VIRGEN EN YUSCARÁN LLORA LÁGRIMAS DE SANGRE

07.04.2021


Yuscarán-Honduras. 

Un líquido color rojo que mana del ojo izquierdo de una imagen de la Virgen de Las Mercedes ha vuelto a causar asombro entre los vecinos de la aldea de Rancho El Obispo, jurisdicción del municipio de Yuscarán.

Y es que a inicios del año anterior, los habitantes de la comunidad informaron por primera vez a las autoridades eclesiales que la Virgen había comenzado a llorar sangre. En un principio, según las declaraciones de los habitantes del sector, del ojo de la imagen salía un líquido turbio parecido a una lágrima. La misma situación se presentó el pasado 24 de noviembre, pero esta vez comenzó a manar un líquido rojo.
José Luis Salinas, de 14 años, manifestó: "...cuando íbamos a rezar el rosario me di cuenta que la Virgen tenía una mancha en la cara, me acerqué y vi que la mancha venía desde su ojo izquierdo".
El supuesto llanto de la Virgen ha motivado a centenares de personas a visitar la comunidad, unos para verificar que la información es verdadera y otros para solicitarle algún milagro.

11 de Diciembre 2013