LA ALQUIMIA DEL SOL

06.01.2022

DEL CIELO A LA TIERRA

HE ESCRITO EL 6 DE ENERO DEL 2022:

EL HERMANO LUIGI BENEDETTI ES UNO DE LOS ALUMNOS "INICIADOS" DE NUESTRA OBRA. EL ES UN JOVEN FILÓSOFO MÚSICO DE LA VERDAD DEL SOL. SU DECIR EMOCIONA Y SACUDE. VIVO Y OPERO, ENTRE VOSOTROS, A TRAVÉS DE UN INSTRUMENTO, EL QUE ESCRIBE, QUE HACE SONAR MI PALABRA CON ARMONÍA UNIVERSAL. ESO HE DECIDIDO PARA ESTAR CERCA DE MIS JÓVENES FIELES A CRISTO Y RENACIDOS POR VOLUNTAD DEL ESPÍRITU SANTO.
SOY ADONIESIS. TE BENDIGO LUIGI CON MI PAZ Y MI AMOR.

EN FE
G.B.
PLANETA TIERRA
6 de enero de 2022. 15.18 horas

DEL CIELO A LA TIERRA

MORIR DE AMOR

LA FUERZA ETERNA DEL AMOR ESTA EN LA EXPRESION DEL ATOMO CREANTE.VOSOTROS EXISTIS, NOSOTROS DIOSES, EXISTIMOS, EL COSMOS EXISTE GRACIAS A ESTE IMPULSO, GRACIAS A ESTE INSTINTO QUE ES AL MISMO TIEMPO INTELIGENTE, RACIONAL Y EMOCIONAL. SI PUDIESEIS LEER EN EL CORAZON DEL SOL VUESTRO EXTASIS DE AMOR ELIMINARIA EL VELO DE MAYA QUE APRISIONA VUESTRO EGO SUM EN UN GRUMO DE MATERIA DENSA Y CORRUPTIBLE.

LA MATERIA ES NECESARIA PERO NO ES UN FIN EN SI MISMA, ES FUNCIONAL A LAS EXIGENCIAS DEL ESPIRITU PARA PERSEGUIR Y CONQUISTAR LA GNOSIS, ES DECIR EL CONOCIMIENTO SUPREMO. SI, EL SUPREMO CONOCIMIENTO ES EL VALOR INSUPRIMIBLE QUE PROYECTARA VUESTRO ESPIRITU A LAS DIMENSIONES ASTRALES, HASTA LAS DIMENSIONES DONDE MORA EL ESPIRITU OMNICREANTE Y POR LO TANTO SER UNO Y UNA SOLA COSA CON EL. ¡EL! EL AMOR PURO, EL AMOR INFINITO, EL AMOR INCONDICIONADO.
DEBEIS MORIR DE AMOR PARA RENACER EN LA ETERNIDAD DE LA BELLEZA, DE LA PASION, DE LA ALEGRIA Y DE LA BEATITUD.
HIJO, HIJO DE MI LUZ, DISUELVE EN TU BOCA EL PERGAMINO DE LA GNOSIS Y COMPARTE CON TUS HERMANOS ESTE ALIMENTO ETERNO PARA ALCANZAR LA META DONDE LA ALEGRIA DE TU ESPIRITU TE CONDUCIRA.
¡UN DIOS SOLAR!
¡PAZ!

DEL CIELO A LA TIERRA

PLANETA TIERRA
24 de diciembre 2011. 18:14 horas
G. B.

La alquimia del Sol

Por Luigi Benedetti

"¡¡¡Feliz año 2022 !!!" -

Resuena el grito ensordecedor de la humanidad.

Todos a darse los buenos deseos les recomiendo, que no se olviden de nadie, quizás podrían ofenderse - "¿Pero ¿cómo? ¿No me has dado los deseos de feliz año nuevo? ¿No me deseaste un feliz año nuevo? Eres un mal educado ".
Porque esto es lo que la gente del mundo quiere escuchar, esto es lo que es importante para la gente. Es una frase que trae bien, supersticiosa, con la que empezar mejor el futuro año nuevo. El primero de enero, todos felices, todos buenos deseos, todos con caviar y champagne.

¿Y después? ¿Qué sucede a partir del 2 de enero? ¿Continúa la fiesta? ¿O vuelves a entrar en la rueda infinita del hámster, girando sin rumbo y obedeciendo la lógica habitual que el poder impone desde siempre a la humanidad? Trabajo-hogar-familia-diversión ... Sí, a partir del 2 de enero volvemos a montar en el carrusel del parque de juegos- parque de diversiones- del planeta Tierra, donde las distintas mechas de las largas orejas de burro se divierten en medio de orgasmos y exageraciones de todo tipo, de las cuales sus verdaderos rasgos humanos son solo un antiguo recuerdo, mientras que en el espejo observan complacidos su nueva forma animal.

