APARECE IMAGEN DE CRISTO EN UNA CASA

07.04.2021


Aseguran que no es una mancha de humedad
Santiago del Estero-Argentina. En una casa cualquiera de personas muy cristianas, de esas que hay muchas en toda la provincia de Santiago, en ese domicilio ubicado en el centro de La Banda, una familia vio hace nueve meses que la cara de Cristo se había dibujado a 40 cm. del techo. La señora que lo vio, una ama de casa que prefiere guardar en secreto su identidad y la de su familia, dijo: "Yo lo siento como una bendición, no sólo para nosotros, digamos para mi familia, sino para toda la humanidad". Además aseguró que "muchos piensan que es una mancha de humedad y eso está totalmente descartado, ya que desde hace unos años, las conexiones de agua que tenemos son aéreas, no pasa ningún caño de agua por esa pared".Esta buena mujer comentó a Nuevo Diario que "nosotros tuvimos la imagen nueve meses en secreto porque consultamos a dos sacerdotes que nos dijeron que debíamos ser muy cautos con esto. Hay personas que no son bienintencionadas y le hicimos caso a los padres. Pero este domingo me vino a la mente que si se manifestó será por algo y me sentí egoísta de tenerlo para mí sola, ya que El seguramente quería que todos lo vieran. Entonces sentí la necesidad de compartirlo".
La mujer tuvo muchas preguntas desde el día que lo vio, ella misma sostuvo que "todavía no encuentro la respuesta a muchas preguntas, no hay una respuesta absoluta, sólo me dejé llevar por un sentimiento de compartirlo. Yo creo que se manifiesta para hacer que nuestra fe se afiance".
Añadió que "yo lo veo y me emociona mucho, ya que más allá de que se discuta si el rostro difundido de El es el verdadero, entonces yo digo que El si aparece entre nosotros va a aparecer de la forma en que todos lo conocemos, y esta imagen me hace acordar al Cristo que está en el parque Aguirre, tiene el mismo gesto, y mira hacia abajo ofreciendo su bendición, al igual que aquí apareció arriba del techo y mira hacia nosotros, desde arriba hacia abajo, como bendiciendo nuestra mesa, así lo veo yo".
Además la mujer agregó que "siento mucha sorpresa, siempre me pregunto por qué a mí. También me pregunto cuál es el mensaje que nos quiere dar, y más allá de que no hay una respuesta, seguramente pienso que El nos quiere proteger, que quiere llegar a través de esta aparición en la pared de mi casa a toda la humanidad".
La mujer agregó que "parte de mi familia era de la idea de mantener el secreto, yo me la jugué por lo que sentía, y espero que el mensaje le llegue a todos los que necesitan renovar su fe".


https://www.nuevodiarioweb.com.ar/notas/2012/3/14/aparece-imagen-cristo-casa-389826.asp