EL TERRIBLE MAL

26.03.2021

DEL CIELO A LA TIERRA
HOARA EXPLICA: "EL TERRIBLE MAL"
PRIMERA PARTE

EN LOS DINAMISMOS DESORDENADOS, LA ACTIVIDAD PSÍQUICA PUEDE, CASI SIEMPRE, DETERMINAR UNA ESTABILIZACIÓN.
EL HOMBRE POSEE LA FACULTAD DE COORDINAR LAS LINEAS DE FUERZA QUE ESTRUCTURIZAN LA MATERIA ORGÁNICA EN SUS DIFERENTES COMPONENTES.
LOS DINAMISMOS DE COHESIÓN, GOBERNANTES DEL MAGNETISMO PSÍQUICO, SON MODIFICABLES.. UNA INTERVENCIÓN DE FUERZA CON VALORES SUPERIORES AL DESEQUILIRIO 1+1+1 PROPONE MUTAMENTOS CAPACES DE DESCOMPONER LA COHESIÓN Y POR LO TANTO LA SUBLEVACIÓN DE LA DISGREGACIÓN O ACTIVIDAD ANÓMALA EN LOS TEJIDOS BIOLÓGICOS.
EL MAL DE VUESTRO SIGLO NO ES DE NATURALEZA VIRAL, SINO PSÍQUICO O DE MAGNETISMO VITAL DESCOMPUESTO POR SU NORMAL DESEQUILIBRIO 1+1+ (1), MOVIMIENTO O VIBRACIÓN POSITIVA.
CUANDO EL DESEQUILIBRIO SUFRE UNA FUERZA SUPERIOR A LA NORMA, EJEMPLO 1+1+3 ENTONCES ADVIENE EL DESAJUSTE DERIVADO DE LOS VALORES DE COHESIÓN, EN SUS COMPONENTES: MODIFICACIONES ANÓMALAS EN LAS ESTRUCTURAS CELULARES CON LA APARICIÓN INEVITABLE DEL MAL QUE MÁS OS AFLIJE: EL TUMOR.
AHORA EXPLICARÉ LA PARTE MÁS IMPORTANTE REFERENTE A LA POSIBILIDAD ESTABILIZADORA".
HASTA PRONTO.

HOARA

20 de Diciembre 1980
Ore 12:00
E. S.



DEL CIELO A LA TIERRA
HOARA EXPLICA "VIBRILLIFERO"
SEGUNDA PARTE 

VUESTRAS CÉLULAS POSEEN UN DINAMISMO VIBRATORIO ÍNTIMAMENTE LIGADO A LA PIRÁMIDE GENÉTICA (1+1+3/4) (1+1+1/2) (1+1+1/3) (1+1+1).
CADA VEZ QUE SE VERIFICA UNA DISMINUCIÓN O EXCESO DE POTENCIAL VIBRATORIO, EL GRUPO GENÉTICO PREDISPUESTO A DESORDENARSE, SUFRE UN NOTABLE ESTRÉS, LLEVANDO LA NORMA DEL DESEQUILIBRIO A UNA POSICIÓN EXCITATIVA TAL QUE SUSCITA UNA CORRIENTE DESCOMPENSATIVA EN LOS NUCLEOS CELULARES EN FASE DEBILITANTE. NACE ASÍ EL ANÓMALO DINAMISMO VITAL LLAMADO POR NUESTRA CIENCIA "VIBRILLIFERO", QUE NO ES UN VIRUS, SINO MÁS BIEN UNA DEGENERACIÓN DEL PODER "PRANICO" QUE LLEVA A LAS CÉLULAS A LA DESCOMPOSICIÓN DE LAS ESTRUCTURAS Y CONSIGUIENTEMENTE A LA RÁPIDA EMISIÓN DE VIBRILLIFERO EN EL FLUIDO VITAL "SANGRE".
LA ESTABILIZACIÓN DEL ANÓMALO DINAMISMO PUEDE LLEGAR A TRAVÉS DE LA ACTIVACIÓN DEL TIMO, INTRODUCIENDO EN ÉSTE UNA CARGA PSÍQUICA TAL QUE CONTENGA LA SUFICIENTE FUERZA REGENERADORA Y EQUILIBRANTE. SI LA FURZA ES SUFICIENTE EL PODER PRÁNICO REHABILITADO ANULARÁ, RAPIDÍSIMAMENTE, LA ACCIÓN DE "VIBRILLIFERO", CAUSA DEL MAL SURGIDO.
HASTA PRONTO.
PAZ.
HOARA
21 de Diciembre 1980
10:15 horas