dejar de hacer proselitismo y buscar fieles, personas que crean de verdad en Cristo y salgan a la calle a hablar de Él. La Iglesia debe estar poblada de fieles que defiendan el Evangelio y que sean militantes. El aumento de vocaciones se dará cuando los sacerdotes sean soldados de Cristo. Como cristianos no nos gusta que haya curas que den bendiciones indiscriminadamente a la mafia de turno, al alcalde corrupto y a la buena persona. Por eso entre vosotros hay quienes han optado por seguir a otras comunidades que no son corruptas porque no aceptáis esto. Entre nosotros, si queremos comulgar, vamos a buscar solo curas y militantes que denuncien la mafia y la hipocresía. La Iglesia no puede esperar que se formen comunidades en las que hay de todo adentro, desde la mafia, pasando por el narcotraficante hasta los fieles. Por esto hay muy pocas vocaciones porque la Iglesia no tiene más discernimiento. 

Sobre las mujeres en la Iglesia

Quisiera que hubiera sacerdotisas mujeres. Me gustaría que ocuparan el lugar de los sacerdotes varones en al menos el 70 por ciento. Estoy seguro de que las iglesias se llenarían de fieles. Obviamente siempre hay excepciones, pero creo que la mujer nunca sería tan perversa como lo han sido hasta ahora los párrocos porque la mujer es madre. Me gustaría mucho que hubiera sacerdotisas que tuvieran hijos y que dijesen misa y se consagraran. Sería bello ver mujeres obispos, por ejemplo, y hombres sacerdotes que las sirvieran, lavando el suelo y permaneciendo en conventos aislados para no dañar a nadie más que a ellos mismos. Si yo fuera Papa ordenaría que el 30 por ciento de los sacerdotes fueran solo hombres como don Ciotti, el padre Zanotelli, don Puglisi o don Diana y que el 70 por ciento restante fueran mujeres. Además, quisiera que los sacerdotes varones, antes de ir a decir misa, comiencen a servir a las sacerdotisas en misa durante al menos diez años como monaguillos, poniéndose a disposición de la mujer que con su belleza y su expresión instruye a los fieles en sermones. 

Me gustaría que el Papa Francisco implementara esto en su iglesia y me gustaría que se diera la posibilidad de que las mujeres también se conviertan en Papas. Me gustaría tener un papa mujer. La iglesia, haciendo esto conquistaría el mundo. 

El futuro de la Obra

Si no fuere asesinado y este eventual sacrificio de mi vida no se manifestara, hay límites de mi Obra que el Cielo me ha dicho que os puedo revelar. Terminaré todo a la edad de 70 años. Si antes no pasa nada, terminaré mi trabajo en ese momento y luego me dedicaré únicamente a darle algunos consejos a Sonia que habrá cumplido 33 años. Si todavía estamos en este mundo y si todavía hay una sociedad vivible, me dedicaré a criar niños hasta los 14 años. Cerraré todas las arcas y Sonia tendrá todo en sus manos junto con sus hermanos.

Sin embargo, pienso que para el 2030 termina esta historia de la humanidad, por lo tanto, antes de mis 70 años. Estoy absolutamente seguro de esto. no tengo fechas. Los extraterrestres se niegan a dármelas porque saben que por amor os lo revelare. No están los tiempos para ir más allá del 2030, especialmente porque las cosas se están acelerando. Esperad un evento tras otro, catástrofes, epidemias, guerras, tensiones... Si somos como esa familia unida en la Causa nosotros venceremos todo porque los extraterrestres, el tercero en discordia como suelen decir, estarán con nosotros. Esta fuerza militar, este poder celestial estará a nuestro lado y nos guiará, pero tened cuidado porque sereis tentados en sentimientos de todo tipo, fraternos, paternales, de pareja, novios, esposos, esposas, trabajo, bienes y todo. El objetivo es alejaros de mí y estas tentaciones serán para situaciones constructivas, para haceros sentir bien y haceros creer que todo está bien.

