LA FUERZA DE LA FE EN LA CAUSA

16.09.2021
Lago Tiberiades. Galilea. 26 de febrero del 2009
Lago Tiberiades. Galilea. 26 de febrero del 2009

HE ESCRITO:

UN ANGEL DEL AMOR DE DIOS, FRANCESCA-LADY OSCAR, CON SU PLUMA MAGICA Y SOLAR, TRANSCRIBE EL ALTO MANDAMIENTO QUE UN SIERVO DE SU AUTOMEDONTE, EL ESCRITOR, HA ESCOGIDO COMO OBJETIVO FINAL DE SU EXISTENCIA: ¡LA FUERZA DE LA FE EN LA CAUSA POR ENCIMA DE LA VIDA MISMA!
¡LEED CON PROFUNDIDAD DE ALMA Y DISPONIBILIDAD EN EL INTELECTO!
SOY ADONIESIS Y ESTOY MUY CERCA DE CADA UNO DE VOSOTROS, CON TODO MI AMOR UNIVERSAL!
¡PAZ!
PLANETA TIERRA
15 de septiembre de 2021.11: 31 am
G. B.


La fuerza de la fe en la causa

De Francesca Panfili

En este período en el que la humanidad se enfrenta a una gran prueba, ¿cuál es el secreto para vivir nuestra vida abrazando totalmente la Causa Crística a la que hemos decidido servir?

Una tarde de un soleado domingo de septiembre, mientras el mundo se agitaba tras el fútbol, las distracciones y los miedos, los iniciados de la calle se reunieron para hablar de ello y escuchar las poderosas enseñanzas que del Cielo llegan a la Tierra.

Los guardianes de la Creación nos hablaron a través de su mensajero, mostrándonos cómo afrontar este período de grandes dificultades humanas y caos global, ofreciéndonos palabras de Verdad y Sabiduría útiles para iluminar nuestro camino en este mundo y fundamentalmente para hacer eterna nuestra existencia.

Aunque distantes, esta Causa de la que estamos enamorados, nos ha unido y alimentado, despertándonos del letargo del mundo, como sucede cada vez que escuchamos la voz del Consolador prometido, que vino a la tierra para iluminar nuestra vida y no dejarnos sucumbir a la tentación de la mentira que ciega a los pueblos.

Es entre estos últimos que buscamos almas afines a nosotros y que nos movemos infiltrándonos en el sistema para dominarlos con la fuerza de los valores de justicia, paz y amor que nos enseñan los Jardineros del Cosmos.

Es entre los pueblos culpables de haber alimentado el pensamiento de la muerte y la autodestrucción donde buscamos al hombre, nuestro prójimo que no se reconoce en la lógica perversa de lo que se define como normalidad pero que en realidad es sólo indiferencia y putridez-podredumbre-.

Y así, aún más hoy, nos encontramos superando grandes pruebas, la Causa a la que servimos es el camino salvador a seguir y anteponer a nuestra existencia. De las Inteligencias Cósmicas ahora se nos pide que nos demos cuenta que la Causa se antepone a nuestra vida para que la eternidad del Ideal también, sea celebrada en nuestra existencia para vencer la muerte a imitación del Maestro Jesucristo que es la encarnación misma de la Causa por la cual vivimos.

Nunca nos dejemos vencer por los sufrimientos o incluso por las pruebas que el Padre nos envía porque por siempre la Causa Crística, a la que hemos decidido servir, será el bálsamo más sublime para vencer al mundo y la muerte, para inmolarnos en la nueva dimensión que el Eterno quiere concedernos.


Estas fueron las palabras de Giorgio:

Para evitar deprimirnos y volvernos locos, debemos alimentar la Causa que servimos y nuestra fe en ella. Para evitar cometer errores debemos considerar nuestra Causa ya no como la razón de nuestra vida, sino que debemos entender que está por encima de nuestra propia vida.

La Causa ya no es lo más importante de nuestra existencia, sino que está por encima de la existencia misma. Entonces, si tenemos que elegir entre nuestra vida y la Causa, antes, podríamos haber elegido ambas ahora, en cambio, ya no somos nada. Ahora somos seguidores de esta Causa y la Causa es todo para nosotros.

La Causa es lo que nos da la certeza de que el mundo cambiará. La Causa supera todas nuestras limitaciones, nuestros miedos, nuestra depresión, enfermedades, celos, sentimientos humanos, legítimos e indispensables diría yo, pero ante la Causa debemos dejarlo todo. Durante muchos años les he dicho que dejen todo y una vez hubo un debate en nuestra comunidad porque se pensaba que dejar todo equivalía a deshacerse de todas las posesiones materiales, casas o automóviles, pero ese no era el objetivo. Dar todo tu dinero no es darlo todo sino deshacerse de los bienes materiales. Ahora, en cambio, los invito a darse cuenta de que dejar todo significa colocar nuestra Causa por encima de nuestras vidas. Y esta luego se convierte en una opción ganadora.

Si ponemos la Causa por encima de nuestra vida, seguramente ganaremos, sin importar las decisiones de la gente, el anticristo, la guerra nuclear o las tentaciones que tengamos. Estoy seguro de que ganaremos porque la Causa está por encima de nuestra vida, hermanos.

