LOS DISCURSOS DEL ALIENTO LUMINOSO (XIII discurso)

28.09.2020

DEL CIELO A LA TIERRA

EL JOVEN INICIADO ATLÁNTIDIO, MARCO MARSILI, ES UN EJEMPLO DE CIUDADANO DE LA NUEVA ERA EN EL QUE LOS DISCURSOS DEL ALIENTO LUMINOSO SERÁN MÉTODOS DE VIDA CADA DÍA EN EL PLANETA TIERRA, DENTRO DEL CUAL LA SOCIEDAD QUE LO VIVE EL PUEBLO FROLLADO TENDRÁ ABRAZAR A LA GRAN FAMILIA DE LA GRAN CONFEDERACIÓN INTERESTELAR. LEER Y MEDITAR.¡PAZ!

TU ADONIESIS PLANETA TIERRA

28 de septiembre de 2020 17:31

GB

 Los discursos del Aliento de Luz XIII ° Discurso

Por Marco Marsili 

Hijos, en vosotros se ha abierto la semilla de la luz, se ha roto la cáscara del huevo interior, se ha despertado el Sol del alba que ilumina el ojo. Los que son como tú te pueden entender. Los que no son como tú no te entenderán. Alimenta el coraje de tus sueños más pacíficos, ya que los sueños no son sino fabulosas anticipaciones del futuro que te espera, hijos del Sol, amigos de los mensajeros celestiales. La humanidad sufre una agonía tan salvaje y oscura como la noche, y mucho más tendrá que sufrir por las tragedias que ha construido en el mundo que le fue confiado cuando el alma del mundo era virgen y pura, virgen y clara como una jovencita que quiere ser cortejada con el amor límpido de los niños, cuidada y protegida por la mano suave de un caballero blanco, y en cambio ha sido violada por el príncipe oscuro del mundo y por los hombres que siguen el orgasmo negro de sus muchas llamadas seductoras y venenosas.

Aquellos que quieren ver la luz se esfuerzan por buscar la luz y finalmente encontrarla. Quien pretende buscar la luz no la encontrará: se engaña y se engaña a sí mismo, pero nuestra luz revela el engaño. Y aquellos que duermen el pesado sueño del ego, que se demoran en las locas vueltas del destino que pertenecen a los esposos del mundo, aquellos que se deleitan con las perdiciones de la materia, no son sus enemigos sino enemigos de sí mismos, y de sí mismos se preparan el camino lúgubre que desciende hacia el fuego triste de la purificación espiritual. No te quedes con estos condenados por mucho tiempo, para que la amargura de sus corazones no contagie el tuyo, porque están enfermos los que rechazan al médico y la medicina, pervertidos disfrazados de respetables conformistas seculares, pero nuestra luz revela el fraude. .

Escuchen a los líderes, vivan de acuerdo con las enseñanzas, alienten y ayuden a los Hermanos que caminan con ustedes el camino de la batalla ascética en este mundo donde son extraños.

El tiempo que viene amanece a la luz de tus ojos, amanece y surge con fuerza en la vida de tus hijos, amanece la vida que vendrá en el seno de tus madres.

El tiempo es una cosa pequeña, no cuentes los días porque es cierto que vives un solo día, un solo tiempo en el que los hechos que pasaron, que pasan y que pasarán. No prestes atención al paso de las horas, porque es cierto que solo vives una hora, una hora eterna en la que la multiplicidad de eventos aparece como si estuvieran separados unos de otros como perlas a lo largo del hilo del tiempo, pero de hecho, todos son un solo evento que se detiene en la expectativa de su cumplimiento, y el cumplimiento se establece en el Retorno del Señor del Tiempo.

Tu luz amanece entre los Hermanos, nuestros amados y hermosos hijos, amanece como una estrella joven que se vislumbra más allá de las nubes en el horizonte. Pronto tu estrella brillará con mayor intensidad para alertar a los Llamados del último esfuerzo.

Ten fe y nunca temas: tienes un Abogado ante Dios, el único al que temer. Cuídate, libérate del mal, abandona la escoria de los engaños. Siempre estamos contigo, cuando ríes o lloras, cuando observas el mundo y las cosas del mundo y cuando te observas a ti mismo y a la vida interior. Elimina de ti el hábito de las cosas terrenales, para que estés libre de los impedimentos de la mente y el cuerpo. Anímate en el ascenso, sé fuerte y orgulloso de tu misión. Siempre estamos contigo, nunca debes olvidar esto. Siempre estamos contigo, esto debes recordarlo constantemente.

