"ENSEÑANZAS ESPIRITUALES DE GIORGIO BONGIOVANNI PARA ESTE TIEMPO” CUARTA Y QUINTA PARTE

17.05.2023

Por Claudio Rojas y Jorge Costa 

¡¿Por qué hacemos esto?! ¿Cuál es la motivación para ello?

Sin lugar a dudas, que si estamos un poco informados, nos damos cuenta de que es casi imposible evitar la autoextinción humana; especialmente a partir del hecho de que la guerra que se desarrolla en Ucrania es el comienzo de la Tercera guerra mundial, y por los contendientes participantes- muchos de los cuales poseen bombas nucleares.

Muchos pueden decir que ya está casi terminada, pues Ucrania (lo reconocen en Occidente, ya perdió) no se ha rendido porque responde a una elite occidental que le ha entregado mucho dinero, con la condición de que enfrente a Rusia y le haga daño de alguna forma, desgastándola. Pero esto recién comienza, porque Finlandia será armada y puede convertirse en una nueva Ucrania. Estados Unidos tiene varias piezas (países) para seguir tratando de dañar a Rusia, sin ellos ensuciarse las manos, y sólo imprimiendo billetitos; pues no se resisten a perder su hegemonía mundial; por otro lado Rusia y China ya no aceptarán más el dominio de EEUU. Este escenario nos asegura la tercera guerra mundial, a lo que debemos sumar las cada vez más agudas catástrofes naturales que se ven en todo el mundo con el objeto probable de tratar de detener la locura humana. Por ende las enseñanzas espirituales son el único camino verdadero para enfrentar los próximos meses y años que se vienen.

Difundimos en consecuencia, en el programa VERDADERA JUSTICIA que se difunde en el canal comunal EVN de Santiago de Chile.

Para partir, un mensaje inevitable….

DEL CIELO A LA TIERRA 

¡ESCUCHADME!

SOY AQUÉL QUE DIJO: "NO OS DEJARÉ HUÉRFANOS, VOLVERÉ ENTRE VOSOTROS".

EL DÍA DEL PADRE ES MI DÍA. EL TIEMPO DE TAL ACONTECIMIENTO SE APROXIMA. ESTÁN PRESENTES EN LA TIERRA LOS ÁNGELES SALVADORES DE LAS ALMAS ELEGIDAS Y DE AQUELLAS ALMAS LLAMADAS Y SEÑALADAS.

¡ATENTOS! EL HIJO DE LA PERDICIÓN HA DESENCADENADO TODAS SUS FUERZAS PARA TRATAR DE VENCER LA BATALLA DE ARMAGHEDON EN CURSO ENTRE LAS FUERZAS DEL BIEN Y LAS DEL MAL.

¡ATENTOS!

ÉL, EL PRÍNCIPE DE LAS TINIEBLAS, INTENTARÁ DISTRAER A LOS HIJOS DE LA LUZ CON LA MENTIRA Y EL ENGAÑO. ESTAD UNIDOS Y FORTIFICADOS EN LA FE. SED FIELES A AQUÉL QUE HE SEÑALADO CON LA CRUZ CRÍSTICA PORQUE ÉL ES PORTADOR DE LA PALABRA DEL PADRE Y SATANÁS Y TODA SU LEGIÓN LE TEMEN.

¡CONFIAD Y FIAROS!

YA HE DADO A LOS HUMILDES Y A LOS SIMPLES SEÑALES DE MI PRESENCIA ENTRE VOSOTROS CON MI CUERPO RESUCITADO Y QUE CRISTO HA VUELTO INMORTAL POR VOLUNTAD DEL PADRE.

REUNÍOS BAJO LAS ALAS DE LA GRAN ÁQUILA Y SEGUID EL CAMINO DE LOS TESTIGOS DE DIOS, ELLOS SON AQUELLOS QUE SEÑALARÁN CON EL DEDO EL ROSTRO DEL ANTICRISTO, EN ESE DÍA INICIARÁ LA CUENTA ATRÁS DEL TIEMPO QUE CONSAGRARÁ MI MANIFESTACIÓN ANTE EL MUNDO CON POTENCIA Y GLORIA. ESE DÍA INICIARÁ EL JUICIO DE DIOS CON LA VICTORIA DE LOS JUSTOS, LA DERROTA DE SATANÁS Y LA SALVACIÓN DE POCAS ALMAS QUE HEREDARÁN UN NUEVO CIELO Y UNA NUEVA TIERRA.

¡SI!

POCAS ALMAS Y MUCHOS NIÑOS SUBIRÁN A LAS ASTRONAVES DORADAS DE LOS ÁNGELES DE AYER, EXTRATERRESTRES DE SIEMPRE. ALMAS QUE VERÁN DESAPARECER PARA SIEMPRE UNA CIVILIZACIÓN CONDENADA A LA EXTINCIÓN PORQUE ESTA INFECTADA DE UNA PANDEMIA VIRAL QUE ELLA MISMA HA CREADO POR INSPIRACIÓN DE SATANÁS: EL ODIO Y LA PERVERSIÓN DE LA MATERIA.

A TI HIJO MIS GRACIAS POR SER SIERVO DE MI PADRE Y FIEL A TU SEÑOR EN LOS SIGLOS.

¡PAZ!

DEL CIELO A LA TIERRA 

CUARTA PARTE

JESÚS Y EL DESDOBLAMIENTO ASTRAL

Cuando Jesús dormía viajaba astralmente y visitaba a muchas personas en el mundo porque Él no dormía mucho, y cuando podía, viajaba astralmente y visitaba a personas en el Oriente para hacerse ver y anunciarles el mensaje. Por eso muchos otros hermanos de otras religiones decían haber visto a Jesús. Esto es un desdoblamiento controlado. ¡Jesús sabía hacer esto y mucho más! 

MAJORANA Y LOS CIENTÍFICOS DE EL DORADO

Majorana era un extraterrestre. En la base llamada El Dorado, situada bajo el polo sur, donde los extraterrestres me llevaron una vez en 1990, hay unos 1.300 científicos de la Tierra desaparecidos o aparentemente muertos o no encontrados más en los últimos 70 años, es decir, desde que descubrimos la energía nuclear. Estos científicos están ahí abajo y son Científicos Extraterrestres disfrazados de gente corriente en la Tierra.

