Dulce Misión

04.05.2022

Había una vez 3 mejores amigos, vivían en la ciudad de Mongolia, era tan grande su amistad que pasaban todos los días juntos, siempre imaginaban historias colgándose de los árboles, se divertían mucho.

Tenían un lugar que solo ellos conocían, esta era su guarida secreta, eran superhéroes. Estos amigos se hacían llamar" LOS COLGANTES" ya que a sus misiones iban colgándose de los árboles. Nadie de ese pueblo sabía quiénes eran, pero salvaban mucha gente y eso era lo bueno.

Un día, común para estos niños, sonó su alarma de ayuda, ellos se pusieron sus trajes y se fueron. Lo que había ocurrido era que el malvado Splash, se había robado todos los dulces del lugar. 

Cuando llegaron LOS COLGANTES, el ladrón justo estaba huyendo de ahí, pero Linz, una de las integrantes, se paró delante del ladrón, éste como no vio se cayó, Linz lo ató con su soga y le quitaron todos los dulces que se había robado, lo llevaron directo a la policía.

La gente que estaba allí presente, los aplaudía y les largaban dulces, hasta el señor Splash recibió dulce, todos vivieron felices sabiendo que la ciudad de Mongolia estaba a salvo.

Malena Villegas.