CÓMO RAZONAN LOS EXTRATERRESTRES Y EL ANTÍDOTO DE LA INTELIGENCIA OMNICREANTE

23.09.2022

De Fabio Maggiore

En un mundo donde la violencia, la ignorancia, la indiferencia y el vacío de amor giran en un torbellino imparable... donde la esperanza de un despertar de las conciencias se ha convertido en una pálida estatua de mármol... existe aún una llama viva de razón. Esta luz que arde alimentada por el fuego del espíritu, aunque tenue, en la oscuridad de la desolación de la degeneración y la deriva humana, brilla como un gran faro en la noche. Está representada por aquellas almas que todavía tienen el coraje de investigar y aplicar la lógica de la razón, que saben que nuestro mundo es visitado por civilizaciones muy avanzadas. 

Estos sabios seres nos ofrecen su ayuda gracias a una ciencia y tecnología muy avanzada para solucionar nuestros problemas materiales, pero sobre todo espirituales, para evitar el abismo hacia el que nos dirigimos. Hasta ahora, esta ayuda siempre se nos ha brindado en forma oculta o disfrazada, pero se acerca el momento en que finalmente habrá un contacto abierto y global con estos visitantes de otros mundos. Ese será uno de los días más importantes para la humanidad, en el que finalmente podrá deducir que nunca ha estado sola y comenzará a buscar esos conceptos de "Ciencia del Espíritu" que hoy están relegados al mundo de los "creo". Será por tanto un acontecimiento trascendental que cambiará para siempre la historia del Hombre y lo llevará a una condición tan inimaginable en este momento, que ni siquiera puede concebirse con la más ferviente imaginación, abandonando para siempre los sufrimientos que lo han atormentado desde la noche de los tiempos y que lamentablemente la humanidad da por hecho.

Este concepto ha sido expresado muchas veces por nuestros hermanos a través de contactados como Eugenio Siragusa y Giorgio Bongiovanni, es decir, ¡somos los terrícolas quienes elegimos el dolor! Nuestro estándar de sufrimiento no es el estándar cósmico en absoluto, ¡nadie nos obliga a vivir así! ¡Podemos ser felices y experimentar el bien para comprender el mal en lugar de lo contrario! ¡El estado en el que vivimos en la Tierra no es una casualidad ni necesariamente un castigo! Y sobre todo, el cambio está al alcance de todos siguiendo la regla de oro universal, resumen de todas las enseñanzas de Cristo "Ama a tu prójimo como a ti mismo". Si bien estas civilizaciones súper evolucionadas nos dan mensajes sencillos para nuestro entendimiento y bajo nivel ético-espiritual-intelectual, saben muy bien cuán necesario es un elemento que catalice este cambio y ayude a este pasaje, ¡y ellos son este instrumento! Al aceptar su realidad y pedirles ayuda con el corazón abierto, se les permitiría intervenir en persona, mostrándose a todos y llevándonos de la mano a una nueva era de paz, bondad, justicia, equilibrio, prosperidad... y, en cambio, estos discursos lamentablemente siempre permanecen en círculos iniciáticos "restringidos", que, incluso si cuentan con cientos de miles de personas alcanzadas con la divulgación actual, siempre deben considerarse restringidos con respecto a todo el planeta.

Sobre la preparación para el contacto "interplanetario", muchos se han cuestionado sobre protocolos, métodos y lugares, pero se ha ignorado por completo lo que los Extraterrestres han comunicado a través de sus emisarios contactistas. Este tema tan importante fue el foco de una muy concurrida conferencia celebrada cerca de Roma hace unos días, por el conocido investigador Pier Giorgio Caria, quien regresó a esta área después del período de cuarentena impuesto en los últimos 2 años.

El evento fue organizado por la recién formada asociación "Arca del Sole" en Roma, dirigida por Giovanni Bongiovanni (también presidente de Funima International), que reúne a personas que se cuestionan sobre estos temas y trabajan en voluntariados.

