CONMOCIÓN POR UNA VIRGEN QUE LLORA

07.04.2021


CONMOCIÓN POR UNA VIRGEN QUE LLORA EN EL BARRIO SAN LUIS XV (Argentina) 

 Desde fines de la semana pasada, la casa 6 de la manzana C del barrio San Luis XV es el centro de atención de cientos de vecinos de la ciudad que se acercan para ver una imagen de la Virgen María que llora.

Mabel Molina es la propietaria de la vivienda que desde hace tiempo tiene en lo que antes era un local comercial una gigantografía de la Virgen estampada en un hule.
La semana pasada mientras rezaba se percató que debajo de los ojos de la imagen, había señales de lágrimas. Le contó a una vecina y hasta un cura del barrio se acercó para constatar el hecho.
Desde el momento que se conoció la noticia, no pararon de desfilar las personas que se acercan a prender velas y a rezar a la llamativa aparición.
"Se ve como corren dos gotas que saldrían de los lagrimales de la Virgen hacia la mitad del cuerpo. Lo que llamó la atención es que cuando se mira el hule desde atrás, se ve como que las lágrimas hubieran querido traspasar el hule", indicó el periodista y locutor Gustavo González, que se acercó al lugar.
Además, afirmó que la vivienda "es una construcción moderna", por lo que consideró que no puede confundirse el fenómeno con marcas de humedad de la vivienda.

Audio: Gustavo González (periodista)