Pero entonces, me pregunto, ¿qué entiende la gente por "Buen año" ("Feliz Año Nuevo")?

Quizás la salud, ante todo. Eso sí, hay que mantenerse saludable, de lo contrario llega la hermana muerte y nos lleva para siempre, o quizás la enfermedad que nos hace sufrir aún más las penas del infierno. Entonces todos se procuran la mejor comida, la más preciada, o quizás se procurar las mejores medicinas, o los mágicos elixires de una larga vida. Y luego todos a meditar, a emanar luz en círculo, para que podamos sentirnos bien y felices, mientras afuera de la ventana está el infierno, pero que tanto importa, lo importante es estar bien, saludable, frente al espejo.

Luego el trabajo, claro, si no, ¿cómo vives? Necesitas dinero, de lo contrario eres un marginado en este mundo. Entonces un buen trabajo, que nos permita comer a voluntad, una linda casita, tal vez incluso una en la montaña. Un trabajo fijo, que nos da seguridad, estabilidad, y luego tenemos el dinero para el partido de fútbol y para dar regalos a todos los familiares, y luego también para ir al pub o a la discoteca, pero sobre todo para estar al corriente con la moda, la ropa de marca cuesta dinero, todo el mundo lo sabe. Entonces el trabajo también entendido como satisfacción personal, quizás como un motivo de vida, el trabajo como símbolo de estatus, como ser un gerente importante y consumado, con una hermosa secretaria a sus pies, por qué no, y con un sillón de cuero auténtico. Luego afuera está el resto que apesta, pero de todos modos no podemos hacer nada al respecto ...

Bueno, la familia también es importante. Establecerse. "¿Te has establecido?" me dicen mis padres. Luego, una vez que estas establecido, has hecho en la vida. Por establecerse quiero decir, de hecho, estar bien, saludable, luego un trabajo bien calificado, luego el auto, la motocicleta, la casa, una hermosa esposa, hijos más de uno, un buen seguro y luego también un lindo panteón en el cementerio, para que puedas descansar para siempre, en paz, entre los que te aman. Y ahí estás establecido. Fantástico, ¿no es así?
Feliz año nuevo entonces. Aquí están, estos son los deseos y esperanzas de quienes pueblan este planeta. Por caridad... hay libre albedrío y todos siguen sus propios gustos.

El cielo, sin embargo, piensa de otra manera. Precisamente el 1 de enero de 2022, a través de nuestro amado Giorgio, un ser solar ha querido desear un feliz año nuevo a la humanidad.
Me permito reportar el mensaje a continuación:

¿AÑO 2022 BUEN AÑO?

DEL CIELO A LA TIERRA

AÑO 2022 ¿FELIZ AÑO?
¡FELIZ AÑO!
¡MIENTRAS EL AMOR SOBRE VUESTRO PLANETA AGONIZA Y MUERE!
¡FELIZ AÑO!
¡MIENTRAS MILLONES DE NIÑOS SUFREN Y MUEREN DE HAMBRE Y PESTILENCIAS!
¡FELIZ AÑO, FELICIDADES!
MIENTRAS LA TIERRA GIME DE DOLOR A CAUSA DE VUESTROS CRÍMENES Y DE LA CONTAMINACIÓN NEFASTA QUE VOSOTROS PRODUCIS CONTRA SU CUERPO Y ALMA.
¡FELIZ AÑO! ¡BRINDIS Y CHAMPÁN!
¡MIENTRAS LAS GUERRAS ARRASAN VUESTRO MUNDO Y LAS ARMAS SE VENDEN COMO PAN CALIENTE!
¡FELIZ AÑO, SI FELIZ AÑO!
MIENTRAS MILLONES DE JÓVENES AGONIZAN Y MUEREN BAJO EL EFECTO DEL POLVO MALDITO: LA DROGA.
¡FELIZ AÑO NO SERÁ!
ESTO OS DIGO Y AGREGO EL ANUNCIO DE QUE LA JUSTICIA DE DIOS ESTÁ EN LAS PUERTAS DE ESTE TIEMPO Y PRONTO EL HIJO DEL PADRE, JESÚS CRISTO, SE MANIFESTARÁ CON POTENCIA Y GLORIA.
NOSOTROS, TESTIGOS DE LA VERDAD, ESTAMOS LISTOS PARA DESENMASCARAR EL ROSTRO DEL ANTICRISTO Y ASÍ RENDIR GLORIA AL ALTÍSIMO SEÑOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA.
FELIZ AÑO
¡PAZ! VERITAS VINCIT
UN SER DE LUZ AL SERVICIO DE ADONIESIS.
PLANETA TERRA
1 de enero del 2022
G.B


Como se lee en el mensaje, tampoco el 2022 será un buen año.