Ahora es el momento de dejar la armonía temporal con tus dones, volveremos a ti en el eco del Aliento de Luz que sientes y no ves, que piensas y no ves. Ten la paz de la salvación todopoderosa.

Cuídate, PAZ, PAZ, PAZ.

En la fe, Marco Marsili

Gubbio, Santa Maria della Vittoria.

23 de septiembre de 2020.13.03


Los Discursos del Aliento Luminoso
XII ° Discurso

La justicia de Buda

Un devoto me dijo que "el Buda enseñó la paz y el amor, los conceptos de pecado y castigo en el budismo no son tan dramáticos como dicen los maestros del Cosmos". En respuesta a estas declaraciones, un amigo tibetano me señaló algunos pasajes del Aliento Luminoso. Entonces escribí:

La segunda muerte en la enseñanza budista.

Como los Sabios de las Estrellas, como Hermes Trismegistus, como el Apóstol Juan, como San Francisco y como pocos espíritus exaltados, el Buda también habló de la Muerte Segunda, es decir, el renacimiento (Reencarnación) en condiciones de vida postradas que impiden la libre autodeterminación. , o que incluso prevén la relegación, la involución del reino humano al reino animal, la pérdida del Espíritu individual (Ego-Sum) y por tanto del Libre Albedrío, manteniendo la conciencia humana. Es decir: renacer como un animal sabiendo que es un hombre, por lo tanto preso en el infierno de los impulsos instintivos de los animales sin posibilidad de actuar libremente, obligado a la mera supervivencia, amenazado por depredadores o postrado por la esclavitud.

La Segunda Muerte es el castigo espiritual para quienes cometen delitos graves como el asesinato por egoísmo y maldad, o la violencia contra los niños, o el uso de contaminantes que destruyen la vida del planeta, armas atómicas, etc., pero la Segunda La muerte también puede ser el destino de aquellos que han conocido la Verdad y luego le han dado la espalda, de aquellos que han alcanzado la Verdad pero han optado por volver, es decir, han optado por no cambiar su vida según la Verdad misma.

A través de esta condición infernal de terrible sufrimiento que dura millones de años, el Espíritu se purifica para luego volver a vivir como hombre libre y continuar el camino evolutivo.

A continuación se muestran algunos extractos del Sutra del loto:

«... Mientras la casa arde, se divierten, se divierten, se entretienen con juegos ... aunque estén envueltos por el calor de esta gran masa de fuego ... no se les ocurre escapar.

... Esta casa tiene una sola salida y la puerta es estrecha ...

"Venid, niños, salid ... Venid todos aquí para no morir trágicamente ..."

Sin embargo, no les importan las palabras del hombre benevolente ... no les importa, no les importa, no les importa, no les importa, no piensan, no reflexionan ...

Es por su codicia y posesiones en esta vida que en la próxima sufrirán muchos dolores de diversa índole en el infierno, en el mundo animal, en el reino del diablo ...

Juegan, se divierten, se divierten, no tienen miedo, no se alarman, no se atemorizan, no se dan cuenta, no piensan, no se angustian y no desean escapar.

Al contrario, encuentran placer en este mundo triple como una casa en llamas, y corren de aquí para allá ...

"Debo entregarlos ... para darles la felicidad incalculable e inconcebible del Conocimiento ..." [la Doctrina de la Verdad sobre el inmenso Conocimiento del Omnisciente Autogenerado.]

Los seres, apegados a los goces de los sentidos y capturados por los placeres del triple mundo [como una casa con un techo decrépito en llamas], son quemados, atormentados, consumidos por el sufrimiento, la tristeza y la desesperación ...

{[Este mundo, esta sociedad, es como una casa en llamas que se derrumba, hay muchos túneles y habitaciones llenas de excrementos repugnantes, y miríadas de buitres y aves similares encuentran refugio allí.

En los rincones acechan serpientes venenosas aterradoras, reptiles malvados, escorpiones, ratas, milpiés y criaturas malvadas de todo tipo. Dondequiera que uno se encuentra con seres no humanos, está infestado de excrementos y orina, multitud de gusanos e insectos, y resuenan los ladridos de los chacales y los gritos de los leprosos. Hienas aterradoras y crueles demonios desnudos devoran cadáveres humanos y luego se devoran entre sí, mientras los perros enfermos y hambrientos luchan. Individuos deformes con el pelo enmarañado y medio desgarrado deambulan sin rumbo fijo, pálidos como fantasmas, algunos tienen la boca estrecha como un alfiler, otros tan anchos como la de un buey, algunos son altos, algunos caminan a cuatro patas. Todas estas criaturas macabras se devoran entre sí y se mueven entre las llamas, y muchas agonizan, arden en gemidos, ruedan en orina y heces, mientras otros demonios con el pelo en llamas se muerden unos a otros, manchándose la sangre unos a otros del hedor nauseabundo. Así es como está representada nuestra empresa.]}

