NOSOTROS ALIENÍGENAS ESTAMOS SOBRE LA TIERRA POR AMOR

20.05.2020

DEL CIELO A LA TIERRA


SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS COMUNICAN:
A MENUDO NUESTRAS ASTRONAVES ASUMEN LAS FORMAS Y LAS CARACTERISTAS DE LAS NUBES LENTICULARES. ESO OCURRE PORQUE PONEMOS EN ACTO UNA METODOLOGÍA BIEN PRECISA QUE QUIERE LLAMAR LA ATENCIÓN DE NUESTROS HERMANOS QUE OPERAN ENTRE VOSOTROS. HERMANOS DE LAS ARCAS, QUE AYUDAN Y CONSUELAN A NUESTRO HERMANO EN MISIÓN: EL ESCRIBIENTE.
A NOSOTROS NO NOS INTERESA SI CREÉIS O NO. SERÍA MOTIVO DE ALEGRÍA PARA NOSOTROS SI LOS HERMANOS TESTIGOS DE DICHO ACONTECIMIENTO Y LOS OBSERVADORES TUVIERAN EN SUS ESPÍRITUS SENTIMIENTOS DE FELICIDAD Y DE AMOR POR HABER SIDO TESTIGOS OCULARES DE NUESTRA PRESENCIA.
ESTAMOS EN LA TIERRA PARA SERVIR A LOS MISIONEROS DE CRISTO.
¡PAZ!
SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS SALUDAN CON AMOR
PLANETA TIERRA
24 de Febrero 2020
El domingo 23 de Febrero, a las 13:52, mientras estábamos comiendo en un parque de Acquacanina, una zona de Fiastra, nos ha impactado en el cielo la figura que veis en la foto porque, mirándola, hemos pensado enseguida que podía tratarse de una astronave.
Justo mientras expresábamos este pensamiento una pareja de señores ancianos, que estaba cerca de nosotros, ha exclamado a alta voz: "¡Es una astronave!" A ese punto les pregunté porque la habían definido de esa forma y me han contestado que ven estas figuras frecuentemente, principalmente sobre el lago de Fiastra además de ver luces. Nos han recalcado que están convencidos de que existen otras formas de vida en el universo.
Además nos han contado que hace tiempo un rayo de luz, que provenía de una estatua de la Virgen que estaba colocada sobre una colina, golpeó otra estatua de la Virgen, en la valle, que estaba dentro de una iglesia...
Se preguntaban como era posible todo eso y si había algún motivo detrás de estos acontecimientos.
Les hemos dicho que nosotros creemos en estas señales y les he dicho que pueden visitar la página web de Giorgio Bongiovanni, que sin duda podrá darles las respuestas. Mientras hablábamos la figura estaba siempre encima nuestro y cuando ya estábamos despidiéndonos para irnos, la señora y yo hemos notado que también la astronave se estaba alejando.
Maria Palma y Giordano Capretta
24 de Febrero 2020