No será un buen año porque el hombre ha seguido con su egoísmo, al no traspasar los muros de su ciudadela, al no abrir su corazón al amor.

No será un buen año porque las acciones del hombre se agravan día a día, hora a hora, yendo en contra de las leyes universales de la vida que son causa de todo lo que fue, de lo que es y de lo que será. Un hombre que va contra sí mismo porque va contra la naturaleza, se antepone a las leyes naturales, explota y contamina a la Madre que lo acogió.
No será un buen año porque los ideales de esta humanidad no son la justicia, no son la libertad, no son la paz. Esta humanidad vive gracias al conflicto, a la explotación, a la opresión, a la envidia, al egoísmo, al oportunismo, a la perversión, a la prevaricación de los más débiles.
Saldremos mejor. Este era el lema. Una consigna perpetrada por los que ya sabían que en verdad saldríamos peor, pero mucho peor. Y las consignas del poder hipnotizan al hombre porque están creadas para exaltar lo que no existe.

El mensaje del comienzo de año, que una vez más llega del Cielo, nos anima a dar un primer paso hacia el siguiente, y aunque este paso fuera más largo que la pierna, está siempre el Cielo que nos dará una mano y nos guiará hacia la meta. Nos invita a ir más allá de nuestros propios límites, mentales y físicos, a involucrarnos siempre, a salir de nuestra zona de confort, a derribar nuestra propia casa para crear una nueva.
Hemos tenido la gracia de encontrarnos con el signo de Cristo en medio del camino de nuestra vida, debemos con todas nuestras fuerzas aferrarnos a este signo y apoyar su causa, solo así seremos capaces de afrontar de la mejor manera los tiempos futuros que nos aguardan. No será un buen año, porque a partir de ahora será occidente el centro de hambrunas, pandemias, crisis, sufrimiento y muerte. Sí, finalmente también en Occidente comienza a hacerse sentir la justicia de Dios y de la naturaleza. Debemos prepararnos para los momentos culminantes del Apocalipsis. Tendremos señales terribles que sucederán progresivamente, porque todo lo que las profecías del Cielo habían profetizado comenzará a cumplirse. La naturaleza no tendrá más piedad y actuará despiadadamente con la fuerza de los zigos y sus anticuerpos. Hemos golpeado de muerte a la Tierra y ahora ella se defiende sin piedad.

El Cielo, en virtud al testimonio de la Verdad, nos dejará momentos de tregua para poder hacer nuestra Obra, para luego reanudar y golpear repetidamente con su justicia. La Tierra no hace más que repetir lo que el virus humano ha hecho hace mucho tiempo contra ella. Ni más ni menos. El hombre es un experimento fallido, y cómo fue creado será destruido, excepto aquellos que prueben con hechos que son dignos hijos de Dios.
El coronavirus para Occidente es una señal que debe hacernos entender que nosotros somos el virus a extinguir, dado que el representa uno de los anticuerpos de la Tierra. Nuestra Madre Tierra, de hecho, en respuesta a los repetidos ataques del hombre ha creado sus anticuerpos que ahora están destruyendo el virus humano. Solo las enzimas humanas que estarán en sintonía con Ella, se salvarán y continuarán su trabajo positivo en la economía creativa del planeta.

En este momento nos encontramos enfrentando nuestro Getsemaní. Dios, como lo hizo con su hijo Cristo, está dejando a nosotros la elección. Y la noche del Getsemaní representa el corazón del Nuevo Testamento. Quien es capaz de comprender ese pasaje, comprende todo el Evangelio. De lo contrario, es imposible comprender completamente el evangelio de Cristo. La genética del hombre terrenal lleva la marca de la mentira que la institución de la iglesia ha creado en estos dos mil años para dominar las almas. Si no fuera por la clemencia del Padre, que siempre ha enviado santos y profetas en nombre de la Verdad, las puertas del infierno no habrían perdonado a la Iglesia Católica.

