ASÍ HA HABLADO ADONIESIS

15.10.2021

De Francesca Panfili
Atreveos a escrutar diligentemente en el corazón de la Verdad. ¡Sed valientes y no temáis! La verdad se revela solo a quienes la buscan en los valores inmutables y eternos de todas las cosas visibles e invisibles de la Creación y del Creador. Sed simples, como es el Arquitecto de la Vida y tal como lo es Su Ley del Amor Eterno. 

Atreveos a mirar la realidad a la cara y convertir el mal en bien, el dolor en alegría, el odio en amor, la injusticia en justicia. Recordad: el corazón de la Verdad está dentro de vosotros y late al unísono con Dios y con lo creado 'El espíritu de la Verdad no nos ha dejado huérfanos'.

El Consolador prometió estar entre nosotros para ofrecernos una vez más su sangre bendita y el Conocimiento Cósmico que le pertenece.

De la Mente del Padre nos llegan los conceptos volumétricos de la Sabiduría Divina para que podamos realizar en la materia, el valor que Él desea imprimir en nuestro espíritu.Y es precisamente nuestro Padre, el Sol, quien nos habla, nos instruye y desea comunicar cuánto de Su Suprema Inteligencia llega al hombre en estos tiempos. 

Tiempos extraordinarios, en los que la carrera hacia la autodestrucción continúa sin cesar y, al mismo tiempo, el contacto con el Infinito intensifica la inspiración de los Creadores que hablan a su pueblo. 

Este es el Bien supremo al que nos inicia Adoniesis, automedonte que guía y personifica a quien con su sangre replica el inmenso sacrificio de amor y justicia de nuestro amado Maestro Jesucristo. En este tiempo oscuro para el mundo, el amanecer de un nuevo día se eleva majestuosamente con el poder del Espíritu Omnicreante que instruye a los espíritus que lo aman. Es el tiempo del Padre que abre el cofre de la sabiduría divina, la Gnosis, la Verdad Única, el Conocimiento Único manifestado en el Hijo amado del Dios vivo, el Cristo. 

Llega el tiempo en que cada causa planteada madura su efecto repentino mientras se despliega la sabiduría primigenia. La Verdad nos habla, ilumina cada parte más oscura de nuestro ser, nos desnuda como niños para darnos nueva vida, quita todas las máscaras, intenciones y sentimientos de nuestra mente, selecciona las acciones según los parámetros de la sagrada Ley de Dios que nos ha sido ofrecida.

Así es como el Padre nos ofrece la posibilidad de redención. Su inconmensurable amor por el hombre y por su amada esposa, la Tierra, nunca cesa y nos abruma con el ímpetu de su revolución que avanza.

El cielo habla con nosotros, dándonos el privilegio de realizar nuestra verdadera identidad. Estos diálogos representan la fuente de la sabiduría ancestral de nuestros Creadores, el tesoro más preciado que podríamos desear, el néctar divino que todo iniciado busca: la Gnosis celestial. Cuanto más uno se dedica a la Verdad, más se manifiesta ella a nosotros; cuanto más pura es nuestra intención, más la lee el Espíritu en nuestro corazón, sacando a relucir lo que realmente somos: somos hijos del Sol, espíritus que han venido aquí para servir a la gran Causa cósmica y evolucionar a través de la experimentación en el devenir de la materia.

Quizás, sólo cuando sea demasiado tarde, nos daremos cuenta de la inmensa gracia recibida y tomaremos consciencia de la oportunidad irrepetible encontrada por nosotros en la rueda infinita de la vida. Quizás, solo cuando nuestro ojo esté realmente abierto entenderemos que este es el instante único y perfecto para poder ser, para poder encarnar ese Conocimiento Único que tanto anhelamos, para poder realizar nuestra esencia infinita de co-creadores con el cosmos, de hijos que sirven plenamente al ideal solar que los generó y que trabajan con devoción en el gran ciclo del devenir eterno.

Estaremos eternamente agradecidos a este Dios que nos ha hablado. Que la oferta de emancipación divina que nos ha dado, pueda ser preservada por nosotros como la más preciosa de las joyas recibidas. Que pueda la conciencia de la enseñanza recibida, florecer en nosotros como la más fragante de las flores.

Nunca dejamos de servir a nuestro gran Padre, de ofrecernos a la vida como él nos enseñó, cada uno cargando nuestra cruz a imitación del Maestro del amor que no nos ha dejado huérfanos. 

Así Adoniesis nos ha hablado:

AUNQUE EN FORMA LIGHT AUN, ESTAMOS COMENZANDO A VIVIR EL APOCALIPSIS, EL QUE NUESTROS HERMANOS AFRICANOS HAN VIVIDO DURANTE DÉCADAS. EL APOCALIPSIS HA COMENZADO Y ESTAMOS DENTRO DE EL. QUIERO DECIROS QUE A PESAR DE LO QUE VIVIMOS SON LOS DÍAS MÁS DOLOROSOS DE NUESTRA CONTEMPORANEIDAD, EN ESTE MISMO INSTANTE, EN UNA FORMA QUE PODEMOS DEFINIR CASI EXTREMA EN EL BIEN, LOS SERES QUE NOS INSPIRAN, INCLUSO ENTRAN PERSONALMENTE EN NUESTRA CONFRATERNIDAD. ESTA ES LA FORMA EN QUE ALGUNOS PERIÓDICOS ITALIANOS DEFINEN NUESTRA COMUNIDAD.

EL CONTACTO ENTRE NOSOTROS Y EL CIELO ES AHORA MÁS ESTRECHO QUE NUNCA PORQUE CIERTAS ENSEÑANZAS SE FORTALECEN EN ESTE TIEMPO Y HAY NOVEDADES EN LOS MÉTODOS PARA QUE PODAMOS PERMANECER UNIDOS PORQUE NUESTRA COMUNIDAD ES UN MOVIMIENTO POLITICO, RELIGIOSO Y ESPIRITUAL. NOS ESTAMOS CONVIRTIENDO EN UN MOVIMIENTO POLÍTICO NO EN TÉRMINOS PARTIDISTAS, SINO EN HACER ESCUCHAR NUESTRA VOZ EN LA POLIS, EN LA SOCIEDAD.

NUNCA ME HUBIERA ESPERADO QUE EL PERSONAJE QUE MIRABA EXTACIADO COMO UN ICONO DE ESTA OBRA QUE SIRVO, EN ESTE TIEMPO ME HABLASE TAN INSISTENTEMENTE. EL SE LLAMA ADONIESIS Y SI USTEDES TIENEN PREGUNTAS PARA HACERLE YO RESPONDO EN SU NOMBRE. 

Sobre Adoniesis

EL MÁXIMO PUNTO DE REFERENCIA DE MI VIDA Y DEL MENSAJE DE DIOS ES CRISTO. ES ÉL, EL HIJO DE DIOS, QUE ME PRESENTÓ A SU PADRE, A QUIEN LLAMO ADONIESIS DE ADONAY, QUE TRADUCIDO DE LA LENGUA HEBREA SIGNIFICA 'EL SEÑOR', AQUEL A QUIEN CRISTO SE DIRIGÍA EN GETSEMANÍ, EN LAS ORACIONES Y EN MUCHOS PASAJES DEL EVANGELIO. DE ESTE MODO SE REFERIA A SU PADRE A QUIEN LLAMO ADONIESIS... CRISTO SIGUE SIENDO PARA MÍ EL GARANTE DE ESTE CONTACTO QUE HE TENIDO PORQUE ADONIESIS NO HA SIDO VISTO POR NADIE. HOY LO VEMOS COMO UNA MANIFESTACIÓN DE UN SER DE LUZ. A ADONIESIS YO YA LO AMABA DESDE MI INFANCIA, SE CUANDO CONTACTABA CON EUGENIO SIRAGUSA, EL QUE INCLUSO PUDO FOTOGRAFIARLO CON UNA CÁMARA FOTOGRAFICA DE AQUEL TIEMPO. HASTA QUE NO TENGA EL PERMISO DE FOTOGRAFIARLO, ELABORARÉ SU IMAGEN EN LA COMPUTADORA PARA HACER QUE SE VEA CÓMO ES EN REALIDAD. DE ESA FOTOGRAFÍA TOMADA POR EUGENIO LO MÁS IMPRESIONANTE SON LOS OJOS DE ESTE SER.

DEBES ENTENDER QUE DIOS NO EXISTE SIN JESUCRISTO, MIENTRAS QUE CRISTO EXISTE SIN DIOS. ESTO NUNCA LO OLVIDES. EL MESÍAS ES EL GARANTE DE CUALQUIER INTERLOCUCIÓN QUE EL HOMBRE TIENE CON DIOS PORQUE JESUCRISTO SE HIZO HOMBRE, NACIÓ EN LA TIERRA Y ASÍ SE CONVIRTIO EN HOMBRE-DIOS. JESÚS VINO PARA EXPLICAR LA VERDADERA NATURALEZA DE DIOS QUE ES JUSTICIA Y MISERICORDIA, ANIMADA POR EL AMOR.

ADONIESIS ES UN PERSONAJE DIVINO DE LA SÉPTIMA DIMENSIÓN, LA DIMENSIÓN MÁS ALTA DEL UNIVERSO, EL PUNTO DE INICIO Y NO DE LLEGADA DE TODA LA VIDA EN EL COSMOS. LA SÉPTIMA DIMENSIÓN ES AQUELLA EN LA QUE POSEES TODO EL CONOCIMIENTO.

ES ADONIESIS QUIEN HA PROGRAMADO ESTA ÚLTIMA PARTE DE MI MISIÓN Y TIENE TODAS LAS LEGIONES ANGELICAS A SU DISPOSICIÓN. EL ES UN GENIO SOLAR.

