LA VIRGEN DE LOURDES LLORA LÁGRIMAS DE SANGRE

07.04.2021


San Antonio-Chile. Cientos de fieles han llegado a la gruta para ver la Virgen que llora lágrimas de sangre.
Expectación han causado entre los habitantes de San Antonio las supuestas "lágrimas de sangre" de la Virgen de Lourdes de Lo Gallardo, hecho que ha concitado la atención de numerosos fieles y curiosos que han concurrido hasta dicho lugar.La romería hasta la gruta se inició anoche, luego que algunas personas que visitaban la gruta dieran a conocer lo que ocurría con la imagen. En pocas horas, decenas de sanantoninos llegaron hasta Lo Gallardo para estar en presencia de lo que llamaron "un milagro de la Virgen".
A medida que transcurrían las horas, las redes sociales expandían la noticia, por lo que desde las primeras horas de hoy, cientos de personas se encontraban en las inmediaciones para observar "el milagro", como señaló una mujer que llegó hasta el sector.
Además de lo anterior, a través de internet se han hecho circular imágenes con el rostro de la Virgen "que llora sangre", como señala uno de los mensajes.
Entre los fieles que llegaron a Lo Gallardo, se encontraba el Diácono Amador Sepúlveda, quien, en conversación con Login.Cl señaló que pese a reconocer el hecho "no puedo confirmar que las lágrimas sean reales, sí observo algo distinto en la imagen", indicó.
Posteriormente, tras observar detenidamente la imagen, el Diácono agregó que "si veo su rostro un poquito triste, pero hay que tener confianza y fe en la devoción hacia ella", puntualizó.
Al despedirse, Sepúlveda hizo un llamado a los fieles a conservar la calma y pidió que tanto los fieles como los cientos de curiosos que se encontraban frente a la imagen "oraran a la Virgen".
Hasta el momento no se ha entregado una declaración oficial al respecto.


Fuente: Login.Cl - 13 de mayo 2012