LA ENSEÑANZA DE CRISTO: ACCIÓN Y SERVICIO

22.05.2021

De Licia Lucarelli

CRONICA DE UN VIAJE DONDE ORIENTE Y OCCIDENTE SE UNEN EN LA ENSEÑANZA UNIVERSAL DE CRISTO QUE EMPUJA A LA PROTECCIÓN DEL BIEN INTERIOR Y EXTERIOR.

Zarpamos hacia Sicilia. Nos sentamos en la soleada terraza del ferry para leer los últimos artículos publicados en nuestros sitios web cuando de repente se levanta un viento fuerte y cortante; la gente se apresura a retirarse a la cabina con los ojos entrecerrados y la espalda encorvada, tirándose al cuello las solapas de sus chaquetas. Los niños se regocijan en esas olas de viento y corren felices con los brazos abiertos mientras se dejan llevar por esa fuerza impalpable.

En semejanza, pienso para mí misma: 'La abrumadora evidencia publicada en los sitios web oficiales de nuestro movimiento de los Juanes llega como vientos invisibles pero agudos, son olas de cambio y revolución que se extienden por todo el mundo, pueden molestar a algunos, pero a otros les traen gran alegría y deseo de expansión.
Saliendo de la embarcación, la tierra es tan cálida como la bienvenida de los hermanos que nos reciben con sus mega sonrisas, los brazos abiertos y los ojos llenos de emoción. Nos dejamos rodear por la típica bienvenida sureña.
La casa donde somos huéspedes está rodeada de vegetación y una paz que nos recuerda a los ashrams de la India, incluso los sonidos de los pájaros que escuchamos cantar son los mismos. Llevamos de regalo la última foto que Yogananda se dejó tomar antes de su muerte.
Adriana y Giovanni nos muestran el estudio de Giorgio, observo el montón de sus libros, abro la portada de la Autobiografía de Yogananda y leo la dedicatoria que le escribimos con Eugenio hace más de diez años. Me conmuevo pensando: "Siempre estaremos vinculados a ti Giorgio".

Adriana, Giovanna, Francesca y Giovanni nos unen en torno a una mesa colorida y acogedora. La alegría de estar juntos nos acompaña hasta altas horas de la noche.
Por la mañana llegan todos los hermanos, la casa se envuelve en un delicado aroma a incienso, las ventanas y puertas se abren de par en par para dar cabida a toda la luz del sol, los niños pasan de habitación en habitación y se divierten persiguiéndose y riendo.                                                                           

Este viaje nació para ser un retiro íntimo con los hermanos sicilianos, pero Giorgio expresó el deseo de reunir a todas las arcas del mundo a través de un streaming y darles a todos la oportunidad de practicar las enseñanzas de preparación en Kriya yoga dirigidas por Eugenio Riganello, practicante holístico y profesor de yoga.

Giovanni, representante del arca de Palermo saluda a todos los hermanos conectados y cede la palabra a Eugenio: "Namasté (del sánscrito, saludo al divino que está en ti), el camino de la introspección debe fortalecer en nosotros esa fuente de fuerza espiritual, mental y física necesarias en la batalla sutil que apremia. Debemos permanecer fuertes y alertas, con la mente clara analizando los hechos y eventos que se dan de manera concatenada pero que a menudo confunden. La mente necesita regenerarse y Yogananda nos enseña cómo hacerlo además, el conocimiento intelectual puede descargarnos energéticamente si no realizamos una acción altruista sin el deseo de recibir recompensa y la acción, sin una recarga interna y física, puede provocarnos desórdenes que dificulten la ejecución de la acción misma.
No debemos permitir que el guerrero del amor que está en nosotros, sea aprisionado. Permanezcamos unidos en este camino Crístico para ser la sal viva de la vida y debemos alegrarnos de esta oportunidad". Eugenio agita a los hermanos para que practiquen la valentía sin quejas ni distracciones.
Los tapetes-mats- están prolijamente colocados en la sala, el entusiasmo por comenzar crece cada vez más y comienza la lección. La melodiosa música de los 'Canticos Cósmicos' compuestos por Yogananda acompañan el encuentro.                                                                                                                               

Eugenio nos guía en una serie de ejercicios energizantes, curativos y depurativos: "Estos métodos sagrados orientales son revolucionarios para nosotros los hombres y mujeres de Occidente enfocados en el aspecto estético. A menudo ignoramos la salud de nuestros órganos y nuestra belleza interior. Buscamos el bienestar y rechazamos obstinadamente una gran verdad, la de estar hechos de energía, la cual cambia la materia según nuestra frecuencia, por eso es muy importante cultivar pensamientos de amor.

