”Los Cuatro Jinetes Del Apocalípsis“

Los Cuatro Elementos

                                           Cabalgando en todas las direcciones

"...CON TODO TIPO DE VENENOS HABÉIS TORTURADO A LA SANTA MADRE TIERRA, MI ESPOSA, GENERADORA DE VUESTRAS ALMAS Y NODRIZA DE VUESTRAS EXISTENCIAS..."  

      Inundaciones - Sequías - Derretimiento de Glaciares - Incendios - Sismos/Terremotos - Volcanes         Socavones - Deslizamientos de Tierra - Tormentas - Huracanes - Tornados - Nevadas - Granizo                                                                      Calor Extremo - Erupciones Solares

"SACUDIRÉ EL AIRE, EL AGUA, LA TIERRA Y EL FUEGO"

HA SIDO DICHO Y ESCRITO: "SACUDIRÉ EL AIRE, EL AGUA, LA TIERRA Y EL FUEGO".

ESTA PROFECÍA QUE LAS POTENCIAS CELESTES ANUNCIARON NO HACE MUCHO TIEMPO, HOY SE ESTÁ REALIZANDO PLENAMENTE. LOS CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS: EL AGUA, EL AIRE, LA TIERRA Y EL FUEGO PERCUTIRÁN A LA HUMANIDAD HASTA QUE EL HOMBRE NO RESPETE LAS LEYES UNIVERSALES QUE EL PADRE, A TRAVÉS DEL HIJO JESUCRISTO, HA DADO A LOS HOMBRES. LAS FUERZAS DE LA MADRE NATURALEZA SON LOS INSTRUMENTOS DE LA JUSTICIA DIVINA. LA MADRE TIERRA REACCIONA A LAS FUNESTAS OBRAS QUE EL HOMBRE PONE EN PRÁCTICA CADA DÍA. EL TIEMPO HA LLEGADO, AQUELLOS QUE PONEN EN PRÁCTICA LOS VALORES DE LA JUSTICIA ESTÁN EN SINTONÍA CON LAS FUERZAS DE LA NATURALEZA; EL AGUA, EL AIRE, LA TIERRA Y EL FUEGO LES DARÁN PROTECCIÓN Y CONSOLACIÓN. LOS CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS SON LOS ESPÍRITUS ELEMENTALES QUE ESTÁN AL SERVICIO DE LA INTELIGENCIA CÓSMICA, LA CUAL COMPENETRA AL PADRE: ADONAY-ARAT-RA.

DEL CIELO A LA TIERRA

A TRAVÉS DE G.B.

Montevideo (Uruguay)

26 Diciembre 2004 - 13:30 hs

Para leer el informe: