FATIMA 1917 APARICIÓN DE LA VIRGEN SANTISIMA

14.05.2021

DEL CIELO A LA TIERRA

HE ESCRITO EL 13 DE MAYO DE 2021:
¡FATIMA 1917! APARICIÓN DE LA MADRE SANTISIMA. SONIA ALEA HA ESCRITO POR VOLUNTAD DEL CIELO.
LEAMOS CON AMOR, FE Y RECORDEMOS LOS MENSAJES DEL CIELO ADJUNTOS.
REPETITA IUVANT.
EN FE

G. B.
PLANETA TIERRA
13 de mayo de 2021


A ti Reina de los Mártires

A Ti, Madre Sublime, que diste a luz Estrellas y Galaxias, y a los Universos con sus mundos infinitos en los que la Vida se expresa en todas sus maravillosas formas. A ti chispa divina que fecundas, y sagrado seno que acoges, nutres y das a luz la vida. A ti, dedicamos este día y todos los días de nuestra existencia.
Tu inconmensurable Amor, Madre divina, late como un inmenso corazón cósmico, creando continuamente nuevas expresiones de vida en un eterno devenir orientado a la evolución de los ciudadanos del Cosmos. Tu amor, Reina del Cielo, sostiene la armonía de lo creado y contiene el encanto de lo increado. Tus labios maternos soplan Armonía y Paz sobre nuestros Espíritus en camino, nacidos de tu vientre Cósmico para volverse conscientes en Ti.
La justicia es el valor supremo de tu esencia que todo lo coordina y gobierna. Nos sumergimos en la noche cuando el frenesí del mundo se calma para contemplar tu sagrado manto constelado de estrellas, ahí en la inmensidad y belleza del firmamento encontramos nuestra verdadera esencia, percibimos el sentido de nuestra vida y en ese instante eterno, sentimos desvanecerse las ansiedades y los miedos que nublan la razón de nuestro espíritu.

                                                                                                                                                                                                      ¡¡ Incesantemente Hablas a nuestros corazones a través de la belleza y generosidad de una de tus maravillosas células que nos acoge, regalándonos un destello de Tu ilimitada y sublime belleza!! Verdes prados, clamorosos bosques, tumultuosos océanos, rugientes arroyos, pacíficos lagos, encantadoras montañas, donde la flora y la fauna se complacen en una miríada de especies maravillosas en el incesante y dinámico pulsar de la vida.

Un paraíso en el que Tu hijo El Cristo apoyó Su paso sagrado, embriagando la tierra con Su perfume Real, volviendo Su mirada al corazón del hombre y derramando Su sangre para su salvación, mostrándole el camino y haciéndole conocer un Amor desconocido, loco, exagerado, incomprensible. Me pregunto en qué momento nos hemos perdido. Tú, encarnación de la misericordia, del perdón, del acogimiento, de la paciencia, nos has extendido la mano, una y otra vez, nos alzas, nos vuelves a llamar, nos asistes.

En este tiempo de dolor hemos visto reflejado en Tus ojos el sufrimiento de la humanidad, hemos visto sangrar Tu corazón ante el grito de los inocentes y hemos visto en Tu rostro de madre esa misma desesperación de dos mil años atrás cuando corriste para sostener a Tu hijo, nuestro eterno Nazareno, caído, sangrante y exhausto, camino del Calvario bajo el peso de la cruz. Hemos visto lágrimas de sangre surcar Tu rostro mientras corrías infinitas veces para socorrer a Tus niños destrozados por la guerra, violentados por la perversión humana, sometidos y asesinados por malvados homicidas. 

El amor infinito y la abundancia divina que has concedido a los hombres fueron profanados y Tu templo ha sido violado. En medio del infierno de este mundo, Tu verbo anuncia hoy el nuevo tiempo del Padre y del Hijo y Tu brazo está listo para levantar los Océanos, desatar los Vientos y hacer temblar la Tierra para defender a tus pequeños, a los justos y aquellos que han permanecido fieles a Ti, a lo largo de los siglos.

