MUJERES TESTIMONIOS DE LA VERDAD

19.12.2021

DEL CIELO A LA TIERRA

HE ESCRITO EL 17 DE DICIEMBRE DE 2021:

MUJERES TESTIGOS DE LA VERDAD.
MARUSCA RICCI HA ESCRITO Y DESCRIPTO EL MENSAJE QUE NOSOTROS ALIENIGENAS ENCARNAMOS. LA VOZ QUE EXPRESA LOS VALORES Y LA VIDA DE UN HOMBRE ENVIADO DEL CIELO ES LA VOZ DE UNA VIDA AL SERVICIO DE CRISTO.
LEED ATENTAMENTE CUÁNTO HA ESCUCHADO MARUSCA DE MI AMIGO SIERVO G.B.
SOY ADONIESIS Y SOY TESTIGO DE LA VERDAD DEL MESÍAS JESUCRISTO, LA PERFECTA EXPRESIÓN DEL ESPÍRITU SANTO QUE EN NOSOTROS ALBERGA.
¡PAZ!
PLANETA TIERRA
17 de diciembre de 2021

LO HUMANO Y LO DIVINO EN LA UNIDAD

ENCUENTRO DE GIORGIO con el ARCA SOL DE LAS PLEYADES 

Una experiencia

"Durante el sueño, hacia la mañana, he vivido esta experiencia. Me estaba sumergiendo en el mar, percibiendo todas las sensaciones de esta situación extraña. Estaba hundiéndome bajo el agua y era consciente que me estaba muriendo. No sentía angustia y tristeza, sino alegría y liviandad, y pensé "¡Qué maravilla! Estoy regresando ". Entré en un túnel de luz, como cuentan muchos que han tenido experiencias cercanas a la muerte. Desde arriba vi a mi compañera que dormía y pensé: "Cuando despierte verá que estoy muerto". El único pensamiento que entonces me perturbaba era la preocupación de advertir a mi hija. La luz en la que estaba envuelto emanó una voz que resonó dentro de mí: "¡Hijito, vuelve! Esta experiencia que estás viviendo te enseña que la vida va hacia la muerte y la muerte hacia la vida. Lo que importa es mi eternidad ".

Me sentí succionado hacia atrás, sin pánico ni miedo, más bien con una sensación placentera. Veía que me acercaba a Sonia, la desperté y le conté mi experiencia.
Mi existencia se desarrolla en diferentes realidades. A veces me parece que el sueño es esta realidad terrestre y que mi vida real es la de convivencia con el Cielo. Sin embargo, lo que me hace feliz es servir al Señor y a mis hermanos."

EL MIEDO

"El que tiene miedo muere cada día. Quien no tiene miedo, muere una sola vez ". (Paolo Borsellino)
"El miedo está estrechamente ligado a la IGNORANCIA.

Tenemos conceptos erróneos sobre la realización de nosotros mismos y nuestra vida porque no conocemos completamente la verdad. Creemos que somos dueños de algo, creemos que somos buenos si ganamos dinero y les damos bienestar y comodidad a nuestros hijos. De ahí la idea de posesión y bienestar, base del miedo a perder estos.
En verdad, la realización de nosotros mismos y de nuestra vida debe basarse en el amor por una causa, en creer en una idea que se intenta llevar adelante y realizar en la vida. Si te pones al servicio de esta causa, confías en ti mismo, entonces el miedo se va.

Tu no tienes nada que perder si el propósito de tu vida es realizar un ideal. Me siento satisfecho si, como padre de mis hijos y de todos los chicos de Our Voice, a quienes considero mis hijos, soy capaz de trasmitirles esta idea de cambiar el mundo o, al menos, intentar transmitir la idea de ser honesto, incorrupto, integro, dando la cara para cambiar las cosas de la sociedad. Me siento realizado si doy el ejemplo y, a través de las acciones, me convierto en un símbolo de altruismo y solidaridad para estos jóvenes, que así se ven impulsados a imitarme. Así, mi propia vida y mi persona se convierten en la realización de un ideal.
Yo me he encontrado en situaciones desesperadas, en las que cualquier persona se sentiría un fracaso, pero si en el corazón del que amas has logrado penetrar tu Idea, tu Causa, tu VENCES TODO y el miedo se desvanece !