Algunos incluso nacieron en la Tierra, como el gran Ettore Majorana de Catania, que fue uno de ellos. Su genética no era de este mundo. Se lo llevaron porque los Extraterrestres no querían ser responsables de la invención de la bomba atómica. Querían evitar de cualquier manera que los Extraterrestres pudieran sufrir karma. Así que se lo llevaron. Ahora Majorana trabaja bajo tierra y de vez en cuando sale y aparece en el mismo cuerpo que tenía cuando desapareció.

Las células no han envejecido. Son estos científicos los que se convertirán en nuestros futuros gobernantes del tercer milenio, incluido Ettore Majorana. El proyecto consistía en entrenar a personas nacidas en la Tierra, para asegurar que sus células pudieran vivir 100-200-300 años de manera que estas personas, entre comillas terrícolas, pudieran gobernar oficial y formalmente la nueva humanidad con ayuda extraterrestre. En efecto, los seres de otros mundos pueden ayudar, pero no gobernar una raza independiente con libre albedrío como la terrestre. Por lo tanto, la estratagema era hacer buenos a los gobernantes de la Tierra y por eso se los llevaron allí abajo. Cuando estas personas salgan, serán el nuevo gobierno de la Tierra.

¡Menos mal diría yo! Y la noticia que te gustará es que en El Dorado ¡no hay ni un solo político! En cambio, los extraterrestres se han llevado a científicos, físicos, matemáticos, astrónomos y teólogos, profesores de Derecho, artistas, a los que definen como "científicos del arte", como pintores, músicos, poetas, escultores, actores, pero no políticos. Hay alrededor de 1.200 de estos seres en El Dorado y son nuestros hermanos en la Tierra contemporáneamente que la universidad de El Dorado. Allí no hay médicos porque en el tercer milenio no hay necesidad de medicina, pero seguramente habrá científicos que se dedicarán a descubrir los secretos de la naturaleza para ayudar al cuerpo y a la mente a estar bien. Seguramente la medicina tal y como la conocemos no existirá porque todo el mundo estará bien.

LA HORA DEL JUICIO

Ahora ha llegado el momento de que el Cielo dicte sentencia, porque sólo Dios o Cristo, su Hijo, pueden juzgar al hombre. Nosotros no podemos juzgar a nadie, pero podemos reunir documentos, hechos y pruebas para dar una corrección fraternal a cualquiera. Cuando condenamos a un feroz criminal no estamos juzgando como humanidad o como ciudadanos.

Cuando el juez pronuncia la sentencia dice 'En nombre del pueblo italiano', es decir, el juez o la corte son nuestros portavoces, pero desde un punto de vista teológico no estamos pronunciando una sentencia: estamos llevando a cabo una corrección fraterna hacia el acusado culpable. Así que el "castigo", si queremos llamarlo así, debe ser correctivo y no punitivo. Sin embargo, hay algunos delitos, como los de la mafia, en los que se aplica otra regla: hasta que uno no se arrepiente y coopera, la corrección fraterna no puede producirse. Si el mafioso no coopera, sabemos que no se desvincula de la organización criminal.

Sin embargo, quien juzga es Dios, que no juzga en nombre del pueblo italiano, sino en nombre de sí mismo, y es el único que puede hacerlo porque sólo Él nos conoce de verdad. Sólo Dios conoce nuestros deseos y necesidades, nuestra interioridad. Él Sabe por qué cometemos determinados actos; sabe si actuamos por amor, por miedo, por ego, por oportunismo, por conveniencia o por protagonismo. El juicio perfecto es divino porque sólo Dios puede leer atentamente, no tanto tus pensamientos, sino el motivo que hay detrás de una determinada acción.

Si has creado una acción en la que no se expresa toda la verdad pero beneficia a la comunidad, a la sociedad o a la evolución de la humanidad, entonces Dios no te juzgará por el motivo por el que mentiste sino que te juzgará por lo que ha provocado esa acción en la sociedad y el motivo por el que lo hiciste.

Tomemos el ejemplo de Cristo, nuestro ejemplo supremo. Dijo a sus Apóstoles: "Aún tengo que deciros muchas cosas, pero de momento no son capaces de soportar la carga" (Juan 16: 12). Invita a los discípulos a confiar en Él. Cuando Cristo dice: "Comed mi carne y bebed mi sangre", está haciendo una metáfora o narrando un poema. ¿Qué significa comer Su cuerpo? Significa simbólicamente hacerte portador de una Verdad que aún no sabes realizar científicamente pero que si la escuchas traerá grandes beneficios a tu espíritu y al propio Cristo al elevarse cada vez más alto.

Así que sólo Dios tiene la vara perfecta de medir. Nosotros no tenemos esa capacidad porque no estamos en condiciones de leer el corazón de las personas. Si un día la ciencia descubre una máquina capaz de leer la mente, nadie, ni siquiera los extraterrestres, podrá saber el motivo que nos impulsó a una acción determinada.

Este motivo parte de nuestro espíritu, y el espíritu, cuando es impulsado por una fuerza como el odio, el amor, el resentimiento o la venganza, sólo puede ser leído por Cristo. No existe ninguna máquina científica que pueda hacerlo.

Entonces, ¿De qué nos percatamos, de los motivos? De los hechos que observamos. Si abrazo a una persona y eso le beneficia durante los próximos meses y realizo este acto sin obtener nada a cambio y no obtengo ningún beneficio material al hacerlo, sino sólo alegría de espíritu, entonces he descubierto el motivo que hay detrás de una determinada acción. Entonces podemos descubrir el motivo nosotros mismos y ver si este gesto sigue siendo coherente.

Debemos tener siempre discernimiento, mirar la acción, comprender el beneficio que la persona produce, lo que tiene como retorno por una determinada acción que realiza, y si el retorno que pueda tener se convierte en un beneficio para los demás, si con el tiempo la coherencia sigue siendo la misma en la realización de acciones positivas. Y sólo entonces podemos decir que esa persona es un profeta o es un maestro y un hombre sabio pero, en el juicio total de todas las vidas y reencarnaciones, es sólo Dios quien puede juzgar y leer el espíritu y los corazones. Son sólo los Genios Solares, los Avatares, los que pueden leer y juzgar el espíritu del hombre.

