EL RETORNO DEL HIJO DEL HOMBRE

05.07.2023

¿De qué manera podría perdurar en el tiempo y en la consciencia de los hombres, la experiencia, la obra y el mensaje de Giorgio Bongiovanni, después del 2 de setiembre de 1989, momento en que recibiera sus estigmas? La interrogante fue hallando su respuesta, con el correr de los días, de los meses y de los años. 

Giorgio Bongiovanni mismo y sus más estrechos colaboradores, hilvanaron con perseverancia y dedicación y bajo diferentes circunstancias y modalidades de expresión, cada uno de los episodios de su vida de estigmatizado y de testigo de un mensaje destinado a la humanidad. 

La historia de Giorgio Bongiovanni se fue extendiendo de la mano de una metodología atípica, inédita y ante todo, sincera pero sin dejar de ser orientada y guiada por decenas de sus allegados. Fueron numerosas las fórmulas de la comunicación, adoptadas para materializar esa masiva divulgación. promovida con la humilde intención de que todas sus enseñanzas sean consideradas verdaderamente como un patrimonio Universal y no como un acontecimiento restringido y circunscripto para unos pocos.