El fin es alejaros física y espiritualmente de mí porque recluto soldados para hacer la guerra al mal. Yo deseo solo esto en la vida. Me he separado de este mundo, que observo admirando la naturaleza, porque huyo de esta sociedad que no me interesa... me pasa algo terrible. En las calles, cuando hay tráfico, escucho los pensamientos de la gente y capto corrientes telepáticas y lo que piensa la gente y es impresionante, entonces me concentro en la naturaleza porque es realmente difícil. Escucho los pensamientos que tiene la gente y siento pena por ellos. Mientras viajo solo escucho discusiones sobre dinero, sexo, posesión y otras cosas terribles. No escucho pensamientos de preocupaciones de guerra o personas contemplando al Señor en sus mentes. Entonces el problema es aún peor que antes: ya no hay quién está a favor del poder o quién está en contra del poder. Hoy existe la indiferencia por lo tanto la muerte de la sociedad, pensar solo en ganar dinero, sentirse bien y tenerlo. ¡Entonces estad atentos! La tentación no os llegará porque el maligno quiere que hagáis el mal, sino que os llegara para hacer el bien. El objetivo de la tentación es alejaros de mi figura y por lo tanto de mi lucha, del valor de la misión y del mensaje. Con los fines más bellos os tentarán para esto. Así que no os alejéis porque no podré hacer nada después. La única cosa que puedo hacer es advertiros.

La idea del futuro 

Debemos romper la idea de que hay un futuro como nos enseñaron nuestros padres. El futuro es sobrevivir y trabajar para formar parte del nuevo Reino. Pensar en establecerse, tener una pensión o comprar una casa hoy es una locura. Incluso solo pensarlo es malvado y si se lo dicen a vuestros hijos los estaís engañando porque no habrá futuro. Y no habrá porque están aconteciendo frente a nuestros ojos una secuencia de tentativas de intentos por acabar con el mundo y destruir la humanidad y esto, tarde o temprano, sucederá. A nuestros hijos debemos decirles que estudien, que se especialicen y que trabajen y salgan a la calle con nosotros. Debéis decirles que se establecerán después de la guerra que habremos vencido. 

¿Qué ocurrirá a la humanidad?

No sé si estáis preparados para lo que os digo que con seguridad va a pasar. Esto no es una hipótesis: ocurrirá la destrucción total de la humanidad. Sólo 10 millones de personas serán rescatadas físicamente, muchas otras se salvarán en el astral y reencarnarán inmediatamente en los hijos de estos 10 millones. Algunos cientos de millones de niños serán llevados, mientras que muchos otros serán mártires y renacerán de la mano de los padres de esos 10 millones. Así que en total, entre niños y adultos, se salvarán 250 millones de personas. Todo el resto de la humanidad será completamente aniquilado. Esto no es lindo. Una buena parte de los hombres justos y comprometidos se salvarán en estas naves espaciales. El resto de la humanidad no lo hará y esto se debe a que habrá la tercera guerra mundial nuclear y los hermanos extraterrestres mirarán impasibles a la humanidad que toma la decisión de autodestruirse y solo se llevarán a los que tengan que tomar. Intervendrán para limpiar la tierra de radiaciones que puedan infectar el sistema solar y no permitirán el fin de la vida en la tierra.
Si me preguntáis si existe la posibilidad de que esto no suceda, te respondo así: la posibilidad es de 1 en seiscientos mil millones, la misma probabilidad que tienes de ganar en la lotería. La posibilidad está ahí, pero es una de los seiscientos mil millones de combinaciones.