Sobre llevar nuestra Cruz para seguir a Cristo

PARA PONERSE EN CONTACTO CON ESAS FRECUENCIAS VIBRACIONALES, SUPERIORES A NUESTRA DIMENSIÓN TRIDIMENSIONAL-MATERIAL, TIENES QUE PROBAR EN LA CARNE, PRIMERO, Y LUEGO EN EL ESPÍRITU, UN SUFRIMIENTO, UN DOLOR. Y ESTO SUCEDE PORQUE, EN UN MUNDO DONDE SE LEE LA EXPRESIÓN MÁS EXTREMA DEL MATERIALISMO, ES A TRAVÉS DEL SUFRIMIENTO DE LA CARNE QUE SE ALEJA EL DESEO DE SERVIR A LAS EXIGENCIAS DE LA MATERIA. ESTA ULTIMAS, DE HECHO, INTERFIERE EN LA MENTE, EN LA PSIQUE Y EN EL TERCER OJO CON LOS DIÁLOGOS QUE TU TIENES CON EL UNIVERSO.

ES EL SUFRIMIENTO EL QUE TE HACE ENTRAR EN ESAS DINÁMICAS Y SENTIMIENTOS QUE TU NO CONTEMPLARIAS SI NO ES A TRAVÉS DEL DOLOR. Y ASÍ, AL MISMO TIEMPO, LLEGAS A DESARROLLAR TODOS AQUELLOS VALORES QUE CUANDO ESTAS BIEN DEJAS DORMIDOS O ADORMECIDOS, COMO LA HUMILDAD, LA TOLERANCIA, LA MISERICORDIA, LA AMISTAD Y SOBRE TODO EL AMOR HACIA PRÓJIMO. SOLO CUANDO SUFRES PUEDES COMPRENDER LO QUE SIGNIFICA SUFRIR, ESTAR MAL POR UNA ENFERMEDAD, POR UNA INJUSTICIA, POR LOS DERECHOS HUMANOS NEGADOS.

SOLO ASI PUEDES ENTENDER A LOS QUE NO TIENEN VOZ, A LOS QUE SON PISOTEADOS. SOLO ESTOS PUEDEN DISFRUTAR DEL VALOR DE LA LIBERTAD. ESTO ES LO QUE SIGNIFICA TOMAR NUESTRA CRUZ. CUANDO CON EL SUFRIMIENTO DESARROLLAS ESTOS VALORES ENTONCES BENDECIRÁS EL SUFRIMIENTO. TAMBIEN ESTO LO PUEDES HACER CUANDO ESTÁS FELIZ, PERO ES DIFÍCIL EN UN PLANETA EN EL QUE LA SOCIEDAD HA ELEGIDO EL DINERO, EL PROTAGONISMO, EL PODER Y EL EGOISMO COMO VALOR ABSOLUTO. SOMOS SERES HUMANOS SOMOS ATRAÍDOS POR ESTOS VALORES ABSOLUTOS. NOS ATRAE EL DINERO, EL PODER, LA TIRANNIA Y EL EGOISMO. ES POR ESO QUE MUCHOS JÓVENES SON ATRAIDOS POR VALORES QUE SE OPONEN AL SUFRIMIENTO. 

A ESTO SE AGREGA TAMBIÉN OTRA RAZÓN CON RESPECTO AL CONCEPTO DE TOMAR NUESTRA CRUZ. CRISTO NOS EXPLICA QUE PARA SER SUS DISCIPULOS, DEBEMOS SEGUIR EL CAMINO QUE ÉL HA CUMPLIDO. HABIENDO SIDO PERSEGUIDO Y ASESINADO, SU CAMINO ES UN CAMINO DE REDENCIÓN QUE PASA POR EL DOLOR DE LA PERSECUCIÓN Y NO POR EL GOZO FÍSICO Y LA ALEGRÍA. ASÍ QUE NOS DICE QUE SI QUEREMOS SEGUIRLO DEBEMOS SEGUIR SU CAMINO Y AL FINAL SERÁ LA RESURRECCIÓN Y EL RENACIMIENTO. LA RESURRECCIÓN TAMBIÉN ES SIMBÓLICA. ES UN RENACIMIENTO DEL ESPÍRITU QUE TRIUNFA SOBRE LA MATERIA Y POR LO TANTO TRIUNFA SOBRE EL DOLOR, SE GOZA Y VIVE LA BEATITUD. POR ESTO TAMBIÉN ADONIESIS EN ESTE ÚLTIMO MENSAJE EXHALTA ESTE VALOR: https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2021/9677-lex-dei.html

Sobre honrar al padre y a la madre, incluso si están en contra de la Obra de Cristo a la que has elegido servir

EL MANDAMIENTO QUE NOS FUE DADO DICE 'HONRAD AL PADRE Y A LA MADRE'. NO DICE 'OBEDEZCA A SU PADRE Y A SU MADRE'. HONRAR SIGNIFICA QUE NUNCA LES FALTES EL RESPETO A TUS PADRES. TU DEBES ESTAR SIEMPRE AGRADECIDO PORQUE TE HAN DADO LA VIDA Y DESEARLES EL BIEN SIN CERRAR DESPUES LA PUERTA. EN CASO DE QUE CESEN LAS RELACIONES, CON LA SONRISA ACEPTAS ESTA SITUACIÓN, LLEVANDO SIEMPRE EN TU CORAZÓN EL RECONOCIMIENTO QUE TIENES A LOS QUE TE DIERON LA VIDA DEL CUERPO. ESTO NO SIGNIFICA OBEDECER. SI UN PADRE NO COMPARTE EL CAMINO DE UN HIJO QUE QUIERE SERVIR AL CRISTO, SIGNIFICA QUE EL PADRE ES HONRADO Y RESPETADO PERO SU CAMINO ESTÁ SEPARADO DEL CAMINO DEL HIJO. ESTO ES LO QUE YO HE HECHO HASTA AHORA. MIS PADRES ME DIJERON QUE ME CREÍAN Y QUERÍAN SEGUIRME Y YO POR EL MANDAMIENTO RECIBIDO LOS HE ESCUCHADO CON LOS BRAZOS ABIERTOS, AUNQUE MI MADRE SIEMPRE ME CREYÓ. 

Sobre el maligno: ¿Él quiere intentar golpearnos también a nosotros?

EL OBJETIVO DEL MAL ES GOLPEARNOS. NOSOTROS SOMOS AQUELLOS QUE EL REALMENTE QUIERE GOLPEAR, DE LO CONTRARIO, SERÍA CONTRADICTORIO PORQUE LA MAYOR PARTE DE LA HUMANIDAD ES SUYA. NO PODRÍA GOLPEARSE A SÍ MISMO NI A AQUELLOS QUE YA LE PERTENECEN. DESEA GOLPEAR A LOS QUE NO SON SUYOS Y DESAFORTUNADAMENTE NO GOBIERNA EL MUNDO CON ARMONÍA SINO CON EL TACO DEL NAZISMO, PORQUE A SUS PROPIOS SÚBDITOS NO LOS TRATA BIEN. EL MAL HACE GUERRAS Y COSAS ABSURDAS PARA MANTENER EL PODER SOBRE SUS PROPIOS SUBDITOS. LOS PROBADOS EN ESTE SENTIDO, PORQUE HAY UNA CATEGORÍA DE PERSONAS EN LA TIERRA QUE NO SON OVEJAS DEL REBAÑO DEL MALIGNO.

ESTAS PERSONAS, QUE NO SON SUS SUBDITOS, PERTENECEN A OTRO AMO Y EL MALIGNO ESTA CELOSO DE ELLOS PORQUE SON BELLOS, TIENEN UNA LANA PRECIADISIMA, BALAN COMO SI CANTARAN, SON OBEDIENTES Y PRODUCEN UNA LECHE MUY BUENA. POR ESTO TRATA DE ATRAERLOS HACIA SÍ MISMO CON LA FUERZA. EL TRATA DE CONTAGIARLOS DE ENFERMEDADES, INFILTRA FALSAS OVEJAS BLANCAS Y HERMOSAS EN EL REBAÑO DE ESTE PASTOR PARA TRATAR DE SEMBRAR CIZAÑA. EL MAL NO TEME QUE FÍSICAMENTE PODAMOS DESCONECTARLO DE SU PODER PORQUE SERÍA IMPOSIBLE. EL TEME Y NOS PONE PRUEBA PORQUE LE DA TERROR QUE, POR EL AMOR DE ESTAS OVEJAS, EL AMO DEL REBAÑO, QUE TAMBIÉN ES SU PROPIO AMO, SE MANIFIESTE.

