LLORA UNA FIGURA DE LA VIRGEN EN REPUBLICA DOMINICANA

05.04.2021

ASEGURAN APARICION DE LUZ Y SANGRADO EN LA FIGURA DE UNA VIRGEN EN MOCA, REPUBLICA DOMINICANA


MOCA.- Decenas de curiosos se aglomeraron en las primeras horas de la mañana de hoy frente a una humilde residencia ubicada en la comunidad del Caimito, Moca, para ver la sangre que corre sobre una pequeña virgen de yeso y que según los moradores de allí esto es un mensaje para llamar al arrepentimiento de la gente y a que busquen de Dios.

La propietaria de la vivienda, Altagracia Núñez Hernández, quien ha dedicado gran parte de su vida a la catequesis y a la Legión de María, declaró que se encontraba en la casa junto a un sobrino de su esposo, a quien identificó como Argenis Acevedo, y que a pesar de que en ese momento no había energía eléctrica, y se encontraban casi a oscuras, de repente vieron una intensa luz que alumbró toda la vivienda y comenzaron a sentir unas emociones que no podían explicar.
Indica que tanto ella como su sobrino empezaron a orar y a buscar la razón del alumbramiento, entonces fue cuando vieron que la virgen colocada en un extremo estaba brotando sangre desde la cabeza y que ésta corría hasta la manta.
Núñez Hernández relató que luego de ocurrido el hecho entrando la noche de ayer han estado orando junto a decena de vecinos que se han turnado para ver lo que pasa. De igual modo explicó que ha limpiado la sangre con un pañuelo blanco y que esta vuelve a salir.
En las primeras horas de la mañana se esperaba la visita del sacerdote de la iglesia. Tanto Altagracia como Argenis profesan la religión católica, el primero es monaguillo de la iglesia, y están seguros que lo acontecido es un mensaje para que la gente cambie su actuación y busquen el perdón de Dios.

Fuente: Dulce Jiménez

Link: https://laveraddominicana.wordpress.com/2008/11/04/aseguran-aparicion-de-luz-y-sangrado-en-la-figura-de-una-virgen-en-moca/