“LA PLAYA DEL URCO EN EL PLATA DARA LA NUEVA LUZ Y EL MUNDO OBSERVARA

La playa del URCO en el Plata dará la nueva luz y el mundo observará"
Para mi está claro que se refiere al bautismo en la playa La Paloma de Uruguay que recibieron los chicos de Our Voice y el posterior evento solar, milagro magnifico, que fotografiaron Giorgio y Sonia la mañana siguiente en Uruguay. La playa del URCO en la Plata hace referencia a la región del río de la Plata que comparten Argentina y Uruguay. Y URCO es un juego de palabras donde se combina el anagrama ROU (República oriental del Uruguay) y la categoría animal "ave". En este caso aun cuando es evidentemente que el urco es un ave distinta a la paloma, el uso que hace Parravicini de esa palabra es muy ingenioso porque le permite encriptar el lugar - país - localidad en cuatro letras. A veces pienso que si Dios fuese más directo y explícito con nosotros, arruinaríamos todos sus planes con nuestras expectativas y ansiedades personales... ¿Alguien imagina que hubiese sido posible el bautismo de los chicos si la psicografía diría de manera literal "La playa de la paloma en Uruguay dará la nueva luz..."?
No lo sé, pero por las dudas creo que es mejor que Parravicini lo haya escrito así como está y que lo entienda quienes pueden o quieren. Lo importante es que si aparece dentro de los eventos que Paravicini describe no es un hecho menor, es algo que "merece" ser incluido dentro de la cronología de eventos significativos de la historia del siglo 20 y 21. Cabe también destacar, que la mención "y el mundo observara" hace una referencia muy concreta y directa a un periodo tan particular y único como el que estamos viviendo, en donde muchos hermanos no pudieron concurrir al bautismo debido a la imposibilidad de viajar por las restricciones que impone la actual pandemia. Es decir sitúa el evento indicando el lugar y el tiempo especificos.
Respecto a "la nueva luz" solo quiero mencionar que cada mañana nosotros tenemos la gracia de despertar sabiendo, que del ejercicio de nuestra cultura espiritual colectiva Cristica, Dios a ha sintetizado en Our Voice la genética cósmica de los 144.000 en un cuerpo de jóvenes que acompañara a Giorgio en el final su misión final. Casi nada. Y en relación al dibujo en sí, como en todas sus psicografias y siendo Parravicini un artista plástico, aparece un trazo muy suelto y ligero que plasma la fusión de dos escenas: la hilera de jóvenes que avanzan en una especia de ceremonia que sugiere al estar por detrás una llama, el milagro del sol que se multiplica por tres y que fue fotografiado por Giorgio al amanecer del otro día (y cuyo simbolismo quedó bien explicado en el siguiente mensaje: