SEÑALES EN EL CIELO Y EN LA TIERRA, GEOPOLITICA, PROFECIAS, OVNIS Y CROP CIRCLES

13.08.2023

Por Francesca Panfili

Así se titula la entrevista realizada por el investigador Sante Pagano al estigmatizado Giorgio Bongiovanni. El debate, que tuvo lugar en Castel Franco Veneto, el 29 de julio pasado, abordó los temas de mayor actualidad leídos en clave mística y profética, según la ciencia del espíritu traída a la Tierra por los Seres de Luz en los últimos 2000 años de nuestro tiempo.

Vivimos en una era en la que la misión de los extraterrestres, conocida como 'DEL CIELO A LA TIERRA', iniciada en la década de 1950 por el contactado Eugenio Siragusa y ahora llevada a cabo por Giorgio Bongiovanni, se está convirtiendo en una realidad concreta que involucra la agenda geopolítica y los medios de comunicación de todo el mundo. Hoy en día las antiguas profecías se hacen realidad e instan al hombre a despertar su conciencia, so pena de continuar el camino autodestructivo que ha emprendido la humanidad al anteponer la muerte a la vida, lo efímero a lo eterno, el dinero al espíritu, las bombas nucleares al proyecto de integración cósmica que nos es ofrecido y reiterado por Seres que pertenecen a dimensiones mucho más evolucionadas que la nuestra.   

Estos Seres están aquí para hacernos comprender que la realidad que nos rodea es Maya, una ilusión material encaminada a la evolución y emancipación del espíritu que necesita, para vibrar en armonía con el cosmos, contemplar su eternidad y sentirse uno con todas las cosas. Esta fue la primera lección a la que Giorgio Bongiovanni hizo referencia durante su apasionada charla con Sante Pagano, quien lo invitó a comentar las últimas noticias relacionadas con el tema OVNI. De hecho, en los últimos días, la prensa internacional ha informado de numerosas declaraciones de funcionarios del gobierno de los EE. UU. quienes dijeron que estaban en posesión de naves alienígenas. Es una noticia difundida con "discreción" por la corriente principal que está lista para preparar una gran campaña de desprestigio contra los extraterrestres, manifestó con énfasis Giorgio Bongiovanni.

"Hoy ya es imposible callar la verdad sobre los ovnis", reiteró el estigmatizado. "Los Extraterrestres están planeando un contacto masivo y los gobiernos lo saben por lo que ya no pueden permanecer en silencio al respecto. Obtienen información sobre los extraterrestres a través de nuestros mensajes que leen en el sitio y a través de otros contactados presentes en el mundo". Centrándose en este concepto, Giorgio Bongiovanni también recordó sus innumerables viajes a Rusia a principios de la década de 1990. Viajes que tenían como finalidad divulgar el mensaje extraterrestre y su experiencia mística en esa tierra querida por la Santísima Madre que la había mencionado en el mensaje de Fátima.

"Durante mis viajes recibí documentos de los servicios secretos rusos, pero a cambio tenía que decirles lo que sabía sobre los extraterrestres y el mensaje que estas Inteligencias me habían encomendado. Confiaron en mí porque sabían que mi misión no tiene en cuenta el dinero", comentó Giorgio Bongiovanni, quien luego reiteró: "Los gobiernos de todo el mundo hoy se dan cuenta de que estos Seres de los que hablamos en nuestro sitio, como Setun Shenar, Semarus, Adoniesis y otros, no son Seres de los que se puede reír o bromear.

Ellos vienen en son de paz y no son los Grises que los americanos capturaron en Roswell… Cuando el gobierno americano entendió que los Grises eran sólo robots biológicos, criaturas ciertamente más evolucionadas que nosotros, han comprendido la existencia de civilizaciones mucho más avanzadas y divinas que nosotros y han entendido que estos Seres de los que hablaba Adamski, Eugenio Siragusa, Menger y yo mismo, son civilizaciones super evolucionadas. Así que sepan que con esto no se bromea y que el mensaje que traigo es congruente", afirmó, aclarando, además, los motivos de la mencionada revelación.

El propósito de la 'divulgación ovni' para el contactado siciliano está ligado al plan que los poderosos del mundo ahora quieren implementar y que consiste en una campaña global para desacreditar a los extraterrestres y mostrarlos al mundo como seres negativos. "Quien gobierna quiere llevar a los extraterrestres a que tomen una decisión", dijo Giorgio Bongiovanni, quien llegó a decir que los poderosos quieren entender cuál será la reacción extraterrestre ante una campaña mundial contra los ovnis.

