MANIFESTAR EL CAMBIO CON NUESTRAS ACCIONES

16.07.2022

Entrevista a Gaetano Padullá, un contactado que transmite el pensamiento y el sentir de las fuerzas del cielo. Es una persona que ha estado en contacto, interpretando y sintiendo las palabras de nuestros "Hermanos Mayores", - hermanos extraterrestres - aquellos a los que Eugenio Siragusa había mencionado como Los Ángeles de Ayer - Extraterrestres de Hoy.

Gaetano ¿Podrías contarnos como fue tu experiencia?


G P:

Considero muy importante tratar temas éticos y sensibles para el desarrollo saludable. Mi despertar espiritual, mi cambio comenzó desde chico viviendo varias experiencias trascendentales a las que yo, no les daba mucha atención porque estaba prestando atención a otras cosas. Estaba más en busca de mí mismo. Durante mi adolescencia me encontraba totalmente fuera de lugar, desadaptado, perdido. A los 21 años comencé la búsqueda espiritual dándome cuenta que este era el camino y comprendiendo que yo ya estaba adentro.

Comenzaron los contactos con seres de otras dimensiones que se presentaban en muchas ocasiones como esferas físicas que se materializaban en el cuarto en donde yo estaba. Otras veces, me pasaba que dejaba el cuarto donde estaba pero no con este vehículo sino, con otros vehículos sutiles.

No tenía muchas explicaciones ni sabía que era lo que yo estaba viviendo pero lo que yo sentí viviendo esas experiencias era  paz, unidad. Estos encuentros al principio eran silenciosos, me di cuenta que la cosa más importante era trabajar en uno mismo porque lo que le falta a esta humanidad es la búsqueda interior.

A principios de los noventa estudiaba ingeniería, yo estaba enamorado de la física y de la matemática y quería realizar en esa época estudios de ciencia. 

Comencé a darme cuenta de que esta humanidad no debe buscar un desarrollo científico, que una ciencia sin conciencia no es útil a esta humanidad, entonces dejé de inmediato los estudios y comencé con el trabajo interior que es la LLAVE para luego crear una ciencia con conciencia.

Es inútil cualquier descubrimiento científico sino está el corazón detrás, sino hay una conciencia ética, me di cuenta que lo importante era invertir en mi vida y  enfrentar lo que estaba adentro, mis problemas interiores, enfrentando el sufrimiento y viviéndolo hasta el fondo, aceptándolo, amándolo; viviéndolo tal cual era y no como yo quisiera que fuera, permitiéndome vivir ese camino. Al mismo tiempo traté de comportarme éticamente haciendo obras de voluntariado, de apoyo moral a las personas que tenían problemas interiores. Fueron 9 años de reforma interior, de reestructuración de mi personalidad, una experiencia muy importante que yo llamo "Mi llamada Divina"

Esta búsqueda duró hasta el año 2003 en la que pase por varias experiencias con los hermanos mayores. En correspondencia a este año comencé a vivir dificultades para caminar porque tenía mareos en la calle y sentía sensación de desmayo. Mi realidad estaba totalmente alterada como si mis ojos estuvieran en mis piernas, me sentía muy raro pero sabía que era un momento muy importante en mi formación espiritual. Este trastorno me duró aproximadamente un mes en el que estuve en mi cuarto ya que no podía movilizarme libremente. Fue allí que comenzaron a materializarse físicamente como saliendo de un láser, pueden hacerlo por medio de diversas esferas que al proyectar un láser pueden materializar un holograma que es físico, porque tú lo puedes tocar y lo puedes sentir con tus cinco sentidos como lo hice yo. Estas columnas que fueron 7 me compenetraron en los 7 centros energéticos llamados chackras. 

El impacto más fuerte lo sentí en mi corazón  haciéndome entrar en un estado de éxtasis sublime. Sentí todo el amor de nuestro Padre Adonay que está en el cielo, sentí el amor incondicional que está en todas las cosas, en todos los seres vivientes, en toda la naturaleza, en todos los seres humanos. Esta misericordia, esta paz, esta increíble eternidad que está en todas las cosas que son parte del mundo.