Dios se ve "obligado" a juzgar a la humanidad y dictar una sentencia negativa en términos de dolor.

¿Qué significa sentencia de dolor? Significa encontrarse de nuevo con el sufrimiento temporal en la materia para crecer. Así que la sentencia de Dios es un acto de amor. Pensamos en ella como venganza, ¡pero no es eso en absoluto! Un terremoto que destruye a 100.000 personas que mueren pensamos que es una señal de que Dios nos ha abandonado, pero no es así.

La humanidad no entiende esto porque nuestras religiones han manipulado la Verdad por intereses materiales y de poder. Cuando Dios te hace sufrir es porque te ama. Cuando te pone a prueba es porque te ama y quiere que crezcas. Cuando Dios no existe y permanece indiferente a tu existencia, sobre todo cuando te deleitas en la materia y piensas que no está o cuando le invocas y no te responde, es porque te ha abandonado. ¡Este es el verdadero castigo de Dios!

Cuando Dios no te juzga ni para amonestarte ni para consolarte, te ha abandonado. Puesto que la humanidad ha olvidado a Dios, lo ha ignorado, se ha burlado de Él y, sobre todo, las religiones fundadas por los hijos de Dios han traicionado la palabra de Dios en las cumbres del poder, el Creador está olvidado. Evidentemente, esto no se aplica a los propios misioneros de las Iglesias del mundo. Este Papa, por ejemplo, en mi opinión es un signo positivo que quiere decirnos, aunque con todas las limitaciones, que incluso en la cúpula de las religiones si el hombre quiere ¡puede hacer algo!

La sentencia de Dios para esta humanidad será muy dura porque Dios no usa armas para castigar sino la naturaleza. La palabra castigar no significa venganza. De hecho, punición-castigo significa corrección.

Lo ocurrido en Turquía forma parte de este proceso. Aquellos que murieron sacrificándose irán a la luz como mártires, los otros serán juzgados de acuerdo a sus obras, mientras que la cúpula de ese estado será juzgada primero por el pueblo, porque construyeron casas sobre arena, y luego por Dios porque Turquía era la nación que se suponía debía mediar por la paz y construir la paz en esta guerra en curso en Ucrania. Sus gobernantes sólo pensaron en hacer dinero y por eso ese país ha sido golpeado. He mencionado Turquía, pero ya les he dicho que nosotros también seremos golpeados en Friuli, Eslovenia, Sicilia y Abruzzo muy duramente. Sólo puedo rezar para que no muera nadie. ¿Qué más puedo hacer? Pero debemos prepararnos.

Llevamos 71 años repitiendo lo mismo. Desde el 25 de marzo de 1952, día en que mi maestro Eugenio Siragusa fue tocado por Dios, hasta hoy 18 de febrero de 2023, aniversario del martirio de Giordano Bruno, hemos estado repitiendo una y otra vez lo mismo, o sea: ¡ARREPENTÍOS!

Todavía recuerdo el papel de carta que Eugenio utilizaba cuando escribía a máquina. En este papel había un membrete que decía: "¡ARREPENTIOS! A quienes han puesto humildad, Justicia y Verdad en su corazón, en verdad os digo: están en el umbral del Reino de Dios".

Arrepentíos, ¡Cuidado! ¡El juicio de Dios llegará! Esto también lo dijo el Papa Juan Pablo II, que para mí no es un santo, pero sí una institución. Lo dijo en mayo de 1993 a los mafiosos. Nuestra Señora también dijo en Fátima de arrepentirnos, dado que un gran castigo caería sobre la humanidad si Sus palabras no eran escuchadas. Muchísimos mensajes han llegado del Cielo sobre este tema, también a través de vuestro hermano que os habla. ¿Por qué pensar ahora que Dios nos ha abandonado cuando nos ha advertido y no le hemos escuchado?

Si hace siglos Giordano Bruno representaba la voz de Dios, la voz de la libertad fue quemado vivo y metido en la hoguera, ahora Dios puede desatar el fuego contra esta humanidad salvando a la gente buena y a los niños.

SOBRE LA REENCARNACIÓN

Juan Pablo II dijo en 1998 que el hombre no se reencarna, sino que el hombre resucita. La opinión de la Nueva Teología sobre esta cuestión es la siguiente: si tomáramos las palabras de Juan Pablo II al pie de la letra, significaría que Hitler, Mussolini, Provenzano, Riina, los dictadores argentinos, los asesinos en serie que descuartizan niños resucitarán, y en este punto sería mejor aliarse con Lucifer que negociar con los que resucitan a los criminales. Dios nos dice en cambio que nadie resucitará del polvo porque "polvo somos y polvo volveremos" como dice la Biblia. En cambio, será el espíritu el que resucitará y tomará un nuevo cuerpo. ¡Esta es la ciencia de hoy y se llama la ciencia del espíritu! ¡La eternidad existe! El espíritu de los santos y también de los criminales es eterno, como lo es el espíritu de los ciudadanos corrientes como nosotros, que no somos ni santos ni criminales, sino siervos que intentan crecer. También nosotros somos inmortales.

Existe una ley que se llama reencarnación. Los Papas del pasado lo sabían, como lo sabe el Papa Bergoglio, porque la reencarnación estaba contemplada por el cristianismo desde que el mismo Jesús lo declaró cuando le dijo a Nicodemo: 'En verdad, en verdad te digo que el que no nazca de nuevo no puede ver el reino de Dios'.