Hoy Reina de los mártires, te veo en los ojos de amor y de fuego y en el grito apasionado de los Jóvenes, Mujeres y Hombres que llevan grabada en sus pechos la revolución de todos los tiempos, aquella que prepara el retorno de Tu Hijo el Cristo y que forja la nueva humanidad del tercer milenio. El nuevo mundo que abrirá las fronteras a las maravillosas civilizaciones del universo y que respirará al unísono con la armonía de Tu divina Creación.


Con amor e infinita devoción

tuya y vuestra por siempre

Sonia Alea


Mensajes Adjuntos:


DEL CIELO A LA TIERRA

LA SANTA MADRE DE CRISTO ES LA ANUNCIADORA DE LA VERDAD QUE EL ESPÍRITU SANTO HA ESPARCIDO SOBRE LA TIERRA.
ES ELLA LA MUJER VESTIDA DE SOL DEL APOCALIPSIS DE JUAN.
ES ELLA, REVESTIDA DE ESPÍRITU SANTO, LA QUE GUÍA Y DA ÓRDENES AL PROFETA ELÍAS, EL JUAN BAUTISTA DE AYER, DE HOY Y DE SIEMPRE QUE PRECEDE EL RETORNO SOBRE LA TIERRA, CON POTENCIA Y GLORIA, DE JESÚS-CRISTO, HIJO DEL DIOS VIVIENTE Y ENGENDRADO POR EL SENO SOLAR DE QUIEN ERA Y ES BENDITA ENTRE TODAS LAS MUJERES DEL UNIVERSO: MIRIAM, CELESTE SEÑORA, MADRE DE TODO Y DE TODOS.
EL MENSAJE DE FÁTIMA ES EL ÚLTIMO SENTIDO LLAMADO DEL AMOR MÁS GRANDE DE TODOS LOS AMORES. EL GRITO DE UNA MADRE EN LÁGRIMAS POR LA POSIBLE PÉRDIDA DE UNA HUMANIDAD QUE HA EMPRENDIDO EL TÚNEL OSCURO DE LA SEGUNDA MUERTE. UNA MADRE QUE PROMETE LA CONSAGRACIÓN DE LOS ELEGIDOS A SU CORAZÓN INMACULADO.
¡HE AHÍ! HE AHÍ MADRE SANTA.
VESTIDOS DE SACO, ESTAMOS AQUÍ GRITANDO: ¡JUSTICIA! ¡JUSTICIA!
¡ESTAMOS AQUÍ, SOLDADOS DE TU INFINITO AMOR AL SERVICIO DE TU HIJO SANTO JESÚS CRISTO, A TU LADO, CELESTE MADRE DEL UNIVERSO, EN ESPERA DE SU VENIDA!
¡PAZ!
EN FE
LA VOZ DEL QUE GRITA EN EL DESIERTO.
G.B.

PLANETA TIERRA
13 de Mayo 2020


DEL CIELO A LA TIERRA

HE ESCRITO EL 20 DE AGOSTO DE 2014:

LA VERDAD SOBRE EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA. NUEVAS REVELACIONES IMPRESIONANTES

"LA VERDAD PUEDE SER OBSTACULIZADA, PERO NUNCA DETENIDA" (Eugenio Siragusa).
"Y CONOCERÉIS LA VERDAD, Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRES, PERO LIBRES DE VERDAD" (Juan Cap. 8 vers. 32).
ANNO DOMINI 1944 - XX SIGLO. Alrededor de las 16:00 hs. del 3 de Enero de 1944, en la capilla del convento, frente al tabernáculo, Lucía le pidió a Jesús que le hiciera conocer su voluntad: "Entonces siento una mano amiga, afectuosa y maternal que me toca el hombro". Es 'la Madre del Cielo' que le dice: "Ten paz y escribe lo que te mandan, pero no sobre lo que te ha sido concedido comprender acerca de su significado" refiriéndose al significado de la visión que la Virgen misma le había revelado.
Inmediatamente después -. -"He sentido el espíritu inundado por un misterio de luz que es Dios y en Él he visto y oído: la punta de la lanza como una llama que se desprende, que toca el eje de la Tierra y ella tiembla: montañas, ciudades, países y pueblos con sus habitantes quedan sepultados. El mar, los ríos y las nubes salen de sus límites, desbordan, inundan y arrastran consigo en un torbellino, casas y personas en un número que no se puede contar, es la purificación del mundo del pecado en el que se encuentra inmerso. El odio, la ambición, provocando la guerra destructiva. Después escuché en el palpitar acelerado del corazón y en mi espíritu una voz ligera que decía: 'en el tiempo, una sola fe, un solo bautismo, una sola Iglesia, Santa, Católica, Apostólica. ¡En la eternidad el Cielo!". Esta palabra 'Cielo' llenó mi corazón de paz y de felicidad, a tal punto que, casi sin darme cuenta, seguí repitiéndola por mucho tiempo: ¡el cielo, el cielo!"
Así fue como le fue dada la fuerza para escribir el Tercer Secreto.

