”Es necesario que todo esto suceda...pero aún no es el fin...“
Tiempo de Signos
Mateo 24
"Y habréis de oír de guerras y rumores de guerras. ¡Cuidado! No os alarméis, porque es necesario que todo esto suceda; pero todavía no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y en diferentes lugares habrá hambre, pestilencias y terremotos. Pero todo esto es solo el comienzo de dolores".
En los últimos años, se ha incrementado la cantidad de sargazo en el Atlántico. Algunos científicos sugieren que se debe al aumento de la temperatura de las aguas marinas y los vertidos de desechos de materia orgánica en ríos.
La ministra de Sanidad serbia reveló que, tras los bombardeos de la Alianza, en la región se registró un aumento significativo de casos de enfermedades oncológicas y autoinmunes de todo tipo, así como de embarazos anormales e infertilidad masculina, entre otros.
El presidente ruso precisó que las armas se desplegarán sin violar los compromisos internacionales de no proliferación e indicó que el almacén que albergará dicho armamento estará listo el 1 de julio.
La iniciativa tuvo el objetivo de aumentar la conciencia pública sobre las maniobras ofensivas del Ejército israelí y el "costo" que estas acciones suponen para los palestinos.