HOARA EXPLICA "EL CONTACTO"

23.03.2021

DEL CIELO A LA TIERRA


HOARA EXPLICA:


"EL CONTACTO" CON AQUELLOS QUE SON SONDEADOS PORQUE ESTÁN PREDISPUESTOS PARA COMPRENDER NUESTRA LÓGICA Y NUESTROS VALORES EVOLUTIVOS, ACONTECE PRINCIPALMENTE SOBRE PLANOS DIMENIONALES AÚN DESCONOCIDOS POR LA CIENCIA TERRESTRE.
EL COLOQUIO DESEADO PUEDE ACONTECER TAMBIÉN A NOTABLE DISTANCIA, SIENDO LA LUZ LA FUERZA PORTADORA DE IMAGEN PENSAMIENTO. EXISTE DESPUÉS LA ONDA CÓSMICA AÚN CIEN VECES MÁS VELOZ QUE LA LUZ, FUERZA MOTRIZ DE NUESTROS MEDIOS Y DE TODO CUANTO SE QUISIERA TRANSPORTAR DE UN UNIVERSO A OTRO, DE UN SISTEMA SOLAR A OTRO SISTEMA SOLAR.
NUESTRAS CIENCIA NO SE LIMITA AL GOBIERNO DE LAS DIMENSIONES FÍSICAS SINOQUE SE EXTIENDE TAMBIÉN A AQUELLAS ASTRALES DESDE DONDE BROTAN LAS CAUSAS PRIMARIAS DE LA CREACIÓN Y DE LAS LEYES INVIOLABLES QUE INSTRUYEN LA REAL NATURALEZA DEL COSMOS Y DE SU ETERNO DEVENIR.
LA DEIDAD BROTA DEL ASTRAL Y EL FÍSICO OTRA COSA NO ES QUE UN VEHÍCULO TRANSITORIO, UN MEDIO IDEADO Y CONSTRUÍDO POR LA INTELIGENCIA ASTRAL PARA FINES BIEN PRECIOSOS QUE CON EL TIEMPO OS SERÁ CONCEDIDO CONOCER.
HASTA PRONTO. HOARA ENVÍA PAZ SOBRE LA TIERRA.
HOARA
17 DE SEPTIEMBRE 1980
Hora 17:10