ESTE ES EL RELATO FIEL QUE LUCÍA DOS SANTOS ESCRIBIÓ EN SU DIARIO. UN ESCRITO INÉDITO QUE HASTA EL DÍA DE HOY, CON UNA MUY GRAVE CULPA, EL VATICANO SE HABÍA NEGADO A REVELAR.
SE LO DEBEMOS, PROBABLEMENTE, A LA BUENA VOLUNTAD DEL PAPA RATZINGER PRIMERO, Y DEL PAPA FRANCISCO DESPUÉS, SI FINALMENTE SALEN A LA LUZ LAS VERDADES OCULTAS SOBRE EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA.
LAS HERMANAS ESPIRITUALES DE LUCÍA HAN DADO ESTE LIBRO A LA PRENSA: "Un caminho sob o olhar de Maria" (Editorial Carmelo). LEEDLO ATENTAMENTE.
LAS FRASES DE LUCÍA TRANSCRITAS ANTERIORMENTE SON EL AVAL MÁS GRANDE QUE PODÍAMOS RECIBIR A NUESTRA SOLITARIA DIFUSIÓN SOBRE EL SECRETO DE FÁTIMA Y PRECISAMENTE A LA MISIÓN QUE HE RECIBIDO EL 2 DE SEPTIEMBRE DE 1989 FRENTE A LA ENCINA DE LA COVA DE IRÍA. SON, NATURALMENTE, UN AVAL, TAMBIÉN AL MENSAJE DIVULGADO POR EUGENIO SIRAGUSA DESDE LOS AÑOS '60 DEL SIGLO PASADO.
POR LO TANTO LUCÍA VE OSCILAR EL EJE MAGNÉTICO DE LA TIERRA Y VE NACIONES Y PUEBLOS ENTEROS DESTRUIDOS POR EL CASTIGO DE DIOS.
LUEGO VE, OBVIAMENTE, EL TRIUNFO INMACULADO DE MARÍA Y EL REINO DE LA PAZ (EL REINO DE CRISTO EN LA TIERRA).
LUCÍA VE TAMBIÉN LA APOSTASÍA DE LA IGLESIA Y LA PÉRDIDA DE LA FE CRISTIANA.
SON ESTOS DOS LOS TEMAS INCÓMODOS DEL TERCER SECRETO DE FÁTIMA POR LOS CUALES EL CARDENAL TARCISIO BERTONE Y OTRAS SERPIENTES QUE ANIDABAN Y QUE ANIDAN EN EL VATICANO HAN PROHIBIDO SU PUBLICACIÓN. A ESTOS DOS LES SUMAMOS LOGICAMENTE OTROS DOS: LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO AL MUNDO Y EL CONTACTO CON OTRAS CIVILIZACIONES DEL UNIVERSO.
DE ESTAS DOS ÚLTIMAS REVELACIONES TODAVÍA NO SE HA REVELADO NADA, PERO NOSOTROS SABEMOS CON CERTEZA QUE EN LOS DIARIOS DE SOR LUCÍA ESTÁN EXPRESADAS CON CLARIDAD. ESPERAMOS CON PACIENCIA.
MIENTRAS TANTO NADIE PODRÁ DESMENTIR LO REVELADO ANTERIORMENTE POR LA PASTORCILLA DE FÁTIMA.
EL ANTICRISTO TIENE MIEDO Y COMIENZA A TEMBLAR FRENTE AL AVANCE DE LA VERDAD. ASÍ COMIENZA EL RÁPIDO E INEXORABLE CAMINO QUE NOS LLEVARÁ AL TRIUNFO DEL CORAZÓN INMACULADO DE LA SANTÍSIMA MADRE.

