"Las generaciones pasadas deben oírnos porque no serán ellos los que vivan en el futuro, sino nosotros"

Estas palabras nos obligan a concentrarnos en ellos, impulsos solares, chispas divinas llenas de ímpetu para escribir una nueva historia y realizar un cambio trascendental. Son ellos los que forjaran una nueva civilización en todas sus formas.

Nada quedará en esta tierra de una generación perversa como lo es la nuestra, ciega y corruptible por donde se la mire; hipócrita, vanidosa y autodestructiva.

HA SIDO DICHO: "DE VUESTRA GENERACION NO QUEDARA NI SIQUIERA MEMORIA"

EUGENIO SIRAGUSA

Creemos importante marcar este recambio generacional, es por ello que hemos hecho esta pequeña selección de jóvenes maravillosos - son cientos de miles - que están creando movimientos a favor de la vida.

Ellos demolerán el sistema y cada una de las ideas obsoletas que reinan en el mundo para así poder forjar el futuro que les permita vivir en paz, amor y justicia.


Es mendocina, tiene 13 años y todas las noches lee cuentos a más de 200 niños de Latinoamérica

Ifrah Ahmed

17.04.2022

Ifrah Ahmed nació en Somalia y huyó del estallido de la guerra en 2006 a la edad de 17 años. Escapó de los tratantes y se le concedió asilo en Irlanda. Desde que se estableció en Irlanda, ha dedicado su vida a ayudar a erradicar la mutilación genital femenina (MGF) y a brindar apoyo de integración a jóvenes migrantes y...

Mercy Akuot

10.04.2022

La joven refugiada sudsudanesa que lucha contra el matrimonio infantil

Nacida el 29 de mayo del 2001, estudiante. Es Directora y Fundadora del Movimiento Cultural Internacional "Our Voice".

Francisco Vera

07.02.2022

La primera vez que Colombia se fijó en Francisco Vera Manzanares fue a finales de 2019 en una sesión plenaria del Senado en la que el niño increpó a congresistas por las malogradas políticas medioambientales. Dos años después, el activista de 11 años vuelve a ganar notoriedad por las amenazas de muerte recibidas.

Alaa Salah

07.02.2022

Alaa Salah, la joven que grita "revolución" y que es un ícono de las protestas en Sudán. La Reina Nubia, así la han nombrado los medios árabes.

Txai Suruí

06.02.2022

Pertenece a la comunidad indígena de la Amazonia, tiene 24 años y es la única voz de Brasil en la COP26. Txai Suruí dejó al público con la boca abierta en la ceremonia de apertura

Bruno Rodríguez, el argentino ovacionado en la ONU: "A la clase dirigente no le interesa el cambio climático"

Alex Lenferna

05.02.2022

Bienvenido, mi nombre es Georges Alexandre Lenferna, aunque normalmente me llamo Alex. Durante más de una década, he dedicado mi vida a trabajar en la justicia climática a través de la enseñanza, la investigación, la redacción, la organización, el activismo y la promoción. Actualmente trabajo como activista sudafricano por la justicia climática con...