77ava ASAMBLEA DE LA ONU UN NUEVO SANEDRIN PARA LA ANTESALA DEL PROXIMO DEICIDIO

28.09.2022

De Agustín Saiz

"...nosotros vivimos también el amor y la armonía de creer que somos visitados por seres de otros mundos y de allí que certificamos otra certeza. Nosotros hoy somos felices de vivir en el fondo con nuestros miedos y preocupaciones, que se terminan cuando pensamos, porque lo creemos por fe o por ciencia, que están los seres que no permitirán jamás que este mundo sea destruido de una guerra nuclear. Esto nosotros lo llevamos dentro." ("Il Ritorno: Incontro con Giorgio Bongiovanni" - 19 giugno 2022 - Arca Alea Lores) (1)

Algunos años atrás, para muchos o la gran mayoría, que habían perdido de vista lo anunciado en el tercer secreto de Fatima, la guerra atómica era un escenario lejano y poco probable. Hoy en día se ha convertido en uno inevitable. Los gritos de advertencia a lo largo de un siglo no fueron escuchados. La abolición total de las armas nucleares fue vista como una causa utópica, romántica y en los últimos años hasta incluso fuera del tiempo y del espacio. Aun cuando los presupuestos de las potencias se incrementaban año tras años para mejorar sus arsenales y fueron naciendo otros países nuclearizados, la lucha contra el desarme estaba fuera de la realidad. Había en lo inmediato otras necesidades de primer orden que debíamos cubrir con prioridad, usadas como excusas para desviar como siempre el foco de la denuncia y la toma de conciencia. Hasta que la guerra atómica surgió como el subsuelo debajo de nuestros pies, al que no estábamos preparado. No nos dimos cuenta que de repente, las estrellas en el firmamento, se configuraron en nuevas constelaciones que anuncian nuestro destino final. 

Al tercer secreto de Fatima que antes lo dábamos a conocer para prevenir esta catástrofe, hoy lo anhelamos y nos aferramos a él, porque además guarda nuestra única esperanza. En 1917 a través de los tres pastorcitos se nos había dicho que armas podrían destruir al mundo en cuestión de minutos. En 1945 se lanzó la atómica por primera vez sobre una población civil y con ello fuimos testigos de las nuevas modalidades para el próximo genocidio planetario. Nacía entonces el nuevo mundo que habitamos sobre la base fundacional de una atrocidad nunca antes vista. Con el tiempo, a partir de entonces, se fueron reafirmándose nuevas alianzas, configurándose nuevos Estados, bloques de países y disolviéndose otros tantos. Se crearon también los organismos políticos y financieros con representatividad internacional, que terminaron hoy cumpliendo una función muy distinta de la que dicen servir.

En la década del 60, se cumple un punto de inflexión para develar el secreto Fatima y luego de este tiempo, se dispara una nueva fase de profundización de transformaciones geopolíticas, culturales y espirituales en todo el planeta. El proceso de globalización se consuma a través de las tensiones sostenidas durante la guerra fría mediante amenazas de misiles nucleares. Comienza a delimitarse cada vez más fino el mapa del mundo y se entreteje la conciencia del hombre en un sistema en el que quedamos atrapados.

"También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra en presencia de los hombres. Además engaña a los que moran en la tierra a causa de las señales que se le concedió hacer en presencia de la bestia, diciendo a los moradores de la tierra que hagan una imagen de la bestia que tenía la herida de la espada y que ha vuelto a vivir. Se le concedió dar aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen de la bestia también hablara e hiciera dar muerte a todos los que no adoran la imagen de la bestia..."
(Apocalipsis 13:14) 