DEBEN COMPRENDER QUE NUESTRO DIOS ES EL AMO DEL REBAÑO DE SU HIJO EL CRISTO Y DEL REBAÑO DEL ENEMIGO DE SU HIJO. EL PADRE MANDA TODO Y ENTONCES, CADA TANTO, ME DICE QUE ME ENVIARÁ A SU HIJO MALDITO PORQUE QUIERE DEMOSTRARLE MI FIDELIDAD. ME DICE 'DEFIENDETE Y MUESTRA TU FUERZA'. ESTA ES LA NOVEDAD: DIOS ES EL DIOS DE TODOS. ESTE SER QUE SE LLAMA ADONIESIS ES LA EXPRESIÓN DE DIOS EN ESTE SISTEMA SOLAR, PERO EN EL UNIVERSO HAY MILLONES Y MILLONES DE SERES COMO ÉL. HAY TANTOS COMO TANTAS SON LAS ESTRELLAS. CADA SOL ES UNA ADONIESIS

Sobre la santificación de las fiestas

LA FIESTA ES UN DÍA EN QUE ALGO SE CONMEMORA Y SE RECUERDA. EN EL CASO DE LOS DIEZ MANDAMIENTOS, DIOS NOS INVITA A CONMEMORAR SU FIESTA, ASÍ MISMO. LA FIESTA ES UN SÍMBOLO PORQUE NO ES QUE DIOS CELEBRA EL CUMPLEAÑOS EL DOMINGO. LA FIESTA ES LA CONMEMORACIÓN DE LAS ACCIONES REALIZADAS POR LOS GRANDES HOMBRES O POR TI MISMO. SANTIFICAR LA FIESTA ES SANTIFICAR EL 16 DE OCTUBRE, DÍA EN QUE FUE ASESINADO NUESTRO HERMANO PABLO MEDINA. LA FIESTA ES EL 19 DE JULIO, DÍA DEL ASESINATO DE PAOLO BORSELLINO, POR EJEMPLO. LA FIESTA ES SANTIFICAR LA CRUCIFICCIÓN DE CRISTO... LA FIESTA ES EN REALIDAD PARA SANTIFICAR LAS ACCIONES QUE TOMAS, LA REVOLUCIÓN EN LAS CALLES, DANDO VOZ A LOS CRISTOS QUE SON LOS ÚLTIMOS. SANTIFICAR LA FIESTA SIGNIFICA VALORIZAR ESTAS ACCIONES.

LA FIESTA POR EXCELENCIA ESTÁ REPRESENTADA POR LAS ACCIONES QUE LOS MÁRTIRES HAN OFRECIDO A ESTA SOCIEDAD. ¡ASÍ QUE CUANDO CONMEMORAMOS NUESTRO MÁRTIR PABLO MEDINA ES UNA FIESTA PORQUE LLORAMOS, RECORDAMOS SUS HAZAÑAS, ATACAMOS EL SISTEMA CRIMINAL, ESTAMOS UNIDOS, COMEMOS JUNTOS ... ESTA ES LA FIESTA! ¡LA FIESTA NO ES EL ENGAÑO DE LA EXHALTACIÓN MATERIAL QUE PARTE DE LA CONDUCCIÓN DE LA IGLESIA CATÓLICA LLEVA ADELANTE!

LA FIESTA ES TAMBIÉN HACER LA COMUNIÓN. PODEMOS DECIR QUE SANTIFICAR LAS FIESTAS SIGNIFICA CAMBIAR LA VIDA DE LOS MÁRTIRES E IMITAR SUS ACCIONES, ANTE TODO LAS DE JESUCRISTO

Sobre el aniversario del centenario de Fátima y el debilitamiento del Anticristo que, por reacción, aumenta su ferocidad

CUANDO EL PADRE ORDENA A NOÉ QUE CONSTRUYA EL ARCA, ÉL LE DICE: 'DESTRUIRÉ EL MUNDO'. Y ASÍ LE ORDENA QUE CONSTRUYA EL ARCA Y QUE COLOQUE DENTRO A TODAS LAS ESPECIES ANIMALES Y PERSONAS QUE DIOS MISMO LE INDICA. ESTAS PERSONAS SON LA FAMILIA DE NOÉ QUE ES SU FAMILIA FÍSICA Y AQUELOS QUE ÉL AMABA, LA HERMANDAD DE ENTONCES. NOÉ ESTABA EN UN DESIERTO Y POR LO TANTO SE PREGUNTABA CÓMO PODRIA HACER PARA CONSTRUIR UN ARCA Y DÓNDE CONSEGUIR LA MADERA. ES ASI COMO SE DIRIGE AL PADRE PIDIENDO LUZ Y DIOS HACE SURGIR DE LA NADA UN ARBUSTO COMÚN. CON ESTA SEÑAL NOÉ ENTIENDE QUE EL PADRE ESTABA CON ÉL Y CONFIA. SU DEVOCIÓN ES EMOCIONANTE. NOÉ COMIENZA A CORTAR EL ARBUSTO HACIENDO TROZOS DE MADERA. EN TRES DÍAS, EL DESIERTO EN EL QUE VIVÍA SE CONVIERTE EN UN GRAN BOSQUE.

¿QUE QUIERO DECIRLE CON ESTE EJEMPLO? QUE EL PLAN DE DIOS HA COMENZADO. DIOS HA HECHO APARECER LA ZARZA DE LA CAÍDA DEL ANTICRISTO, POR LO QUE DEBEMOS TENER FE DE QUE PRONTO APARECERÁ EL BOSQUE DE MADERA NECESARIO PARA CONSTRUIR EL ARCA. LA CAIDA DEL ANTICRISTO HA COMENZADO PORQUE ESTÁ SUCEDIENDO ALGO QUE ÉL NO PUEDE PREVENIR: HAY UN PASTOR DE DIOS QUE ES EL INSTRUMENTO DEL PADRE PARA REUNIR A LOS JÓVENES QUE HARÁN LA REVOLUCIÓN CONTRA EL ANTICRISTO. ESTA ES LA SEÑAL QUE CASI NADIE ENTIENDE. SON LOS JÓVENES LOS QUE HARÁN LA REVOLUCIÓN CONTRA EL ANTICRISTO.

HE VISTO UNA FOTO SIMBÓLICA DONDE SONIA ESTÁ JUNTO A GRETA. ¿QUÉ SIGNIFICA ESA FOTOGRAFÍA? SONIA ES TODOS NOSOTROS, ES EL ARCA Y GRETA ES UNA CHICA QUE REÚNE MILLONES DE JOVENES. LA SEÑAL DE SONIA QUE ESTA JUNTO A ELLA SIMBOLIZA EL INICIO DE ESTE PROCESO DE CUENTA REGRESIVA DEL FIN DEL ANTICRISTO DONDE EL NO PUEDE HACER NADA.

ESTOS JÓVENES, JUNTOS EN LA CALLE, MIENTRAS LA POLICÍA BAJA LAS CACHIPORRAS Y NO INTERVIENE, REPRESENTA EL INICIO DE LA PÉRDIDA DEL PODER QUE EL TIENE. ESTE ES EL COMIENZO DE UN PROCESO QUE, COMO MANCHA DE ACEITE, SE AMPLIARÁ EN EL MUNDO Y QUE ENTONCES CONTARÁ CON LA ASITENCIA DE LOS EXTRATERRESTRES, DEL SEÑOR Y DE DIOS PORQUE NOSOTROS DEBEMOS LLEVAR LA PALABRA DE LA REVOLUCIÓN Y DEL CAMBIO. EL CAMBIO SE DEBE HACER, PERO EL EJÉRCITO QUE ESTÁ DETRÁS DE NOSOTROS PORQUE ESTA ES UNA GUERRA. SOMOS LOS VIGIAS, EL EJÉRCITO ESTÁ DETRÁS DE NOSOTROS CON EL SEÑOR QUE ES NUESTRO REY Y QUE MANDA.

ESE DIOS QUE LE HABLABA A NOÉ ES EL MISMO QUE HABLA TAMBIÉN EN ESTE TIEMPO. ESTE DIOS QUIERE DE TI LA FIDELIDAD. TOLERA TUS DEBILIDADES, LAS PERDONA, COMPRENDE LAS NECESIDADES DE LA MATERIA, LOS INSTINTOS CORPORALES COMO ALIMENTARSE, EL SER EGOÍSTA, ARROGANTE, INTOLERANTE, SENTIRSE SUPERIOR QUE LOS DEMÁS Y CASI INFALIBLES ... DENTRO DE LOS LÍMITES, EL TOLERA ESTOS PECADOS, PERO NO PERDONA LA PERVERSIÓN ESPECIALMENTE, CUANDO SE DA EN EL PLANO SEXUAL HACIA LOS NIÑOS. NO TOLERA QUE SE USE SU PUREZA Y SU ESPIRITUALIDAD EN LA ENSEÑANZA DE CONQUISTAR A UN HOMBRE O UNA MUJER, NO TOLERA LA MENTIRA, LA CORRUPCIÓN, EL ASESINATO O LA SED DE PODER.

NO TENEMOS ESTOS PROBLEMAS, PERO TENEMOS UNO EL CUAL QUE ME RECUERDA SIEMPRE DE QUE TENGA CUIDADO: LA DESOBEDIENCIA. ESTE DIOS, ASI COMO PRODIGA SU FANTÁSTICO CONOCIMIENTO, CUÁNTO ES INTRANSIGENTE EN EL MOMENTO EN QUE TU DUDES O NO QUIERAS HACER CIERTAS COSAS QUE TE PIDE. EN NUESTRA DIGNIDAD DE HOMBRES ES LEGÍTIMO DUDAR, COMPRENDER Y REFUTAR, PERO LA CONDICIÓN POR LA QUE ESTE DIOS TE LLAMA, QUIERE DIALOGAR CONTIGO Y HACERTE UN INSTRUMENTO DE SU MISIÓN, Y ESTO SIGNIFICA LA PÉRDIDA DE TU LIBERTAD. NO SE TRATA DE LA PÉRDIDA DEL INTELECTO.

TU PUEDES HACER MIL MILLONES DE PREGUNTAS AL SEÑOR, PERO NUNCA DEBES DUDAR DE ÉL, NO DEBES BUSCAR MAS TU FELICIDAD POR LO QUE ÉL TE ESTÁ PRODIGANDO. SIEMPRE DEBES BUSCAR LA FELICIDAD DE LOS QUE DUERMEN EN EL SUEÑO DE LA MATERIA PORQUE CUANDO ÉL DIALOGA CONTIGO, TE HA PUESTO EN SU MISMO PLANO. NO HA DESCENDIDO SOBRE NUESTRO PLANO. ÉL TE HA TOMADO Y TE HA LLEVADO A SU DIMENSIÓN, POR LO TANTO, TU A TODOS LOS EFECTOS, FILOSÓFICAMENTE HABLANDO, TÚ ERES ÉL. UNA VEZ QUE ERES DIOS, AUNQUE SÓLO ERES SU LUSTRABOTAS, ¿QUÉ NECESITAS? SOLO TIENES QUE VIVIR ESTA CONVIVENCIA. NO TIENES NECESIDAD DE NADA, NI TAMPOCO SENTIRTE PERSEGUIDO. ESTÁS CON ÉL.

