SOLDADOS DE DIOS

26.03.2021

DEL CIELO A LA TIERRA

SOLDADOS DE DIOS

HE ESTADO VARIAS VECES, Y EN DIFERENTES TIEMPOS, EN ESTA HABITACIÓN DE MI INEFABLE Y ETERNO SEÑOR, Y CADA VEZ HE SIDO PERSEGUIDO Y MATADO POR LA BESTIA HUMANA, PRIVADA DE LA DIVINA CONCIENCIA.
SIEMPRE HE LLEVADO UN ORDEN DE PAZ, AMOR Y JUSTICIA POR LA SANTA VOLUNTAD DE LA LUZ DEIFICANTE. ES HUMANAMENTE TRISTE RECORDAR, PERO PARA UN "MUTANTE" ES NORMAL QUE ESTO HAYA SUCEDIDO Y PUEDA SUCEDER AÚN.
LOS HOMBRES ETERNOS Y DEIFICADOS CONOCEN LOS SECRETOS OCULTOS DE LA VIDA Y LA MUERTE Y SE LES PERMITE CONOCER LOS ARCANOS QUE NINGUNO DE LOS MORTALES PUEDE CONOCER.
EL "MUTANTE" TIENE MUCHAS CARAS, MUCHAS FIGURAS, DIFERENTES OBRAS QUE REALIZAR, DIFERENTES FUNCIONES, DIFERENTES VIDAS, DIFERENTE DESTINO, PERO SIEMPRE ESTÁ CONSCIENTE DE SER LO QUE ÉL ES: "ETERNO SOLDADO DE DIOS". ESTÁ PLENAMENTE CONSCIENTE DE LO QUE REPRESENTA EN EL ESPACIO Y FUERA DEL ESPACIO, EN EL TIEMPO Y FUERA DE TIEMPO.
SU PODER ES AQUEL DE REPRODUCIRSE CON OTRO CUERPO, OTRO ROSTRO, OTRA VIDA EN OTRO MUNDO, EN OTRO UNIVERSO DONDE, SE NECESITA SU PRESENCIA, SU OBRA , DE MANERA QUE ESTÉ SIEMPRE PRESENTE EL ARCANO DEL CREADOR.
LA TORRE DE SAN LEO, LA NEVA, LA HOGUERA Y LA FOSA CUBIERTA DE TIERRA: PERO ESTÁ SIEMPRE Y PERMANECERÁ POR ETERNO, POR "MUTANTE", POR SOLDADO DE AQUEL QUE ES.
PARA ÉL, LA MUERTE ES UNA FASCINANTE REALIDAD DE LA VERDADERA VIDA, UN REGRESO A LA VERDADERA LIBERTAD Y NO LE TEME, NO LA DEFRAUDA, NO LE ATERRORIZA. ¡ÉL SABE!
EL SABE QUE LA MUERTE NO EXISTE Y QUE VIVE EN EL ETERNO PRESENTE.

25 de junio de 1979