Yogananda ha venido a transmitir métodos prácticos sagrados que nos permiten aprovechar la fuente de energía cósmica libre, gratuita e inagotable para sanar y liberar al guerrero del bien que está en nosotros, para que pueda actuar por el bien de la comunidad con sabio autocontrol".
Yogananda y los yoguis del Himalaya nos invitan a prestar amorosamente atención, a las inteligencias microscópicas que viven dentro de nosotros: las células. Estos preciosos 'ladrillos' de los que está hecha toda la materia viva y que forman nuestro cuerpo físico, crean un pequeño universo que vibra con vida autónoma estrechamente conectada con todo el cuerpo epidérmico, superficial y externo.
Las células son biliares y gracias a estas enseñanzas divinas podemos irradiarlas con energía vital (del sánscrito prana) para nutrirlas y transformarlas con una nueva vibración a través de la fuerza de voluntad.

Eugenio continúa la práctica diciendo: "Necesitamos conocernos en lo profundo a nosotros mismos. Tenemos que volver a armonizarnos con el cuerpo micro y macro cósmico del que somos parte integral.
Revitalicemos cada célula, amémosla, eliminemos las toxinas de los malos pensamientos que impiden su correcta acción. Cada una de nuestras células escucha nuestros pensamientos e intenciones. Debemos vivir para realizar los altos ideales a los que aspiramos. Escuchemos más y preguntémonos si nuestros pensamientos son de amor o si no lo son, reflexionemos sobre qué recuerdos y mandamientos le damos a nuestras células. Todo mal pensamiento crea en nosotros desarmonía y enfermedad: somos lo que pensamos. Lleva la atención sobre ti mismo porque es tiempo de re-evolución. Enderezamos la columna vertebral física y espiritual para mantenernos centrados en los desafíos internos y externos de la vida".

Durante las prácticas, Eugenio ayuda a reflexionar sobre las enseñanzas de Yogananda y los maestros del Himalaya: "Considerad la conciencia que está dentro de vosotros como inteligencia capaz de existir incluso sin la materia, mientras que la materia no puede existir sin conciencia. Yogananda ha transmitido estos y otros métodos preciosos para llevarnos a una creciente conciencia de quiénes somos, en la unión con las percepciones divinas que fluyen en nosotros y que no nos hacen ineptos a lo opuesto, nos agitan al valor, en practicar la acción correcta que es la de defensa de la vida. Poner en práctica la virtud hace que se desarrolle una aguda inteligencia ".
Los cuerpos de los presentes se mueven al unísono durante la práctica y creo que con esta armonía debemos vivir en el accionar cotidiano porque cada uno de nosotros tiene sus cualidades y en estrecha coordinación, juntos, somos un arca que avanza en la dirección correcta.
Eugenio nos exhorta a permanecer centrados en la VERDAD, en unión (yoga) con el prójimo y con el TODO porque el todo es el Absoluto y nada está separado de Él: "Debemos practicar la VERDAD en la cotidiana existencia intelectual, social, física, emocional, mental y espiritual. Por eso es importante recordar que somos Conciencia condensada del Absoluto. Para descubrir esta conciencia, Yogananda propone técnicas específicas dirigidas solo a aquellos que sienten este impulso interior ". En este punto, Eugenio lee el mensaje del Cielo a la Tierra recibido por Giorgio Bongiovanni, el 23 de febrero de 2021 desde la ciudad de la montaña de los ojos de los dioses: "... SOY ARJUNA Y HE CREADO EN EL SILENCIO Y EN EL AMOR UNIVERSAL, A LOS NIÑOS QUE HOY LLEVAN EL SELLO EN LA FRENTE DE LA TRIBU DE JUAN, EL AMADO DE CRISTO. ENCARGO ESTE MENSAJE AL AMOR DEL QUE ESCRIBE, PARA QUE LOS PADRES DE LOS PARVULITOS DE DIOS Y, SI LO DESEAN, LOS HERMANOS DE LAS ARCAS PUEDAN PARTICIPAR EN LAS SAGRADAS LECCIONES DEL MAESTRO EUGENIO. [..] ". (LA TRIBU DE JUAN Y EL AVATAR YOGANANDA: ¡JUNTOS! (Thebongiovannifamily.com). Eugenio se conmueve con estas palabras llenas de amor y profundo respeto por sus hermanos y susurra: "Este camino es para quien lo quiera. ¡Los Maestros nunca obligan a nadie! ".