¿QUÉ IMPLICA ESTAR CON ÉL? IMPLICA QUE A LAS 4 DE LA MAÑANA, SI EL ME PIDE QUE DESPIERTE DESPUÉS DE HABER SANGRADO Y NO PUEDO ABRIR LOS OJOS, DEBO HACERLO. ¿Y QUE HACE EL LUSTRABOTAS QUE SE SIENTE DIOS? SE LEVANTA Y SE PONE A DISPOSICIÓN.

¡EL NOS HACE SENTIR IMPORTANTES, AUNQUE NO SEAMOS NADA!

DEBEMOS PERMANECER FIELES A SU SERVICIO. EL ESTÁ ACA POR NOSOTROS, ESTÁ AL SERVICIO DE LOS HERMANOS. EL ESTÁ ACA POR NOSOTROS, PARA REDIMIRNOS Y REGOCIJARSE DEL TRIUNFO DE LA GLORIA DE SU HIJO. ADONIESIS NUNCA SUFRE. SIEMPRE TIENE UNA EXPRESIÓN DE ALEGRÍA, FELICIDAD Y CONCIENCIA. LO VEO SEVERO, A VECES, PERO NO SUFRIENTE

Sobre la puerta del infierno que se exhibirá en Roma el 15 de octubre, fecha de la ampliación del greenpass en Italia

A NIVEL SIMBÓLICO, EL SIGNIFICADO QUE TIENE ESTE EVENTO ES ESTE: SANTIFICAMOS NUESTRAS FIESTAS Y ELLOS SANTIFICAN SU FIESTA. NO HAGO ALUSIÓN AL PRESIDENTE MATTARELLA PORQUE, COMO JESÚS NOS ENSEÑA, SOY RESPETUOSO DE MI PATRIA Y DEL QUE LA REPRESENTA ... JESÚS DIJO MUCHAS VECES QUE HABÍA VENIDO PARA COMPLETAR LA LEY, PARA HACERLA EVOLUCIONAR.

LA EXPOSICIÓN DE LA PUERTA DEL INFIERNO ES UN SÍMBOLO QUE REPRESENTA ESTO: EN EL PODER Y EN LAS INSTITUCIONES DE NUESTRA PATRIA HAY PERSONAJES QUE SON AMIGOS DEL ANTICRISTO Y CIERTAMENTE NO DE CRISTO.

EL ANTICRISTO TEME LA PÉRDIDA DE SU PODER Y ENTRE LOS PROBLEMAS QUE TIENE HAY OTRO QUE NO VES PERO QUE YO, COMO VIDENTE, VEO Y QUE EL TAMBIÉN, COMO VIDENTE DEL MAL, OBSERVA. EL TEME QUE POTENCIALMENTE PUEDA SURGIR UN GRAN MOVIMIENTO POLÍTICO JUVENIL QUE DESENMASCARE A SUS SECUACES EN EL PODER EN LOS PRÓXIMOS 5/7 AÑOS. NUESTRA HERMANDAD, CON SUS JÓVENES, TIENE ESTA POSIBILIDAD: NUESTRA COMUNIDAD PUEDE CREAR EN ITALIA EL MOVIMIENTO POLÍTICO MÁS GRANDE, QUE NACE DE UNA EDUCACIÓN ESPIRITUAL LLEVADA ADELANTE DE AQUEL QUE OS ESTÁ HABLANDO PERO QUE ES LAICO Y UNIVERSAL.

LOS EXTRATERRESTRES SON UNIVERSALES, LAICOS Y ATEOS PORQUE NO CREEN EN NADA. CREEN EN LA CIENCIA CÓSMICA, EN LA FUERZA OMNICREANTE Y ADORAN LAS DIVINIDADES, NO DESDE EL PUNTO DE VISTA MÍSTICO, COMO NOSOTROS TENEMOS NECESIDAD, SINO DESDE EL PUNTO DE VISTA CIENTÍFICO. ENTONCES LLORAN, SE EMOCIONAN, SE BESAN, ORAN PERO AMAN A LOS GENIOS SOLARES DESDE EL PUNTO DE VISTA CIENTÍFICO. POR LO TANTO HAN CREADO UN MOVIMIENTO JUVENIL AL EMPUJAR A SU PASTOR A IMPONER UNA LIBERTAD LAICA DE VIDA Y EXPRESIÓN, MANTENIENDO LA FE DENTRO DE CADA JOVEN. 

A ESTO LE TIENE MIEDO NUESTRO ENEMIGO. TIENE MIEDO QUE HOY ESTOS JÓVENES SON MIL, MAÑANA DOS MIL, EN 5 AÑOS 5/6 MILLONES Y ESTO SIGNIFICA QUE ESTOS JOVENES NO SE CONFRONTAN PORQUE QUIEREN MEJORAR SUS IDEAS. ESTO SIGNIFICA QUE LOS JÓVENES PORTAN UNA IDEA ÚNICA Y CREARÁN UN MOVIMIENTO REVOLUCIONARIO, QUE SI TOMARÍA EL PODER, QUITARÍA DE ITALIA AL ANTICRISTO. LA NUESTRA ES UNA DE LAS NACIONES MÁS IMPORTANTES DEL MUNDO DESDE EL PUNTO DE VISTA POLÍTICO, ESTRATÉGICO, RELIGIOSO Y MILITAR. ESTO ES LO QUE TEME PORQUE

NO TIENE PODER PARA DETENER A ESTOS JÓVENES DADO QUE SU MAESTRO, QUE ES TAMBIÉN EL MÍO, YA LE HA DICHO QUE PUEDE HACER TODO LO QUE QUIERA, PERO NO PUEDE TOCAR A ESTOS JÓVENES. Y EL ANTICRISTO OBEDECE AL PADRE MÁS QUE NOSOTROS. NO PUEDE TOCAR UN MOVIMIENTO COMO LOS OUR VOICE. TIENE MIEDO DE LOS PRÓXIMOS CINCO AÑOS. TIENE MIEDO DE LO QUE SUCEDERÁ EN 2028, NO EN 2022.

SÉ QUE EL 29 DE MAYO DE 2000 EL SE ORINO ENCIMA PORQUE SABÍA QUE NACERÍA SU MAESTRO EL QUE PODRÍA DEJARLO FUERA.

Sobre la causa que servimos

LA CAUSA DEBE SER SUPERIOR QUE NUESTRA PROPIA VIDA. SÓLO ASÍ PODREMOS SERVIRLA AL CIENTO POR CIENTO. POR LO TANTO, DEBEMOS LOGRAR ELIMINAR TODO AQUELLO MATERIAL QUE NOS DETIENE PARA HACER PREVALECER NUESTRA CAUSA. NUESTRA VIDA SE CONVIERTE EN SECUNDARIA RESPECTO A LA VIDA DE LA CAUSA 

Sobre el proceso de decadencia de aquella parte de la sociedad humana que rechaza los valores de paz, justicia y Fraternidad

LOS SERES QUE LLEGAN A ESTE MUNDO PARA HACER LA REVOLUCIÓN SON LOS ANTICUERPOS QUE SE HAN INFILTRADO EN LA SANGRE DE ESTE SISTEMA CRIMINAL, YA DEGENERADO Y DEGENERATIVO. EL PADRE ADONAY CON LA MADRE TIERRA HA INSERTADO ANTICUERPOS QUE, LENTAMENTE, EMPEZARÁN A PURIFICAR TODAS LAS CÉLULAS CANCERÍGENAS.
ESTE PROCESO NO PUEDE SUCEDER EN POCOS MESES. DEBEIS TENER PACIENCIA. DECIMOS QUE PARA 2030 ESTOS JÓVENES CONQUISTARÁN LA MITAD DEL MUNDO Y PARA 2050, JESÚS REGRESARÁ. PARA EL 2030 LOS JÓVENES DEL MUNDO ATACARÁN AL ANTICRISTO Y LO DEBILITARÁN Y PARA EL 2050 JESUCRISTO REGRESARÁ A LA TIERRA ... NO PUEDO DECIRLE EL DÍA Y LA HORA, PERO PUEDO DECIRLES QUE ESTE ES EL MOMENTO DEL QUE HABLA EL SEÑOR. LAS PALABRAS DE JESÚS SE PUEDEN FECHAR CIENTÍFICAMENTE Y MATEMÁTICAMENTE, ME DIJERON LOS EXTRATERRESTRES. LA FECHA DE LA CONQUISTA DE UNA GRAN PARTE DEL PLANETA POR LOS JÓVENES ES 2030. POR LO TANTO, DENTRO DE 7-8 AÑOS, LOS JÓVENES HARÁN PIE EN EL MUNDO.
LA SEGUNDA FECHA, 2050, SERÁ EL MOMENTO EN QUE EL SEÑOR REGRESARÁ PORQUE SI ESTA FECHA SE EXCEDE, EL PLANETA PODRÍA ESTAR EN RIESGO DE COLAPSAR Y EL PADRE NO QUIERE QUE LA TIERRA MUERA.