"Será en ese momento que los extraterrestres tomarán esta decisión: revelarán al mundo que los hombres son los malos y lo harán mostrando a todo el planeta los videos de toda la inmundicia hecha por el hombre - continuó Giorgio Bongiovanni - Ellos con aparatos extraterrestres capaces de medir el magnetismo de las acciones, palabras, intenciones y pensamientos que emite el hombre, siempre han recolectado evidencias y son capaces de reproducir y mostrar al mundo los videos más terribles de las atrocidades humanas.

Si los poderosos quieren desafiar a estos Seres para entender lo que quieren hacer, los extraterrestres aceptarán la provocación y nos mostrarán todo esto en vivo a nivel mundial. Entonces, ¿qué pasará después? ¿Quiénes serán los malos? Reiteró, al afirmar que obligarán al hombre a tomar nota de cuánto toda la sociedad y sus acciones cometidas a lo largo del tiempo se basan en el engaño y la mentira.

"Los potentes temen perder el poder, comentó Giorgio Bongiovanni, quien luego pasó a explicar cómo la mayoría de la población es impasible ante tema extraterrestres. Esto sucede porque a la gente del occidente rico se le ha inculcado como única razón de vivir la materia que se expresa en el dinero, el poder, el éxito y la diversión.

Los demás pueblos que, en cambio, no encajan dentro de los mil millones de oro, están sujetos al hambre o al sufrimiento, pero mucho más atraídos por el tema OVNI y mucho más conscientes de la presencia salvadora de estos Seres. Quien manda condiciona a la sociedad a la indiferencia respecto a este tema y los medios obedecen a la lógica del dinero y del poder callando una verdad capaz de liberar a la humanidad … ha resaltado varias veces Giorgio Bongiovanni, sobre el tema del dinero y la presencia de Ahrimane en este mundo; también habló de la naturaleza del anticristo, un ser encarnado que él mismo encontró en una conocida villa romana.

"Me preguntas quién es el Anticristo y te respondo: EL DINERO. Lo que encontré fue un holograma construido con dinero, me dijeron los extraterrestres. Fui a Roma a encontrarme con esa persona en una villa cercana a la de la familia Lucifero. Entré a esta villa donde había autos de lujo. Yo sé su nombre y cómo está hecho... Creo que este personaje existe y que la metáfora del holograma que me han hecho los extraterrestres tiene el propósito de hacerme entender que tampoco él, el anticristo, es independiente del dinero.

Para los extraterrestres, el dinero es la causa de todos nuestros males. De hecho, Cristo nunca ha exaltado otros Dioses sino sólo Su Padre y el dinero. Estos son los dos Dioses, el del espíritu y el de la materia. Cristo nos dijo que no podemos servir a dos amos, a Dios y al dinero, no usó la palabra satanás.

Tenemos seres vivos en nuestros bolsillos que son el dinero, que nos estimulan a vivir de forma cínica, egocéntrica, estresante y de miedo. Cuando los tienes hay que gobernarlos, cuando no los tienes vives deprimido porque los buscas y los necesitas. Son en esencia los dueños de tu vida. Para mí, el dinero es el esclavo de mi vida", dijo Giorgio Bongiovanni.

El antídoto para poder vencer a la materia es la fe y el conocimiento, como ha dicho en varias ocasiones el estigmatizado siciliano durante la entrevista en la que también habló de cómo ven los hombres a los extraterrestres. "Para estos Seres, nuestra pérdida de tiempo en la materia y el dinero por el cual hacemos guerras y nos masacramos entre hermanos es perder el tiempo en la exterioridad en vez de contemplar nuestra eternidad, nuestro conocimiento y nuestro espíritu" reiteró, explicando que los extraterrestres quieren que rompamos el velo de silencio sobre su existencia para intentar traer una nueva conciencia a este mundo devastado, una conciencia que es la de nuestros hermanos extraterrestres.

"Lo más importante que quiero traer entre ustedes es el amor, la justicia y la verdad que encarnan. Por eso amo a los que llamo justos y sus ideas. Ellos siguen la verdad y por eso debemos apoyarla porque viene del cielo y ciertamente no de este mundo", dijo Giorgio Bongiovanni quien recordó a los presentes el verdadero propósito de la vida, que es conocer y explorar el universo.

Para lograr esta conciencia es necesario renunciar al libre albedrío, explicó el estigmatizado. "Para servir a estos Seres que sondean nuestra mente y que registran cada una de nuestras emociones y acciones es necesario no comprometer la gran Obra a la que nos permiten servir. Si esto sucede, de ser sus operadores en el mundo, nos convertimos en espíritus que se apagan… Renunciar a nuestro libre albedrío no significa ser esclavos sino obedecer las Leyes del creador", explicó Giorgio Bongiovanni.