Giovanni abre de una manera muy atractiva los trabajos:
"El hombre siempre se ha cuestionado sobre su existencia, haciéndose las preguntas fundamentales..." «¿De dónde venimos, por qué estamos aquí, cuál es nuestra misión?» La asociación Arca del Sole nace pues con el objetivo de buscar estas respuestas, sin pretender ser divulgadores de verdades absolutas, sino compartiendo con ustedes este camino de investigación y conocimiento, con el fin último de alcanzar ese estatus de hombre nuevo, del que tanto habló el filósofo Giordano Bruno. Sentirnos en el camino es pues precisamente lo que queremos, porque somos conscientes de que la verdad es algo que hay que buscar y para ello debemos anular toda actitud de pereza ante la vida. Por eso creemos que el punto de partida es «"ser conscientes de no saber"», por lo que nos mantenemos con los pies en la tierra, pero con la mirada siempre vuelta hacia el cielo y siempre hacia el Sol, entidad a la que nos dirigimos para dialogar y buscar respuestas a nuestras dudas. Con esta imagen quiero iniciar este encuentro y por eso doy la bienvenida a Pier Giorgio Caria, investigador y documentalista, amigo y hermano".
En un aplauso del público que no se hace esperar, toma la palabra el investigador que todos esperan, el que consigue llevar al nivel de la gente sencilla los discursos que hacía el gran anciano de la Obra Giovanea, Eugenio Siragusa, hace varios años, junto a los mensajes místico-espirituales de Giorgio Bongiovanni que heredó su testimonio.
El análisis de Pier Giorgio tiene la particularidad de fusionar diferentes disciplinas científicas, sociales y actuales que permiten comprender la realidad en la que vivimos y de aquella realidad cósmica que se perfila, estimulando un cambio positivo en quienes buscan ese "algo más" que la mundanalidad nunca podrá satisfacer.
El estudio de la visita Extraterrestre es una ciencia multidisciplinaria, que abarca todo el conocimiento y también lo que aún no hemos entendido de la naturaleza, por lo que para entender quiénes son los extraterrestres debemos aprenderlo directamente de ellos, o de sus emisarios en la Tierra. ¡Este compromiso hoy puede representar la diferencia entre morir en un holocausto nuclear o dejarse llevar por misiones de rescate de seres humanos de otros mundos!

La presencia de estas civilizaciones ha producido una cantidad espantosamente grande de evidencia a disposición de los investigadores que se han encontrado frente a una organización tecnológico-industrial jerárquica bien estructurada, de dimensiones mastodónticas y complejas, que les permite monitorear, 24 horas por 24, todo el planeta Tierra y todos sus habitantes.
Para poder convivir con estos seres es necesario poseer algunos principios del conocimiento científico sobre la naturaleza, conceptos indispensables a madurar para hacer posible la convivencia con ellos, ya que sus sociedades no tienen políticos, clero, bancos, no utilizan el dinero. De hecho, sus sociedades están gobernadas solo por científicos que conocen las leyes del mundo material y espiritual, por lo tanto, saben qué es el más allá, saben qué sucede después de la muerte, pueden filmar y grabar, pueden examinar y analizar la triple estructura del ser vivo.

Por ejemplo, el ser humano está formado por cuerpo, alma y espíritu, donde el cuerpo físico y el alma son sólo dos entidades corpóreas que "nosotros espíritus" usamos para interactuar con la realidad, porque en el momento en que nosotros seres espirituales descendemos a un mundo material necesitamos un "bio robot"- (robot biológico). El alma es la interfaz que dialoga entre lo inmaterial y lo material y el medio que transmite y recibe información es el ADN, el cual es una antena que recibe y transmite fotones de luz. Esta emisión de luz en el campo energético de los seres vivos es un descubrimiento realizado en 1970 por el físico alemán Prof. Fritz-Albert Popp que habría tenido gigantescas repercusiones en el mundo de la salud, pero se ocultó porque probablemente las grandes farmacéuticas tenían otros intereses y ¡los bio-fotones habrían arruinado estos programas!

Las leyes que regulan el contacto entre ellos y las civilizaciones evolutivas inferiores con las que quieren contactar son difíciles de entender para nosotros. De hecho, en primer lugar, no pueden interferir con el libre albedrío de las civilizaciones inferiores, pero sus leyes diplomáticas les permiten trabajar en una línea fronteriza de "veo, no veo" gracias a la cual hoy hay literalmente cientos de miles de testimonios fotográficos y fílmicos de su presencia, como las fotos de Paul Villa (1975), o los videos de Mauricio Ruiz (2004) o Yalcin Yanman (2009).

Una particular importancia tienen las fotos tomadas en Valle Hermoso (México) por Juanito Juan recientemente.
En nuestro planeta el concepto de poderoso va siempre acompañado del concepto de tirano, más o menos evidente. A veces obvio, a veces enmascarado por el régimen democrático, pero siempre mentiroso, siempre engañador y nosotros siempre idiotas. Sin embargo, hoy sabemos que una gran reforma del conocimiento humano está a nuestro alcance, un gran y maravilloso dato que puede convertirnos en algo completamente diferente. Esta información existe y proviene de una fuente excepcional de civilizaciones extraterrestres altamente evolucionadas que visitan nuestro planeta, las cuales son las principales protagonistas de una gran innovación cultural. Esta revelación se ofrece a la humanidad con el fin de formar un ser humano que finalmente pueda lograr los objetivos hasta ahora fracasados durante miles de años y ponerse en contacto con la Confederación Interestelar para convivir con ellos. Sin embargo, si no maduramos estos valores, no podemos vivir con ellos porque sus sociedades son opuestas a las nuestras. 