... (Mientras tanto, los niños de la casa) absortos con júbilo en divertirse con sus juegos: ellos, empeñados en jugar, en su ignorancia se divierten como tontos. A pesar de la advertencia, los estúpidos, intoxicados por los juegos, no prestan atención a las palabras de su padre ...

"Yo soy el padre, ustedes son los hijos ... Cuando los Seres disfrutan de placeres bajos y despreciables, entonces el Guía de los hombres que sólo habla la Verdad, habla de la Noble Verdad del dolor. A los que, pueriles e ignorantes, no ven la raíz del dolor, les muestro el camino: ¡el anhelo es el origen del dolor! ... Esta enseñanza confunde la mente de los necios ... No hables de ella al terco, al arrogante, al indisciplinado: los necios, embriagados constantemente de pasiones, en su ignorancia denigrarían la Doctrina [de la Verdad]. Escuche cuál es la recompensa severa para aquellos que han despreciado ... el Camino del Despertar ... Escuche cuál es el destino de aquellos que desprecian tal enseñanza ...

Una vez muertos, permanecerán en el inframundo durante toda una era. Por lo tanto, renacidos en formas de vida inferiores, los tontos volverán a caer en ellas durante muchas edades. Después de salir del inframundo, nacen entre animales como perros demacrados o hienas, se convierten en objetos del ridículo de los demás, con heridas que pican, sin pelo o débiles, (porque) sienten aversión por mi sublime Despertar.

Siempre despreciados por todo Ser, golpeados por piedras y patadas, gritan; amenazados por todas partes por palos, sus miembros están desgastados por el hambre y la sed. A veces se convierten en camellos o burros, animales de carga cargados de pesos, azotados por el látigo y el palo, constantemente obsesionados con la comida, tales son los necios que han despreciado el Camino de los Despertados. Más tarde se convierten en horribles chacales, ciegos y cojos; los tontos son atormentados por jóvenes que los golpean con piedras y patadas. Luego, una vez muertos, los tontos se convierten en Seres de cuerpos alargados como grandes gusanos, oscurecidos y perezosos, se mueven constantemente; sin piernas, se arrastran sobre el vientre y son devorados por infinidad de Seres. Experimentan sentimientos terribles por haber despreciado tal enseñanza.

Y cuando toman forma humana, nacen deformes, cojos, jorobados, tuertos, ciegos, estúpidos y de baja extracción, por no haber tenido Fe en mi enseñanza. ... Y en el cuerpo de los que no tuvieron Fe en el Despertar de los Despertados, habita un demonio. Pobres, dedicados a actividades humildes, siempre al servicio de los demás, débiles, con muchas dolencias, vagan por el mundo sin protección. ... Tal, de hecho, es el fruto del pecado. ... Robos, motines, motines, discordias ... esto es lo que arrastra al pecador a la ruina. Él nunca ve al Señor ... el Rey de reyes que gobierna la Tierra; Condenado a vivir tiempos sin esperanza está el que ha despreciado el Camino de los Despertados. Este necio no escucha la Doctrina [de la Verdad]; es sordo y decapitado, y nunca estará sereno por haber despreciado tal Despertar. Durante infinitas miríadas de cientos de miles de edades, tan numerosas como los granos de arena del Ganges, será estúpido y lisiado: tal es la mala paga de aquellos que han despreciado esta enseñanza. El infierno es su jardín, su hogar está en la Tierra del sufrimiento; siempre vivirá entre burros, cerdos, hienas y perros. Habiéndose convertido en humano, está sujeto a ceguera, sordera y necedad. ... La creencia en la realidad del cuerpo es su riqueza; la ira crece exuberantemente en él; es presa de pasiones impetuosas y siempre encuentra placer en el vientre de las bestias. Consciente de esto ... te mando que nunca expongas tal enseñanza en presencia de necios. tal es la mala retribución de quienes han despreciado esta enseñanza. El infierno es su jardín, su hogar está en la Tierra del sufrimiento; siempre vivirá entre burros, cerdos, hienas y perros. Habiéndose convertido en humano, está sujeto a ceguera, sordera y necedad. ... La creencia en la realidad del cuerpo es su riqueza; la ira crece exuberantemente en él; es presa de pasiones impetuosas y siempre encuentra placer en el vientre de las bestias. Consciente de esto ... te mando que nunca expongas tal enseñanza en presencia de necios. tal es la mala retribución de quienes han despreciado esta enseñanza. El infierno es su jardín, su hogar está en la Tierra del sufrimiento; siempre vivirá entre burros, cerdos, hienas y perros. Habiéndose convertido en humano, está sujeto a ceguera, sordera y necedad. ... La creencia en la realidad del cuerpo es su riqueza; la ira crece exuberantemente en él; es presa de pasiones impetuosas y siempre encuentra placer en el vientre de las bestias. Consciente de esto ... te mando que nunca expongas tal enseñanza en presencia de necios. la ira crece exuberantemente en él; es presa de pasiones impetuosas y siempre encuentra placer en el vientre de las bestias. Consciente de esto ... te mando que nunca expongas tal enseñanza en presencia de necios. la ira crece exuberantemente en él; es presa de pasiones impetuosas y siempre encuentra placer en el vientre de las bestias. Consciente de esto ... te mando que nunca expongas tal enseñanza en presencia de necios.