Cuando Totò Riina fue arrestado, temblaba de miedo. Aquel que cometió los crímenes más atroces fue un cobarde. Esto significa que no creía en lo que estaba haciendo y era solo un títere en un sistema. Lamentablemente, los que están a la cabeza de este sistema no tienen miedo, porque creen en sí mismos y en lo que hacen, ¡en el mal, claro!
En cambio, los primeros cristianos cantaron cuando entraron a la arena para ser devorados por las fieras. Son un ejemplo de fe, coraje y obediencia. Confiaron en su ideal, sabían con certeza que serían acogidos por el mismo Cristo. Habían ofrecido su vida a la Causa con fe y por eso no podían tener miedo.
Entonces el miedo se supera al creer en ti mismo y para ello necesitas tener un gran ideal, cuya realización dirige tu vida.
Hay momentos en la vida en los que estamos en el Getsemaní, es decir, tenemos miedo de la prueba y nos gustaría huir. Jesús nos enseña y dice: "Si puedes, Padre, aléjame este cáliz, pero hágase tu voluntad". ¡Así Jesús vence el miedo y vence al mundo! Nosotros tenemos que imitarlo.

EL AMOR A SI MISMO

Jesús dijo "Ama a tu prójimo como a ti mismo", así que el parangón sobre el amor eres tú mismo. La Iglesia Católica ha contribuido mucho, a través de sus enseñanzas, a la auto-frustración y aprovechando las debilidades humanas y los consiguientes errores. En realidad, esto no empujó al hombre hacia un cambio y una conversión de su vida hacia el bien, pero a menudo lo encerró en sí mismo, lo bloqueó por miedo al pecado y por el sentimiento de culpa. En esta situación, la Iglesia, a lo largo de los siglos, ha ido adquiriendo cada vez más poder sobre las personas, llegando incluso a crear una llamada Santa Inquisición, que tenía el poder de matar a quienes tuvieran pensamientos contrarios a sus enseñanzas.
Nosotros somos siempre extremos, o nos amamos demasiado y entramos en la arrogancia, la presunción y el egoísmo o nos frustramos y nos autodestruimos. En ambos casos este no es ese Amor que nos hace como un espejo para amar a los demás y el demonio nos ha conquistado.

Por lo general, en las Arcas las personas tienen talentos y, por lo tanto, es más fácil que la tentación sea precisamente en la soberbia y en el exceso de amor por uno mismo. Esta tentación debe superarse reconociendo que el amor es servicio. Así que por un lado tienes que creer en ti mismo, pero por otro tienes que poner al servicio tu talento.
Tu verdadera fuerza reside precisamente en ponerte a ti mismo al servicio de tus hermanos y de la causa. Tus acciones deben estar orientadas hacia los demás y hacia la causa. Pero cuando haces cosas por posesión, por egoísmo, entonces tienes que renegar de ti mismo, porque en ese momento tú, en verdad, eres tu propio peor enemigo.

En cambio, en otros momentos de tu vida, el mejor amigo de ti mismo eres tú.
Después de que el Señor me ha hablado y se ha revelado, me quedo solo conmigo mismo. A veces me asaltan las dudas sobre lo que hago y lo que soy. Me hago preguntas. Con sinceridad, abro mi corazón a mí mismo y entiendo que mis acciones y mi vida se basan en el amor a Dios, al prójimo y a la causa. De esta manera fortalezco mi confianza en mí mismo, porque pude perseverar en el amor y la voluntad del Padre. Por tanto, por un lado, la autoconfianza es la base para el servicio a Dios, pero sin la fe y la certeza de que el Señor nos acompaña y nos inspira a través de sus mensajeros, no podemos avanzar por el camino de la vida y progresar en el plan que El trazó.

EL VERDADERO PROFETA

He elegido a este Señor que me habla como la razón de mi vida y he aprendido en mi carne que si el Ego vence y tú caes es porque has desobedecido. Después de estas lecciones de vida, hago todo lo que el cielo me pide. Yo soy capaz de anularme por Jesucristo.
Nunca antepongo mi voluntad a la voluntad del Padre, aunque a veces sea legítima. Por eso, incluso en las arcas, insisto en la obediencia. Cuando eliges a un maestro como tu guía, es necesaria la obediencia, la confianza, porque ese maestro se convierte en el mensajero del Señor. Esto es parte del espíritu de servicio, ese espíritu de servicio que nos evita caer en el egoísmo.