Entonces, para prepararnos para este contacto debemos hacer un trabajo activo de transformación y, a principios de los años cincuenta del siglo pasado comenzó a hacerse famoso a nivel mundial el fenómeno del "contactismo", a través del cual estos seres elegían seres humanos especialmente examinados y sondeados con sus instrumentos científicos. A estos contactados se les encomendó la difícil tarea de presenciar su realidad y difundir sus mensajes. Paralelamente a esto, los hermanos cósmicos también han comenzado a contactar a los poderosos del mundo en muchos países, no solo en la Unión Soviética y USA; pero la respuesta siempre ha sido "no", con la excusa de que la gente no estaba preparada. Sin embargo, si nunca la preparan, ¡nunca estará lista! En realidad, estos poderosos sólo defendían la silla aparentemente muy cómoda (desde su punto de vista distorsionado y egoísta) en la que estaban sentados. El poder se maneja de manera diametralmente opuesta en los mundos extraterrestres, ya que se elige como guía a quien es más amoroso y está disponible al servicio de los demás.

En estos contactos los extraterrestres han dado información invaluable, fundamental e imprescindible para que podamos formarnos una visión de la vida que no sea una ideología u opinión extraterrestre. Su visión de la vida se basa en la ciencia y es matemáticamente correcta según las leyes universales; permite a estas sociedades, alcanzar un nivel de bienestar inimaginable para nosotros, ¡tanto que pueden permitir una astronave para todos! Pero ¿¡¿qué tipo de poder económico debe tener una sociedad para que los viajes espaciales sean posibles para todos?!? Como nos han dicho los contactados, el viaje en el cosmos es incluso una obligación legal porque es necesario conocer la belleza y la magnificencia de la creación para respetarla mejor.

Este es el razonamiento de estos seres sabios, tanto que se puede deducir que conocen a Dios y nos hablan directamente y de Él reciben órdenes directas. Sin esta nueva visión de la vida no podemos prepararnos para el gran contacto. Como son más evolucionados que nosotros, son ellos los que deben poner las condiciones para el contacto con nosotros, y no al revés.
Necesitamos dejar de tener miedo de arremangarnos y debemos comenzar a recorrer un maravilloso camino de transformación. Debemos acabar con la esclavitud de nuestros modelos. Estos seres están aquí y lo están por esta razón. Por lo mismo, paradójicamente, los poderosos dicen la verdad cuando dicen que los Extraterrestres son una amenaza, es decir, representan un peligro, pero no para nosotros, sino para ellos, porque el día que aterricen se habrá acabado la cucaña ¡para los poderosos, para los tontos y para los perezosos! Tenemos que cambiar, tenemos la necesidad cambiar, tenemos que hacerlo sino lo pagaremos muy caro por la ley de causa y efecto.

"Hoy, la situación de grave crisis a todos los niveles que vive la sociedad humana y consecuentemente el mismo planeta, ha dejado claro a muchas personas la necesidad de un cambio. Pero cómo, y sobre qué base debería tener lugar este cambio no está tan claro. Además, los valores fundamentales son los mismos para las élites gobernantes y para los pueblos dominados: materialismo, arribismo, enriquecimiento, competencia, hedonismo, protagonismo, egoísmo, etc.; pero sin nuevas ideas, sin una nueva visión de la vida, no se puede producir ningún cambio real".

"Necesitamos un ser humano que entienda las verdaderas causas que han generado la desastrosa situación en la que nos encontramos y pueda encontrar soluciones efectivas para resolverla. Para obtener este resultado necesitamos información real y nueva, que nos permita hacer realidad esa nueva visión de la vida sin la cual no es posible ningún cambio sustancial.
Esta información existe y proviene de una fuente excepcional: ¡las civilizaciones extraterrestres altamente evolucionadas que visitan nuestro planeta y que se encuentran entre los principales protagonistas de una gran innovación cultural ofrecida a la humanidad, un conjunto de información capaz de formar un ser humano que puede alcanzar los objetivos hasta ahora fallidos y ponerse en contacto con ellos!".
Así razonan los Extraterrestres (tomado de "Antes del Aterrizaje"):
Podrán aprender los secretos de la vida y la muerte, podrán devolver la vida a una forma, pero ¿podrán eliminar de ella el terror, el egoísmo, los celos, la envidia, la codicia, el odio? ¿Podrán alguna vez inculcar un sentido de absoluta hermandad en el intelecto humano? ¡No! Este es un trabajo que depende de cada uno. Nadie puede cambiar el carácter de un hombre sino él mismo. Se le puede enseñar a hacerlo, pero ¿cómo será posible aun esto, cuando quienes están guiando su progreso moral y psicológico han corrompido el sentido de las LEYES CÓSMICAS...? Los hombres están demasiado inclinados a considerar la civilización actual como una realidad permanente...

