H A R B A R

La séptima plaga del Apocalipsis

DEL CIELO A LA TIERRA

"EL HARBAR", UNA PROGRESIVA DESESTABILIZACIÓN DE LAS NEURONAS DEL CEREBRO. UN MORBO QUE ESTIMULA EL LOCO DESEO DE MATAR Y DE MATARSE. DISTONÍA NEURÓTICA DEBIDA, PRINCIPALMENTE, A FACTORES CONTAMINANTES CAPACES DE DESCOMPONER LAS FRECUENCIAS DE LAS ONDAS CEREBRALES, PROVOCANDO LA ANOMALÍA QUE NOSOTROS LLAMAMOS "HARBAR". ALGUNAS ESPECIES ANIMALES (CETACEOS, RATAS, etc), ESTAN IRREMEDIABLEMENTE COGIDAS POR ESTE TERRIBLE MORBO. LA ESPECIE HUMANA SERÁ IRREMEDIABLEMENTE IMPLICADA Y LOS SÍNTOMAS SON YA EVIDENTES. BASTA PRESTAR ATENCIÓN A LOS HECHOS QUE SUCEDEN Y QUE SON CRÓNICA DE TODOS LOS DÍAS. VUESTRO "HÁBITAT' ESTÁ SERIAMENTE AMENAZADO Y LAS LOCURAS SON CADA VEZ MÁS NUMEROSAS Y TRÁGICAS. NOSOTROS OS HABÍAMOS ADVERTIDO EN TIEMPO UTIL PERO VOSOTROS, ¿QUÉ HABÉIS HECHO PARA IMPEDIR QUE ESTE MORBO SE DESARROLLASE Y OS AGREDIESE? TODAVÍA ESTÁIS EN EL INICIO Y LO PEOR SE REVELARÁ PRONTO SINO PROVEEIS INMEDIATAMENTE. LOS ALIENIGENAS, COMO VOSOTROS NOS LLAMAIS.

EUGENIO SIRAGUSA

Nicolosi, 8 de Marzo 1984 

Esta selección de noticias que hemos hecho es para ejemplificar el brutal efecto del HARBAR y hacia donde nos ha arrastrado. 

Más de 100 personas, en su mayoría de la etnia amhara, han muerto en un atentado en la región etíope de Oromia, según los testigos, que culpan al Ejército de Liberación Oromo (OLA) de uno de los ataques más mortíferos de los últimos tiempos.