Se sucedieron los ensayos nucleares por todo el planeta, las crisis de los misiles en Cuba, la de los 80´s con Donald Reagan, los proyectos de militarización del espacio exterior y tanto otras situaciones límites que no han llegado a ser de público conocimiento (3). La confederación extraterrestre intervino desde el principio de la carrera armamentística de manera drástica, con oleadas de ovnis como nunca antes, con avistamientos e invitaciones a los potentes para develar abiertamente su presencia. Solo exigieron a cambio la paz y dar a conocer la verdad a los ciudadanos del planeta. Son los extraterrestres quienes se hicieron presentes con autoridad durante las crisis nucleares para desactivar los conflictos y manifestar un símbolo de advertencia a las potencias. En 1985 el presidente de los EEUU en Ginebra, llega al extremo del absurdo rechazando esa oferta y declara abiertamente que la presencia extraterrestre representaba una amenaza. (4). La arrogancia del imperio ya no tiene límites. Su ignorancia tampoco. Para graficar la inviabilidad del actual proyecto civilizatorio y dimensionar la próxima crisis, recordemos un mensaje recibido en el 2016 por Giorgio Bongiovanni, donde se nos explica lo que hubiese ocurrido con la humanidad, si los hermanos del cosmos no hubiesen actuado en el desastre Fukushima. 

"HACE UNAS POCAS SEMANAS, DE VUESTRO TIEMPO, ATRÁS, LAS RADIACIONES ESPARCIDAS EN EL AGUA, EN EL AIRE Y EN LA TIERRA, CAUSADAS POR EL DESASTRE DE FUKUSHIMA, HABÍAN ALCANZADO NIVELES MORTALES PARA TODA LA HUMANIDAD. NOSOTROS, LOS "ALIENÍGENAS", COMO VOSOTROS NOS DEFINÍS, TENÍAMOS LA CERTEZA, BASADA EN ANÁLISIS BIOLÓGICOS BIEN PRECISOS, DE QUE SI NOSOTROS NO INTERVENÍAMOS DIRECTAMENTE EN MENOS DE 42 MESES DE VUESTRO TIEMPO HABRÍAN MUERTO, A CAUSA DE LAS RADIACIONES, MÁS DE 700 MILLONES DE PERSONAS, EL RESTO (6.700 MILLONES) HABRÍAN AGONIZADO DURANTE LARGOS AÑOS HASTA TERMINAR EN UNA MUERTE SEGURA () ... LA PRÓXIMA VEZ EL PADRE DE LA JUSTICIA ADONAY PODRÍA DETENER CON SU BRAZO AUTORITARIO Y DIVINO A NUESTRAS BLANCAS Y DORADAS ASTRONAVES QUE HAN DESCONTAMINADO LA MADRE TIERRA Y A SUS HABITANTES QUE HABRÍAN TENIDO UNA MUERTE SEGURA"

(FUKUSHIMA: SALVADOS DE UNA MUERTE SEGURA 08/03/2016) (2) 

Seguimos malgastando el tiempo de gracia otorgado por la misericordia de la Santa Madre. Luego de largas décadas de guerras infames por el control de petróleo en medio oriente, la tensión actual entre occidente y oriente se traslada a la actual guerra en Ucrania. Esta vez no es un conflicto tercerizado por medio de países aliados o ejércitos terroristas privados, son ahora los países armados nuclearmente los que empiezan a confrontarse hasta quedar pronto frente a frente. Rotas las relaciones entre los dos bloques prácticamente desde antes del inicio de la guerra, en la ONU los voceros del poder repiten discursos prefabricados mediáticamente, con la idea de que la población mundial naturalice la necesidad de una guerra. 

La 77ava asamblea General de la ONU se parece mucho a un sanedrín moderno. En medio de feroces lobos, al igual que hace dos mil años, también hay algunas pocas voces, racionales, impotentes pero llenas de verdad, como la Guterres su secretario general que viene anunciando desde mucho tiempo, la escalada que hoy estamos viviendo. "Lo dije y lo repito, esta guerra sin sentido tiene un potencial ilimitado para causar un daño terrible en Ucrania y en todo el mundo. La idea de un conflicto nuclear antes impensable, se ha convertido en un tema de debate. Esto en sí mismo es totalmente inaceptable. Todos los Estados con armas nucleares deberían volver a comprometerse con la no utilización y la eliminación progresiva de ese arsenal". (5)

