LAS PROFECIAS DE BENJAMÍN SOLARI PARRAVICINI




Benjamin Solari Parravicini (1889-1974), nacido en Buenos Aires Argentina el 8 de Agosto de 1889, fue un pintor y escultor argentino. Fue conocido por las psicografías proféticas que dibujó.Realizó más de 700 psicografías compuestas por un dibujo acompañado de un pequeño mensaje y la mayoría de ellas se destacan por su gran exactitud, profecías de acontecimientos anticipados por este notable vidente.

Uno de los aspectos más enigmáticos en su vida lo constituyen sus contactos con seres extraterrestres. Según testimonios dignos de crédito en 1960 habría sido abducido en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires y llevado al interior de una nave espacial. En 1968 relató así su experiencia a la prensa: "Tenían ojos sin párpados, son de cabello rubio y de elevada estatura"... "Y entonces vi el sol, inmenso, majestuoso. Ellos son buenos, vienen con fines pacíficos...). Esta historia daba mayor fuerza a las psicografías que aludían a seres extraterrestres y a un futuro en el que la intervención de los mismos salvaría a la humanidad.

HEMOS ELEGIDO Y PREPARADO AL HERMANO AGUSTÍN SAIZ, ALUMNO Y AMIGO DEL QUE ESCRIBE, NUESTRO MENSAJERO, COMO MÁXIMO EXPERTO EN EL MUNDO SOBRE LAS PROFECÍAS PICTOGRÁFICAS Y PSICOGRÁFICAS DEL PROFETA ARGENTINO BENJAMÍN SOLARI PARRAVICINI.
LAS EXPLICACIONES LITERARIAS DE LOS DIBUJOS DE PARRAVICINI ESCRITAS POR AGUSTÍN SAIZ SON PERFECTAS Y RESPETAN BIEN EL PROGRAMA QUE NOSOTROS HEMOS INSERTADO EN LA MENTE Y EN EL ESPÍRITU DEL HERMANO SAIZ.
LEED ATENTAMENTE Y ATESORAD CUANTO ESTÁ ESCRITO Y DICHO.
EL TIEMPO DEL HIJO DE DIOS, CRISTO, ESTÁ PRÓXIMO Y ESTÁN SOBRE LA TIERRA LOS JÓVENES SOLARES HIJOS DE LA LUZ DE ADONIESIS.
¡PAZ!
SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS SALUDAN.
PLANETA TIERRA
9 de octubre 2020. 16:14 horas
G. B.