EN FE.

G.B.
PLANETA TIERRA
20 de Agosto de 2014


DEL CIELO A LA TIERRA


Foto sacada por Giuseppe Tomarchio en Medjugorje el 1 agosto 2009 LUZ DE MIS OJOS
Foto sacada por Giuseppe Tomarchio en Medjugorje el 1 agosto 2009 LUZ DE MIS OJOS

MARIA, LA SANTISIMA MADRE DE CRISTO, MI AMIGO, SEÑOR Y MAESTRO.
YO QUE TANTISIMO LA AMO HE ESCUCHADO Y ESCRITO.
¡HE AQUI! ¡MIRAD! ¡MIRAD LA LUZ DE SUS OJOS VIVOS!
OJOS QUE LEEN EL ESPIRITU DEL HOMBRE INEPTO Y COBARDE.
OJOS QUE LLAMAN POR SU NOMBRE A TODOS VOSOTROS HABITANTES DE LA TIERRA.
OJOS QUE MUY TIERNAMENTE SUSURRAN: "YO OS AMO A TODOS HIJOS MIOS. ¡ARREPENTIOS! ¡ARREPENTIOS!
¡ESCUCHAD A MI SANTO HIJO JESUS!
VENID, VENID TODOS CONMIGO A LOS PIES DE LA CRUZ.
OS RUEGO, ¡ARREPENTIOS! EL TIEMPO HA LLEGADO. EL TIEMPO QUE OS HA SIDO CONCEDIDO ESTA POR TERMINAR Y EL BRAZO DE MI HIJO SERA DEJADO LIBRE".
LOS OJOS VIVOS DE MARIA QUE ANUNCIAN LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO REDENTOR. ES ELLA LA ANUNCIADORA DEL APOCALIPSIS, ES ELLA LA ULTIMA ESPERANZA PARA LA HUMANIDAD QUE CORRE LOCA HACIA EL ABISMO DE LA AUTODESTRUCCION, ELLA ES EL PADRE ADONAY EN LA EXPRESION MATERNA QUE CONSUELA A LOS AFLIGIDOS Y A LOS SEDIENTOS DE JUSTICIA. Y ES ELLA LA QUE OS DICE:
"EL DIA DEL JUICIO ESTA PROXIMO. ¡ARREPENTIOS!"
¡PAZ!" 

