¡EL PERDON DE LA SANTA MADRE!

25.10.2021

DEL CIELO A LA TIERRA

HE ESCRITO EL 26 DE OCTUBRE DEL 2021:

LA VOZ DE ERIKA, MUJER, MADRE Y HERMANA EN CRISTO, ES NUESTRA VOZ. NUESTRO CORAZÓN Y NUESTRA ALMA. NUESTRA DEVOCION A LA SANTA MADRE. LEAMOS CON AMOR Y HUMILDAD.

EN FE.

G B

PLANETA TIERRA

25 de octubre del 2021.


Madre hoy también debemos pedirte perdón porque sabemos lo que hacemos

De Erika Pais

Madre del Cielo y de la Tierra. Vientre Sagrado que fue nutriente del cuerpo Divino del Rey de las Estrellas. Dibujo Eterno del Amor que respira este mundo, pero sopla susurros de consuelo y dolorosas Advertencias Celestes.

Madre que intercedes una y mil veces con Tu Hijo y Su Justicia por nosotros y el perdón continuo de nuestros pecados, a pesar de ser ciegos, sordos, arrogantes y adoradores del barro con el que moldeamos nuestras propias miserias. Madre Eterna, con vergüenza desoladora y arrodillada a tus pies, siento que ha llegado el tiempo en el que también Tu, retirarás Tu tierna mirada de nosotros y alzándola al Cielo en un desesperado, Materno e infinitamente amoroso clamor dirás: "Perdónalos Hijo, perdónalos Padre, no saben lo que hacen"
Porque está en Tu átomo primario, en tu Alfa vital, está en la chispa Divina con la que el Espíritu Santo Te ha diseñado para llegar a nosotros, el que seas encarnación en la Tierra del perdón infinito que una Madre prodiga a sus hijos.

Pero nosotros sabíamos, siempre supimos. Fuimos iluminados por la gnosis que nos hizo conscientes de cada una de nuestras acciones desde el instante mismo en que Tu Hijo se dejó asesinar por nosotros, transformando luego, la muerte en Vida y Su Vida misma en Verdad y único camino por el que debíamos andar.
Y, a pesar de haber sido elegidos y bendecidos por la Encarnación del Unigénito, Tu Hijo, en nuestro mundo, nos hemos dejado seducir por Satanás. Y obedeciendo al príncipe de las tinieblas todo nuestro odio humano, nuestros miedos, nuestros rencores, nuestros deseos de poder y de vivir la materia que éste nos ofrecía, fueron volcados violentamente hacia tu corazón Inmaculado.

Hemos destruido Tu verde cabello con el que cubres las praderas. Hemos contaminado tu linfa cristalina y fresca con el que bañas el planeta entero. Hemos ido hacia las entrañas mismas de tu cuerpo y extraído los órganos vitales con los que creas el equilibrio que nos hace parte del Universo. Hemos succionado hasta la última gota de la sangre Sagrada que corre por tus venas privándote de la energía vital con la que concibes la comunicación entre el Astro Rey Arat Ra y nosotros huéspedes en tu seno. Hemos traicionado una y mil veces Tu confianza, silenciado Tus mensajes, desoído Tus dolorosas advertencias. Hemos hecho mitos, costumbres y poesías vacías con las Lágrimas de Sangre, de Oleo y de Sal que has derramado milagrosamente a lo largo y ancho del mundo para que nosotros podamos ver, tocar y hacer de Tus milagros escudos brillantes contra el maligno que odia Tu presencia.Hemos visto como te has movido siendo piedra, has perfumado siendo madera, te has manifestado con forma y sustancia siendo Luz.

Y te hemos rechazado.
Madre Mía y nuestra no siento que alcance el pedirte perdón por mis pecados, por mis omisiones, por mis arrogancias y sobre todo por no haber sido mejor defensora de Tu Presencia y Mensaje.
Pido al Padre que haga llegar a su fin Tu Sagrado Sufrimiento y que puedas regocijarte de los frutos de Tus parvulitos, de tus jóvenes, de los últimos hijos que tu Amor misericordioso ha hecho parir pero que serán los primeros en llenar de Luz la casa de Tu Hijo y acariciar tus manos y tus brazos cansados de sostenernos por tanto tiempo.
Gracias Madre, Gracias eternas y perdónanos porque siempre supimos lo que hicimos.
Erika Pais.