SI TU ESTAS SEGURO DE QUE JESÚS REGRESA EL 31 DE DICIEMBRE DEL 2050, ¿NO FIRMARÍAS? ¡YO FIRMARÍA DE INMEDIATO!
HAY OTRO PROBLEMA QUE ADONIESIS ME REVELÓ: SI LA FIDELIDAD DE LOS LLAMADOS O DE LOS REVOLUCIONARIOS LAICOS DECAYERA Y SI EL HOMBRE, NO EL ANTICRISTO, DESAFÍA AL PADRE EN FORMA PERVERSA Y JUDÍA EL PADRE CONDICIONANDO, INCLUSO, AL MISMO MAL, ENTONCES EL CREADOR, NO ESPERARÁ E INTERVENDRÁ. EN ESTE CASO, SI EL HOMBRE, A TRAVÉS DE SU LIBRE ALBEDRÍO , TOMA EL PODER DEL MAL EN SUS MANOS Y LA UTILIZA PARA DESTRUIR EL MUNDO CON ARMAS ATÓMICAS, POR EJEMPLO, EL PADRE INTERVENDRÍA MAÑANA, COMO LO HIZO CON NOÉ Y ENTONCES ORDENARÍA A SU HIJO, JESUCRISTO, DE APARECER EN UNA FECHA DIFERENTE A LA QUE ÉL HA PREVISTO.

NUNCA OLVIDEIS QUE EL PODER DE LA LIBERTAD DEL HOMBRE TIENE LA CAPACIDAD DE MODIFICAR LOS PROYECTOS DE DIOS, PARA EL BIEN Y PARA EL MAL.
SI HOY LOS REPRESENTANTES DE LA HUMANIDAD SE REUNIERAN EN LA ONU Y DECIDIERAN DESCONTAMINAR EL PLANETA, DAR SEÑALES DE CAMBIO, ENVIAR UN MENSAJE EN EL ESPACIO PARA DAR LA BIENVENIDA A LOS EXTRATERRESTRES, Y ELIMINAR LA POBREZA Y LA ENFERMEDAD,ATENDER A DIOS QUE SE MANIFIESTA EXHALTAR LA PAZ EN EL MUNDO, ENTONCES,  ESTE MILAGRO UTÓPICO CAMBIARÍA LOS PROYECTOS DEL PADRE.

EL LIBRE ALBEDRÍO Y EL PODER DEL HOMBRE PUEDEN DEFINIR EL CAMINO A SEGUIR.
CUANDO DIOS CREÓ AL HOMBRE A SU IMAGEN Y SEMEJANZA, NO SÓLO SE REFERÍA AL ESPÍRITU SINO TAMBIÉN AL PODER QUE TIENE EL HOMBRE PARA DECIDIR EL CAMINO QUE QUIERE HACER, COMO DIOS, SÓLO QUE HAY UN GARANTE QUE LE IMPIDE DESTRUIR LA CREACIÓN .

POR ESTO ES QUE ADONIESIS DICE QUE SI EL HOMBRE DECIDIERA AUTODESTRUÍRSE MATANDO AL PLANETA CON EL ARMA ATÓMICA, INTERVENDRÍA INMEDIATAMENTE.

Sobre la cesión del libre albedrío para quien ha elegido servir a la Causa del Padre

NOSOTROS NO PODEMOS HACER NADA. SOLO TENEMOS QUE OBEDECER Y CONFIARNOS AL PADRE. NUESTRA CREATIVIDAD NO SIRVE PARA NADA SIN SU PRESENCIA. NUESTRA CREATIVIDAD ES NECESARIA PARA CREAR PORQUE TODAVIA SOMOS ALUMNOS MEDIOCRES. NUESTRA CREATIVIDAD SOLO DEBE SERVIR PARA ABRIR LA MENTE Y COMPRENDER BIEN LAS ENSEÑANZAS SUPERIORES. NO TENEMOS QUE DECIRLE AL PADRE LO QUE PENSAMOS. NOSOTROS AL PADRE LE TENEMOS QUE DECIR QUE SÓLO QUEREMOS ABRIR NUESTRO PLEXO SOLAR, NUESTRO CUERPO, NUESTRA MENTE Y NUESTRO ESPÍRITU A LO QUE ÉL NOS ESTÁ ENSEÑANDO. ENTONCES MI CREATIVIDAD DEBE ESTAR EN RECIBIR Y NO EN LA TRANSMISIÓN PORQUE LA TRANSMISIÓN A DIOS YA ES UNA TENTACIÓN. ¿QUÉ QUIERES TRASMITIR SI ÉL ES DIOS Y TE ESTÁ DICIENDO LAS COSAS? ¿QUÉ CREATIVIDAD QUIERES DARLE SI TODAVÍA ERES INVOLUCIONADO? ESCUCHA, APRENDE Y OBEDECE. CUANDO LLEGUES A GRADUARTE, SERÁS TU MISMO EL QUE LE DIRÁS A TUS ALUMNOS QUE APRENDAN. CUANDO ME ENOJO ES PORQUE VEO QUE PENSAMOS QUE SOMOS CREATIVOS TRANSMITIENDO NOVEDADES. SI TRASMITIMOS ALGUNA NOVEDAD ES PORQUE PARECE QUE HAY ALGUNO QUE NOS LA HACE TRASMITIR.

EN TODO CASO SOMOS SOLO VEHÍCULOS. LO QUE NOSOTROS DEBEMOS CREAR ES NUESTRA REALIZACIÓN.

NOSOTROS CREAMOS NUESTRA REALIZACIÓN CUANDO LOGRAMOS TENER EL CORAZÓN PURO PARA POSEER LA GNOSIS, EL CONOCIMIENTO.

SI ESTE SER ME HABLA, TAL VEZ LE HAGA PREGUNTAS PARA ENTENDER, PERO ¿QUÉ DEBO SUGERIR YO A ADONIESIS, QUE ES UN CIENTÍFICO CÓSMICO? ¡YA EL HECHO DE QUE PIENSE EN SUGERIRLE ALGO SIGNIFICA QUE ESTOY TENTADO POR EL DEMONIO!
CUANTO MÁS ESTES AL SERVICIO DE DIOS, MÁS RECOMPENSA OBTENDRÁ EL CONOCIMIENTO. CUANDO ÉL TE REGALA EL CONOCIMIENTO TÚ TE CONVIERTES EN DIOS COMO ÉL, NO EN EL SENTIDO DEL PODER SINO DEL SABER PORQUE EL PODER ES EJERCIDO POR EL COMANDANTE, PERO EL CONOCIMIENTO ES DADO A TODOS. ASÍ QUE, SI SABES LAS COSAS QUE DIOS SABE, ¿QUÉ NECESITAS? ¡NADA! ESTO ES LO QUE ME ESTÁ DICIENDO ADONIESIS: QUIERE DARME TODO EL CONOCIMIENTO Y A CAMBIO YO LE CEDO MI LIBERTAD, MI LEGITIMO SENTIDO DEL LIBRE ALBEDRÍO, LA FAMILIA QUE TENGO, LOS BIENES Y LOS HIJOS. A CAMBIO RECIBO LA GNOSIS.
FRENTE AL CONOCIMIENTO, TODO LO QUE PODRÍA TENER ES NADA. ENTONCES EN REALIDAD EL SEÑOR QUIERE VER SI TÚ DAS TODO Y SI ESTÁS DISPUESTOS A DAR TODO ÉL NO TE QUITA TU FAMILIA Y NO TE HACE FALTAR NADA.
DE HECHO, DE MI EL NO HA TOMADO NADA, SOLO QUE YO ESTÉ DISPONIBLE PARA CUALQUIERA DE SUS DESEOS. 

Sobre la utopía del Bien

DEBEMOS ENTENDER QUE ESTAMOS HACIENDO REALIDAD LA UTOPÍA DEL BIEN Y NUESTRO ENEMIGO TEME QUE ESTA LÓGICA TOME FORMA COMO ESTÁ SUCEDIENDO. ANTES ÉRAMOS VEINTE ESPECTADORES EN NUESTRAS CONFERENCIAS, AHORA SOMOS MILES Y TENEMOS MUCHAS VISUALIZACIONES. LA MATEMÁTICA EN EL UNIVERSO ES LA CLAVE DE LA EVOLUCIÓN DEL UNIVERSO MISMO. A TRAVÉS DE LA ARITMÉTICA Y LAS MATEMÁTICAS SE PUEDE ESTABLECER SI HAY NUEVOS PLANETAS Y SI LA GALAXIA ESTÁ EVOLUCIONANDO. TODO PASA POR LOS NÚMEROS. SON LOS NÚMEROS LOS QUE NOS DAN LA PRUEBA DE QUE ESTE BIEN POTENCIAL ES REAL. Y LA PRUEBA DE ESTO ES QUE PRIMERO NOS DECÍAN QUE ÉRAMOS UNA SECTA, LUEGO NOS DECÍAN DEMENTES Y AHORA SOMOS LA CONFRATERNIDAD, MAÑANA SEREMOS LA COMUNIDAD Y PASADO MAÑANA QUIZÁS SEREMOS UNO DE ESOS PUNTOS DE REFERENCIA QUE PUEDAN CAMBIAR EL MUNDO. 

¿Elegir entre mirar hacia adentro o mirar a tu alrededor?

NO TIENEN QUE MIRAR NI ALREDEDOR NI ADENTRO. DEBEN ESCUCHAR LA VOZ DEL PADRE QUE TE HABLA. NO PIERDAN ESTA OPORTUNIDAD QUE TIENEN. HOY ES COMO SI HUBIERAS GANADO LA LOTERÍA. LA OPORTUNIDAD QUE TIENEN DE VIVIR LO QUE ESTÁN VIVIENDO Y ESCUCHAR LA VOZ DEL PADRE ES ÚNICA E IRREPETIBLE. ESCUCHEN AL PADRE Y SOBRE TODO ESCUCHEN DENTRO DE USTEDES. ES ALLÍ QUE TIENEN QUE ENCONTRAR LA SINTONÍA QUE AQUELLO QUE OYEN DENTRO ES AQUELLO QUE ESTÁ DICHO. LA PRUEBA DE QUE DIOS ME ESTÁ HABLANDO DEBEN ENCONTRARLA DENTRO DE USTEDES

Sobre el reciente apagón de las redes sociales

https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2021/9785-la-loca-guerra-de-los-poderosos-contra-los-ovnis.html

A AQUELLOS QUE SE HAN BURLADO DE ESTE MENSAJE O NIEGAN LA INTERVENCIÓN DE LOS EXTRATERRESTRES SOBRE LO SUCEDIDO, YO DIGO QUE, SI FUERAN IGNORANTES, NO TENDRÍAN PECADO, PERO DADO QUE NO LO SON Y CONOCEN LOS HECHOS. SU PECADO PERMANECE.

