La Virgen Inmaculada vuelve a llorar sangre en su aniversario

07.04.2021


"Pienso que la Virgen está llorando, como bien el padre ha indicado, por el sufrimiento y por lo que estamos cometiendo un montón de pecados", dijo Lenny Esneyner Vásquez. Ella junto a un grupo de personas se encontraba anoche orando en la capilla del "Cristo que Llora Sangre", donde también se encuentra la imagen de la Virgen María de Inmaculada de la calle Belzu, en la zona de San Pedro.

Los dos ojos de la pequeña estatua de la Virgen estaban con las lágrimas de sangre hasta la altura de la nariz y había mucha gente orando y observando.
Varias creyentes lloraban sentadas en las bancas de la capilla.
Darín Mavric Arébalo informó que la imagen empezó a emanar sangre después de un año. Destacó la importancia del hecho registrado ayer, fecha en la que se celebraban los 12 años de la primera vez que la Virgen lloró sangre.
Mavric contó que la mujer que ayuda a realizar la limpieza de la capilla, se sorprendió a las 11 de la mañana de ayer, porque el vidrio de la parte delantera de la urna de la imagen apareció roto en el suelo. Y lo más extraordinario, los ojos de la Virgen se encontraban llenos de sangre.

Inmediatamente, la mujer convocó a los propietarios de la capilla y los 40 miembros que apoyan en las actividades de la capilla. Luego, el párroco de San Pedro, ofició una misa y también acudió el Vicario del Arzobispado de Cochabamba, Miguel Manzanera. Los creyentes acudieron a la capilla hasta altas horas de la noche, sorprendidos por las lágrimas de la Virgen, señal de un milagro.

Édgar García cochabamba@opinion.com.bo

21/05/2016

https://www.opinion.com.bo/opinion/articulos/2016/0521/noticias.php?id=190624