¿Qué me impulsa a seguir adelante, además de estar con vosotros y protegeros? Yo Amo al hombre y me gustaría que se salvara, por eso sigo aquí. Incluso si es una posibilidad entre seiscientos mil millones, yo me la juego.
Permanezcamos unidos en nosotros mismos y en la fraternidad
Debéis pensar en vosotros mismos. No cometas el error de decir "no me importa un coño, solo hago lo que debo hacer y basta" porque después allí se infiltra la tentación. Vosotros debéis ser íntegros, trabajar sobre vosotros mismos, pensar en vuestro bienestar interior, en estar bien con la persona que amas y estar unido y en armonía. No podemos salir a la plaza si estamos divididos. La primera gran división es la que existe dentro de nosotros mismos. Si estáis divididos dentro de vosotros mismos, no podréis hacer nada. Por lo tanto, estad atentos. Si estáis dividido entre vosotros mismos no podréis hacer nada y te sentirás mal o pensareis que estás bien durante mucho tiempo y luego descubriréis que os habéis alejado de la Causa y perderéis tiempo, te perderás y estaréis mal. Así que abracémonos y permanezcamos unidos para evitar resbalarse.

Sobre el linaje de Arat-Ra

Arat es el nombre de un genio solar muy antiguo, mayor que Adoniesis, y es el dominus- amo- de las 7 hermanas de las Pléyades. El dominus de las siete hermanas que son 7 estrellas es la estrella Maya. De allí nació también Adoniesis que rige nuestro sol. Hay miles de millones de genios solares. Esta es solo una historia parcial de los genios solares.
Si me habla un Genio Solar de la estrella de Andrómeda, yo sé que me está hablando Adoniesis porque son gemelos, son la misma esencia y por lo tanto son 'nosotros'. Son dos entidades, pero somos nosotros. Este concepto es difícil para nosotros, pero si no nos damos cuenta, no entraremos en el Nuevo Reino porque la confederación acepta solo comunidades que se reconocen en nosotros, ya no en uno mismo. El yo debe ser 'Me voy a casar con esa mujer... quiero ser médico... quiero ser filósofo' pero el resto somos nosotros. Tenemos una comunidad, tenemos una familia y la familia es la hermandad. Mi esposa no puede estar celosa de una hermana a la que abrazo porque es una hermana y es parte de la misma familia.

Tu esposa tampoco te pertenece. Si el planeta está muy poblado, no se puede tener más esposas para procrear, pero puedes tener diferentes experiencias sentimentales, teniendo, no obstante, la responsabilidad de separarte siempre con amistad, unión y hermandad. La familia en los demás planetas no es sectaria como en la tierra, sino que es la comunidad y no es el país sino el mundo. La cuarta dimensión ha aprendido todo esto de los Genios Solares que le han impreso esta enseñanza y le han dicho: 'Tú ya no eres más yo sino nosotros'. Adoniesis dice yo, pero sabe que habla en nombre de todos los soles del universo que están todos en comunicación y obedecen a un cuerpo superior que es el Espíritu Santo. Dios también tiene un superior. El superior de Dios es la causa de Dios que es el Espíritu Santo.
Jesucristo fue el Espíritu Santo que se comunicaba con los hombres y por tanto con la Causa de la Creación.

Se nos permite ser 'yo' sólo para el estudio y enriquecimiento del conocimiento, pero no para la posesión. Se desconoce la posesión. Ni siquiera tu hijo es tuyo, sino que pertenece a la comunidad interestelar donde se debe respetar la libertad de todos y donde la violencia está prohibida. Incluso aquellos que lo usan solo verbalmente es aislado de los androides. Esta es la confederación interestelar: una monarquía. Donde hay democracia y libertad en un sistema formado por miles de millones de mundos, habría caos. Lucifer se rebeló contra la monarquía y creó una democracia, luego en realidad creó una dictadura...
Quien gobernará la tierra en el nuevo reino no será la comunidad que la vive sino los líderes de los planetas de la cuarta dimensión los cuales toman directivas de los seres de la quinta dimensión, que a su vez toman directivas de la dimensión superior y así hasta llegar al sol manásico que responde a las directivas del Espíritu Santo que es el vértice.