Nicodemo le dijo: "¿Cómo puede un hombre nacer siendo ya viejo? ¿Acaso puede entrar por segunda vez en el vientre de su madre y nacer?". Jesús respondió: "En verdad, en verdad te digo que el que no nazca del agua y del Espíritu no puede entrar en el Reino de Dios. 6 Lo que nace de la carne, carne es; y lo que nace del Espíritu, espíritu es. No te sorprendas si te he dicho: Tenéis que nacer de nuevo. El viento sopla donde quiere, y odiáis su sonido, pero no sabéis de dónde viene ni a dónde va; así sucede con todo el que es nacido del Espíritu" Juan 3:3-8

Esto se menciona también en otros puntos del Evangelio. Por ejemplo, cuando el arcángel Gabriel le dice a Zacarías que tendría un hijo y que sería llamado Juan el Bautista y que el espíritu de Elías entraría en él. ¿Qué significa que el espíritu de Elías entraría en Juan el Bautista?

¿Cómo deberíamos llamar a esto? ¿Por qué somos tan hipócritas? Elías había existido e incluso se habían llevado su cuerpo con un carro de fuego. Así que, si el arcángel dice esto, significa que es Elías quien debe volver. Pero si la doctrina dice que todos resucitaremos, ¿por qué no es el cuerpo de Elías sino el de Juan el Bautista el que ha de renacer?

Así que no estoy de acuerdo con lo que dijo Juan Pablo II, que se dedicó poco a la teología y más a blanquear el dinero negro de la mafia con el que financió Solidarnosc. Eso no era teología. Cuando dijo esas cosas, el Papa cometió un grave error teológico.

Ahora les digo algo: Dios puede perdonarnos todos los pecados excepto aquellos contra el Espíritu Santo. Ciertamente uno de ellos es la bomba atómica, pero hay uno que os revelo esta noche: incluso un gran jefe de la mafia puede ser perdonado y los demonios lo saben. Por eso los mafiosos son católicos. A pesar de su espíritu demoníaco siguen siendo creyentes porque saben que si cambian y colaboran Dios les perdonará.

Pero Dios no los perdonará si cooperan sin creer en Él. Así que debemos ser fieles a Cristo en el pecado y en la acción divina. En el pecado nos arrepentimos, revelamos la verdad, cambiamos y nos convertimos en buenas personas, pero si nosotros no cometemos pecados graves pero no reconocemos a Dios, ¡el pecador se salvará mientras que nosotros no!

Este es el pecado contra el Espíritu Santo: no reconocer a Dios. Por eso Cristo llevó al ladrón al cielo, porque no le importaba cuántos pecados había cometido. Sabía que a través de la reencarnación y el arrepentimiento evolucionaria. A Cristo le interesaba y le sigue interesando el reconocimiento del Creador. Si rechazamos este reconocimiento, haremos la segunda muerte, aunque no cometamos ni un solo pecado.

Así que debemos esforzarnos por no pecar, pero si cometemos errores, nunca debemos abandonar nuestra fe en Dios porque de lo contrario seremos castigados, es decir, no seremos perdonados porque se trata de un pecado contra el Espíritu Santo. El hermano ateo y no creyente no contempla la fe y por lo tanto en ese caso solo cuentan sus acciones. Pero si tomamos un camino espiritual y de fe y lo abandonamos, no seremos perdonados. Podemos pecar, pero nunca debemos dejar la fe en Cristo. Podemos dejar nuestras parroquias, asociaciones o arcas, pero no nuestra fe en Cristo.

Esto es muy importante porque renegar de Cristo y por tanto de Dios, el Creador, es un pecado contra el Espíritu Santo. La reencarnación existe, le guste o no a Juan Pablo II, que ahora también la disfruta en el otro lado y ha comprendido cómo son las cosas.

LA VERDADERA IGLESIA DE CRISTO

La verdadera Iglesia es espiritual por eso seguimos siendo católicos y fervientes creyentes intentando que la Ley de la Reencarnación vuelva a nuestra Iglesia. Es una tarea ardua pero la llevamos a cabo incluso en las parroquias cuando sucede. Les respondo ahora como ciudadano creyentes y les digo cual es mi relación hoy con la Iglesia terrenal, que incluso es un estado con un puesto en la ONU.

La iglesia es también una institución terrenal. Mi relación con la cúpula suprema de la Iglesia hoy es de devoción. No es necesario relatar hechos acaecidos recientemente a mi persona porque no sirven para nuestra modesta y pequeña Obra, ni para la grande y suprema Obra que tiene el Papa y personas como él. La Iglesia hoy está dividida en dos bloques.

El símbolo de esta división fue la presencia de dos papas. El primero, Ratzinger, ya fallecido, representaba a la Iglesia inquisitorial, materialista, prostituta, ramera, mafiosa, hipócrita, engañadora, pedófila, blasfema y perpetradora de los peores crímenes. Esta es la Iglesia que en cientos de años ha cometido crímenes peores que los de Riina. Un Papa que pertenecía a esa Iglesia mató a puñaladas, con la cruz de oro que llevaba en su pecho a uno de sus rivales en el amor.

La sangre corría por toda la sotana blanca de aquel que era el representante supremo de Cristo en la tierra. Otros papas realizaban orgías, incluso violaban a sus hijas y hubo numerosos incestos. Ni siquiera los mayores mafiosos hacían tales cosas. Esto lo cometieron altísimos representantes de la Santa Iglesia Católica Apostólica Romana. Hoy la Iglesia está dirigida por una persona decente, por un hombre que fue poderoso en Argentina y al que he insultado en la televisión nacional. En una conferencia ante 1.500 personas en Buenos Aires insulté al cardenal Bergoglio porque había callado o no había hecho lo que podía para liberar y proteger a los más débiles y al pueblo de los torturadores argentinos, a los que quizás también él o sus hermanos cardenales daban la comunión.

Algunos de ellos dieron la comunión a Videla y a los hombres que mataron a 35.000 jóvenes inocentes masacrándolos. Nosotros periodistas entrevistamos a Videla en la cárcel y dijo que se sentía un enviado de Dios. No se sentía culpable porque el Papa y la Iglesia lo habían consagrado para llevar a cabo ese genocidio.

La Iglesia de Ratzinger murió con él. Ciertamente todavía hay víboras insinuadas en la Iglesia, como el secretario del Papa que acaba de fallecer, que trata de infundir y obstruir hipócrita y farisaicamente al Papa Francisco. Espero que el actual pontífice pueda seguir su camino. Si algún día me encuentro con el Papa, una de las cosas que haría es pedirle disculpas por los insultos proferidos en Argentina y estoy seguro de que me respondería que no pasa nada pero que no me equivoqué. Estas son las personas que deberían dirigir la Iglesia y estas son las personas que realmente la dirigen hoy.

