
”Es necesario que todo esto suceda...pero aún no es el fin...“
Tiempo de Signos
Mateo 24
"Y habréis de oír de guerras y rumores de guerras. ¡Cuidado! No os alarméis, porque es necesario que todo esto suceda; pero todavía no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y en diferentes lugares habrá hambre, pestilencias y terremotos. Pero todo esto es solo el comienzo de dolores". Mateo 24
A pesar de que el plancton constituye la base de la alimentación de muchos peces y mamíferos acuáticos, cantidades excesivas perjudican al océano, al privarlo de oxígeno.
Lavrov: "Se acelera el irreversible establecimiento de un orden mundial más justo y policéntrico"
21.09.2023
"Cada vez más países de Asia, África y América Latina refuerzan sus posiciones económicas, muestran su aspiración y disposición de defender los intereses nacionales soberanos e influir en los procesos globales", manifestó el ministro de Exteriores ruso.
El cambio climático tiene el potencial de aumentar el riesgo de contraer enfermedades infecciosas. A medida que las temperaturas aumentan y los patrones de precipitación cambian, pueden crearse condiciones favorables para la propagación de ciertos patógenos.
Robert Kennedy Jr. exige protección del Servicio Secreto de EE.UU. tras un tenso incidente
18.09.2023
Un hombre fuertemente armado se había hecho pasar por un agente federal y miembro de su equipo de seguridad cuando el político pronunciaba un discurso en Los Ángeles.
La invasión de la hormiga roja de fuego llega a Europa y el cambio climático está a su favor
17.09.2023
En Italia se cuentan hasta 88 nidos de la hormiga roja de Fuego. El pronóstico no es alentador, pues hay condiciones para la propagación.
El representante permanente de Rusia ante la ONU explicó que Kiev incluso está creando un marco legislativo que facilita la trasplantología negra.
Según la agencia estadounidense, el director ayudará a establecer una base de datos sólida que permita evaluar futuros fenómenos anómalos no identificados.
Han sido detenidas cuatro personas: una madre y su hija, un hombre y la mujer que habría comprado el neonato que hizo saltar todas las alarmas.