Pero en esta asamblea la mayoría de los que asisten llegan con posiciones ya tomadas, sin ninguna posibilidad real de abrir un debate que logre cambiar el curso de los acontecimientos. A los recientes dichos de Putin respecto a que Rusia está dispuesta a usar armas nucleares, si continua el posicionamiento del armamento de la OTAN en sus fronteras, la comunidad Europea en general y el resto de los aliados de la OTAN, respondieron cerrando orgánicamente filas. Según el forzado razonamiento de Antony Blinken, secretario de Estado de los EEUU, "un solo hombre quiso esta guerra, un solo hombre puede terminarla porque si Rusia deja de luchar es el fin de esta guerra, pero si ucrania deja de luchar es el fin de Ucrania". (5) Lo cual además de simplificar el conflicto infantilmente, desligándose de responsabilidades, es una sentencia falsa, ya que Rusia desde el inicio a pedido como garantías para la paz que se respeten los tratados de Minsk, ignorados sistemáticamente desde entonces.

Joe Biden, presidente de los EEUU, se erige desde el estrado como un tótem que tiene medio mundo hipnotizado en la mentira. Habla sin importar lo que haya sucedido en el pasado, selecciona los aspectos de la realidad que solo le interesan y construye el relato que funcionará como la línea editorial que el resto del mundo adoptará y repetirá como propia, hasta saltar junto a él en el abismo de la próxima guerra: "Nuestro mundo ha experimentado una gran sacudida, crecientes crisis, inseguridad alimentaria, calor sin precedentes, sequias, COVID 19, inflación y una guerra brutal e innecesaria elegida por un hombre para ser claros. Nuevamente hoy el presidente Putin ha hecho amenazas nucleares contra Europa en desmedro del régimen de no proliferación nuclear. De hecho nosotros advertimos que esto iba a ocurrir y tratamos con muchos de ustedes de evitarlo. Y ahora vemos, ataques contra escuelas, estaciones ferroviarias hospitales, centros de historia y cultura. Las peores atrocidades, tumbas masivas, cadáveres que muestran indicios de tortura. Esta guerra pura y simplemente trata de extinguir el derecho de Ucrania de existir como estado." (6)

Dmytro Kuleba, ministro ucraniano de asuntos exteriores, ha hecho casi una confesión de parte del negocio de la guerra como principal causa del conflicto: "Las palabras de condena no detendrán al ejército Ruso, lo que puede detenerlo es el ejercito ucraniano equipado por armas modernas aportadas por nuestros socios." (5) De hecho en el discurso anterior, Biden había explicado que hasta ahora solo los EEUU envió ayuda financiera por 25.000 millones de dólares y que próximamente enviarán otros 12.000 millones más para los próximos meses.

El problema es que Putin como un nuevo Pilatos, no cederá ante la presión de los que quieren un nuevo deicidio, en este caso el de la madre Tierra. No se lavará las manos como hace dos mil años. Luego de agotar todas las instancias diplomáticas, boicoteadas por las provocaciones deliberadas de las EEUU y la OTAN, cometerá igualmente otra decisión tan terrible como errada, para la cual hoy al igual que ayer, pareciera también estar destinado. "Es especialmente cínica la posición de los Estados que están armando a Ucrania. El objetivo es obvio, ni siquiera lo esconden: alargar la lucha durante el mayor tiempo posible pese a la destrucción y las victimas, para degastar y debilitar a Rusia. No se castiga al bloque occidental por alimentar este conflicto. Como es lógico señores, ustedes no se castigarán así mismos." (5) explicó Serguie Lavrov, ministro de exteriores de Rusia, ante la hipocresía y la falta de voluntad de occidente para avanzar en un acuerdo que contemple sus peticiones.

Son los países periféricos, en vías de desarrollo, los más marginales, olvidados y por lo tanto menos asistidos y condicionados por el poder, quienes han tenido el coraje de expresar una postura desafiante al status quo. Cabe destacar como acción concreta, que desde el inicio de la guerra en Ucrania, solo un puñado de nuevos pequeños países, se han incorporado firmando recientemente el tratado de prohibición de armas nucleares: Barbados, Burkina Faso, República democrática del Congo, República Dominicana, Guatemala, Granada, Timor - Leste, Malawi, Cabo Verde, Guinea Ecuatorial, Haití y Sierra Leona. (7). Todavía faltan por supuesto muchos países y que las potencias nuclearizadas estén dispuestas a dar este paso y cambiar el destino del mundo.