Tengo una magnífica relación con sacerdotes misioneros como Don Ciotti, al que he hecho bautizar a mis hijos. Sé que es convocado todos los meses por el Papa que quiere escuchar en sus oídos, directamente sin filtros, el estado de la lucha contra la mafia en nuestro país. Tuvimos el honor de estar presentes en la bendición del Papa a todas las asociaciones antimafia y cuando Bergoglio excomulgó a la mafia después de 500 años. Esta es la Iglesia que yo busco. También hemos criticado al Papa Francisco porque también tiene que hacer política, aunque no quiera pero es el jefe del Estado Vaticano y por lo tanto como tal tiene que someterse a compromisos y negociaciones. En cambio Cristo no hizo compromisos. El Papa tiene que hacerlos y yo lo entiendo.

Link programa 29.04.2023: https://youtu.be/f0FavPVoEhk


QUINTA PARTE

Antes de continuar con las enseñanzas espirituales del estigmatizado Italiano, Giorgio Bongiovanni, considerando el momento dramático que estamos viviendo como humanidad, y que muy pocos ven, consideramos pertinente compartir en el programa VERDADERA JUSTICIA que se transmite por el canal comunal EVN de Santiago de Chile, un mensaje relativo a la indiferencia y la ignorancia, la que sin duda nos llevará a la autoextinción. 

DEL CIELO A LA TIERRA

¿NUESTRO GRAN CONTACTO CON UNA CIVILIZACIÓN EN EXTINCIÓN?

SETUN SHENAR COMUNICA:

¡ESTAMOS PRESENTES Y OPERANTES EN VUESTRO PLANETA!

TENEMOS EVIDENCIAS CIENTÍFICAS, SOCIOLÓGICAS, FILOSÓFICAS, POLÍTICAS Y TEOLÓGICAS DE QUE VUESTRA CIVILIZACIÓN, AL MENOS EN UN 95 POR CIENTO, DESEA LA AUTODESTRUCCIÓN Y, SOBRE TODO, LA EXTINCIÓN. A PESAR DE ESTAS ESTADÍSTICAS DRAMÁTICAS, NOSOTROS LOS "ALIENIGENAS" ESTAMOS PRESENTES Y OPERANTES EN VUESTRO PLANETA.

TENEMOS UN PROGRAMA DE SALVACIÓN SÓLO PARA POQUÍSIMOS SUJETOS HUMANOS MASCULINOS Y FEMENINOS. ADULTOS Y NIÑOS. LOS MENSAJES ADJUNTOS SOBRE ESTOS TEMAS ESTÁN A VUESTRA DISPOSICIÓN Y LOS ARTÍCULOS ESCRITOS POR LOS HERMANOS PIER GIORGIO CARIA, SANTE PAGANO Y MARCO MARSILI SON LA ENÉSIMA EVIDENCIA INNEGABLE DE QUE ESTAMOS ENTRE VOSOTROS Y QUE LOS PODEROSOS MILITARES DEBEN HACERSE A LA IDEA.

POR EL MOMENTO NO TENEMOS NINGÚN PROGRAMA DE CONTACTO MASIVO CON VUESTRA CIVILIZACIÓN HECHADA A LA EXTINCIÓN PERO NO SE EXCLUYE QUE EN LOS PRÓXIMOS AÑOS PODRÍAMOS CAMBIAR DE DECISIÓN.

LO QUE PREDICEN NUESTROS CIENTÍFICOS ES QUE VOSOTROS, SERES HUMANOS, CORREIS COMO CABALLOS DESBOCADOS HACIA LA EXTINCIÓN Y LA AUTODESTRUCCIÓN.

NUESTRA ESPERANZA-CERTEZA RESIDE EN EL ESPÍRITU DEL MONARCA UNIVERSAL CRISTO QUIEN HA PROMETIDO A ALGUNOS DE SUS AMIGOS EN LA TIERRA QUE REGRESARÍA PARA HACER JUSTICIA Y ESTABLECER EN LA TIERRA EL REINO DE SU PADRE, NUESTRO Y VUESTRO CREADOR.

LOS FUTUROS TIEMPOS VENIDEROS OS DARÁN NUEVAS CONFIRMACIONES VISUALES Y AUDITIVAS DE NUESTRA PRESENCIA EN LA TIERRA Y DEL PODER CIENTÍFICO-FÍSICO-ESPIRITUAL QUE HEMOS OTORGADO A NUESTROS OPERADORES QUE VIVEN ENTRE VOSOTROS.

¡PAZ!

SETUN SHENAR LA HERMANDAD DE ADONIESIS SALUDAN.

LA CIUDAD DE MONTE DE LOS DIOSES (UY)
24 de abril de 2023. 19.11 h.
G.B

https://www.thebongiovannifamily.it/messaggi-celesti/2023/9938-ufo-e-pentagono.html


Nuestra crítica al Papa es siempre política y nunca teológica. Lo que dice sobre teología no lo criticamos, salvo el discurso sobre la reencarnación por el que si dijera la verdad se vería inmediatamente obligado a abdicar ya que estaría cometiendo un delito de violación del catecismo que podría costarle la destitución. El Papa tiene un poder absoluto por derecho canónico, pero a lo largo de los años se ha creado una comisión de cardenales que puede destituirlo si pierde la cabeza.

Esta es mi relación con la Iglesia. Hasta antes de la elección del Papa Francisco estaba en guerra con la cúpula de la Iglesia, pero ahora estoy en paz. No estoy en paz, sin embargo, con las víboras que lo rodean y quieren matarlo. Sé por fuentes periodísticas fiables que el Papa vive fuera del Vaticano porque teme ser envenenado. Vive en un lugar modesto. Sus secretarias son argentinas.