Otras civilizaciones han aparecido y desaparecido, y para la Inteligencia Suprema incluso la más grande de ellas no era más que una mota de polvo que vagaba en el aire, que aparece sólo por un instante, a la vista de cruzar un fugaz rayo de sol".
Si pasamos del nivel de la Fe al nivel de la Ciencia Espiritual, nuestra relación con Dios, con la espiritualidad y con la vida misma, en todos sus ámbitos, debe basarse en tres valores: Lógica (ciencia), Discernimiento (capacidad de análisis correcto y deducción), Fe (conciencia). Es decir la LÓGICA que se deriva del conocimiento de la ciencia del espíritu, el DISCERNIMIENTO (sabiduría) que brota del mencionado conocimiento que nos permite tomar las decisiones correctas, y la FE que es la confianza, la certeza, de lograr el resultado deseado, gracias a las matemáticas de la Ley Universal aplicadas correctamente a las elecciones.
A fines de julio de este año, el cielo nos entregó "una comunicación profunda y amorosa", a través del estigmatizado Giorgio Bongiovanni, proveniente de Adoniesis, el genio solar que se sienta en el trono más alto de nuestro Sol y que es comandante en jefe de la misión del Cielo a la Tierra:

... TAMBIÉN HEMOS EXPLICADO Y DESEAMOS CONFIRMARLO POR ENÉSIMA VEZ QUE NOSOTROS, SERES DE LUZ, ESTAMOS EN CONTACTO ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE CON OPERADORES EN LA TIERRA QUE DÍA A DÍA DAN SU TIEMPO Y SU VIDA EN LA LUCHA CONTRA EL SISTEMA CRIMINAL DE VUESTRO MUNDO (ANTICRISTO) DEFENDIENDO LA VIDA DE TODOS LOS SERES VIVOS DE LA TIERRA.
A NOSOTROS NO NOS INTERESAN LOS QUE EGOÍSTAMENTE BUSCAN EN SU INTERIOR EL AMOR Y LA ARMONÍA SIN LA LUCHA EVANGELICA DEL ACTIVISMO SOCIAL CONTRA LAS GUERRAS Y LOS MALES DEL MUNDO. ELEGIMOS A HOMBRES Y MUJERES QUE HAN OFRECIDO SU VIDA Y TODOS SUS DÍAS HASTA EL ÚLTIMO, A LOS SIN VOZ. NO TENEMOS, POR EL MOMENTO, NINGÚN OTRO TIPO DE CONTACTO CON SERES HUMANOS QUE HAYAN ELEGIDO UN CAMINO DIFERENTE A LOS ANTERIORES MENCIONADOS.
CON AMOR UNIVERSAL ADONIESIS

El corazón del mensaje extraterrestre es, por lo tanto, la advertencia reiterada de que el planeta está en crisis y también corremos el riesgo de una guerra nuclear global. Por eso es necesario, para nuestro futuro, entrar en la perspectiva de la acción derivada de la ley de causa y efecto, dándonos cuenta de que somos responsables de lo que sucede a nuestro alrededor. Ya no podemos cuidar solo de nuestros intereses personales, privados, íntimos, familiares y de amigos, sino que debemos comprometernos a nivel social, ¡participando activamente en una causa a favor de la vida y del planeta que es nuestra casa común! ¡Estas civilizaciones evolucionadas nos instan a resistir, oponernos al mal desenfrenado y dar nuestra contribución personal, aunque sea pequeña, pero concreta a la mejora de la sociedad!
Y este es precisamente el corazón de la "misión" de la fraternidad que tiene el honor de formar parte de la "escuela Giovanea". Debe tratar de crear un grupo de individuos que conmuevan al Padre por su operatividad y susciten en

ÉL, el pensamiento de que puede valer la pena no destruir a la humanidad.
Un día hasta la humanidad terrestre podrá gozar de la "obligación" de viajar en el cosmos... Una ley universal instituida por la "Inteligencia Totalmente Real", que ha creado un antídoto natural para salvaguardar su creación: estimular a Sus redimidos hijos a viajar en el Cosmos, para que al enamorarse de esta fascinante belleza, puedan desarrollar una inmunidad natural contra el mal.

Fraternalmente.
Fabio Mayore
09/11/2022