Pero a aquellos que son inteligentes ... reflexivos ... sabios, a aquellos que buscan el Despertar supremo y sublime, explíqueles el verdadero significado. A los siempre celosos, benévolos ... llenos de bondad amorosa, que han renunciado al cuerpo y la vida, enséñenles esto en su presencia ... ".

* * *

A la luz de estos pasajes, no olvidemos la noble enseñanza de Cristo: Ama a tu prójimo como a ti mismo. En este sentido, tengamos cuidado de no desacreditar a quienes viven en condiciones de sufrimiento, pensando en ellos: "Sufren por la justa Ley del Karma, ya que en vidas anteriores han hecho el mal y han despreciado la Verdad".

Aquí, si hemos entendido la enseñanza solar de Cristo, NO debemos pensar de esta manera. Puesto que Cristo nos enseña que EL AMOR SUPERA LA LEY, estamos llamados a cuidar el sufrimiento independientemente de las causas de su sufrimiento, y estamos llamados a llevar su cruz sobre nuestros hombros, para que nuestro amor supere su sufrimiento. Entonces seremos dignos de Cristo.

In Faith, Marco Marsili
Gubbio, Monte Ingino
18 de septiembre de 2020


Anexos: Los discursos del Aliento Luminoso:
- 2-09-20 2 de septiembre de 1989-2 de septiembre de 2020 - XI Discurso

https://www.thebongiovannifamily.it/messaggi-celesti/2020/8678-2-settembre-1989-2- Septiembre-2020.htm

 

- 31-07-20 Los extraterrestres: El Contacto. Los discursos del Aliento de Luz - Décimo Discurso
https://www.thebongiovannifamily.it/messaggi-celesti/2020/8578-gli-esseri-di-luce-e-il-contatto.html

- 24-07-20 Carta del Sol ! (Tercera parte) - Los discursos del Aliento Luminoso - Séptimo, Octavo y Noveno)
https://www.thebongiovannifamily.it/messaggi-celesti/2020/8575-lettere-dal-sole.html


- 14-07-20 Los discursos Del Soffio Luminoso (Sexto discurso)
https://www.thebongiovannifamily.it/cronache/cronache-dalle-arche/cronache-dalle-arche-2020/8572-i-discorsi-del-soffio-luminoso.html


- 23-06 -20 Discursos del Aliento Luminoso (Quinto Discurso)
https://www.thebongiovannifamily.it/messaggi-celesti/2020/8555-discorsi-del-soffio-luminoso.html


- 18-05-20 Jóvenes iniciados (Cuarto discurso)
https://www.thebongiovannifamily.it/messaggi-celesti/2020/8497-i-giovani-iniziati.html


- 19-12-19 Discursos del aliento luminoso (Tercer Discurso)
https://www.thebongiovannifamily.it/cronache/cronache-dalle-arche/cronache-dalle-arche-2019/8281-discorsi-del-soffio-luminoso.html


- 3-12-19 La juventud de Poimandres ( Segundo discurso)
https://www.thebongiovannifamily.it/messaggi-celesti/2019/8265-i-giovani-di-poimandres.html


-20-11-19 Los jóvenes iniciados del cielo están creciendo (Primer discurso)
https: // www.giorgiobongiovanni.it/messaggi-celesti/2019/8250-crescono-i-giovani-iniziati-del-cielo.html