El universo es número

Debemos comprender que nosotros no somos nada. Si queremos ser algo comencemos a decir 'Quiero amar' y entonces de esta manera despertaremos la atención de los Seres superiores. A ellos le basta un niño y una niña para hacer el nuevo Reino y así injertar la genética GNA. Estos Seres obedecen a Jesús, no obstante, de todas las injusticias que ven. Jesucristo es un ser que ama con locura la vida y al hombre y por eso ellos hacen lo que él dice. Sin embargo, hay un pequeño brote de polen, que somos los de la confraternidad, sobrevivientes de estos dos mil años.

Cuando mataron a Jesús, el Arcángel Miguel tuvo que castigar y aislar a los ángeles que querían intervenir para defender al Señor y tenían razón, pero si no se obedece, no evolucionas. No penséis que evolucionaréis en una sociedad donde no hay obediencia. Es cierto que desconfiamos de la obediencia porque siempre nos han traicionado a todos, pero, si queremos seguir a Jesús y sus ángeles, debemos obedecer porque no hay otro camino. Esto también lo enseña la ley de los números.

El número obedece a su ley. Esta es la ley de los números y los números son el universo que está hecho de ecuaciones matemáticas y no de sentimientos. El sentimiento entra en la belleza y el arte pero debe obedecer a la ley de los números. Una galaxia no puede acoplarse en un momento en que el universo está en diástole. Esto está prohibido incluso si ella se enamorase porque crearía caos. En cambio, debe obedecer la ley de la matemática y la física universales. Es un error decir que no tengo sentimientos porque pienso matemáticamente. Debes decir: 'Tengo una infinita y extrema pasión por el amor, pero obedezco siempre a mi Monarca'.

El regreso al Uno

Nosotros tenemos dentro al todo. Nosotros somos desde siempre, desde que hemos sido emanados del gran océano del espíritu, del amor y de la belleza; poseemos la misma esencia del Uno y somos a su imagen y semejanza. Tenemos dentro y somos el Uno. La diferencia con Él es que nos falta el Conocimiento y por eso el Uno quiere que recorramos la llanura de la alegría, la montaña del dolor y con este río, en el que atravesamos la vida, volvamos al océano conscientes. Este es nuestro camino, pero también debemos tomar conciencia de otra cosa, o sea, la conciencia de que nosotros, con respecto a él, somos nosotros y él es el Uno, el cual nos comprende también a nosotros aunque no lo entendamos.

Es el Uno que nos contempla también a nosotros y si llegamos a Él no debemos olvidar que somos nosotros y Él es Él, de lo contrario la creación no tendría sentido porque hay una Causa que nos trasciende y debemos someternos a ella para siempre, mientras el 'Uno no tiene causa: es Él, es suficiente. Nuestro gozo y gratitud es para aquel que nos emanó. Él no puede emanarse a sí mismo en cuanto El Es. Por eso creó seres a su imagen y semejanza porque quiere sentirse amado, servido y reconocido. Él incluso te da su poder y te hace como El, pero él solo quiere ser amado, servido y creído. Cristo sólo quería esto de los hombres: ser creído.
Nosotros que hemos conocido a Dios nos desesperamos al ver al hombre de esta manera, pero siempre hay un plan positivo desconocido para nosotros que vamos a descubrir porque incluso el mal que estamos viendo aquí en la tierra en la creación no estaba allí y por lo tanto es una novedad. Sin embargo, todo viene del Bien y todo tiene un plan para ir hacia el Bien. 

