IMAGEN DE LA VIRGEN EN UNA PARED

05.04.2021

Bell Ville: Imagen de la Virgen en una mancha de humedad

Decenas de vecinos se movilizaron en Bell Ville para ver la aparición de una imagen en la pared de una casa. Un sacerdote pidió ser cautos.
Redacción LAVOZ.com.ar
La aparición de una imagen al parecer "de la Virgen", en la localidad cordobesa de Bell Ville, movilizó hoy a decenas de curiosos hacia una humilde vivienda, mientras que un sacerdote local se mostró cauto y pidió analizar la figura para saber si no se trata de una simple "mancha de humedad".
La aparición se produjo en el populoso barrio Mainero, en esa ciudad del sureste cordobés, situada 205 kilómetros de esta Capital.
La familia Guzmán, domiciliada en calle Mármol casi esquina América, informó sobre la figura que apareció en una de las paredes de su casa.
"El hecho movilizó a toda la vecindad, a la ciudad y localidades de la región", publicó el Diario Marca de Bell Ville.
El presbítero Mario Muñoz de la Iglesia de Fátima fue cauto al ver la imagen. No obstante dijo que en el mes de la Virgen "se trata de un mensaje".
"Hay que ver si efectivamente se trata de una imagen o solo una mancha de humedad. Me asombró, la movilización de la gente y la búsqueda, porque esto no es más que la señal que mucha gente está buscando para reforzar su fe", recalcó.
"Esto es obra de Dios y es un milagro", dijo Manuela, la dueña de casa a radio Mitre.
"Estaba el nene mío jugando en la cama con el celular, cuando de pronto observa en la pared la imagen de la Virgen. Lo llama al hermano lo cuenta no le cree y luego se quedan los dos sorprendidos con la imagen", agregó la mujer.
En las imágenes se puede observar una mancha de humedad, en una pared de color verde, que al parecer simula la cara de una mujer.
https://archivo.lavoz.com.ar/09/11/20/secciones/regionales/nota.asp?nota_id=569383