La renuncia al libre albedrío humano representa una condición sine qua non para el contacto con estos Seres que marcará la historia humana pero que es un acontecimiento secundario respecto al regreso de Cristo en el que estará tanto el elemento profético como el mesiánico que se hará realidad y la presencia de Seres cósmicos que lo acompañarán. Las últimas señales proféticas que se han producido en el mundo y los más recientes "crop circles" (círculos en el grano) que han aparecido en los campos de trigo ingleses hablan precisamente del regreso de Cristo.

"Tenemos que preguntarnos si estamos preparados para el contacto cósmico, pero sobre todo si como raza humana lo merecemos. Viendo lo que está pasando, no creo que lo merezcamos", reiteró Giorgio Bongiovanni, quien al final de la entrevista explicó un concepto muy importante sobre la relación entre el hombre, enzima piramidal de la Tierra, y el planeta.

"Científicos, filósofos y médicos extraterrestres han establecido por unanimidad, que la raza humana desea extinguirse como raza y esto lo reitera a cada momento al seguir matando a los que tendrán que continuar con la vida en la Tierra. En la base de esto hay un verdadero instinto de extinción de la vida que ya no quiere ser preservado. El Geoide, a través de los Zigos, es decir, los elementos de la naturaleza (tierra, aire, agua y fuego) y su cuerpo etérico instiga a la mente humana a extinguirse para preservar el planeta y proteger la vida.

La Tierra, que es un ser vivo, en su nuevo código genético ha definido que somos una amenaza para su supervivencia y la de las criaturas que la componen. Aunque somos los primates de este planeta, también somos sus destructores y lo estamos matando. La Tierra, por lo tanto, siendo un ser vivo, tiene programada, por un lado, la acentuación de las reacciones de los cuatro elementos, a través de terremotos, maremotos y catástrofes naturales que siempre han existido pero que ahora se acentúan para tratar de bloquear nuestra actividad deletérea; por otro lado, la Tierra está transmitiendo, a través de códigos genéticos, mensajes a su cuerpo etérico que nos comunica el instinto de extinción para protegerse.

Estando dotados de libre albedrío podemos cambiar esta decisión de extinguirnos que viene de la Tierra, pero solo podemos hacerlo con nuestras acciones y por eso he aquí la importancia de los jóvenes que son el futuro y de la revolución que queremos hacer para modificar el código genético del planeta para que no se extinga el hombre, ¡Pero depende de nosotros!".

Este es el mensaje exclusivo que dio Giorgio Bongiovanni durante la entrevista, quien también reafirmó el papel de los elementos de la naturaleza, es decir, los Zigos, los cuatro jinetes del apocalipsis que defenderán la Tierra con manifestaciones cada vez más contundentes y destructivas. "Los cataclismos que estamos presenciando y que veremos cada vez más son fenómenos que se repiten y muchas veces son cíclicos en la historia del planeta, pero se fortalecen por la razón que les he explicado y así aumentan en intensidad y ritmo. Los poderosos de la tierra empiezan a temer que ahora lo dicho y profetizado desde 1952 por Eugenio Siragusa sobre el calentamiento global, hoy sea una realidad confirmada por ellos también", concluyó Giorgio Bongiovanni.

Una esperanza para la humanidad está representada por algunos hombres justos y ciertamente por el candidato en las primarias del partido Demócrata en América, Bob Kennedy, sobrino de John Kennedy quien encarna los valores e ideas de paz y justicia para un mundo mejor. Giorgio Bongiovanni dijo que los extraterrestres monitorean y apoyan las actividades de este hombre que dijo estar a favor de terminar la guerra entre Rusia y Ucrania.

En conclusión, podemos decir que una vez más Dios ofrece al hombre una posibilidad y muchas veces esta posibilidad se encarna en una idea, en valores y en hombres justos que la eligen como su misión de vida. La Señal de los estigmas que Giorgio Bongiovanni lleva en su cuerpo, el mensaje extraterrestre que ha llevado obstinadamente a la humanidad de esta tierra desde hace más de 30 años y los acontecimientos proféticos que ahora se han hecho realidad, deben llevar al hombre a golpearse el pecho, a elegir el Dios del amor, para abandonar las ambiciones egoístas y superficiales que lo acompañan en cada momento

Debemos reformarnos a nosotros mismos y traer valores extraterrestres al mundo. Esta es la exhortación que hace Giorgio Bongiovanni al final de la entrevista realizada por Sante Pagano. Los extraterrestres quieren entender si podemos ser esos hombres y mujeres que han realizado el valor superior y que lo traen al mundo dando su cara, su presencia y su vida a través de acciones concretas. Solo así seremos capaces de cambiar el mundo y a nosotros mismos y pasar a formar parte de la gran familia cósmica que nos insta a cambiar y que nos espera.

¡No pospongamos nuestra eternidad!

Con amor y gratitud

Francesca