El mensaje del Cielo a la Tierra contiene también otro punto en el que se detiene Eugenio: "[...] ESTA DISCIPLINA ES ÚTIL E IMPORTANTE PARA VUESTRA REALIZACIÓN INTERIOR Y PARA FORTALECER VUESTRO ESPÍRITU EN LA ÚLTIMA BATALLA QUE TIENES QUE ENFRENTAR JUNTO AL SEÑALADO POR CRISTO REDENTOR: LA VOZ DE AQUEL QUE GRITA EN EL DESIERTO. [...] "

Eugenio recomienda practicar este camino porque la introspección es la fuerza impulsora que dirige la musa -talento- hacia un único punto focal. El talento es la Furia del Guerrero, la inspiración creativa, el entusiasmo armonioso y alquímico; el ardor que guía al ser humano a la acción correcta.

Giorgio se conecta por streaming desde Montevideo y saluda con cariño a todos y toma la palabra explicando que, en este mundo de separación, sufrimiento, enfermedad, guerras y violencias de todo tipo, hay un escaso porcentaje de personas justas. Explica que las personas justas son aquellas que aportan la verdad de los hechos a través de pruebas físicas y concretas contra los poderes que quieren manipular y oprimir al pueblo creando confusión, mezclando verdad y mentira. Los justos son incorruptibles.
Personas independientes que sirven a los valores éticos de la justicia en defensa de los más débiles y luchan por hacer cumplir las leyes que protegen la libertad humana, la democracia y que castigan a los asesinos de la vida como organizaciones criminales que en cambio ofuscan y oprimen a los seres humanos. Giorgio especifica que, en Italia, los hombres justos encarnan los valores de la Constitución. Nuestra comunidad, si bien está formada por personas de diferentes culturas y etnias que han estudiado en diversos sectores de la vida, investigado individualmente en diferentes campos de la existencia, vivido diferentes experiencias, tiene como objetivo apoyar a los justos vinculados por un sentimiento de hermandad y cooperación. por el bien común.

Giorgio explica que algunos nos definen como una Confraternidad y si bien este término se usa para expresar poca simpatía hacia nosotros, podría estar relacionado con las actividades sociales y caritativas que realizamos en todos los ámbitos de la vida.                                                                                       
Nuestro estar juntos está unido por la alegría de sentirnos parte integral del planeta; somos personas que se consideran hermanos espirituales a pesar de nuestras diferencias; personas en constante búsqueda de verdades universales pero libres de dogmas, ritos y juramentos que inconscientemente atemorizan y obstaculizan la libre investigación individual. Somos personas que amamos el dialogo, la amistad sana, el crecimiento interior para la superación de sí mismos y de la sociedad y que deseamos el bien de toda la humanidad, de la naturaleza y de sus criaturas.                                                                           

Compartimos el amor a la vida con sus expresiones de mansedumbre, pureza, belleza y creatividad. Giorgio completa el discurso diciendo que "nuestro máximo punto de referencia es Cristo. Para nosotros, Cristo es el Hijo de Dios "y como nos han transmitido los apóstoles y guías de la comunidad cristiana: Cristo es universal y el valor y la dimensión de su enseñanza es tan grande que incluso los grandes maestros de Oriente conservan sus valores y los ponen en práctica. Paramahansa Yogananda es uno de estos maestros orientales cuyo enfoque está en el maestro supremo Cristo y su Enseñanza Espiritual Universal. Giorgio dulcemente continúa diciendo: "Como el gran maestro Yogananda abrazó las enseñanzas de Jesucristo, nosotros también tomamos su enseñanza a través del maestro Eugenio Riganello, así que estoy feliz de que el maestro Eugenio esté junto con nuestros hermanos italianos y hermanos de todo el mundo, conectados vía streaming ".