Una de las características más importantes de los contactados, de aquellos que ven al Señor, que ven a los Seres de Luz, que ven a la Santa Madre, es precisamente la obediencia, hacerse a un lado para realizar la voluntad del Señor; en este caso pierdes tu autonomía. Cuando el Señor me pidió que dejara a mi hija de tres años y a mi esposa para ir con mis hermanos en Sudamérica, lo hice con la fe de que Él protegería a mi familia.
Otra característica importante del que es un verdadero profeta es defender la justicia, los derechos de los más débiles, la defensa de los que no tienen voz. Jesucristo estaba en la calle todos los días, expulsaba a los comerciantes del templo, tenía una palabra de advertencia para los más ricos, los poderosos y los corruptos, sanaba a los pobres enfermos, daba voz a los más débiles; no tenía vida privada, no vivía en lujos y gritaba "Soy el hijo de Dios" y es por eso que lo mataron.
Así que el verdadero profeta debe tener estos dos aspectos: por un lado, debe anunciarse con valentía como un mensajero de Dios, por el otro debe defender los derechos de los más débiles, estar del lado de los justos y no estar del lado de los poderosos, por el contrario, debe desafiar al poder. Puede vivir en una cueva o incluso tener una villa con piscina; en ambos casos, sin embargo, debe participar en el activismo social y no puede permanecer ajeno a las injusticias de este mundo.
Incluso para las Arcas es así: por un lado, hablamos de Cristo, los valores, los mensajes de Giorgio, los signos, los ovnis y esto representa para nosotros nuestra misa, nuestra revitalización espiritual, pero luego la base, el sentido del arca es el activismo social, dando voz a los que no tienen voz, desafiando al poder de este mundo y los hombres que lo sostienen nombrándolos.
¡La "cristianización" de nuestra actividad es esta!

EL MOMENTO ACTUAL

Cristo fue elegido por el Padre y cuando regrese será el líder del mundo y todo cambiará.
En el momento presente nosotros seguimos adelante, conquistaremos las almas que esperan a Nuestro Señor Jesucristo. En primer lugar, debemos creer en lo que hacemos, aunque no tengamos mucho tiempo por delante. Si los resultados son malos, no debemos desanimarnos, sino seguir adelante. En la historia de la humanidad, a menudo grupos pequeños, que encarnan grandes ideas, han logrado hacer cosas extraordinarias. Las verdaderas ideas, que encarnan hombres verdaderos, avanzan y conquistan a los pueblos.
Han pasado solo seis años desde que nació el movimiento juvenil, se ha hecho mucho y se hará mucho más. Las Arcas están dando testimonio para defender a los débiles y apoyar a los justos. Nuestra presencia junto a los valientes magistrados es un gran apoyo a su obra de justicia. Las arcas, por tanto, a nivel social, se están convirtiendo en un signo importante, un signo de contradicción que sacude las almas de los indolentes.
A pesar de estos tiempos difíciles, nosotros todavía somos privilegiados sobre otros hermanos que están experimentando el verdadero apocalipsis. Si creemos en nosotros mismos y en la causa, en el futuro viviremos con alegría cada prueba, y debemos apoyarnos siempre unos a otros. Yo mismo fui el primer privilegiado que recibió, en un momento muy difícil de mi vida, tanta ayuda de los hermanos. 

EL CONTACTO MASIVO

Es casi seguro que habrá un contacto masivo, a pesar de toda la propaganda que intenta hacernos creer que los extraterrestres son una amenaza. Los hermanos cósmicos nos elegirán a algunos de nosotros para hablarle al mundo, no elegirán a hombres poderosos, sino a gente común que consideren coherente, honesta, con valores éticos, que encarne la filosofía del bien. No importa el nivel cultural, uno de nosotros será elegido como su representante y todos los poderosos del mundo, jefes de finanzas, de la religión, de la política, tendrán que escuchar lo que dicen los extraterrestres a través de una persona sencilla. En todos los dispositivos del mundo se transmitirá su discurso y donde no existan tales herramientas de comunicación, utilizarán otros medios, por ejemplo, pueden proyectar hologramas para explicar a todos lo que quieren decir, porque, de una forma u otra, todos tendrán que escuchar. Darán una señal a toda la humanidad, una señal que estará a favor de los más débiles, una señal que les mostrará su buena voluntad y sus objetivos de justicia y paz. Si son atacados, no huirán, sino que reaccionarán y se defenderán. El poder intentará por todos los medios contrarrestarlos, arrojándoles barro para que parezcan una amenaza.
Seremos de los pocos que afirmarán lo contrario, siempre tratando de divulgar la verdad a todos. 

Marusca Ricci

15 Diciembre 2021