Sólo ahora estoy comprendiendo a los mártires que dejaban el mundo riendo ... Don Pino Puglisi, párroco de Brancaccio asesinado por los hermanos Graviano que enviaron sicarios para eliminarlo, sonrió cuando le apuntaron con la pistola en la cabeza. ¿Cómo sonríe un hombre ante la muerte? Sonrió porque había puesto la Causa por encima de todo y porque sabía que la Causa ganaría algún día sin importar su vida. Y sonriendo a los que lo estaban matando, también despertó el arrepentimiento en el asesino que luego reveló los nombres de muchos mafiosos que fueron detenidos gracias a sus declaraciones.

Don Diana también sonrió cuando fue asesinado por la Camorra e incluso hizo una broma a sus asesinos.

Estos hombres enfrentaron la muerte con una sonrisa porque habían puesto la Causa por encima de sus vidas y no eran locos ni fanáticos. Eran personas conscientes de que la Causa ganaría gracias a haber dado su vida y no a pesar de haber dado su vida.
Giovanni Falcone también se enfrentaba a la muerte y no quería tener hijos porque estaba seguro de que lo matarían. Había ofrecido su vida a la Causa y también había dicho que su Ideal caminaría sobre las piernas de otros. Paolo Borsellino también lo hizo y lo mismo ocurre con nuestro máximo punto de referencia que es Jesucristo. El decidió dejarse crucificar y nos dijo: 'Yo he vencido al mundo'.

¿Qué quiso decir el Señor? ¿Qué significa "Yo he vencido al mundo"?

Significa que la fe en la Causa de Cristo, queridos hermanos y hermanas de las arcas Giovaneas, debe estar por encima de nuestra vida y no solo debe ser nuestra vida. Hasta ahora ha sido nuestra vida, pero a partir de hoy debe estar por encima de nuestra vida porque gracias al sacrificio de nuestra existencia la Causa permanecerá y vencerá. Si lo comparamos con nuestra vida moriremos, moriremos por enfermedad o vejez o nos dispararán y la Causa morirá con nosotros. Pero esto no sucederá si se coloca la Causa por encima de nuestra vida. Hasta que Cristo regrese, quien es la Causa y reaparezca físicamente en carne y hueso, debemos colocar la Causa por encima de nuestra vida. Entonces, pase lo que pase durante el día, cualquier sentimiento que experimentemos, cualquier alegría o decepción y traición que experimentemos, cualquier unión o separación que podamos tener y cada extremo de vida que nos pueda pasar, si ponemos la Causa por encima de nuestra vida nosotros haremos un milagro porque viviremos felices incluso frente a la muerte.

Nunca entendí por qué los primeros cristianos, discípulos de Cristo, iban al encuentro de las bestias en las arenas cantando. ¿Estaban locos? ¡No! Sabían que la Causa prevalecería y ganaría gracias a su muerte y a pesar de su muerte.

El mensaje de hoy es que nuestra Causa debe estar por encima de todo y como darnos cuenta de esto, no es fácil habrá una selección en nuestra confraternidad porque no todos tienen la capacidad de seguir este mandamiento que les estoy dando, pero no hay problema. No somos una iglesia que echa a la gente. Tenemos directrices pero nuestra iglesia espiritual es como el Coliseo: puedes entrar o salir pero si quieres estar operativo debes anteponer la Causa a nosotros y no compararla más con nuestra vida sino considerarla superior a ella. Por eso titulé a nuestro encuentro de esta manera: ' La Fe en la Causa'. Aunque estoy enojado con la gente, estoy dispuesto a hacer cualquier cosa por la Causa ...

Vosotros, hermanos, también deben tomar conciencia de una vez por todas de que están llamados y, por tanto, están exentos del karma colectivo. Casi eres elegido porque la Gracia de Dios te ha llamado a través de una señal y a través del mensaje de los Seres de Luz, de los Ángeles de Cristo. Así que no tienes que pensar que tienes karma porque todas las pruebas que vienen te las envía el Padre. Todas las pruebas, sin excepción, solo deben fortalecer tu fuerza, tu fe y tu conciencia para comprender si eres verdaderamente digno. Todas las pruebas que experimentamos vienen a fortalecernos. Si caemos iremos a la muerte segunda. Si, por el contrario, después de la caída nos levantamos de nuevo vamos a emprender el vuelo con Jesús en la cruz ... lo que sea que nos suceda en nuestra vida es una prueba de fe, incluso la muerte es una prueba de fe porque nosotros hemos sido llamados. No tienes que temer a nada. Debes entender que ya no eres como eras antes de comenzar a servir a la Verdad Cósmica. Ahora sois discípulos de Cristo y depende de vosotros si queréis alcanzar la meta o no '

Que el Padre nos ayude a llevar a cabo estas importantes enseñanzas que son la razón de nuestra existencia y nuestro humilde servicio a la más gran Verdad de todos los tiempos.


Con amor

Francesca
13 de septiembre de 2021

Adjuntos:

15-08-21 En los últimos del mundo encontramos a Dios
https://www.thebongiovannifamily.com/francesca-panfili.html


05-08-21 El Cáliz viviente de la Comunión Crístca
https://www.thebongiovannifamily.com/francesca-panfili/9738-el-caliz-viviente-de-la-comunion-cristica.html


05-07-21 Las anomalías del sistema que lo canbiarán y harán caer
https://www.thebongiovannifamily.com/francesca-panfili/9739-las-anomalias-del-sistema-que-cambiaran-y-derribaran-el-sistema.html


27-06-21 Servir a Dios y hacer Su voluntad
https://www.thebongiovannifamily.com/francesca-panfili/9739-las-anomalias-del-sistema-que-cambiaran-y-derribaran-el-sistema.html