APARICIÓN DE LA VÍRGEN EN UN ÁRBOL

07.04.2021


REVUELO POR APARICIÓN DE LA VÍRGEN EN UN ÁRBOL


El vecino municipio de San Pedro, Sucre, se encuentra conmocionado por la noticia que ya ha tenido revuelo nacional, al aparecer en el corazón de un árbol una imagen de la Virgen María y otra sombra extraña de apariencia celestial.

De acuerdo a testigos del hecho, el pasado miércoles un humilde campesino se dispuso a talar un árbol en la plazoleta primero de mayo de San Pedro, continuando su tarea en el día de ayer en horas de la mañana. Cuando el árbol estaba a punto de caer en dos partes, sorpresivamente en su interior apareció una silueta de imagen nítida de la Virgen María. El campesino de quien no se reveló su nombre, explicó a la multitud de gente que se agolpó alrededor del sitio de la aparición, que al momento de abrirse en dos el tronco, sorpresivamente salió del interior del vegetal una cortina de humo perfumado con olor a canela, para después sobresalir la silueta de la Virgen, con el niño Jesús y un escapulario en sus manos.
Este acontecimiento ha causado revuelo nacional, ya que hasta el municipio de San Pedro han llegado todos los medios de comunicación para observar la extraña aparición, el cual para algunos observadores es un fenómeno poco usual y con pronósticos positivos para esa población de la sabana del departamento de Sucre.

2 de septiembre 2011

fuente: maganguehoy.com