NO TODOS PODRAN COMPRENDER

26.03.2021

DEL CIELO A LA TIERRA

NO TODOS PODRÁN COMPRENDER PORQUE IGNORAN EL GRAN PRINCIPIO DEL AMOR, IGNORAN QUE LA MATERIA SE ENCUENTRA EN TODAS LAS FORMAS SUJETA, GUIADA, ORGANIZADA POR EL ESPÍRITU, QUE EN DIFERENTES GRADOS DE MANIFESTACIÓN EXISTE DONDE QUIERA QUE SEA..
PARA VOSOTROS, HOMBRES, ES NECESARIO QUE COMPRENDAIS POR FIN LA NECESIDAD ESENCIAL DE ABRIR LAS PUERTAS DE VUESTRAS ALMAS, PARA QUE PUEDAN ESTABLECER LA UNIDAD DE VIDA DE TODOS LOS SERES, DEL MINERAL AL HOMBRE, Y DE LA LEY SUPREMA QUE VINCULA ESTO A LA VIDA. .
PARA COMPRENDER ESTA MUY PRECIOSA OBRA DEL ARTE CELESTE, ES NECESARIO TENER UN ALMA PURA Y UN VÍNCULO DE AMOR INMENSO CON TODA LA CREACIÓN. ES NECESARIO DESPERTARSE, EDUCARSE, DESARROLLAR UNA FACULTAD MÁS PROFUNDA DEL ESPÍRITU, LA INTUICIÓN.
ESTA GEMA ESPIRITUAL DE LA CONCIENCIA UNIVERSAL, QUE ES LA RAZÓN PURÍSIMA DE LA MAS ALTA EVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA PLANETARIA, DESDE MILENIOS HA REGRESADO A LA SUTIL ENVOLTURA DEL MISTERIO.
MUCHOS HOMBRES DE ESE TIEMPO, SE QUEDAN ATÓNITOS ANTE LAS COSAS QUE SE DIFUMINAN DE SU CONCIENCIA MÁS PROFUNDA, SIN PODER DESCUBRIR LA LUZ ORIGINAL.
AHORA BIEN, YO DIGO:
CUANDO LA CONCIENCIA PLANETARIA, TODAVÍA LATENTE, SE HAYA VUELTO CLARA TAMBIÉN EN VOSOTROS, EL "YO" ETERNO SABRÁ TODO DE SÍ MISMO.
ESE DÍA TAMBIÉN VOSOTROS HABREIS VENCIDO A LA MUERTE.

EL RENACIDO

Catania, 20 de marzo de 1952
Eugenio Siragusa