LA IMAGEN DE CRISTO APARECIDA EN UNA PARED

06.04.2021


CONMOCIONA A ROQUE PEREZ (BUENOS AIRES) LA IMAGEN DE CRISTO APARECIDA EN UNA PARED DEL BANCO NACION


La vecina comunidad de Roque Pérez está conmocionada desde hoy temprano, cuando empleados y concurrentes a la sucursal del Banco de la Nación descubrieron que el moho manifestado en una de las paredes del inmueble, reflejaba nada menos que el rostro de Cristo.

Tras el impacto imaginable de los primeros testigos, la noticia fue corriendo rápidamente en todo el pueblo y llegó a las localidades vecinas como en el caso de Lobos. El periodista Laredo, de la radio local, nos confirmó que el conmovedor hallazgo se dio en la pared exterior de la sucursal, sobre calle Alsina, entre el portón de ingreso de vehículos y la puerta chica por donde entra el personal de la entidad bancaria.
"Se advierten claramente los ojos, la nariz, la boca y el pelo en las manchas oscuras de la pared, y obviamente todo Roque Pérez está convulsionado", afirmó el colega.
Junto con Canal 4, nuestro medio se hizo presente en la vecina ciudad, donde el desfile de vecinos es incesante para observar la milagrosa imagen.
Coinciden en señalar quienes hablaron con nosotros, que es un mensaje hacia toda la comunidad roqueperense. Niños, jóvenes y adultos llegan hasta la calle Alsina, se asombran por lo que ven y varios se acercan, tocan la pared y se persignan.
Pese a la lluvia la gente seguía llegando al lugar
Los más chicos también atraídos
30 de julio 2010