AMOR HONRADO

17.02.2022

HE ESCRITO EL 17 DE FEBRERO DEL 2022

MARA MARIA MAGDALENA Y CLAUDIO ROJAS HAN EXPRESADO EN SU ESCRIBIR EL VERBO DEL AMOR CRÍSTICO, LA MANIFESTACIÓN HOY DEL DISEÑO DIVINO QUE INVOLUCRA TODA LA VIDA DE NUESTRA CONFRATERNIDAD, LA QUE FUE LLAMADA A SER TESTIMONIO DE LA VENIDA DE CRISTO A LA TIERRA. SU RETORNO Y EL JUICIO UNIVERSAL.

LEED.

EN FE

GB


Por Mara Testasecca

Queridos hermanos
Tal vez solo ahora alcanzo a verlo claro en mi corazón. Un borbotón de emociones y situaciones contingentes que afrontar durante días, me lo habían impedido. El sábado pasado dejo un Palermo que cada vez más se transforma en "casa" para nuestros hijos que viven y obran allí para Funima, para la redacción de Antimafia2000 y para el movimiento Our Voice .

Mientras vuelo, dejo fluir los pensamientos mirando el cielo y la tierra que desde arriba parece un cuadro pintado al pastel. Pienso en la Santa Madre, en Giorgio, en la Obra, en la Confraternidad, y en las increíbles señales divinas en el Cielo y en la Tierra que he visto y sido testigo directo acompañando a Giorgio en tantos países diferentes... Evoco lugares, sonrisas, lágrimas, asombro, milagros, recuerdo incluso los olores de África, Rusia, las Américas y Australia.

Sonrío mientras la azafata nos instruye sobre qué hacer en caso de evacuación del avión, porque pienso en cuantas veces he volado sin haber pensado, minimamente, que, si el avión se precipitase, ¡no la contaríamos!... desfilan ante mí los recuerdos de aerolíneas muertas y enterradas como ¡AIR ZAIRE y AEROFLOT RUSSIA AIRLINE!, ¡aterrizar con ellos era como ganar la lotería!

Pido al Padre no acostumbrarme nunca, de no repetir el error de subestimar las situaciones, de no hacer pesar mis miserias al mentor de esta vida mía que es Giorgio Bongiovanni; de no descargar mis responsabilidades civiles y espirituales sobre él y sobre los demás, ya que con mi hijo soy parte de su familia y disfruto del amor manifiesto de toda la estirpe de los Arat-Ra y de un mar de hermanos, a pesar de que nunca haya estado con ellos.

Que mi Padre sostenga a Sonia Tabita Arat Ra hasta el último suspiro. Ella investida de una misión tan grande, ¡Ella!... Ella también, Cáliz de la Comunión Crística, soplo del Padre Adonay, maestra de vida.

¡Gracias al Amor de Sonia Alea que la ha hecho crecer en su seno, gracias! Junto a otras madres la he sostenido muchas veces en mis brazos.
Ahora... la sigo a la distancia y pienso humanamente que ha crecido demasiado rápido y que ha renunciado a muchas cosas, pero a la vez estoy tan orgullosa de como Ama y combate con sus compañeros y compañeras.

Queridos hermanos, cuántas veces nos descentramos y nos dejamos sacudir por el diabólico tam tam(bla,bla) mediático, que nos encarcela, cuántas veces ponemos nuestros brazos para recibir las inyecciones de miedo e incertidumbre que nos son proporcionadas; y reaccionamos como niños confundidos, siendo que debemos tener siempre la mirada puesta en los niños que nos han sido confiados, criaturas del Dios vivo en medio de nosotros, nuestra Tierra Prometida, todos maestros y futuros profetas.

Pido al Padre Nuestro la conciencia necesaria en las acciones cotidianas, sin arrastrar a nuestro santo comandante al tener que intervenir para decirnos qué cosa hacer y cual no. ¡Esto no está bien porque es fanatismo que continúa desperdigándose entre nuestras filas solamente cambiando de traje! Que el Padre Nuestro aplaste la cabeza de la serpiente que está en mí, la primera guerra que debemos combatir es contra nosotros mismos.

Cuantas veces pensamos que hemos dado todo... pero ¿qué significa eso realmente?
Me avergüenzo de haber pensado "¿¡pero ¿¡qué puedo hacer!?" ... Hoy en día, es un error radical, ya de por sí, la pregunta, sea tanto a nivel material como espiritual.
Supero la vergüenza con llanto y con la visión de cuantas personas discapacitadas realizan acciones mucho más eficaces que la mía, que gozo desde siempre la Verdad servida en bandeja de oro.

Aterrizo en Perugia y pido a Anna Ferri de detenerse en la Porciúncula construida en el 1200 D.C. por aquel Francisco/Cristo de Asís después de haberse despojado de todo. Él mismo ha ultimado, con sus compañeros, esos muros que todavía exudan Él, para celebrar la verdadera Misa y dar cobijo a los leprosos, a los más pobres entre los pobres, a todos aquellos que la Iglesia opulenta y asesina de aquel tiempo discriminaba.

Nos encontramos con el ingreso cerrado, con horarios para las visitas de los "fieles" desde tal hora... a tal hora...
Me indigno. Imagínense, si San Francisco y los suyos, han destruido las manos hasta sangrar para construir la Porciúncula ¡con imposición horaria! La Iglesia de hoy es la primera responsable de la pérdida de la Fe de nosotros cristianos.

Por lo tanto, entramos a la fuerza a la Basílica de Santa Maria degli Angeli(Santa María de los Angeles) completamente desierta y nos acercamos a la Porciúncula, corazón palpitante de la misma.
Me pongo el vestido del silencio sagrado, me arrodillo, toco esos ladrillos vivos y dejo fluir copiosamente el llanto del alma que libera y todo purifica.

Siento fluir dentro y fuera de mí el Amor más grande de todos los amores y pienso: que "sigamos siendo humanos y mantengámonos cerca" ya, no puede ser suficiente más.
La Fuerza de Dios nos pide realizar el NOSOTROS, y ayer en Padova Giorgio nos ha contado al detalle cómo se vive el NOSOTROS en la Confederación interestelar.

En esos puñados de minutos he buscado de sentir tan solo en una mínima parte el dolor de millones de seres humanos, el de las madres que no pueden nutrir a sus hijos y el de esas madres que con el pelo blanco reclaman verdad y justicia porque los han perdido... desaparecidos... masacrados, asesinados... suicidados.

Cuantas cosas... cuantas cosas soportan los Cristos de la calle, los millones de niños inocentes asfixiados al nacer, impulsados al suicidio, sedientos, hambrientos, abusados, drogados, postrados llenos de tumores incurables provocados por el delirio de un progreso que ha aniquilado y distorsionado la Creación.

Gran encuentro se ha celebrado en Padova el 13 de febrero del 2022.
Se ha celebrado el Amor, para ser santificado cada día, por el Amor de todos los jóvenes que han puesto su espalda, que quieren vivir la vida de soldado con su Comandante... tantos jóvenes que ahora están vivos por haberse cruzado con la mirada de Fuego y Pasión de Sonia Tabita, Estrella Polar, viento de Re-evolución, grito de justicia y libertad. Gracias a todos.

Con devoción para todos NOSOTROS

Maramimi
14 de febrero 2022