El Papa Francisco conoce la historia de su predecesor Juan Pablo envenenado por una congregación de cardenales, por el secretario de Estado y Paul Marcinkus. Este acto se puso en marcha no por problemas personales, sino por la mafia que corría el riesgo de perder todo el dinero invertido en el Banco Vaticano. Creo que el Papa Juan Pablo II no se equivocó en su acción teológica. Utilizó el mal para hacer el bien. Incluso Jesús decía de hacerse amigos de las riquezas injustas pero el Papa cogió el dinero de la mafia para dárselo a Solidarnosc. Su gravísimo pecado fue que hizo un préstamo, una inversión dado que no fue una donación.

Era un préstamo con intereses, que debía devolverse con intereses a la Mafia. Así que el Papa cometió un error teológico al aceptar un préstamo y no una donación de la criminalidad más sanguinaria de Italia, y un error político. Y obviamente, como ocurre en Italia y en todo el mundo, los que más pecan y más crímenes cometen se convierten en santos. A partir de esto se puede entender por qué la Iglesia siempre me ha mantenido alejado: alguien como yo no es aceptado por esta institución. Hubo un hombre parecido a mí hace 2000 años, llamado Juan el Bautista, al que los fariseos adoraban por su teología, pero al que mantuvieron alejado en el desierto.

A la Iglesia de hoy me gustaría decirle: "Si fuerais ciegos, no tendríais pecado; pero porque decís: Nosotros Vemos, vuestro pecado permanece" (Juan 9:41). Sabiendo toda la Verdad, pero sin decirla, el pecado de la Iglesia permanece, así como su condena. El capítulo del Apocalipsis habla de la caída de la Iglesia católica, la de Ratzinger, y del triunfo de la Iglesia de Bergoglio. Allí está escrito que cae la gran Babilonia, la gran ramera que está sentada sobre las siete colinas. Por lo tanto, habla de la caída de la Iglesia católica romana materialista.

GIORDANO BRUNO Y LA IGLESIA

Giordano Bruno no fue tolerado por la cúpula de la Iglesia y esto, no sólo por lo que proclamaba sobre los mundos habitados y la reencarnación, sino porque con su teología liberaba el alma, la mente y el espíritu de aquellos a los que hablaba, dando alegría a los que encontraba.

La Iglesia debe dar esperanza, vida, alegría, amor, libertad y justicia a quienes la siguen, y afortunadamente con este Papa esto está sucediendo poco a poco. La Iglesia de la época de Giordano Bruno daba muerte, miedo y tortura y era la Iglesia del terror a ser injustamente asesinado por esta institución.

Giordano Bruno fue un Mercurio venido del Sol para traer la luz y así lo hizo. Su misión era instalar en los jóvenes de entonces, en sus células y por tanto en su genética, la Verdad que hoy empieza a triunfar porque muchos jóvenes que le siguieron entonces, hoy se han reencarnado con nosotros o en otros lugares del mundo donde se respira la Verdad Cósmica: el universo infinito, la vida en toda la naturaleza, el hecho de que cada átomo es vida, la vida fue creada por Dios pero a través de la ciencia, es decir, la vida viene del Átomo de Hidrógeno sin el cual no habría nada. No hay vida sin el Sol y las estrellas.

Esto lo decía Giordano Bruno y lo transmitía a sus jóvenes. Hay miles de millones de planetas habitados, el espíritu es la parte inmortal de la Inteligencia, esto es lo que enseñaba. Antes se pensaba que era correcto dividir la inteligencia del alma. La Iglesia también lo pensaba y era un grave error. La Inteligencia y el Espíritu son la misma cosa. Cuando dices "YO SOY" tu cerebro está pensando y procesando porque hay una Inteligencia que lo hace pensar. Esta Inteligencia es el Espíritu.

Incluso quien está enfermo y ya no puede pensar está dotado de un Espíritu que es uno con su Inteligencia.

Todo es vida. Hoy hemos superado incluso a Giordano Bruno en el sentido de que él, en aquella época, no podía decir todo. Por eso fue un verdadero profeta. Hoy sabemos por los extraterrestres que ellos hablan con las plantas, con los animales, con las piedras y también con las personas. Nosotros como humanidad no escuchamos y somos más duros que las piedras porque ni escuchamos ni respondemos. Estos Seres han descubierto a través de su ciencia que la vida está en todas partes.

Incluso cuando creamos artefactos de vida, como un vaso hecho por el hombre, si nos detenemos a observar ese material con un microscopio especial veríamos que contiene átomos. Hay millones y millones de ellos que giran alrededor del cristal. Pero como no hablamos el lenguaje de esos átomos, no podemos interactuar racionalmente con ellos, pero si utilizáramos un microscopio electrónico capaz de descifrar sus movimientos, comprenderíamos su expresión, que se produce a través de movimientos armónicos o desarmónicos. Por lo tanto, lo que al hombre común le parece una locura, para los extraterrestres es ciencia. Ellos son capaces de comunicarse con objetos que parecen inanimados, pero que en realidad están llenos de vida, porque la vida está en todas partes y en todo!

LA CIENCIA Y LO IMPONDERABLE: EL VERDADERO SENTIDO DE LOS MILAGROS

La ciencia de hoy es tan sectaria y dogmática como la Iglesia, en algunos aspectos incluso peor. Obviamente, me refiero a los científicos actuales y no a la ciencia en sí.

Hay un motivo por lo cual la ciencia no lo toma en consideración, por ejemplo, mis estigmas. Y en cierto modo lo comprendo, aunque yo sea la antítesis de esa mentalidad.

Los milagros y las manifestaciones irracionales de lo imponderable no obedecen a nuestra ciencia, sino a otro tipo de ciencia. Si uno de los organismos encargados de examinar lo paranormal para desacreditarlo y decir que no es más que mentira le hubiera ordenado al Señor hace 2000 años que hiciera un milagro por encargo, Jesús se habría negado, igual que se habría negado a mostrarle hechos imponderables y divinos porque resulta que la manifestación divina del milagro desafía la racionalidad del hombre.

Yo personalmente ya me he sometido a una minuciosa investigación con varios médicos, pero si tuviera que hacerlo, haciéndome encadenar los brazos durante un mes para ver si este Signo es real, como querían hacer en Italia , los estigmas no sangrarían, de hecho hasta podrían desaparecer. ¿Por qué se lo están preguntando? Porque no es el hombre quien decide si un milagro es real y lo demuestra, ¡sino es Dios!