Con esta experiencia limpié totalmente mi cuerpo. Fue el momento en que comenzaron a buscarme grupos de personas para que las guiara en un desarrollo espiritual pero necesité tiempo para entender el mensaje, el significado de todo aquello que estaba viendo porque el contacto telepático con estos seres, lo tengo desde 1995/96 -siempre que ellos lo decidan- no porque lo decida yo. 

No siempre que tengo una experiencia tengo una interpretación inmediata -por lo menos es lo que me pasa a mi- ellos después me explican, me dicen si tengo que compartirla con otras personas para dar un ejemplo - porque este también es un camino de apoyo a la humanidad - que debe entender que para poder hacer el bien debemos censurar nuestras cuestiones interiores que a veces, son la causa de que seamos agresivos, incoherentes, discapacitados de hacer obras de amor y ética. 

Nuestro Maestro el Señor Jesucristo -yo creo el único Maestro- nos enseñó sobre la ética. Luego vinieron otros maestros que insistieron en el hecho de que si queremos ser éticos tenemos que aprender a enfrentar al enemigo interno. No puedes amar a tu prójimo sino te amas a ti mismo pero amarse a sí mismo, no significa tener gratificaciones económicas, ir de vacaciones o ser egoísta. Significa aprender a amar aquellas cosas incómodas que están dentro nuestro. Amar a las personas que están con dificultades éticas, emocionales, físicas, morales.

Con estas experiencias yo llegué a la verdad de que mi misión, es transmitir esta verdad para que las personas puedan encontrarla en ellas mismas.


J A R:

Gaetano escucharte me emociona porque hay una transmisión de los sentidos más profundos que tiene que tener un ser humano y de que hay que lograr que esté incluido dentro del corazón de todos los hombres.

En otro terreno,  -para la audiencia/lectores- que por ahí, está confundida de lo que es la experiencia extraterrestre ¿Qué te han dicho ellos, cuál es su misión en la tierra y en el cosmos?


G P:

Su presencia es positiva. La misión de estos seres extraterrestres es una misión de apoyo, de cuidar a la humanidad que está perdida en un camino de egoísmo, autodestrucción, muy alejado de lo que es el gran sentido de la vida. 

Estos seres por lo tanto, están atrás de la humanidad para dar sugerencias, para apoyar pero sin intervenir para no ir en contra del libre albedrío del ser humano. Están para empujarnos en este cambio al que todos estamos llamados a hacer en este momento histórico tan importante para la humanidad.

Son seres que desde hace más de 200 años están empujando a una culturización de toda la humanidad en forma esotérica, espiritual. Las apariciones de la Virgen María también forman parte de todo esto. Esta hermandad blanca, esta Confederación Galáctica nos está apoyando y empujando desde hace muchos años a filosofías, caminos espirituales como la metafísica, la teosofía, antroposofía y muchos más movimientos ideológicos que ya desde 1850 de cierta forma se están materializando.

Ellos contactaron a personas dentro de la política como Dwight D. Eisenhower que entre 1952 y 1954 tuvo tres encuentros físicos con estos seres que le platicaron que el sentido de su presencia, tenía un sentido específico, comunicando que va a haber un cambio planetario en donde el ser humano será llamado si es digno, a participar de un nuevo cielo y una nueva tierra.

Al primer contactado que le comunicaron esto fue a Eugenio Siragusa 

También trataron de apoyar a la humanidad con los videntes de la Virgen María a partir de 1848 en la Sallette, Lourdes, Fátima, Garabandal, Peña Blanca, Medjugorje y como ustedes saben muy bien, nuevamente en Fátima en 1989 con Giorgio Bongiovanni que es el último estigmatizado para esta humanidad.

Podemos decir que llegaron del cielo muchísimos mensajes de parte de estos seres que llamamos Ángeles de Ayer - Extraterrestres de Hoy que por medio de varias metodologías y varias intervenciones, anuncian la nueva era y van acompañando el Segundo Regreso de JesusCristo a este mundo, pero esta vez, no lo hará para perdonar, Él regresará para decretar un cambio. A dónde nosotros iremos depende solamente de nosotros, si es que iremos al Nuevo Cielo y la Nueva Tierra, el paraíso terrestre de paz, de amor, de cooperación, de contacto con otras civilizaciones, una vida digna de ser llamada VIDA. Si estamos actuando con ética y Obras, seremos dignos de ser parte de ese nuevo mundo.