"La guerra es solo una trampa que acerca el fin de los tiempos en la gran orgía de la irracionalidad" dijo en su discurso, Gustavo Petro presidente de Colombia, "si pesa más destinar el dinero a las armas que a la vida, entonces reduzcan la deuda externa, para liberar nuestros propios espacios presupuestales y con ellos realizar la tarea de salvar la humanidad y la vida en el planeta. Lo podemos hacer nosotros, si ustedes los del norte no lo quieren. Solo cambien deuda por vida. Solo cambien deuda por naturaleza. Les propongo y los convoco en América Latina para ello: dialogar para acabar la guerra. No nos presionen para alinderarnos en los campos de la guerra..." (8)

En este marco las palabras del presidente Nayib Bukele de El Salvador, el país más pequeño de América, también nos identifican y dan un poco de aire en medio de tanto tedio "Tal vez el cambio de un mundo unipolar a uno multipolar, del que tanto se habla, sea mejor si en lugar de pasar de ser de una superpotencia a varias superpotencias, pasemos mejor a un mundo en donde cada pueblo es verdaderamente libre de construir su propio camino. Y donde en esta comunidad de naciones aportemos todos, los grandes y los pequeños, desde nuestras experiencias y capacidades para solucionar los problemas de la humanidad. Vine hasta acá, a pararme en este podio en un formato en el que ya no creo, para decir algo que de todas maneras, no cambie la forma en que los países poderosos ven a los demás. Pero tal vez si cambie las formas en la que los países en desarrollo nos vemos a nosotros mismos. Si después de estas cortas palabras he logrado que un puñado de individuos que se vean a si mismo con respeto y que son capaces de construir su propio camino, entonces valió la pena venir a hasta acá a hablar en este formato obsoleto. Y quien impide que tal vez con el tiempo, tal vez surgen otras naciones, surjan otros pueblos, que también decidan luchar por su libertad. Y entonces sí, las Naciones Unidas habrán vuelto a ser relevantes." (9)

La escalada continua. Mientras las naciones que dicen querer evitar la guerra atómica, continúan enviando toneladas de armas a Ucrania, Rusia está pronto a anexar las regiones del Donbass (10) y con ello cambiar el status de la guerra. Pasaran según esta lógica, de invadir el territorio de Ucrania para garantizar nuevas posiciones estratégicas ante la avanzada de la OTAN, a defender lo que sería próximamente su propio suelo. Es decir que para los cánones de la doctrina de la guerra Rusa, el conflicto se resignifica y puede pasar a ser declarado, como una guerra abierta, contra Ucrania y sus aliados de la OTAN.

La asamblea a de la ONU ha sido un intento fallido por la paz. Como es posible que el miedo a ser políticamente incorrecto le gane al de un holocausto nuclear? Cuanto más se necesitaba de una posición enérgica de lideres que denuncien ambos bandos del conflicto, ha ganado la cobardía, la miseria, la indiferencia, el oportunismo y la obsecuencia al poder.

