ERUPCIONES SOLARES

Las tormentas geomagnéticas son eyecciones poderosas de energía, que vienen de algunas regiones inestables del Sol, el astro principal del Sistema Solar. A estas zonas, que se ven como puntos negros sobre la superficie de la estrella, se les conoce como 'manchas solares'. Algunas de ellas son tan grandes, que podrían devorar planetas enteros. Esta es la explicación científica, sin embargo, esta es su explicación cósmica espiritual : 

"Los vacíos de amor generados por las obras delictivas del hombre en contra del hombre, de los hombres en contra de la Madre Tierra y de los hombres en contra de Dios han transmitido al sol, demiurgo de la energía psíquica creativa, el "Vacío de Amor de un corazón roto".

Mensaje completo al pié de la página.

Los meteorólogos del Centro de Predicción del Tiempo Espacial (SWPC) de la NOAA han emitido una alerta de tormenta geomagnética para mañana, con un evento moderado y potencialmente perturbador; la fuerte tormenta geomagnética también podría producir auroras boreales atípicas, con los fenómenos brillantes en el cielo nocturno posibles tan al sur...

LAS MANCHAS SOLARES Y LOS VACÍOS DE AMOR

DE UN GENIO SOLAR A QUIENES SABEN ESCUCHAR Y VER:

LAS MANCHAS SOLARES Y LOS VACÍOS DE AMOR

¡EL CORAZÓN ROTO DE LA LUZ CRÍSTICA SOLAR!
LOS VACÍOS DE AMOR GENERADOS POR LAS OBRAS DELICTIVAS DEL HOMBRE EN CONTRA DEL HOMBRE, DE LOS HOMBRES EN CONTRA DE LA MADRE TIERRA Y DE LOS HOMBRES EN CONTRA DE DIOS HAN TRANSMITIDO AL SOL, DEMIURGO DE LA ENERGÍA PSÍQUICA CREATIVA, EL "VACÍO DE AMOR DE UN CORAZÓN ROTO".
EL SOL, PADRE DE TODAS LAS COSAS, TRANSMITE SU LUZ DE AMOR A TODOS, SIN EXCEPCIONES, Y, POR LEY DE CAUSA Y EFECTO, TENDRÍA QUE RECIBIR POR PARTE DE LOS HABITANTES DE LA TIERRA, DEVOCIÓN, AFECTO Y SOBRE TODO ACCIONES POSITIVAS QUE TIENEN COMO OBJETIVO EL BIEN SUPREMO. EN CAMBIO LAS VIBRACIONES DIABÓLICAS Y DELETÉREAS DESARROLLADAS POR LA SOCIEDAD HUMANA REGRESAN AL SOL CON TODA SU CARGA NEGATIVA CRUCIFICANDO, UNA VEZ MÁS, AL AMOR CRÍSTICO SOLAR.
¡EL SOL SE ENCUENTRA AÚN EN UN ESTADO DE TOLERANCIA CON VOSOTROS, HABITANTES DE LA TIERRA, PERO ESTAD ATENTOS!
PRONTO ADONAY ARAT RA PODRÍA REGURGITAR SOBRE LA TIERRA SU SANTA Y DIVINA JUSTICIA PARA LA SALVACIÓN DE LOS JUSTOS Y LA PRESERVACIÓN DE LOS ELEGIDOS.
¡LOS SIGNOS ESTÁN ACONTECIENDO!
¡PAZ!
UN GENIO SOLAR

Sant'Elpidio a Mare (Italia)
15 de Abril de 2016
21:11 h.
G. B.