PLANETA TIERRA
6 de junio 2011
G.B

 DEL CIELO A LA TIERRA


LA BEATA MADRE DEL HOMBRE-DIOS, MIRIAM.
LA MADRE DE LA DIVINA PIEDAD, DEL CELESTE AMOR.
LA PALOMA DE LA PAZ Y MADRE DE TODOS.
Yo, que tantísimo la amo, he escuchado y escrito:
HABÉIS HECHO UN MUNDO DE TRAMPAS Y DE ÍNCUBOS. LA HIPOCRESÍA PULULA Y LA MALDAD HA ANIDADO EN VUESTROS CORAZONES Y EN VUESTRAS ALMAS.
OS HABÉIS VUELTO HOSTILES Y VIOLENTOS HACIA LAS COSAS BUENAS, Y NO HACÉIS NADA PARA MEJORAR, PARA HACER QUE LA TERRENA EXISTENCIA ESTE PRIVADA DE AMARGURAS Y DE ANGUSTIAS. NADA HACÉIS PARA ENMENDAROS, PARA HACER LA VIDA MÁS CUERDA, MÁS SANA, MÁS FECUNDA.
VUESTROS SACERDOTES ME PIDEN AYUDA, ASISTENCIA, SALVACIÓN, ¿PERO ELLOS QUÉ HACEN? ¿QUÉ HACÉIS TODOS VOSOTROS, QUE CREÉIS EN MI SANTO AMOR?
¿QUÉ HACÉIS PARA MERECEROS MIS GRACIAS?
MI TRISTEZA ES GRANDE POR LO QUE SUCEDE EN VUESTRO MUNDO. MI ANSIA ES GRANDE, DOLOROSA. ¡LO DEMUESTRO Y NO CREÉIS! EDIFICO SIGNOS TANGIBLES Y DUDÁIS. TAMBIÉN ME HAGO VER Y NO HACÉIS OTRA COSA QUE BURLAROS, ESCARNECER A CUANTOS YO ELIJO PARA SER INTERMEDIARIOS ENTRE LA NATURALEZA DIVINA Y LA NATURALEZA HUMANA.
MIS LÁGRIMAS SON MUCHAS, MUCHAS, PERO VUESTROS SACERDOTES, VOSOTROS, NO QUERÉIS ENTENDER SU SIGNIFICADO, NI SIQUIERA CUANDO ESTAS LÁGRIMAS SE TRANSMUTAN EN PERLAS DE SANGRE, BRILLANTES DE DOLOR Y DE MATERNO DESCONSUELO.
ME REZÁIS Y AL MISMO TIEMPO ME DESOBEDECÉIS, ME DAIS LA ESPALDA, OBSTACULIZÁIS MI SANTA INVITACIÓN AL ARREPENTIMIENTO, A LA OBEDIENCIA HACIA AQUEL QUE CONCEBÍ Y QUE MIS HUMANOS OJOS VIERON EN LA CRUZ COMO UN MALVADO CUALQUIERA, ÉL, ÉL, ÉL, LA TERNURA DEL AMOR MÁS GRANDE DE TODOS LOS AMORES; ÉL, MI HIJO DILECTO, EL SOL QUE SE HIZO CARNE Y SANGRE.
OS HE DICHO Y REPETIDO CUANTO PODRÍA SUCEDEROS SI NO PONÉIS FRENO A LA DEGENERACIÓN, A LAS VIOLENCIAS, A LAS INJUSTICIAS Y A LAS LOCURAS QUE OS AFLIGEN.
VUESTROS SACERDOTES CALLAN Y VUESTROS CORAZONES SE ARIDECEN CADA VEZ MÁS, PRIVADOS COMO ESTÁN DEL TEMOR A DIOS.
MAS EL TIEMPO LLEGA Y NADA PODRÉ HACER PARA DETENER EL BRAZO DE MI HIJO; NADA PODRÉ HACER PARA EVITAR QUE SE ABATA COMO UN PESADO MAZO SOBRE TODO EL GÉNERO HUMANO. ENTONCES SERÁ DEMASIADO TARDE, DEMASIADO TARDE, DEMASIADO TARDE.

DEL CIELO A LA TIERRA

Nicolosi, 3 de mayo 1984
Eugenio Siragusa


Mensajes adjuntos sobre la Virgen de Fatima:


29-10-17 Fatima y el Apocalipsis de Juan
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2017/8061-fatima-y-el-apocalipsis-de-juan.html


15-05-17- 13 de Mayo del 2017:¡Esto es lo que sucederá!
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2017/7844-13-de-mayo-de-2017-esto-es-lo-que-ocurrira.html


- 8-09-14 La señal de Fátima y el Apocalípsis de Juan 25 años después
https://www.unpuntoenelinfinito.com/messaggi-celesti/2014/5512-la-senal-de-fatima-y-el-apocalipsis-de-juan-25-anos-despues.html


- 12-05-12 Soy la Madre de todas las madres
https://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2013/4773-isoy-la-madre-de-todas-las-madres.html


- 13-05-11 Mayo el mes de la Santa Madre. Fátima
https://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2011/3538-mensaje-en-el-mes-de-la-santa-madre-fatima.html


- 11-05-10 El discurso del Papa en Portugal
https://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2010/1602-discurso-del-papa-en-portugal.html


- 13-05-10 La Celeste Madre Maria invita al arrepentimiento
https://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2010/1622-la-celeste-madre-invita-al-arrepentimiento.html


- 12-05-07 La Santa Madre insiste
https://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2009/mensajes-2007/280-la-santa-madre-insiste.html


- 12-05-07 Fátima: El Milagro del "sol"
https://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2009/mensajes-2007/1642-fatima-milagro-del-sol.html


- 22-11-06 Fatima: El mensaje profético
https://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2009/mensajes-2006/236-fatima-el-mensaje-profetico.html