Quería este encuentro porque sé lo que significa practicar esta disciplina no solo de meditación o contemplación sino sobre todo de introspección del yo para que el mismo, es decir, el espíritu, se armonice, se concentre, se sintonice consigo mismo y con el Universo, por lo tanto, con Dios. Después de esta especial meditación, contemplación, introspección y ejecución de las enseñanzas de Cristo que te llegan a través de Eugenio Riganello, ¡te levantas para luchar con la fuerza y el entusiasmo de los 'guerreros del bien'! ¡De los 'soldados del bien'! No tenemos armas (pistolas, rifles, bazucas, etc.), no las necesitamos y nunca las hemos necesitado. Nuestras armas son: la palabra, la lapicera, el rostro, la marcha, el grito, la pintura, la poesía, la música, el mensaje, la investigación, la actuación que nos ayuda a representar los males del mundo para que la humanidad pueda cambiar sus acciones a través de la conciencia y estas acciones las realizamos en el nombre de Cristo ".

Giorgio nos ayuda a reflexionar sobre la aparición de los muchos signos que siempre han llegado a nuestra comunidad por voluntad del Cielo y que continúan uniéndonos a través de otros nuevos signos.
Me detengo a pensar que el signo más majestuoso y consolador para mí son los estigmas permanentes que Giorgio Bongiovanni lleva impresos en su cuerpo desde 1989. Este fenómeno ha sido analizado repetidamente por equipos de médicos de diferentes partes del mundo, provocando mucho dolor a Giorgio porque tuvieron que penetrar las perforaciones de las manos, pies y costado para tomar la sangre para ser analizada en el laboratorio. Los resultados de estos exámenes han sido documentados, divulgados y explicados a través de videos, fotos, etc ... en todas partes del mundo. Giorgio tuvo que exponerse públicamente, perdiendo definitivamente cada momento de vida privada, resistiendo con divina paciencia solo por amor, permaneciendo en conexión con las dimensiones Crísticas y recibiendo mensajes del Cielo a la Tierra que muestran a la humanidad el camino correcto hacia la paz y el amor.
Giorgio recuerda que nuestros signos siempre se han mostrado en casi todas las naciones del planeta. Filmamos y fotografiamos fenómenos extraordinarios como la presencia extraterrestre y tenemos estos documentos analizados y luego divulgados, porque solo transmitimos datos verdaderos y verificados. Giorgio nos recuerda que, si no somos nosotros los que estamos filmando, sino personas ajenas a nuestra obra, nuestra comunidad, no obstante, está comprometida con la difusión de estas señales. Los mensajes que seguimos recibiendo del Cielo se publican íntegra y claramente en los sitios web oficiales, nada se mantiene oculto. Las señales que hemos recibido y seguimos recibiendo las mostramos con pruebas irrefutables y siempre estamos dispuestos a explicarlas en diversas formas, lenguajes y metodologías (conferencias, libros, páginas web, shows en vivo, webinars, representaciones teatrales, dibujos, música, fotos, videos, etc.) y todo gratis.
Además de esto, las arcas se involucran en diversos sectores de activismo social y difusión apoyando y sosteniendo al grupo de jóvenes Our Voice (https://www.ourvoice.it/), la asociación FUNIMA International onlus (https: / / funimainternational .org /) que ayuda a los necesitados, a la difusión del Mensaje del Cielo a la Tierra a través de varios operadores en todo el mundo.                                                    

Giorgio se dirige hacia los responsables de las arcas y los exhorta diciendo: "Los representantes de las arcas deben ser guías y servir al hermano. Deben estar disponibles para el hermano. Deben ser como las madres golondrinas que van a los nidos de los pichones golondrinas que esperan con el pico abierto el trozo de pan porque tienen que crecer y la madre golondrina, disminuir".

Giorgio siempre nos ha invitado a un servicio sincero hecho con alegría y corazón abierto; a esa entrega maternal que une a la familia en el calor del amor. Yogananda también transmitió la misma enseñanza a sus estudiantes al decir: "Un líder digno tiene el deseo de servir, no de dominar". 

                                                                                                                                                                                                       Armagedón - La última batalla: una lucha material, espiritual e intelectual.

