El Águila De Oro

De Bharat a Eugenio Siragusa
Notas biográficas de un hijo espiritual

Retorno al Manantial

El Sol surgía de occidente, cuando el Río alimentaba los mares.Luego el Río se volvió a oriente, hacia la nueva alba que la Sabiduría Divina había elegido. Me has concedido servirte, Maestro mío, hasta ahora, al epílogo de las generaciones pasadas. El éxtasis sin tiempo se ha ido donde sopla el gélido viento de los blancos horizontes, para calentar mejor el estremecimiento de las almas y correr, más ansioso, para volver a encontrar la Luz de un Tiempo Lejano.Y es así como el Sol de un Lugar que está en el medio, entre occidente y oriente, de la humanidad, en donde todo ha nacido y todo destino se determina, este Sol de Sicilia perfumado de flores de naranjo, de vapores del Etna y de salobridad, me ha despertado para dar testimonio de Tu Divina Obra Inmortal.Ilumina mi vibración a lo largo del camino, Aguila de Juan, del Rosal Solar, para que yo pueda realizar la Piedad del cumplimiento.

"En el último tiempo, llenaré de gloria
el camino del mar, el país que esta mas allá
del Jordán y de la Galilea de los Gentiles".
Isaías 8/23

CAPITULOS

CAPITULO I

07.05.2021

DISCURSOS DE LA DIVINA SABIDURÍA DESDE 1952

CAPITULO IV

04.05.2021

Concéntrate sobre aquello que quieres saber y yo te instruiré.

CAPITULO VI

02.05.2021

UNA GRAN CIVILIZACIÓN HA REBASADO EL CONFÍN DE LOS CIELOS PARA QUE SEA ENSALZADA LA SÉPTIMA COLUMNA DEL ETERNO REINO DE DIOS

CAPITULO VII

01.05.2021

He viajado, he dormido, he vivido una vida, hecha de tantas vidas de experiencia y laboriosidad al lado de Eugenio.




LA VERDAD NO SE REVELA A AQUELLOS QUE DAN SÓLO UNA PARTE DE SÍ MISMOS, MÁS BIEN A AQUELLOS QUE DAN TODO DE SÍ MISMOS, PORQUE SABEN QUE SÓLO CON LA TOTAL ABNEGACIÓN, LA DIVINA-LUZ QUE ESTÁ EN ELLOS, SE REVELA.











"En el último tiempo, llenaré de gloria el camino del mar, el país que esta mas allá del Jordán y de la Galilea de los Gentiles"

                                                                                                                                                                                                        Isaías 8/23