Cuando hace 2000 años Jesús resucitó a Lázaro que estaba muerto, con el cuerpo ya comido por los gusanos, este milagro fue interpretado por la ciencia de la época como un montaje. Se dijo que se había colocado un cadáver falso dentro de la tumba, que Lázaro nunca había muerto y que había un doble que había actuado. Esto sucedió hace 2000 años, una época en la que no había científicos tan avanzados como los de ahora, en una época en la que la medicina y la tecnología eran inexistentes. Sin embargo, ¡lograron afirmar lo que os he contado! Esto lo dijeron los médicos de la época que fueron interrogados por Herodes y no los que presidían el Sanedrín que conocían la verdad de lo que hacía Jesús.

Los doctores engañaron a Herodes diciendo que todo era un montaje y él se convenció de que era un fraude. Ahora bien, si los supuestos expertos en ciencia de la época dudaron de Jesús, ¡Imagínense hoy si pueden aceptar los estigmas o entender lo Imponderable! Sé con certeza que cuando los Extraterrestres aparezcan en naves espaciales y demuestren que existen, la corriente dominante- convencional- y los científicos dirán que es una escena de Hollywood. Y cuando de estas naves aparezca nuestro Señor, dirán que es un gran teatro y aconsejarán a la gente que no crea o que los extraterrestres vienen a invadirnos!

Jesús me dijo al respecto que desplazará al hombre porque resucitará a los muertos. Los primeros que resucitará serán los parientes de mis detractores. Si el presidente de una de estas entidades que denigran todo lo místico o paranormal se encontrará con un hijo fallecido en esos días en que el Señor regresará, Jesucristo lo resucitará y no podrá no creer que todo es verdad.

Jesús resucitará a todos los difuntos tres días antes de su manifestación. ¿Se imaginan lo que puede pasar? Veremos a la gente salir de sus tumbas tres días después de la muerte. Y entonces Jesús comenzará a hablar y el juicio comenzará y será severo.

CIENCIA DE LA MATERIA Y CIENCIA DEL ESPÍRITU

Hacia la ciencia no veo ignorancia ni cerrazón mental, sino engaño. La ciencia actual está al servicio del poder. Esto también lo dijo el difunto periodista Giulietto Chiesa, que me demostró científicamente el hecho de que los científicos de hoy están en su mayoría a sueldo del poder político, económico y militar del mundo.

Los científicos ocultan valiosos descubrimientos científicos porque el poder de los petrodólares, los comerciantes de armas y las finanzas no quieren que la humanidad se libere. Entidades como las de los grandes falsos expertos en lo paranormal solo representan a mercenarios de esta ciencia tan seria al servicio del poder.

Los científicos tienen la evidencia científica, y por tanto repetible, de que la Tierra está viva y lo saben a través de sus máquinarias más avanzadas.

Algunos científicos revolucionarios cuando ya no han podido permanecer dentro de la lógica del poder han revelado que el Planeta es un Ser vivo y que tienen pruebas de ello.Los científicos tienen millones de pruebas de la existencia de los ovnis. Tienen tantas que ahora declaran que existen, pero siguen ocultando esta realidad porque saben que ciertas Verdades pueden liberar el pensamiento del hombre. En tiempos de Giordano Bruno, los dirigentes de la Iglesia Católica de la época, representados por Belarmino, el cual amaba al filósofo de nolano ( de Nola) y estaba enamorado de él, no tenían nada en contra de Bruno excepto el discurso de la reencarnación. Esto se lo dijo directamente Belarmino a Giordano Bruno, pero éste se negó a retractarse. Así que no había ningún motivo personal contra Giordano Bruno, sino que todo estaba ligado al poder político, igual que hoy. Si la gente de hoy empezara a pensar libremente y a comprender ciertas Verdades, se acabaría el consumismo. La gente ya no consumiría como antes, ni gastaría el dinero como se gasta hoy. Habría una forma de energía limpia y gratuita, un punto de referencia económico y financiero en el que todos podrían ahorrar y disfrutar de las comodidades que tienen incluso los poderosos. No habría más guerras y las fábricas de armas, las sucias y criminales asesinas, que venden armamento, acabarían cerrando.

Me odian y me mantienen alejado de la Iglesia y del poder porque digo nombres. En Italia tenemos una de las empresas de armamento más poderosas del mundo, pero ¿Han visto a sus directores generales en la televisión o en la calle? Son los criminales legales. Los que fabrican un arma para matar ¿Cómo deberían ser llamados?

Si empezáramos a pensar libremente las civilizaciones extraterrestres se sentarían con nosotros a la mesa y nos ofrecerían una oportunidad de prosperidad. La ciencia actual sabe la verdad sobre los extraterrestres y tiene más pruebas que nosotros de que lo que difundimos es cierto, pero lo oculta y esconde porque está a sueldo del poder.

Giulietto Chiesa me dijo que un científico al servicio del pueblo y que sirve a la Constitución puede ganar unos miles de euros al mes, mientras que un científico que descubre el motor hidráulico tiene dos posibilidades: que lo maten o que lo compren y le paguen cientos de millones de euros. Así que los científicos son corruptos. ¿Creen Uds. que el científico medio, que ha estudiado durante muchos años y piensa en ganar dinero, se niega a servir a un magnate dispuesto a ofrecer millones de dólares?

¿QUIÉN ES MÁS QUE DIOS?

En el hombre ha ocurrido un accidente causado por el mismo y esto proviene de un atávico instinto de la Creación. El hombre tiene un instinto atávico y creativo, como lo tienen todos los Seres del universo. El hombre fue creado a imagen y semejanza de Dios. Imagen significa Luz, esplendor y emanación; semejanza significa que el hombre posee un Espíritu Eterno tal como Dios mismo lo posee. Imagen es, pues, esplendor, emanación, creatividad; semejanza es, en cambio, Inteligencia, espiritualidad, individualidad. Por lo tanto, debemos intentar comprender dónde y por qué nos equivocamos y por qué la gente es así tan mala. Para ello tenemos que remontarnos a la noche de los tiempos y la metáfora de Lucifer nos lo enseña. No hemos comprendido realmente la experiencia de Lucifer. Deseo aclararlo con estas palabras que siguen.

