LA VIRGEN MARIA SE APARECIO EN ACARAY

06.04.2021


PARAGUAY: LA VIRGEN MARIA SE APARECIO EN ACARAY

Una misteriosa imagen, que aseguran es de la Virgen María al lado de Jesucristo, aparece

casi todas las noches en una de las paredes de la Capilla María Auxiliadora, en el barrio que lleva su nombre, en el Km 7,5 Acaray, a 3.000 metros de la ruta internacional.

Los vecinos del lugar, desde la noche del miércoles pasado se reúnen para orar a un costado de la capilla, rezan rosarios y emiten súplicas, con gran devoción, porque aseguran ver la imagen del salvador de los cristianos, Jesús y de la Virgen María.
La imagen se genera a través de la sombra de unos árboles, reflejada por la luz del alumbrado, aunque dicen que por más de que el viento mueve las ramas de los árboles, igual la imagen queda fijamente ilustrada en la pared.
Reporteros y fotógrafos de este diario fueron al lugar para corroborar el grado de veracidad de las imágenes. Algunos lograban ver la imagen, a una cuadra de distancia, pero otros no la podían divisar.
La mayoría de los pobladores del barrio, niños, jóvenes, adultos y ancianos afirman que es un poco difícil visualizar la figura, pero que con paciencia se logra ver.
"Tal vez nuestro Dios nos quiere enviar alguna señal. Yo siempre tengo sueños con esa imagen", dijo muy convencida, Epifania Romero, una de las vecinas.
EL 8 DE SETIEMBRE
Los católicos de esa zona consideran que el miércoles 8 de setiembre es el Día de la Virgencita que se aparece en la pared. Desde la semana pasada, personas de otros barrios empezaron a visitar la capilla. Incluso alumnos de colegios cristianos vieron lo que consideran casi un milagro.

Lunes, 13 de Septiembre de 2010 09:59