Virgen Reina de la Paz llora

07.04.2021

Virgen Reina de la Paz llora en Siguatepeque (Honduras)


Sorprendidos resultaron varios estudiantes de la Universidad Católica, campus "Jesús Sacramentado", en esta ciudad cuando a eso de las 4:30 de la tarde, quienes pasaban frente a la imagen de la virgen Nuestra Señora de la Paz, que se encuentra en la entrada principal del centro estudiantil.
Según testigos, las lágrimas que emanan del ojo derecho de la imagen las limpió como a eso de las 6:30 de la tarde por un sacerdote pero posteriormente continuaron las lágrimas por las que al momento de este suceso estudiantes, personas comunes, feligreses se arrodillaban a rezarle por el milagro que tendría que ser verificado por las autoridades de la iglesia católica.

Nolberta Díaz, seguidora de la madre Santísima, aseguró que la virgen continúa "llorando y es porque el sufrimiento de ella es mucho y sabe que sus hijos estamos sufriendo".
"Cómo es posible que lloró la de Danlí en estos días y ahora ella, un mensaje nos quiere dar, quiere que reflexionemos ante tanta convulsión".
Se anunció que este martes, religiosos de la Diócesis de Comayagua estarán presentes para conocer el caso, lugar donde centenares de personas llegarán a orar.



Los estudiantes y religiosos realizaron una romería anoche.

La Universidad Católica campus "Jesús Sacramentado" fue inaugurado en el año 2000. (REMB)
Fonte: https://www.latribuna.hn/2016/07/26/virgen-reina-la-paz-llora-siguatepeque/

Video: https://www.msn.com/es-us/video/watch/aseguran-estatua-de-la-virgen-llora-en-honduras/vi-BBuD5Wo