Estamos en un momento crucial. Es necesario recuperar la verdadera Iglesia de Cristo, aquella descripta en el Evangelio, la de los valores comunitarios, la practicada por hombres como San Francisco y el Padre Pío. Bueno, Occidente empieza a vivir su propio Getsemaní, y según cómo reaccione desde un punto de vista espiritual, ético y social, tendrá lo que se merece. Mientras Giorgio experimenta su Getsemaní durante la sanguinacion, todos ahora viviremos el nuestro. Lo observamos, observamos su valentía, su sacrificio, su tenacidad, y tratamos de imitarlo, de emularlo y de seguir su ejemplo. De él aprendemos la refinada técnica de la alquimia de la materia, para poder desviar hacia el bien cualquier instrumento que el mundo nos obligue a utilizar.

Giorgio hoy es la expresión del Padre Sol en la Tierra, de su luz hidrogenada hecha carne y sangre. Helios entre nosotros, un signo visible para todos precisamente porque nadie podrá decir "yo no lo sabía". Giorgio encarna un verdadero "Milagro del Sol", el Sol que habló primero a través de Eugenio y a través del mismo Giorgio después, con numerosos mensajes y enseñanzas, o que se reveló en muchos eventos prodigiosos como en La Salette o en Fátima. El Sol que habla principalmente a través de la sanguinacion de los estigmas. Hoy tenemos la suerte de encontrar estos mensajes y estos hechos agrupados en el libro "Milagros del Sol" escrito por Marco Marsili. El Sol, que es el ser más grande, bello, único e indispensable para nuestra vida, siempre nos ha hablado. El Sol es el gran signo de Dios en el mundo porque se manifiesta con su verdadero cuerpo cósmico en forma tridimensional. Su núcleo interno es frío, es decir, tiene una temperatura de 36 grados centígrados, como la de nuestro cuerpo humano en buen estado de salud. Adoniesis vive allí.

"SOY ADONIESIS, MI PATRIA ES EL COSMOS Y MI MORADA ES EL SOL..." - Así fue dicho, escrito y transmitido.

¿Qué más podíamos esperar? ¿Hay fortuna y gloria más grande que poder ver a Dios todos los días? Entre nosotros tenemos a Adoniesis, el Sol, que con su verbo solo puede hacer vibrar la Verdad en el aire. Sus palabras son tan afiladas que cualquier espíritu que las encuentre se despierta de inmediato. Su voz es tan perturbadora que cualquier oído al que llegue no puede fingir no haberlo escuchado. Su frecuencia es tan armoniosa que crea simbiosis espiritual en todas aquellas almas que están en busca de la Verdad.

Entre nosotros tenemos a Adoniesis, el Sol, que con su mirada permite a nuestros espíritus reflejarse, reconocerse y despertarse. Su doble mirada, de justicia y amor, es para nosotros la certeza de que un día no muy lejano surgirá en la Tierra una nueva sociedad, la antítesis de la actual, donde el lobo morará con el cordero, donde el lactante jugará en el nido de la víbora y donde la ciencia del espíritu llenará toda la Tierra. Su luz iluminará a todas las criaturas día y noche y todo mal será erradicado y toda mentira revelada.

Intento imaginar y capturar algunos momentos de este paraíso terrenal: saborear las deliciosas frutas de los árboles, refrescarme con el agua pura de la cascada, oler el aroma del polen de las flores, admirar los colores de los verdes prados, tocar dulces melodías. con instrumentos mágicos, aprender las antiguas ciencias solares en presencia de los maestros cósmicos.

Me imagino todo esto conmovido, feliz y con el corazón latiendo de emoción, porque lo que hoy puede parecer una utopía, mañana será nuestra certeza. Todo es posible gracias a la alquimia del Sol.
¡Y entonces de verdad se podrá decir Buen año! (¡Feliz año nuevo!) " Buen año todos los días, porque cada día tendrá su propia celebración y cada hombre tendrá su propio regalo.
Siempre agradecido y dedicado a ti, Giorgio, maestro y comandante.
En fe

Luigi Benedetti
Arca Adoniesis Poimandres
Gubbio, 3 de enero de 2022

Adjuntos:

-24-12-11 Morir de amor
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2011/4125-morir-de-amor.html


-24-11-21 Una vida movida por la locura del amor
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2021/9852-una-vida-movida-por-la-locura-del-amor.html


-02-02-21 Ciencia y espíritu las claves de la comprensión de la realidad
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2021/9404-ciencia-y-espiritu-las-claves-de-la-comprension-de-la-realidad.html


- 3-01-21 La voz eterna que clama en el desierto
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2021/9348-la-voz-eterna-que-clama-en-el-desierto.html


- 29-12-20 Santa Navidad 2020. El mensaje Del Cielo a la Tierra
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2020/9339-santo-natale-2020-el-mensaje-del-cielo-a-la-tierra.html


- 4-04-20 ¡Los días que vendrán!
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2020/8994-los-dias-que-vendran.html