También me dijeron que existen seres negativos que no son extraterrestres sino intraterrestres y que no pueden viajar en naves espaciales.


J A R:

Justamente estás hablando de algo muy importante que es que la humanidad  ha puesto su mirada en un lugar completamente equivocado poniendo en peligro la existencia misma del planeta. Ya hubo otra experiencia hace muchos millones de años con un planeta que explotó como consecuencia del desastre que hicieron los habitantes de ese lugar. ¿Los hermanos extraterrestres intervendrán si el hombre pusiera en peligro la existencia del planeta tierra?


G P:

Ellos van a intervenir de inmediato, en el momento en que el ser humano ponga en peligro el planeta, ellos están haciendo lo que deberíamos hacer nosotros, ser  jardineros del planeta tierra.

Si tienen que elegir entre una humanidad egoísta y autodestructiva y entre las hormigas, los leones, las aguas, los océanos, las montañas y todos los seres vivientes que demoraron 5.000.000.000 de años para poder estar aquí, ellos intervendrán bloqueando nuestras acciones deletéreas contra el planeta como sería el caso de una guerra atómica. Dejaran que exploten algunas bombas por unos minutos ya que no pueden intervenir en nuestro libre albedrio, con nuestro karma y los efectos de nuestras acciones negativas pero luego de esa instancia, bloquearan toda la tecnología terrestre y aparecerán en todos los cielos al mismo tiempo, en todas las computadoras y televisores de toda la humanidad.

Después de muchos años me enteré de la existencia de Eugenio Siragusa y de que él decía lo mismo hacía muchos años, también me enteré de Giorgio Bongiovanni. En ese momento era niño y estaba enfocado en otros temas y en el trabajo interior.

Se que estamos viviendo el apocalipsis y que "ellos" no permitirán lo que ya paso con un planeta que explotó  que estaba entre Marte y Júpiter, el planeta Mallona que era un planeta maravilloso y explotó a causa de la ciencia sin consciencia.


J A R:

Gaetano, de todo lo que estamos escuchando me queda algo muy importante que es el desarrollo de la conciencia. Creo que hay una ley del cosmos que es la Ley de la Evolución -pero no de la evolución darwiniana-, hablo de la evolución del espíritu, de la evolución que nos lleva de vuelta al Padre. Para mí es fundamental escuchar las cosas que decís y que me llenan de satisfacción.

¿Queres manifestar alguna cosa para la audiencia?


G P:

Esta es la fase más importante en esta etapa de la humanidad en donde prevalecen el pánico, el miedo y mucho estrés psicológico por todo lo que se está produciendo en el mundo a causa del egoísmo humano y en donde la naturaleza se defiende en cierta forma del virus "ser humano".

Estamos viviendo tiempos complicados en donde muchos están desequilibrados y toman decisiones con apuro. 

Mi sugerencia es:

El primer paso para un cambio de la humanidad es el equilibrio interior, -si bien lleva años- es fundamental poner en práctica el discernimiento para tomar buenas decisiones.

En este periodo histórico nosotros necesitamos acciones positivas y éticas. Lo más importante ahora, es manifestar el cambio con nuestras acciones, con esas que queramos ver en el mundo. Ser nosotros los que hagamos este cambio de vida y no esperar a que sean otros los que lo hagan.

Es inútil concentrarse en teorías, muchas personas están perdiendo la cabeza tras argumentaciones sobre la manipulación, sobre lo que pasa en el mundo por el covid y de cómo el ser humano está usando esta situación para su ganancia personal. Es como perder el tiempo en indicar algo que no va a cambiar nada en el planeta, lo único que cambiará al planeta son nuestras acciones entonces, tenemos que regresar a la palabra de Cristo y realizar obras de amor. Una cosa si es cierta, el hombre es víctima de sus propias acciones, de su mismo egoísmo.

Ya estamos dentro del Apocalipsis, ya estamos en los tiempos de los tiempos entonces, ahora tenemos que concentrarnos en el bien y ser ejemplos para los otros.

J A R:

Gracias Gaetano, lo único que me queda por decir es que el Maestro nos va a mirar a los ojos y nos va a preguntar que hicimos, - no que decimos - que actos realizamos para mejorar a nuestros hermanos, al planeta y a la vida toda.

Programa N° 92, emitido el 13/07