JUDAS, QUE JESÚS AMABA Y LO TENÍA CERCA COMO YO A VECES,  TENGO CERCA A LOS JUDAS, FUE MUY INTELIGENTE Y TAMBIÉN RACIONAL Y SUS DUDAS Y LAS CONTESTACIONES QUE MANIFESTABA A JESÚS, SE REFERÍAN, POR EJEMPLO, A EL HABLAR DE FORMA MENOS DIRECTA CON LOS MAESTROS DEL SANEDRÍN, A LOGRAR UN COMPROMISO CON ELLOS, A DEJAR DE SANAR A TODOS PARA EVITAR EL CANSANCIO Y SER MÁS ENÉRGICO PARA HABLAR CON LOS GRANDES SACERDOTES DE LA ÉPOCA. Y EN ESTE HACER, JUDAS INSTALABA LA DUDA, TAMBIÉN, EN LOS HERMANOS.

JUDAS HA TRAICIONADO A JESÚS CUANDO NUESTRO SEÑOR ESTABA DE ESPALDAS CONTRA LA PARED, CUANDO NO TENÍA MÁS CHANCE DE DETENERLO. QUIEN SIEMBRA DUDAS, INCLUSO ENTRE ALGUNOS HERMANOS, QUE DETRÁS DEL BLACK OUT DE LAS REDES SOCIALES NO HAN ESTADO LOS EXTRATERRESTRES, LO HACEN DE BUENA FE, PERO ES UNA METODOLOGÍA DEL MALIGNO PARA DETENERME, OBSTACULIZARME Y HACERME PERDER EL TIEMPO.

EL CIENTÍFICO CÓSMICO CON EL QUE ESTOY HABLANDO HA DICHO QUE IGNORE A LOS QUE PIENSAN ESTO, PORQUE RESPONDERLES LES DA IMPORTANCIA Y NO LOS AYUDO SI LOS REBATO INTOLERANTEMENTE. NO QUIERO QUE ELLOS ESTÉN CON NOSOTROS. QUIERO QUE ESTÉN LEJOS DE NOSOTROS PORQUE SON TENTADOS POR SATANÁS Y SI LE RESPONDO LE OFREZCO LA CAPACIDAD DE REGRESAR A NUESTRO GRUPO Y NO QUIERO. LA SABIDURÍA DE ESTOS HERMANOS QUE SIEMPRE CRITICAN ES EL FRUTO DE LOS CELOS Y LA ENVIDIA. ¡Y RECUERDEN QUE ELLOS NO ME ENVIDIAN A MI QUE TENGO LOS ESTIGMAS QUE NO SON FÁCILES DE LLEVAR! SON CELOSOS DE QUIEN HACE LA DIVULGACIÓN, DE AQUELLOS QUE HE HECHO MIS PORTAVOCES. ESTO TAMBIÉN OCURRÍA ENTRE LOS APÓSTOLES, PERO HOY YA NO HAY MÁS TIEMPO. QUIEN ENVIDIA A HERMANOS QUE TIENEN UN PAPEL PÚBLICO DE DIVULGACIÓN ES SÓLO UN TRAIDOR. HOY ESTAMOS LLAMADOS A SER SOLO HUMILDES Y ESTAR AL SERVICIO. YO HE DADO PRUEBA DE ESTO: SI MAÑANA EL SEÑOR ME ENVÍA AL ARCA A LAVAR LOS PLATOS Y ME QUITA LOS ESTIGMAS LO HARÉ CON INMENSA ALEGRÍA Y SERÉ UN GRAN SERVIDOR DISPONIBLE PORQUE, AUNQUE LAVO LOS PLATOS, TENGO EL CONOCIMIENTO QUE ME HA SIDO DADO Y QUE NADIE PUEDE QUITARME.

QUISIERA DECIR TAMBIÉN A LOS QUE CRITICAN EL MENSAJE EXTRATERRESTRE SOBRE EL APAGÓN DE LAS REDES SOCIALES ESTO: ¿QUIÉN HIZO QUE MARK ZUCKERBERG, HOMBRE DEL PODER NORTEAMERICANO, ¿PERDIERA EN 7 HORAS 7 MIL MILLONES DE DÓLARES? ¿UN JUEGO DE AZAR? ¿LOS SERVICIOS SECRETOS QUE TAMBIÉN FINANCIAN SU TRABAJO Y CONTROLAN LAS REDES SOCIALES PARA VER NUESTRAS ACCIONES? NO PODRÍAN HACER ALGO CONTRA SÍ MISMOS. ¿ESTÁN SEGUROS DE QUE EL DINERO ZUCKERBERG ES REALMENTE SUYO? ¿QUIÉN CREÓ EL APAGÓN SI NO FUERON LOS EXTRATERRESTRES? UNA ENTIDAD EXTRATERRESTRE PUEDE HABER CONDICIONADO A ALGUIEN PARA GENERAR ESTE APAGÓN. QUE HAYAN SIDO LOS EXTRATERRESTRES FÍSICAMENTE O SI HAYAN CONDICIONADO PSÍQUICAMENTE A ALGUIEN QUE TRABAJA ALLÍ, SE TRATA SIEMPRE DE UNA INTERVENCIÓN EXTRATERRESTRE. TAMBIÉN QUIERO AGREGAR LO SIGUIENTE: NUESTRA PÁGINA WEB ES MODESTA EN TÉRMINOS DE VISUALIZACIONES, PERO ESE MENSAJE HA LLEGADO A 20.000 VISITAS EN POCOS DÍAS ¿CÓMO NUNCA? ESTO TAMBIÉN ES UN SEÑAL DE LOS EXTRATERRESTRES: EL APAGÓN TENÍA QUE LLEGAR A TODOS, LUEGO LOS QUE QUIEREN SABER MÁS LLEGAN TAMBIÉN AL SITIO WEB. ESTO ES PORQUE LOS EXTRATERRESTRES QUIEREN HACER PREVALECER EL SAGRADO DERECHO A LA AUTODEFENSA QUE POSEEN Y DESEAN HACER ENTENDER AL HOMBRE QUE SI FUERAN ATACADOS POR LAS FLOTAS TERRESTRES, RESPONDERÁN Y SE DEFENDERÁN. EN ESE CASO NO HABRÍA FECHA LÍMITE COMO 2050 , SINO QUE, TODO SE CUMPLIRÍA EN ESE MOMENTO.

A LOS EXTRATERRESTRES NO LES INTERESA QUE ESTA INTERVENCIÓN HAYA SIDO COMPRENDIDA POR TODA LA HUMANIDAD. ESTAS INTELIGENCIAS HAN QUERIDO QUE NOSOTROS Y LOS DUEÑOS DE ESTAS REDES SOCIALES Y DEL MUNDO COMPRENDIERAMOS QUE DETRÁS DE ESTE MOVIMIENTO, ESTABAN ELLOS.
ZUCKERBERG LOS ESTÁ MALDICIENDO POR HABER PERDIDO MILES DE MILLONES DE DÓLARES POR HORA EN ESE MOMENTO. LOS SERVICIOS, ES LÓGICO QUE LO SABEN. LA NSA SABE MUY BIEN QUE LOS EXTRATERRESTRES HAN INTERVENIDO Y LES DIGO MÁS: ELLOS HAN LEÍDO MI MENSAJE PORQUE LOS DE LOS SERVICIOS SECRETOS CREEN MÁS EN MIS MENSAJES QUE USTEDES HERMANOS. SABEN QUE SON UNA FUENTE DIRECTA Y MUY CONFIABLE. UNA FUENTE INATACABLE PORQUE HAN DESCUBIERTO LA FORMA DE CONTACTO QUE HAY ENTRE ELLOS Y YO

Sobre el contacto con Adoniesis

ESTA NO ES UNA FORMA DE CONTACTO LIGADA AL HABLAR PERO ES UN CONTACTO LIGADO AL SENTIR Y PARA SENTIR TU NO DEBES TENER MÁS PERSONALIDAD. ESTA ES UN ARMA DE DOBLE FILO. SI NO TIENES MÁS PERSONALIDAD ESTÁS EN SIMBIOSIS. SE TRATA DE UN CONTACTO SIMBIOTICO EN EL CUAL PONES, A DISPOSICIÓN DE ADONIESIS, TU CONCIENCIA Y TU "YO". QUIÉN HABLA ES UN VEHÍCULO Y TAMBIÉN EL EGO DE QUIEN HABLA ES UN VEHÍCULO, ASÍ COMO EL SENTIMIENTO SE TRANSFORMA EN UN VEHÍCULO. ES ÉL, QUE, A TRAVÉS DE MÍ, ESTÁ MANIFESTANDO ALGO. INCLUSO CUANDO TE MIRO SUCEDE ESTO, DE MANERA QUE EL SUJETO SE VE FORZADO A MANIFESTARSE TAMBIÉN EN LA VIDA DOMÉSTICA Y ASÍ NO HABRÁN INTERFERENCIAS. EL PRECIO QUE PAGO ES LA "VIOLACIÓN" DE MI VIDA PRIVADA PORQUE ESTE SER VIVE CONMIGO Y YO CON EL, POR LO QUE NO HAY INTERFERENCIAS. CUANDO DIGO 'SIENTO QUE TENGO QUE IR A ESE LUGAR', SIGNIFICA QUE TENGO QUE IR. SON ESTOS SERES LOS QUE CONVIVEN CONMIGO Y ME HABLAN. ESTE ES UN TIPO DE COMUNICACIÓN QUE OTROS CONTACTADOS O HERMANOS NO TIENEN.
YO NO RECIBO MENSAJES DE LOS EXTRATERRESTRES, YO CONVIVO CON ESTOS SERES QUE ESTAN CONMIGO Y EN MI. 

