LA VOZ DEL SOL UN LIBRO PARA LA NUEVA HUMANIDAD

31.03.2021

DEL CIELO A LA TIERRA

HE ESCRITO EL 29 DE MARZO DEL 2021

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "LA VOCE DEL SOLE" - ENTREVISTA A GIORGIO BONGIOVANNI, MARCO MARSILI Y SANDRA DE MARCO.

10.447 VISUALIZACIONES. RECORD DE PRESENCIAS UNITARIAS EN LA CONFERENCIA DE DEBUT DE SANDRA ES UN RECORD. DE HECHO HABLAMOS DE UNA CANCHA DE VOLEYBALL LLENO DE GENTE. GRACIAS INFINITAS AL GRAN PIER GIORGIO, A SANDRA Y A MI SOLDADO MARCO MARSILI.
¡MIRAD Y LEED TODOS LA CRÓNICA DE LADY OSCAR!
EN FE
G.B.

PLANETA TIERRA

29 de marzo 2021


La voz del Sol un libro para la nueva humanidad.
De Francesca Panfilli:

Ayer a la noche tuvo lugar la tan esperada presentación del libro 'La voz del sol' escrito por Sandra De Marco y Marco Marsili y basado en las enseñanzas espirituales difundidas por Giorgio Bongiovanni en estos últimos 10 años.
La presentación del libro estuvo a cargo de Pier Giorgio Caria con la extraordinaria participación de Giorgio Bongiovanni, conectado desde el Uruguay, quien en el transcurso de la velada dio un importante mensaje espiritual relacionado con los tiempos apocalípticos que estamos viviendo.
Recomiendo a todos que lean este libro para comprender realmente lo que he dicho a lo largo de los años. Este es el primero de 4 o 5 volúmenes que saldrán y el que os invito a profundizar ". Así comenzó Giorgio Bongiovanni. 'Considero este libro una especie de quinto evangelio cuyos autores, de manera complementaria, expresan habilidades extraordinarias para informar fielmente lo que he dicho. Me gustaría que se imprimieran miles de copias de este trabajo para que se puedan leer de camino al trabajo, a la oficina, en un autobús lleno de gente durante un día sombrío. Abrirlo y leerlo es como leer un evangelio moderno que combina la espiritualidad, la ciencia del espíritu y los temas extraterrestres de acuerdo con un solo hilo conductor ".
El título del libro nació de una inspiración que Marco Marsili, quien lo explicó de la siguiente manera: 'Pienso que a través de las enseñanzas transmitidas por Giorgio Bongiovanni en estos años hemos tenido la posibilidad de acceder a la voz del Sol, o sea a la voz de un ser solar que es Cristo. Por lo tanto, la fuente es la misma que la de los Evangelios. Hoy, gracias a las enseñanzas cósmicas y espirituales, sabemos quién es el sol y quién habita en esta estrella. Por eso también el libro está dedicado a los jóvenes porque a través de estas enseñanzas - continúa Marco - podemos cambiar, transformarnos y llegar a ser personas más conscientes y en consecuencia involucrarnos en la sociedad por causas justas a favor de los más vulnerables, de la justicia y el medio ambiente. Si leemos estas páginas, tenemos la oportunidad de entrar en comunicacion con nuestros creadores.
El mérito de haber reportado estas importantes lecciones para el crecimiento humano y espiritual del Planeta y de la humanidad, es para Sandra De Marco quien nos narra, con su más dulce modo, cómo comenzó a abordar esta tarea que le fue encomendada hace unos diez años. 'Reportando estos textos me encontraba pegada a la PC hasta el amanecer, como si estuvieras al lado de un amante que siempre quieres contigo, porque sentía que mi espíritu quería beber de estas enseñanzas ... Escuchar la voz del sol es un experiencia increíble porque es la voz de Dios que habla y tu no quieres más dejarla. Esto siento y espero, que esto se transmita a través de este texto, que representa la posibilidad de introyectar valores que pueden ayudarnos a cambiar, que pueden activar en nosotros la fuerza, el coraje y la voluntad, arrastrándonos hacia acciones positivas y justas '; ha dicho Sandra.
'La voce del sole' -La voz del Sol- es un libro, como afirma el investigador Pier Giorgio caria, que conducirá a la humanidad hacia un nuevo tiempo y una nueva era y que se inserta en un momento de crisis política, social y humanitaria que recuerda, cómo reafirmó Giorgio Bongiovanni, los tiempos en que Jesús vino al mundo.
En ese momento la lepra era una dificil pandemia que afectaba a los pueblos, como lo es hoy el covid. Tantas eran entonces las situaciones que reflejan lo que vivimos en este tiempo y que hacen aun mas indispensable y necesaria una clave interpretativa y de revolución interior que basa su existencia en la acción cotidiana y que permite al hombre reconocer su verdadera naturaleza eterna y la llama primitiva que la ha generado.
Puedes escuchar la presentación aquí: https://www.youtube.com/watch?v=mctZrVDXUVk
Si desea una copia de 'La voz del sol' puede hacer clic aquí: https://www.marcomarsiliofficial.it/new/
Agradecemos a los protagonistas, Giorgio y Pier Giorgio, por la hermosa velada en la que pudimos participar, un verdadero bálsamo para el espíritu en estos tiempos complejos y oscuros.