El hombre es semejante a Dios: el hombre es Dios. Este instinto atávico que el hombre tiene que tener, de poseer y de dar, de quitar y de otorgar, de gozar y de hacer gozar, de castigar y de consolar, viene de Dios. Es Él mismo quien nos da este instinto. Somos a su imagen y semejanza. Nos equivocamos al no aceptarlo y, mientras no lo hagamos, siempre sufriremos. Podemos aceptar que somos imagen, esplendor creador y, por tanto, somos como Él, somos Él y que somos semejantes o Espíritus Eternos como Dios y, por tanto, existimos eternamente, pero no podemos aceptar que somos el efecto de una Causa anterior.

Al hombre no le gusta aceptar que es un efecto y no una causa. Este discurso de que somos un efecto no lo aceptamos ¡y lo llevamos dentro! A nadie le gusta aceptar que hay un jefe. ¿Quién en las oficinas quiere a su jefe? ¡Sólo unos pocos! ¡La mayoría de los empleados respetan por deber, por dinero, por ética y por salario pero por dentro no aman al jefe! Este es un ejemplo trivial para que se entienda mejor cómo son las cosas. Nuestro instinto atávico es la falta de voluntad para aceptar, siendo esplendor, luz, eternidad y creatividad, que existe una Causa que nos creó a partir de sí misma. Hay una parte de espíritus en el universo que se han dado cuenta de esto y por lo tanto disfrutan del poder de Dios en su interior y aceptan que son criaturas y no Creadores, y otra parte que no acepta este razonamiento. Adoniesis me dice: 'Yo soy vuestro Creador pero yo mismo fui creado por el Espíritu Santo a quien todos debemos obediencia y devoción'.

¡Ese es nuestro error! Cristo mismo habló de un Padre común a todos nosotros, a Él y a Dios, que es la Fuente Primaria de Vida de todos los pensamientos, cosas, imágenes, personas y, por tanto, de todo lo que existe. Es Uno el sujeto que es la Fuente de todo y debemos aceptarlo. Debemos aceptar que hay una Causa y un efecto. La Causa que generó todo ama y disfruta el hecho de que estemos en ella y que seamos, al mismo tiempo, "Ego Sum" individuales que reconocen que ésta es la Causa.

El hombre de hoy quiere autodestruirse y quiere que se apriete el botón nuclear. Seguramente es una forma de locura, como decía Giulietto Chiesa, pero la explicación espiritual es que el hombre no quiere aceptar, a pesar de su evolución, a pesar de tener los poderes que tiene el propio Dios, que él es la Su criatura y el efecto de una Causa Primera. El hombre de hoy desafía al Creador ¡porque él mismo quiere ser el Creador!

Así que el instinto que tenemos es ser como Dios, como el Creador, ¡pero Dios mismo nos lo había aconsejado! Le había dicho al hombre que sería como Él, a Su imagen y semejanza, pero que caería en la tentación de reconocerse como causa y no como efecto. Esto representaba la manzana de Adán y Eva. La tentación del hombre proviene del hecho de que no sólo quiere sustituir al Creador, esto también le sería concedido por Dios, sino que no quiere aceptar que él fue creado, emitido, y que antes de él ya había alguien, o sea Dios, la Causa Primera, que quiere nuestra gratitud porque Él era antes de que nosotros fuéramos.

Esta es la única explicación que me han dado los Seres Celestes. De esto surge el karma, las elecciones equivocadas, la desobediencia. Queremos ser Dios. Filosóficamente te digo: debemos ser Dios pero debemos reconocer a Aquel que nos creó y que tiene la última palabra y el poder absoluto en el contrato.

Olvidamos el poder de Dios. Él tiene el poder de destruirnos aunque seamos Dios. Él tiene esa prerrogativa. Si creas un cuadro y lo expones por ahí tienes derecho a que pongan tu nombre y no permanezca en el anonimato. Lo mismo ocurre con Dios. Sin embargo, el hombre no quiere reconocer el derecho de Dios a tener esa prerrogativa. Es un derecho de Dios y no una exigencia. Por eso estamos en esta situación dramática en la que nos encontramos hoy.

¿QUÉ IDEA TIENES DE DIOS?

Nunca lo he contemplado bien aunque siempre he creído en el Dios del relato, es decir, a través de una interpósita persona según la más alta y excelsa manifestación de la divinidad que es Jesucristo. Me he enamorado de esta figura y creo que le soy fiel y quiero serlo, aun con todos mis defectos. He creído en Dios porque Cristo me lo ha dicho, y por ello creo haber realizado el concepto dicho por Jesús en la frase: "El que me ve a mí, ve al Padre" y "No podéis ir al Padre si no es a través de mí".

Con estas frases Jesucristo quiere que comprendamos que no existe Dios tal como lo queremos o como nos lo han enseñado los Textos Sagrados. Existe, en todo caso, el poder invisible de Dios. Así he seguido adelante con esta concepción hasta que, como saben, empecé a tener experiencias espirituales de diálogo con Dios o con Aquel que se llama Adoniesis, que interpreta a Dios, y llegué a esta conclusión: Dios existe a través de Sus intérpretes. Adoniesis es el Padre, pero también interpreta la Fuerza Omnicreante. Entonces Dios es personificado por el Espíritu Santo, así como Jesús interpreta al Cristo. Esto significa que este actor de la vida universal interpreta la figura de Cristo que nosotros no vemos. Es Jesús quien nos dice "Yo soy el Mesías", por tanto es Jesús de Nazaret quien habla ya que al Cristo nadie lo ve. Cristo es una inteligencia invisible. Entonces, ¿cómo veo a dios? lo veo como un actor que interpreta a una Fuerza Superior, o sea, al Espíritu Santo que, a su vez, es actor de sí mismo es decir, se interpreta a sí mismo porque no hay nada más aparte de Él o detrás de Él.

Link programa 06.05.2023: https://youtu.be/l7vxGafF8Ng

Claudio Rojas y Jorge Costa
8 de Mayo 2023