¿QUÉ ES EL PECADO ORIGINAL? ¿QUÉ TIENE QUE VER CON LA ATLANTIDA?

07.02.2022

Por Marco Marsilli

Le pregunté a mi maestro, el maestro ha respondido:
El pecado original como nos ha sido enseñado en el catecismo no existe, es un invento de la Iglesia Católica. El verdadero pecado original es el siguiente: Adán (principio masculino) es el espíritu, Eva (principio femenino) es el astral o simbiosis de la parte espiritual del hombre con su parte sensorial y emocional, la serpiente es la materia que pone al hombre en tentación, es decir, lo atrae hacia el goce físico en detrimento de la elevación espiritual. El pecado original consiste simbólicamente en la violación por parte del hombre del pacto con Dios.

Los Genios Creadores o Elohim, en nombre del Espíritu Santo (Inteligencia Omnicreante), han realizado la encarnación del hombre individual en la Tierra ("Hagamos al hombre a nuestra imagen, según nuestra semejanza"), han formado el habitáculo antropomórfico de un dinosaurio marino, la serpiente emplumada dorada, y han establecido las reglas, los valores para su evolución que eran utilizados desde la primera encarnación para evitar que el espíritu en el hombre perdiera sus prerrogativas y retrocediese en la escala evolutiva.

El Edén es la Tierra confiada al hombre, es decir, el paraíso terrenal en el que los Dioses han dicho: "Hombre, respeta estas reglas y recibirás la visita de otros ángeles con los que te unirás para continuar una feliz evolución". Lamentablemente, a diferencia de lo que han hecho otras humanidades de otros planetas, en tiempos breves, el hombre de este planeta ha desobedecido y continúa desobedeciendo, no quiere ser lo bastante fuerte para superar las atracciones de la materia, por lo tanto no respeta los dictámenes divinos y rompe el pacto con Dios. Esto es el pecado original.

Por lo tanto, el pecado original no se refiere directamente a la Atlántida, si no que en la Atlántida se ha repetido por enésima vez la ruptura del pacto entre el hombre y Dios. Lo mismo sucedió en el Sinaí cuando el pueblo elegido desobedece los Mandamientos traídos por Moisés, porque las reglas eran las mismas, los valores divinos eran los mismos que le fueran dados al primate del hombre.

A pesar de las intervenciones extraterrestres a lo largo de la historia, a pesar de las copulaciones entre extraterrestres y terrestres para favorecer la evolución humana, a pesar de las enseñanzas traídas a la Tierra por grandes Seres solares encarnados como hombres para el bien de la humanidad, y a pesar de que la humanidad logra alcanzar considerables conquistas técnico-científicas, aún hoy todavía no logra vencer las tentaciones de la materia y por eso la perversión del espíritu continúa prevaleciendo, envenenando incluso los logros tecnológicos, porque la humanidad realmente está llegando a la autodestrucción, sobre todo, a causa, del uso bélico de la energía nuclear.

Los extraterrestres pueden intervenir con sus medios para detener la hecatombe nuclear antes de la desintegración del globo. En la Atlántida, sin embargo, los extraterrestres se vieron obligados a aniquilar preventivamente a toda la civilización porque en ese momento sabía utilizar la antimateria y la tele transportación, capaces de mover montañas enteras casi instantáneamente, y hubiera sido imposible intervenir a posteriori.

La "expulsión del paraíso" significa que en vez de vivir una evolución armónica donde la experiencia del bien y del mal son complementarias y se equilibran mutuamente, (un parámetro evolutivo-iniciático maravilloso para el espíritu en la escuela de la vida), Dios impone al hombre de ganarse la evolución a través del sufrimiento. Esto significa que para la humanidad el pecado original es la adquisición del karma, el "pecado del mundo" del que podemos redimirnos poniendo en práctica las enseñanzas de Jesucristo y siguiendo Su ejemplo: entregarse uno mismo por la salvación de los demás.

Con dilección fraterna,

Marco Marsilli
1 febrero 2022

31-01-22 Los discursos del suspiro luminoso ¿Quién eres tu hombre?
https://www.thebongiovannifamily.com/cronache/cronache-dalle-arche/9913-los-discursos-del-suspiro-luminoso-quien-eres-tu-hombre.html


11.11.20 Discurso del suspiro luminoso Parte XV
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2020/9275-los-discursos-del-suspiro-luminoso-discurso-xv.html


-10-11-20 Los discursos del suspiro luminoso (Discurso XIV)
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2020/9270-los-discursos-del-suspiro-luminoso-discurso-xiv.html


-28-09-20 Los discursos del suspiro luminoso( Discurso XIII)
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2020/9235-los-discursos-del-suspiro-luminoso-xiii-discurso.html


-2-09-20 2 de septiembre 1989 - 2 de septiembre 2020 (Discurso XI)
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2020/9220-2-de-septiembre-1989-2-de-septiembre-2020.html


-31-07-20 Los extraterrestres: ¡El Contacto! (Discurso X)
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2020/9134-los-extraterrestres-el-contacto.html
-24-07-20 ¡Cartas desde el Sol! (tercera parte) Discursos del suspiro luminoso séptimo, octavo y noveno)
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2020/9131-cartas-desde-el-sol.html


-14-07-20 Los discursos del suspiro luminoso (Discurso sexto)
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2020/9127-los-discursos-del-suspiro-luminos.html


-23-06-20 Discursos del suspiro luminoso (Discurso quinto)
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2020/9113-discursos-del-suspiro-luminoso.html


-18-05-20 Los jóvenes iniciados. (Discurso cuarto)
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2020/9059-los-jovenes-iniciados.html


-28-12-19 Discursos del suspiro luminoso (Discurso tercero)
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2019/8882-discursos-del-suspiro-luminoso.html


-03-12-19 Los jóvenes de Poimandres( Discurso segundo)
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2019/8848-los-jovenes-de-poimandres.html


-20-11-19- Crecen los jóvenes iniciados del Cielo (Discurso Primero)
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2019/8836-crecen-los-jovenes-iniciados-del-cielo.html