Llega el hombre del Júbilo en el día de la voz....

11.10.2020

11) Llega el hombre del Júbilo en el día de la voz.
12) Cristo llegó, dirán los que lloraron. Dirán los que lloraron en el día de la voz y la voz dirá: alzaos porque ya es el beso!
Cuando buscamos en las profecías a veces perdemos de vista el valor divino del presente y de todo lo que nos rodea. Por eso es que muchas veces por estar por fuera de uno mismo, esperamos situaciones o imaginamos en el futuro eventos que no existen.
Pienso que en el caso de la psicografía 7 el "hombre del Júbilo" es un eufemismo de la alegría que vive Giorgio con la llegada de Our Voice y que "el día de la voz" es simplemente el inicio de este nuevo período en donde los jóvenes se manifiestan. Giorgio desde hace varios años dice que el premio por su servicio y enorme sacrificio se lo han dado en vida, son sus hijos y por lo tanto los proyectos espirituales que dirigen y representan. Los que "lloraron" en la imagen 8, son los que reconocieron en Our Voice la presencia de Cristo, "Cristo llegó" dicen y en respuesta a ello, reciben el "beso" del esposo, que es poder reconocer la presencia misma de Jesús en ellos. Las dos imágenes tienen como protagonista a un mismo hombre de espalda frente a un rostro, que si bien es genérico, se puede interpretar como el de una niña. De la espalda de este hombre y en un lenguaje místico, se desprenden los hijos espirituales como frutos, para formar parte de este proyecto o "día de la voz".