Los acontecimientos mundiales hacen murmurar hasta los más adormecidos y Giorgio, un maestro de gran envergadura hermética, nos explica y nos prepara para descifrar estos hechos. En los últimos días, entre las diversas desinformaciones de los medios de comunicación, se están declarando injustamente muchas mentiras que quieren denigrar, burlar y ensuciar la honestidad y transparencia de hombres justos que trabajan activamente por la armonía de la sociedad; esta táctica despreciable es ahora obsoleta pero igualmente utilizada por aquellos que están perdiendo poder y reputación.
Esta actitud innoble, visible en las cadenas de televisión y en los artículos de los periódicos más populares, es manejada por hombres invisibles que se creen estrategas pero que son repetidores de métodos retrógrados pero aún no muy útiles para engañar a la gente. Entre tantas falsificaciones y caos informativo, Giorgio nos tranquiliza diciendo que visitará cada arca y nos preparará para la última batalla. En el capítulo 16 del Apocalipsis de Juan se expone claramente el nombre de esta última batalla, pero se narra a través de un pasaje ambiguo intencionalmente indefinible, que sin embargo Giorgio nos revela y lo hace transmitiéndonos detalles muy importantes que hasta el intelectual más agudo no percibiría en lo más mínimo, analizando el libro del Apocalipsis de arriba a abajo: "Desde Palermo comenzará la fase crucial para atacar al príncipe de este mundo. La última batalla del Apocalipsis se llama Armagedón y no es solo una batalla que incluye una guerra mundial, sino que también es una batalla espiritual. El Armagedón es también una batalla física que es un enfrentamiento con el enemigo 'cara a cara', nosotros del lado de Cristo y el enemigo del lado del anticristo y esto sucederá en Italia, en algunas provincias de América Latina y el mundo. pero sobre todo en los Estados Unidos de América.
En Italia habrá una batalla cruenta porque el enfrentamiento también es físico pero no un enfrentamiento hecho de armas sino un enfrentamiento a través de la cultura, con testimonio intelectual, con evidencia humana, judicial, física de lo que están cometiendo los criminales, con reacciones violentas: calumnias , difamaciones, injurias, insultos pero solo eso se puede hacer, porque a cada calumnia y cada insulto hay una fuerte y decidida respuesta de justicia por parte de los justos y ciudadanos que como nosotros quieren libertad, justicia y sobre todo la VERDAD. Hermanos, ¡los amo! " Es así como nuestro querido maestro que actualmente se encuentra en Sudamérica nos inunda de conocimiento y amor y siempre está dispuesto a permanecer despierto por las noches para comunicarse con nosotros. Nuestro trabajo siempre ha pasado por la reconstrucción precisa de los hechos y la abrumadora evidencia que prueba la verdad y así será en el futuro: "Lo he hecho con todo mi corazón y lo repetiría y lo seguiré haciéndolo mientras sea la Voluntad de Dios. Os quiero decir una cosa: ¡nunca me detendré ni siquiera a costa de mi vida! ¡Gracias, Os amo! Nos veremos pronto para abrazarnos de nuevo. Vuestro, Giorgio ". La emoción es grande y logramos transmitirla con un cálido aplauso que dice: '¡Estamos y estaremos contigo!'
Giorgio nos saluda y permanecemos en contemplación guiados por Eugenio: "Cerramos los ojos y vemos el rostro de Giorgio en el punto entre las dos cejas, en el ojo espiritual. ¡Él nos necesita, necesita nuestra fuerza y debemos serle fieles hasta el punto de dar la vida como él nos la da!
El mensaje de Giorgio es contundente. ¡Debemos ser su fuerza! Mencionó varias veces la última batalla, debemos estar listos y orgullosos de poder luchar por el bien de la Tierra porque hemos sido llamados por Cristo. También en la Bhagavadgītā se afronta la batalla entre el bien y el mal, entre la luz y la oscuridad, sin embargo, la victoria de la luz sobre la oscuridad está predestinada. Debemos vencer el miedo, tener fe y apoyar esta obra de Cristo, bendecida por Su Sangre Gloriosa.
¡Estoy listo para servir a todos! Saludo a todos los hermanos de las arcas, ¡gracias! Namasté, saludo lo divino dentro de ti.
Shanti shanti shanti om ".
Al final de la transmisión en vivo, se reanuda el discurso tratado sobre las colchonetas de yoga y eso es permanecer alerta y atento en los movimientos de ataque o defensa del enemigo sin dejar nada por sentado. Habiendo creado un círculo de comunión, nos quedamos toda la noche conversando con los chicos de Our Voice, los hermanos de Catania y Palermo. Aaron coordina este encuentro y resume de manera refinada cada una de nuestras intervenciones con gracia y elegancia, integrando las diversas consideraciones con un análisis cuidadoso y preciso de los hechos. El tiempo parece dilatarse, pero ha llegado el momento de despedirnos de Clelia, Enzo y Carmela que parten rumbo a Catania.