"La guerra nuclear es una evidencia de que el hombre... hablo del poder de los ricos y de los pobres, todos, menos unos pocos como nosotros que tienen un poco de inteligencia... creo que las guerras nucleares, las instalaciones de nuevas centrales nucleares que la gente dice "no hay gas por la guerra en rusia y entonces hacemos centrales nucleares sino nos morimos de frío, no tenemos gasolina, gas, etc."... creo que es una evidencia clara del instinto de la autodestrucción de la humanidad. La humanidad quiere extinguirse y pone en la cancha, en la vida, en la sociedad creaciones nefastas que indican que quiere, es una ambición, un deseo el de extinguirse. No es ahora un tema de plata, de dinero, de guerra, de ambición de poder o hasta de locura. Es un problema de instinto de preservación de la vida. La humanidad adentro, después de miles de años de errores, ahora cultiva la idea de la extinción. Y tengo sospechas de que es la misma Tierra que hace parir gente que luego se convierte en políticos, en ideólogos, empresarios que quieren la extinción. Y esto la Tierra lo hace para defenderse. Para que un día se extinga la humanidad y ella sobreviva. Porque o la humanidad es loca o tiene este instinto a la autodestrucción. Cuantos suicidios tenemos en la sociedad uruguaya, italiana. Por qué la gente quiere morir? Porque no le gusta la vida. Muchos por problemas económicos, esto me da pena. Pero hay gente que está bien, no tiene ningún problema económico y se mata. Esto globalmente pienso que es un problema de enfermedad de toda la humanidad. Para los extraterrestres esta humanidad quiere extinguirse. Entonces han planificado un proyecto científico de salvación, científico - matemático, no es un tema de sentimientos de simpatía o antipatía, los extraterrestres que aman la vida y saben que la energía nuclear es muerte sin ninguna duda, han pensado entramos en el cerebro de la gente, que lo pueden hacer, leemos sus pensamientos sin publicarlos por respeto a la privacidad, pero vemos quien quiere vivir y quien quiere extinguirse. Y como lo juzgan? Con las acciones cotidianas. Estos jóvenes que dan hasta hacerse matar, quieren vivir y cambiar la sociedad. Aquellos que les gusta vivir así o creen en lo falso de la energía nuclear y otras cosas, quieren extinguirse. Entonces ellos, de forma casi fría, casi implacable separan. Si pasa una guerra nuclear... porque al final terminamos con una guerra nuclear y no te lo estoy diciendo porque me gusta o lo espero, lo digo por las evidencias, la quieren hacer a la guerra nuclear, entonces los extraterrestres salvaran a aquellos que en el pensamiento, adentro de lo profundo de la conciencia, quieren vivir una vida con amor. A los demás los deja que se maten, porque dejarlos matar no es un acto de egoísmo o de odio, es un acto de amor al planeta que quiere sobrevivir. "

(33 Años, la aventura de una vida. Entrevista inédita a Giorgio Bongiovann) 11)

La profecía se cumple.
La obra de Cristo ha gritado a lo largo de décadas para evitarlo.
Y ahora grita con igual intensidad, para salvar lo salvable.

Agustin Saiz, Los cardales (Argentina) 24/09/2022.

REFERENCIAS:

1 - https://www.youtube.com/watch?v=et2kriA4970


2- https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2016/7229-fukushima-salvados-de-una-muerte-segur%20a.html


3 - https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-56206142


4 - https://elpais.com/diario/1985/12/06/internacional/502671620_850215.html


5 - https://www.youtube.com/watch?v=TJ5qFVJBKwc


6 - https://www.youtube.com/watch?v=rm-10sRCgw0


7 - https://www.icanw.org/signature_and_ratification_status


8 - https://www.youtube.com/watch?v=1T46oAkrydg


9 - https://www.youtube.com/watch?v=IiKLmkH_Er0


10 - https://www.youtube.com/watch?v=49_tY8jtQ5Y


11 - https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2022/10156-la-aventura-de-una-vida.html

(1hr 33 min)


Adjuntos:

- 20-08-22 Los accidentes no existen, pero las catástrofes nucleares si
https://www.thebongiovannifamily.com/cronache/cronache-dalle-arche/10128-los-accidentes-no-existen-pero-las-catastrofes-nucleares-si.html


-08-08-22 De Hiroshima a Ucrania alarma nuclear en el nuevo contexto de guerra
https://www.thebongiovannifamily.com/cronache/cronache-dalle-arche/10118-de-hiroshima-a-ucrania-alarma-nuclear-en-el-nuevo-contexto-de-guerra.html


-01-07-22 La gala de los reyes de la Tierra le rinde culto al holocausto nuclear
https://www.thebongiovannifamily.com/cronache/cronache-dalle-arche/10086-la-gala-de-los-reyes-de-la-tierra-que-le-rinden-tributo-a-la-desoladora-bestia-del-holocausto-nuclear.html


07-06-22 El mal como resultado colectivo de la accion de los hombres
https://www.thebongiovannifamily.com/cronache/cronache-dalle-arche/10067-el-mal-como-resultado-colectivo-de-la-accion-de-los-hombres.html


06-05-22 Donde fluye el río
https://www.thebongiovannifamily.com/cronache/cronache-dalle-arche/10042-donde-fluye-el-rio.html