Sobre cómo vivir nuestra relación con los extraterrestres

DEBEN VIVIR SU RELACIÓN CON LOS EXTRATERRESTRES COMO CUANDO SE ENAMORAN DE UN HOMBRE O DE UNA MUJER. ESE SENTIMIENTO DE ENAMORADO QUE LES HACE PERDER LA CABEZA, HACE QUE TODO LO QUE VIVEN EN LA COTIDIANIDAD PASE A UN SEGUNDO PLANO. SI PERCIBEN EL SENTIMIENTO DEL PADRE QUE LES HABLA COMO UN ENAMORAMIENTO QUE VIENE DEL CORAZÓN, ENTONCES SUPERARÁN CUALQUIER DIFICULTAD DOMESTICA CANTANDO.
SI EL ENAMORAMIENTO SE HA MANTENIDO CONSTANTE HACIA LA PERSONA QUE AMAN MÁS QUE SU PROPIA VIDA, LES HARÁ SUPERAR TODAS LAS DIFICULTADES TOCANDO Y CANTANDO. VIVEN EN FUNCION DE QUIEN AMAN Y TODO AQUELLO QUE HACEN LO SUPERARÁN. SI CAMBIAS ESTE AMOR POR UNA MUJER O UN HOMBRE HACIA EL PADRE QUE TE ESTÁ HABLANDO, HACIA ESTE HERMOSO SER QUE SE LLAMA ADONIESIS Y HACIA EL VALOR QUE ÉL REPRESENTA, SUPERARÁN TODAS LAS DIFICULTADES.
VUESTRA PARTE INTELECTUAL EN ESTE SENTIDO NO TIENE NADA QUE VER PORQUE EXISTE SOLO EL CONOCIMIENTO. SI NO TENEMOS CONOCIMIENTO DEBEMOS DEJARNOS GUIAR POR ESTE SENTIMIENTO. CUANDO HAYA RECIBIDO EL CONOCIMIENTO, ENTONCES SERÁ MI DEBER USAR EL INTELECTO.

JESÚS ES LA EXPRESIÓN DE DIOS MÁS GRANDE, MAS ALTA QUE DIOS MISMO PORQUE GARANTIZA LA EXISTENCIA DE DIOS. CUANDO HA VENIDO A LA TIERRA HACE 2000 AÑOS, HA SIDO UNA OCASIÓN ÚNICA EN TODA LA HISTORIA DE LOS 5 MIL MILLONES DE AÑOS DEL PLANETA. Y LOS APÓSTOLES SE PREGUNTABAN SI ERA ÉL, DUDABAN POR QUÉ NO ERA POSIBLE UNA COSA TAN GRANDE. JESÚS, EN CAMBIO, LOS INVITABA A VIVIR ESE MOMENTO, A DISFRUTAR DE ESA OPORTUNIDAD IRREPETIBLE PORQUE FUERON ELEGIDOS. SE PREGUNTABAN CÓMO EL HIJO DE UN CARPINTERO PODRÍA SER HIJO DE DIOS.

NOSOTROS NO HEMOS SIDO ELEGIDOS POR CASUALIDAD. SEGURAMENTE POR NUESTRAS VIDAS ANTERIORES O PORQUE NO ES LA PRIMERA VEZ Y POR LO TANTO LO VIVAMOSLA, DISFRUTANDOLA Y NO CAIGAMOS EN LA TENTACIÓN DE LA DEPRESIÓN PORQUE CUANDO TE TOMA, DESPUÉS TE ARRASTRA A LA INDIFERENCIA.

YO, ESTOS MENSAJES, LOS REALIZO CUANDO MÁS SUFRO. PRÁCTICAMENTE DEBO TODO MI CONOCIMIENTO AL SUFRIMIENTO. ENTIENDO QUE ESTO PUEDA PARECERLES UNA PARADOJA, PERO EL SUFRIMIENTO EN LA CARNE ES LA ALEGRÍA EN EL ESPÍRITU QUE TE HACE ARRIBAR AL SER DIVINO.

Sobre las relaciones que Greta Thumberg tiene con los poderosos como Soros

JESÚS SE DEJABA VER CON LOS MÁS PERVERSOS MAESTROS DEL SANEDRÍN TANTO QUE HASTA LOS APÓSTOLES LE REPROCHABAN Y ÉL SE ENOJABA CON ELLOS EXPLICANDO QUE EL SE PODÍA ENCONTRAR CON QUIEN EL QUISIERA. OBVIAMENTE GRETA NO ES JESÚS, PUEDE SER QUE ELLA SE ENCONTRÓ CON GENTE COMO SOROS PARA EXHORTARLOS A UN CAMBIO. POR LO TANTO, SIEMPRE DEBEMOS EVALUAR LOS HECHOS TENIENDO RESULTADOS OBJETIVOS. OBVIAMENTE, CUANDO TENEMOS IMÁGENES DUDOSAS, SIEMPRE DEBEMOS INVESTIGAR PARA COMPRENDER POR QUÉ UNA DETERMINADA PERSONA ESTÁ HACIENDO CIERTAS COSAS. SI TENEMOS DUDAS DEBEMOS INVESTIGAR E INDAGAR. SI DESPUÉS LLEGAMOS A SABER QUE ESTA CHICA SE HA CORROMPIDO RECIBIENDO DINERO DE SOROS PARA DECIR DETERMINADAS COSAS, LO DENUNCIAREMOS. MI INVITACIÓN ES SIEMPRE A INVESTIGAR. A MÍ GRETA NO ME INSPIRA MUCHA CONFIANZA PERO ES UN SÍMBOLO DE LOS JÓVENES QUE IMPULSA AL CAMBIO. PARA MÍ ES UN SÍMBOLO DIRECTO INCLUSO PARA CIERTAS FUERZAS QUE ACEPTAN QUE ELLA SEA LA LÍDER DE MILES DE JÓVENES POR UN CAMBIO PERO HASTA CIERTO PUNTO.

Servir a los justos

ESTOY SEGURO Y ESTOY TRABAJANDO POR ESTE PAÍS PORQUE HAY HOMBRES QUE TRABAJAN POR LA JUSTICIA Y MIENTRAS HAYAN PERSONAS QUE NO SE CORROMPAN EN NUESTRAS INSTITUCIONES, NOSOTROS TENEMOS EL DERECHO Y EL DEBER DE APOYARLOS. MUCHOS ESTÁN MISMO EN LA MAGISTRATURA. Y EN LA MAGISTRATURA EN LA QUE MUCHOS HOMBRES FUERON ASESINADOS. ESTOY CONVENCIDO DE QUE HAY ESPERANZA PARA ESTE PAÍS Y PARA ESTE MUNDO. CREO EN ESTO PORQUE SI EL CIELO TAMBIÉN NOS HA DADO LA TAREA DE TRABAJAR LAICAMENTE EN EL SECTOR DE LA LEGALIDAD, SIGNIFICA QUE AÚN HAY UNA POSIBILIDAD. ENTONCES ESTOY SEGURO DE QUE LOS HERMANOS EXTRATERRESTRES ATERRIZARÁN PRIMERO, EN SOLO DOS TERRITORIOS CANDIDATOS QUE SON ITALIA Y SUDAMÉRICA, Y LUEGO EN EL RESTO DEL MUNDO. TAMBIÉN ESTOY SEGURO DE QUE DE LAS BATALLAS EN EL CAMPO DE LA JUSTICIA NOSOTROS GANAREMOS Y TENDREMOS SEÑALES DEL SEÑOR DE QUE SERÁ ASÍ Y NO PERDEREMOS TODO. ¡POR LO TANTO VALE LA PENA Y EXISTE LA ESPERANZA QUE SE ABRAN LOS ESPIRALES NECESARIOS PARA UNA VERDADERA REVOLUCIÓN Y QUE NO TODO ESTA CUMPLIDO!

CREO, QUE CIERTOS HOMBRES, DE LOS QUE NOSOTROS NOS HONRAMOS DE SER AMIGOS, LLEGARÁN A POSICIONES DE PODER DONDE SE PUEDE DEMOSTRAR QUE EL CAMBIO ES POSIBLE. NO POR CASUALIDAD ESTAMOS PREPARANDO EL TERRENO AQUÍ EN PALERMO PORQUE LLEGARÁN HOMBRES JUSTOS A ESTA CIUDAD PARA HACER JUSTICIA.

