IMAGEN DE LA VIRGEN DE FÁTIMA LLORA LÁGRIMAS DE SANGRE EN FILIPINAS

07.04.2021


Una "estatua que llora", de la Virgen María, supuestamente derramando lágrimas de sangre, ha atraído devotos a una capilla en Carcar City en la provincia de Cebú, Filipinas.

La imagen de Nuestra Señora de Fátima había estado en la capilla durante 11 años, según el informe.Asimismo, dijo que un niño de cinco años de edad, fue uno de los primeros en haber visto el llanto de sangre el domingo 15 de junio.La foto publicada por la GMA, que reproducimos, muestra lo que parecen ser lágrimas de sangre corriéndo por la cara de la imagen. 

El cuidador de la capilla insistió que esto no era un truco, y mientras que a algunos devotos que visitaron la capilla les emocionó, otros devotos sólo tomaron fotos de ella.Otros también recitaron oraciones ante la imagen, que ellos creen que es milagrosa.Algunos visitantes creen que la Virgen María ha querido enviar un mensaje.Mientras tanto, el párroco P. Marlito Binondo advirtió devotos contra la conclusión de que lo que pasó es un milagro.Por ahora, la imagen fue protegida con una capa de plástico transparente, y se pidió a los devotos mantener una distancia segura del altar donde se colocó la imagen.

Fuentes: GMA News, Signos de estos Tiempos
Fuente Profecias y Revelaciones