Es el amanecer de un nuevo día, domingo 02 de mayo de 2021.
Me despierto para admirar el sol naciente y reflexionar sobre los temas discutidos la noche anterior. Hace exactamente un mes, una flor de loto compuesta de varios pétalos poderosos hechos de jóvenes muchachos, floreció aquí, en Palermo mostrando su belleza interior y altos ideales a través de sus voces jóvenes. Se ha abierto esta flor, viva y sublime que tiene amplias raíces, compuestas por todos los que la sostienen.
La declaración en defensa de los derechos a la vida que expresan es tan clara e inconfundible como una flor de loto flotando en aguas estancadas y fangosas.
El movimiento de los juanes del que formamos parte está compuesto por personas unidas tanto en un camino espiritual como en el trabajo social en diferentes ámbitos. Estos aspectos que tratamos de mantener separados para un orden y una disciplina práctica van inevitablemente a un único punto.
La intención de mantener las obras desconectadas entre sí, lo representamos externamente, pero en nuestra conciencia más profunda somos conscientes de que los eventos que suceden están interconectados y, en consecuencia, la obra es una. Manteniendo esta comprensión interior, incluso el hermano que tiende más al discurso espiritual debe utilizar esas características intuitivas para actualizarse diariamente sobre los hechos que están sucediendo, examinar sus intrigas y luchar por aquellos problemas sociales que conciernen a la paz y a la justicia en el mundo. Necesitamos ser prácticos, actualizarnos a partir de fuentes confiables que prueben la verdad y defender la verdad misma. Es justo comprometer a personas predispuestas al conocimiento y ayudarlas en el análisis de lo que sucede cada día en la sociedad porque nos han acostumbrado a mantener separados los hechos y las luchas separadas cuando en cambio tenemos que unirnos en una sola lucha porque el tiempo se reduce cada vez más.
La casa está llena de armoniosos sonidos matutinos. Todos estamos felices de estar juntos y damos la bienvenida al grupo FUNIMA que tanto amamos y valoramos. Giovanni Bongiovanni llega con su sonrisa serena junto a su hermosa familia. Surgen muchos intercambios durante el día, sonrisas, bromas, historias, recuerdos, proyectos, miradas de amor. En el jardín, Eugenio transmite los chispeantes conocimientos del maestro Yogananda en una lección al aire libre.

Sonia y Jamil vienen de Milán, vemos un poco de cansancio en sus rostros pero este aspecto se pasa por alto. Tabita expresa toda su alegría explosiva al encontrarnos a todos allí para recibirla, pero percibo que es ella quien nos recibe en su esfera personal, de hecho, no se molesta en sentarse, beber, comer o descansar, sino que comienza a transmitir la experiencia que vivió en Milán, describiendo minuciosamente cada momento, cada pensamiento, cada detalle integrando sus observaciones más íntimas y agudas: cuántas verdades logró absorber en esa ciudad. Ella no se guarda nada y se expresa para comprometer a todos sus compañeros en la lucha, uniéndonos también a nosotros en esa especial confianza: ¡es una dulce furia! Eugenio al oírla hablar me susurra: "Esta niña es toda una vibración de amor y pureza". Rugiente pero armoniosa, delicada pero fuerte, hermosa pero sencilla, es una mujer joven, y su aura resplandece amorosa y vibrante.
Si quisiera describir a Sonia Tabita con palabras, solo me gustaría citar una definición escrita en los antiguos textos Vedas: "Más delicada que una flor para expresar bondad, más fuerte que un trueno para defender principios".
Al día siguiente será nuestra partida . Agradecimos a todos de corazón la recepción, fueron días tranquilos e inolvidables, volveremos para unirnos a la lucha social que se está llevando a cabo.

Con amor
Licia Lucarelli
Crotone, 21 de mayo de 2021
Arca Shanti Adonay