QUIENES SOMOS

16.05.2020

Nuestra Voz es un Movimiento Cultural Internacional formado por jóvenes de diferentes partes del mundo y abierto a todos aquellos que tienen los mismos ideales que su portavoz. A través de todo tipo de medios de comunicación, artísticos y sociales, denunciamos las injusticias que actualmente afligen al mundo (como la mafia, la corrupción, el tráfico de drogas y armas, la contaminación, la pobreza y cualquier tipo de violencia) que como cadenas invisibles se unen entre sí. otros, están encabezados por un solo poder criminal. 

El movimiento está compuesto por compañías teatrales y artísticas, equipos de filmación, transmisiones de radio, centros sociales y culturales voluntarios, organiza manifestaciones y demostraciones, lecciones escolares sobre problemas sociales y cómo comenzar a combatirlos. 

Nuestra Voz es una oportunidad para imponerse contra esa "parte podrida" del sistema, que durante siglos ha contaminado nuestro planeta, expandiéndose y empeorando cada vez más rápido. Es una forma de darse cuenta a través del único componente que hoy es capaz de mostrar la belleza y singularidad del hombre: el arte. La cura, el antídoto para ese gran mal que, a través de todos esos crímenes, genocidios y la absurda mentalidad egoísta e indiferente, está haciendo nuestra especie inhumana hoy. 

Arte, Revolución, Juventud. Las tres palabras clave que pueden hacer un cambio. Estamos cansados ​​de sentirnos encarcelados dentro de un sistema que nos oprime y trabaja para nuestro declive. Regresemos un poco de humanidad a este mundo: la unidad es la fuerza. No importa dónde estemos, dónde vivamos, qué religión practiquemos, qué color de piel tengamos: queremos derribar las banderas y destruir las fronteras. 

Todos somos seres humanos. Una voz. Nuestra voz, pasión por la justicia. 

Contacto:

Italia: +39 329 192 7010

Argentina: +598 93 781 403

Uruguay: +598 98 230 461