¿POR QUÉ EXISTE EL ANTICRISTO?

28.01.2024

El anticristo existe porque el hombre lo ha creado a causa de las elecciones que ha hecho. Dios, el Padre, le enseñó el camino positivo y el negativo, el hombre eligió el negativo para experimentar. Elegir para conocer no es anticrístico, es legítimo, pero se vuelve anticrístico cuando se persevera en el mal.

En el momento en que el hombre empezó a perseverar en el error, el anticristo empezó a formarse como una planta carnívora que crece, crece y lentamente te consume. Fue el hombre el que creó el anticristo, si al revés, se hubiera convertido, el anticristo, la planta carnívora, al no ser alimentada, se habría secado. Ésta es la verdad.

Entonces ¿Quién es el anticristo? El hombre, que ha desafiado a Dios y que ha desobedecido Sus leyes. No hay Anticristo peor que el hombre, es más fácil reconciliar a Lúcifer con Dios que al hombre con Dios. Es más fácil reconciliar a Satanás con Dios, de hecho Satanás dirá: "Me he cansado, quiero estar contigo Señor" mientras el hombre no se cansa, continúa y continúa todavía desafiando a Cristo, Dios.

El Padre en este momento detesta al hombre. Hermano ¿Sabes qué significa esto? Estamos a punto de desaparecer, porque el hombre ha cometido tantas atrocidades que ni siquiera el mismo demonio cometería. Dios, el Padre, está a punto de quemar este planeta, más que el planeta a esta civilización. Me refiero al Sol que está preparando un soplo de energía cósmica que hará subir la temperatura de la Tierra a 180/200 grados. Esto es lo que hay en este momento en el corazón del Sol.

El hombre ha superado todos los límites, no ha desobedecido, ha ido más allá de la desobediencia; pienso que no hay necesidad de citar ejemplos... violencias contra los niños, contra los animales, contra la Madre Tierra... torturamos, matamos, destruimos todo. Pero antes de que podamos llegar a destruir el planeta que nos hospeda, el Padre Sol personalmente disparará en ocho minutos una energía térmica de llamaradas solares que destruirá al hombre.

Estamos exactamente a este punto, queridos hermanos. Quizás todavía estamos a tiempo para intentar evitar este castigo solar, quizás, pero ya no estamos a tiempo de evitar las catástrofes. Es verdad también que el número de las almas positivas que se están despertando está aumentando. De nosotros, que somos los hijos del Sol, Él pretende que hagamos todo lo posible, para evitar que pueda actuar así. Pero si nada cambiara, Èl lo hará, yo Le conozco, lo hará.

¿En cuanto al anticristo, como se mueve dentro de estos poderes?

La relación entre ellos en este momento es de negociación, pero Cristo los pondrá el uno contra el otro, para que Armagedon pueda estallar y así intervengan los ángeles del Cielo. Un mensaje que he recibido del Cristo dice: "Pondré la mente de los poderosos una contra la otra".