Lo que ocurrirá en el futuro

LES HABÍA ANUNCIADO DIJE QUE SUCEDERÍAN EVENTOS POR LOS CUALES NO HABRÍAMOS PODIDO VERNOS NI SALIR DEL PAÍS. AHORA LES DIGO LO QUE SUCEDERÁ: PASAREMOS LA MITAD DE NUESTRO JORNADA EN LOS LABORATORIOS SANITARIOS HACIENDONOS HISOPADOS PARA LAS VARIAS PANDEMIAS EN CURSO. NO HABRÁ SOLO EL CORONA VIRUS, SINO TAMBIÉN, OTROS VIRUS. SE NOS IMPONDRÁ, PRIVANDONOS DE NUESTRAS LIBERTADES, DE NO VIVIR MAS LA VIDA. EN ESE PUNTO LES DIRÉ LO QUE DEBEMOS HACER. PERO ESTO ES LO QUE NOS ESPERA PORQUE EL PROYECTO COSMICO DE LA TIERRA ES EL SABOREAR LENTAMENTE EL SUFRIMIENTO KÁRMICO QUE EL HOMBRE HA ADQUIRIDO POR HABER VIOLENTADO EL PLANETA Y CREAR A LA HUMANIDAD UN SUFRIMIENTO DE ESTE TIPO, DE MODO QUE O CAMBIA O RENUNCIA A VIVIR. EL HOMBRE YA NO PODRÁ VIVIR CON TODAS LAS PANDEMIAS QUE LLEGARÁN. Y SOLO ENTONCES QUIZÁS LLAMARÁ A LOS MEJORES HOMBRES DEL MUNDO O A LOS EXTRATERRESTRES PARA ENTENDER QUÉ HACER PARA CAMBIAR LAS COSAS LOS. TSUNAMIS SERÁ LO ÚLTIMO QUE SUCEDERÁ. PRIMERO HABRÁ UN ESCURRIMIENTO.

NO HEMOS ABATIDO LA PANDEMIA. EN INVIERNO HABRÁ UNA NUEVA PANDEMIA Y COMENZARÁ TODO DE NUEVO PORQUE LA TIERRA, QUIERE, OBSTINADAMENTE QUE TOMEMOS CONSCIENCIA DE QUE SOMOS LOS VIRUS. LA HUMANIDAD ES UN VIRUS PARA SER COMBATIDO, EL HOMBRE ES UNA PANDEMIA PARA LA FLORA Y LA FAUNA DE LA TIERRA QUE SUFREN. SOMOS NOSOTROS, LOS HOMBRES EL VIRUS DEL PLANETA Y ESTOS VIRUS COMO EL COVID SON COMO LOS ANTICUERPOS QUE EL PLANETA CREA PARA ABATIR AL VIRUS HUMANO. SI NO CAMBIAMOS, LA PRÓXIMA PANDEMIA PROVEERÁ EL DOBLE DE MUERTES DE LA ACTUAL Y CADA PANDEMIA QUE VENGA AUMENTARÁ LAS MUERTES. PASAREMOS EL DÍA HACIENDO HISOPADOS POR LOS VARIOS VIRUS. ESTO SERÁ UN CASTIGO PARA EL HOMBRE 

Sobre el fin de este mundo y el Apocalipsis

EL MUNDO NO SE TERMINA, A LO SUMO SE TRANSFORMARÁ, CAMBIARÁ LA SOCIEDAD QUE NACERÁ DE LAS CENIZAS DE LA ANTERIOR. ¿POR QUÉ QUEREIS QUE SUCEDAN LOS EVENTOS QUE DESCRIBE EL APOCALIPSIS DE JUAN? YO QUIERO CAMBIAR EL MUNDO, DESEO QUE LOS JÓVENES CONQUISTEN EL PODER Y LA SOCIEDAD Y QUE LOS EXTRATERRESTRES ATERRICEN EN MASA. ESTO CAMBIARÍA INSTANTÁNEAMENTE EL MUNDO PORQUE SI LO QUE DICE EL APOCALIPSIS SUCEDIERA, SERÍA EL SUFRIMIENTO MÁS GRANDE DE SU VIDA. MIREN, NOS MOLESTAMOS POR IR A LA FARMACIA Y HACERNOS UN HISOPADO Y NOS LAMENTAMOS PORQUE NOS DA FASTIDIO. ¿SEREMOS CAPACES DE SOPORTAR PEDAZOS DE CARNES QUE CAEN O QUE PARA VIVIR TENDREMOS QUE PONERNOS LA MASCARILLA DE OXÍGENO Y CAMINAR CON UN MAMELUCO PORQUE TODO ALREDEDOR ESTÁ CONTAMINADO? ¿PODRÍAMOS SOPORTAR UN MAR COMPUESTO SÓLO DE PUTREFACCIÓN, PESCADOS MUERTOS EN LA ORILLA Y SAL CONTAMINADA POR RADIACIÓN NUCLEAR? ¿PODRÍAMOS SOPORTAR LA MUERTE DE DOSCIENTOS MILLONES DE PERSONAS POR LAS GUERRAS CERCANAS A NOSOTROS? ESTO ES LO QUE DESCRIBE JUAN EN EL APOCALIPSIS Y MIENTRAS SUCEDEN ESTOS CATACLISMOS, NINGUNO SE DEJARÁ VER, NI CRISTO NI LOS EXTRATERRESTRES. ESTARÁIN SÓLO LOS DOS TESTIGOS GRITANDO COMO LOCOS EN EL MUNDO. YO SOY UNO DE ELLOS. ME TENDRÍAS A MÍ Y A LA MUERTE AL FRENTE, ¿POR QUÉ QUIERES ESTO? EN SU LUGAR ME GUSTARÍA QUE NUESTROS JÓVENES CAMBIEN EL MUNDO, QUE LA GENTE COMIENCE A TRANSFORMAR SU VIDA. ESPERO QUE LOS EXTRATERRESTRES, ESPECIALMENTE ADONIESIS QUE ES LA CABEZA, ACEPTEN MI PETICIÓN DE BAJAR A LA TIERRA. ESTOY CONVENCIDO DE QUE ESTE EVENTO CAMBIARÍA EL CURSO DE LA HISTORIA Y SERÍA UN ACTO DE FUERZA POSITIVO.
YO SE BIEN QUE QUIZÁS ESTO NO SUCEDERÁ Y QUE EL APOCALIPSIS DE JUAN ES VERDADERO, PERO NOS VEO A NOSOTROS, NUESTRA COMUNIDAD, QUE YA NO ALCANZA A SOPORTAR EL PEQUEÑO SACRIFICIO DE HACERSE UN HISOPADO EN LA FARMACIA, FIGURÉMOSNOS SI NO PODRÍAMOS COMER MÁS, PORQUE ESTUVIERA TODO CONTAGIADO SI HUBIERA MUERTOS EN LA CALLE ... ESTAS SON LAS CATÁSTROFES DEL APOCALIPSIS Y POR LO TANTO YO NO LAS DESEARÍA.
YO ANUNCIO EL APOCALIPSIS, PERO NO LO DESEO. 

YO DESEO Y ESPERO QUE NUESTROS JOVENES CAMBIEN EL MUNDO. INCLUSO SI EL MUNDO ES UNA TRAGEDIA EN ESTE MOMENTO, EL VERDADERO APOCALIPSIS NO HA COMENZADO Y ESPERO QUE NUNCA COMIENCE.

PARADOGICAMENTE, NO HE VENIDO PARA AVALAR EL APOCALIPSIS. YO HE VENIDO AL MUNDO PARA ANUNCIAR EL APOCALIPSIS PORQUE QUIERO TRATAR DE SALVAR AL MUNDO Y NO TENER QUE VERIFICAR EL APOCALIPSIS 

Así Adoniesis nos ha hablado.

Vivimos en tiempos extraordinarios en los que, si nuestro Creador nos habla, significa que necesariamente debemos despertar, salir de nuestra zona de confort, vivir la Verdad no como fanáticos sino como iniciados que estudian y conocen la ciencia del espíritu y no delegar en otros la responsabilidad de tus elecciones. Debemos cambiar aquello que somos, deconstruir nuestros modelos de comportamiento erróneos del mundo para abrazar la lógica de la Ley que gobierna el cosmos.

Debemos ser realmente ser el cambio que queremos ver en el mundo.

Ya no podemos ser meros espectadores del Ideal en el que nos reconocemos.

Ya no podemos limitarnos a aplaudir discursos que nos emocionen. Debemos formar, cambiar y convertirnos en intérpretes de nuestra existencia, sentando las bases de la sociedad futura, transformándonos a través de la práctica de las leyes que Dios nos ha dado, volviéndonos conscientes y responsables de nuestras intenciones, reformando así nuestra existencia que no debe basarse más en principios los del delegar, sino que, en la responsabilidad del espíritu. Este es el momento en que el Padre nos pide cambios radicales de rumbo y nos somete a la selección que nos anunció hace años su voz en la tierra. El corpus iniciático de mensajes que hemos recibido del Cielo no puede permanecer como un simple souvenir del mayor contacto que jamás haya existido entre Dios y el hombre, sino que debe convertirse en el fundamento universal de nuestra vida y del mundo, para convertirnos en hombres y mujeres nuevos y en grado de constituir las bases del Reino de Dios que del Cielo pronto se instaurará en la Tierra.

Los colores del amanecer llegan a nosotros desde horizontes infinitos.

El amanecer de un nuevo día está por resurgir.

'... Esto es Amor vivificante: la irreprimible necesidad de sembrar y hacer crecer el bien que se posee y luego realizarlo en uno mismo para siempre. Es este Amor el que trasciende y colma el vacío de felicidad y de alegría. Es este Amor el que nutre y conforta a los viajeros solitarios que dan sin pedir nada, pero que poseen en su espíritu todo el Amor de lo Creado"

Con inmensa gratitud por el Padre que nos habla a través de sus operadores en la tierra.


Francesca
11 de octubre de 2021

Adjuntos:

26-09-21 Sed felices y cambiad el mundo a través de acciones concretas.


15-09-21 La fuerza de la fe en la causa


15-08-21 En los últimos del mundo encontramos a Dios


05-08-21 El Cáliz viviente de la Comunión Crístca


05-07-21 Las anomalías del sistema que lo canbiarán y harán caer


27-06-21 Servir a Dios y hacer Su voluntad