La muerte segunda

No existe el infierno eterno, pero sí la expiación o la muerte segunda. La diferencia entre nosotros que conocemos la Verdad y un criminal que sin embargo se arrepiente y vende todos sus bienes para dárselos a los pobres es que este último va a la confederación, pero nosotros si dejamos esta Obra, aunque no hagamos daño a nadie haremos la muerte segunda.
Este es el precio que tenéis que pagar por el Conocimiento que el Padre a través de mí os está dando en estos años. Si dejáis la Obra haréis la segunda muerte mientras que un criminal asesino si verdaderamente se arrepiente y da todo, incluida la vida, irá al nuevo reino. Nosotros que lo tenemos todo, somos buenos y no hacemos daño a nadie, no entraremos en el, porque se nos ha dado un tesoro que el criminal no ha tenido: Conocimiento, dimensiones superiores, evolución interior, acción activa en la sociedad, alimento diario y dinero para servir a Dios

Si nosotros dejamos la Obra iremos directos a la segunda muerte sin darnos cuenta porque el Padre es exigente con nosotros y nos lo ha dado todo. Sobre todo, nos ha dado lo más hermoso que no es el dinero, la vida o la libertad sino el Conocimiento que es la libertad. Si mañana dejo, no porque haya dado mi vida que seré premiado. Terminare en la segunda muerte de inmediato. Satanás trató de hacer esto con Jesús porque quería que dejara la Obra y si hubiera sucedido, incluso Jesús habría ido a la muerte segunda. ¡Así que estemos atentos! Nos puede pasar cualquier cosa, aunque los gusanos nos coman la carne, pero no dejéis la Obra de Cristo porque os pedirán cuentas del motivo y entonces descubriréis que esa fue la Verdad. Es como si ganaras la lotería y la vida te diera esta oportunidad de ayudar a los demás, pero en una noche te jugarais todo ese dinero en el casino.

No recibiréis el perdón porque ese fue un regalo que Dios te dio y que se despilfarró. Jesús nos enseñó esto a través de la parábola de los talentos. Se nos han dado millones de talentos espirituales, se nos ha dado el Conocimiento más grande del mundo porque las enseñanzas que tenemos son el sincretismo perfecto de las doctrinas espirituales de todos los seres que han venido a la tierra, siendo el Cristo el más grande de todos. Son enseñanzas que vienen de las estrellas y no tenemos justificación para irnos. Y esta es solo otra advertencia que quiero daros. Pero sabéis que aquí estoy, estoy a vuestra disposición y estoy aquí para servir. No tengo nada más que hacer en mi vida. Quiero estar con mis hermanos de las arcas. Yo estoy siempre entre vosotros.
'Las advertencias que os doy son la promesa de que yo estaré con vosotros siempre'


El Eterno nos ha hablado dándonos el pan de vida.

Permanezcamos unidos en el Cáliz Viviente de la Comunión Crística para regresar a nuestra morada celestial, conscientes de la Verdad que se nos ha ofrecido como un don invaluable que el Uno nos ha concedido.

Francesca
Gubio 19.2.22

Adjuntos:

11-02-22 El espíritu de la verdad nos ha hablado
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2022/9935-el-espiritu-de-la-verdad-nos-ha-hablado.html


01-02-22 Nuevas revelaciones vienen del cosmos
https://www.thebongiovannifamily.com/cronache/cronache-dalle-arche/9912-nuevas-revelaciones-vienen-del-cosmos.html


28-01-22 Guerra mundial: El mundo al borde mundial
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2022/9900-guerra-mundial-el-mundo-al-borde-del-abismo.html


28-01-22 Guerra atómica, no arriesgueis a entrar en el agujero negro de la segunda muerte
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2022/9899-guerra-atomica-no-arriesgueis-entrar-en-el-agujero-negro-de-la-segunda-muerte.html


30-11-21 Verdades cósmicas e infinitas
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2021/9854-verdades-cosmicas-e-infinitas.html


25-11-21 El contacto, vivir con los extraterrestres
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2021/9849-el-contacto-vivir-con-extraterrestres.html


17-11-22 Morir en el mundo para renacer en la idea solar
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2021/9830-morir-en-el-mundo-para-renacer-en-la-idea-solar.html